Cuidado con la Energía de Fotones

Las personas que viajan a lugares lejanos están siendo expuestas a energía fotónica de diferentes cualidades.

México, D.F., 26 de junio 2011. En estos últimos días Ramavayán invitó a todos los seres de Luz que están presentes en la atmósfera y al interior de nuestro planeta (millones de ángeles, guerreros, visitantes de otros reinos y Maestros Ascendidos que participaron en estos tiempos de cambio) “a que generen mucha energía de fotones que permita incrementar el nivel de conciencia de la Humanidad el cual, por muchas generaciones, ha sido bajo debido a los bloqueos energéticos que el anticristo tenía instalados alrededor de nuestro planeta”, recordando que entre estos bloqueos estaba el cinturón energético (ver Noticias de Ramavayán), que impedía la intervención de los seres de Luz.

A la vez, Ramavayán también se mostró inquieto, un tanto molesto, porque advirtió que muchos de nuestros hermanos literalmente “rehúyen” la purificación y el crecimiento espiritual, por lo que vehementemente nos invitó a todos a limpiarnos la soberbia y nuestra autoimportancia.

Debido a la renuencia que tenemos los seres humanos por el cambio, con gran énfasis Ramavayán le pidió a Dios (y a los Maestros de la Línea de la Luz) “que a partir de hoy todos los seres humanos mejoremos espiritualmente, queramos hacerlo o no”, advirtiendo que la energía de fotones se incrementará a petición suya, “porque para eso nos manda Dios esta energía, para que todos podamos mejorar, y aunque quieran evitar la transformación, nadie va a poder escapar de los efectos de esta energía y, si lo intentan, tendrán que abandonar la materia”. Después explicó que “a partir de ahora mientras más evadan su evolución, las personas van a sufrir más, por lo que deben entender que esta energía de alta frecuencia es para beneficio de todos, para que tengamos una mejor salud y podamos incrementar nuestra calidad de vida, por lo que quedarse estancados espiritualmente en estos momentos ya no es una buena opción; sería un error que puede costar caro” –señaló.

“La energía de fotones literalmente va a chocar con la energía más densa en nuestro cuerpo y, las personas más negativas, al ya no contar con fuentes de energía oscura que les den alimento (como ocurría con la presencia del anticristo), literalmente se van a destruir entre ellas” –comentó. “Por muchos meses va a continuar el intenso bombardeo de energía fotónica”, precisando que “Dios ya está aplicando diferentes tipos de energías de fotones en diferentes regiones del planeta, cada una contando con cualidades vibracionales distintas”. Explicó que “esta energía es tan fuerte que incluso ha producido erupciones volcánicas, y hasta los relojes se adelantaron quince minutos en toda una zona, por lo que deben entender que se generarán cambios muy fuertes y distintos en cada región”.

Por todo lo anterior, pidió que “tengamos mucho cuidado, sobre todo las personas que viajan grandes distancias en avión, ya que pueden verse afectadas al recibir energías fotónicas de diferentes cualidades a las que no están acostumbradas”, y esto “puede generar una revolución en la energía de su organismo”.

Ante la pregunta de “¿qué se puede hacer para evitar verse afectado por el actual bombardeo de fotones?”, el Maestro Saint Germain señaló que “lo mejor es meditar con frecuencia y tratar de estar lo más relajado posible”, ya que “ésta es la única manera de integrar la elevada energía a la que están expuestos”. A lo que Ramavayán añadió: “Como le mencioné a Dios, si yo ya me sacrifiqué por todos Ustedes y me costó muchísimo trabajo llevar adelante esta misión, la cual fue un milagro que haya tenido éxito, ahora les va a tocar a Ustedes purificarse; yo ya lo hice, por lo que ninguno que desee llegar a las transferencias del 2056 va a poder evadir esta transformación”.

Finalmente se comentó que, actualmente, Ramavayán “ya es una fuente natural de fotones” y, como nos lo hicieron saber los Maestros Ascendidos, “irradia constantemente 5,550,000 fotones a su paso, energía que toca a todas las personas con las que se cruza en la Ciudad de México”. Y por si fuera poco, Ramavayán cada vez tiene mayor fuerza y, en cada autobús al que se sube, o en el sistema de transporte colectivo, le inyecta un rayo de Luz divina a los vehículos en donde se mueve, lo que afecta a todos los que van junto a él, y esto va a generar cambios positivos y muchas personas comenzarán a tener importantes modificaciones en su energía y en su metabolismo.

Como dato curioso, algunos compañeros de trabajo de nuestro amado líder se han sentido literalmente “a punto de quemarse” cuando permanecen a lado de Ramavayán por más de treinta minutos, sin saber por qué, y sin entender que las energías Alfa de Jesús el Cristo que él transmite se expanden por doquier y se adhieren a los puntos de energía atorada del organismo (son una “energía pegajosa”), por lo que comienzan a remover toda la negatividad de las personas desde adentro, yendo a los sitios que requieren mayor atención.