Finalmente se abrió “el laberinto del más allá” / Llegan los rayos Reiter y se evita la hecatombe económica

Y por un milagro, nos salvamos de una hecatombe económica en este complicado mes de Agosto del 2011

México, D.F., 23 de julio 2011. Entre los bloqueos energéticos que puso el Anticristo en nuestro mundo, gracias a los cuales el Maligno se sentía muy confiado de poder ganar la batalla final, estaba un bloqueo llamado “el laberinto del más allá”, el cual consistía en un intrincada fortaleza que impedía la llegada de energía de abundancia y amor para nuestro planeta proveniente del sol de los Reiter. Había un túnel que nos conectaba directamente con una estrella plateada diez veces mayor a nuestro sol, la cual enviaba esa energía muy benéfica a nuestro mundo, que complementaba la energía que necesitábamos para vivir con autosuficiencia. Pero debido a que la recepción de esa energía no era del agrado del Anticristo, el túnel que nos traía esa fuerza fue bloqueado por el camino oscuro, a pesar de que estos rayos son muy importantes, ya que en voz de los Maestros Ascendidos, literalmente “le daban vida a nuestra galaxia”.

Para evitar los efectos benéficos de estos rayos, hace mucho tiempo el Maligno colocó “el laberinto del más allá”, una fortificación oculta en algún lugar entre Marte y Saturno (en una dimensión distinta a la nuestra), cuya entrada conducía a este inmenso astro; este cuartel contaba con una serie de cámaras oscuras, muy difíciles de sortear, por lo que al localizar finalmente este resguardo, Ramavayán y una serie de guerreros amigos fueron entrando poco a poco a cada una de las cámaras, abriéndose paso y derribando cada una de las habitaciones, tirando violentamente sus puertas y golpeando a los guardianes que controlaban cada cámara. Fue una labor ardua que requirió de mucha energía a nivel físico y del etéreo pero, al lograr romper este reducto, finalmente se accedió a la puerta que conduce al mundo de los Reiter, seres de gran amor, quienes recibieron al ejército de la Luz con una sonrisa y muestras de mucha satisfacción.

Mientras tanto, aquí en el plano físico y en medio de una tremenda crisis económica que está poniendo en peligro la economía de todo el planeta, varios grupos de industriales han tenido que inyectar enormes capitales a las economías del mundo para evitar una catástrofe mundial de magnitudes inimaginables. El problema que ha estado ocurriendo desde hace tiempo es que la gente basura se aferra a ganar dinero sin importarle lo que ocurre con los demás. En su voracidad siguen y siguen intentando multiplicar sus capitales metiendo su dinero en las bolsas de valores e inflando las economías, pero este mecanismo ya no da para más. Mientras los consumidores no tengamos dinero para consumir, por culpa de un grupo de ambiciosos quienes están quedándose con todos los capitales, al no haber dinero para comprar, las empresas van a terminar sucumbiendo y los mismos emporios que construyen los grandes capitalistas igualmente caerán. El modelo de explotación económica que involucra la idea de que unos cuantos pueden poseer el ochenta por ciento de la riqueza del mundo ya es inservible y, ante una situación económica muy delicada, muchas personas acaudaladas van a tener que soltar su dinero para que el mundo pueda volver a producir.

“La economía ya no puede seguirse inflando ni manipulando como lo han estado haciendo las grandes potencias” –comentó Ramavayán al respecto hoy. “Los Maestros Ascendidos me han dicho que el dinero ya no tiene el mismo valor que antes; muchos países literalmente no tienen nada, no son dueños sino de unos cuantos papeles sin valor, toda su economía es de aire, por lo que deberían ocuparse en generar riqueza más que en seguir pretendiendo hacerse millonarios a costa del dinero de otros” (estén atentos de una noticia impactante al respecto, próximamente en este mismo sitio).

Aunque la situación económica en estos meses va a continuar siendo muy delicada, gracias a la osadía de Ramavayán y a la apertura del conducto que nos trae energía del sol de los Reiter, es que vamos a poder librarnos de una catástrofe de magnitud inimaginable, además porque nuestro líder Ramavayán le ha estado implorando a Dios todas las noches: “¡que los empresarios más ricos suelten ya su dinero, Dios Nuestro!”. Seguiremos atentos al evento que nos habían anticipado los Maestros Ascendidos en el 2009 sobre lo que ocurriría económicamente en el 2011.