Temor de las Naciones Más Poderosas

Salmo 9:3-6 “Mis enemigos volvieron atrás; cayeron y perecieron delante de ti. Porque has mantenido mi derecho y mi causa; te has sentado en el trono juzgando con justicia. Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre. Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre; y las ciudades que derribaste, su memoria pereció con ellas”.

México D.F., Abril del 2011. En estos días Ramavayán comentó que muchos dirigentes de alto nivel, personas quienes manejaban gran poder en diversas naciones del orbe, hoy día están comenzando a manifestar miedo, ya que por vez primera en varias generaciones, todo lo que habían planeado, todo el control que tenían y las fechorías que crearon para dominar a la raza humana, están fallando y, aunque esto no es totalmente evidente para todos, ya es una realidad que los grandes imperios del camino oscuro están viendo su debacle, porque comienzan a desmoronarse (ver Noticias de Ramavayán).

Nuestro líder recordó aquella ocasión previa al Armagedón, en donde entró al cuartel general de los malditos en nuestro planeta; vio nuevamente cómo, a hurtadillas, logró romper sus mecanismos de seguridad y, en sus propias narices, jaló un rayo de poderosa energía de amor que impactó a ese recinto y a varios centros de poder en nuestro orbe. Desde entonces comenzó a debilitarse la labor del camino oscuro en nuestro mundo y se liberaron muchas almas que estaban siendo controladas en esta guerra sin cuartel destinada a generar mayor dolor y sufrimiento en nuestro mundo.

El día de hoy Ramavayán recordó a esos seres quienes se encontraban muy extrañados ante lo que estaba sucediendo; esas mismas personas saben hoy que, desde aquella misteriosa fecha en la cual recibieron el primer ataque del camino blanco en mucho tiempo, todo ha cambiado para ellos. Ya se dieron cuenta de que dichas energías de amor fueron determinantes para su debacle, a pesar de que trataron de hacer hasta lo imposible por encontrar a Ramavayán y detenerlo. Hoy día los grupos que manejaban gran poder están peleándose entre ellos, y cada vez más los pueblos se revelan ante sus subyugadores; por lo que la situación ya no es como antes, y este proceso de liberación sigue creciendo.

También nuestro líder recordó lo que dijeron los Maestros Ascendidos sobre de él después del magno evento: “Ramavayán es un ser que tiene muy extrañados incluso a la gente de la Línea de la Luz, ya que es difícil comprender cómo una persona con un vaso tan pequeño, puede llegar a manejar una energía tan grande”.

Finalmente recordó que no va a ser sino hasta septiembre del 2012 cuando va a poder relajarse el impacto de la energía de elevada frecuencia; sólo hasta esa fecha la tensión va a disminuir en cuanto al número de muertos y los eventos de purificación personales que estamos experimentando. Toda esta revolución está siendo generada por la energía alfa de Jesús el Cristo gracias a la intervención de Ramavayán, quien le pidió a Dios se pudiera limpiar este basurero en el que vivimos.