La Debacle de China

Continúan los problemas económicos en el mundo.

México, D.F., 23 de julio 2011. Este día volvimos a recibir malas noticias sobre la economía de nuestro mundo, que está en un momento crítico y determinante en su historia. El primer mensaje que recibió Ramavayán es que “la economía de Japón sigue en problemas después del lamentable tsunami que azotó a ese país” ya que, como nos informaron en su momento, “los daños que sufrió esa nación tuvieron graves repercusiones en su industria, ya que las olas dañaron a muchas fábricas”, por lo cual “Japón requerirá de al menos cuatro años y medio para levantarse del problema económico que le aqueja, no se diga siquiera recuperarse” -informaron los Maestros Ascendidos. Indicaron que es posible que la segunda economía del mundo en breve deje de serlo.

“Dios está actuando con mucha celeridad, tal y como se lo he pedido” –comentó Ramavayán el día de hoy. “La Justicia Divina ya está aquí, y puedo percibir que se avecina un importante problema económico en el mundo” –nos comentó en esta fecha. “A veces pensamos que China, por ser una nación con un alto índice de crecimiento, está libre de problemas económicos, pero créanme que en estos momentos esto ya no es así” –nos informó. “Me está llegando el mensaje de que China no va a llegar a ser la superpotencia que todos esperaban, Dios está haciendo mucho para impedirlo”. Muy pronto se conocerá la verdad acerca del gigante rojo, sobre todo los problemas meteorológicos y geologicos que a menudo azotan a este país y que ignoramos ya que los chinos, al igual que en muchos países del mundo, son unos mentirosos que ocultan la información. “No toda la población china es próspera” –nos dijo Ramavayán, “todos sabemos que las condiciones de vida en esa nación no son las mejores para la mayoría de sus trabajadores”.

Inmediatamente después dijo que existe una grave deuda económica de los Estados Unidos hacia los bancos chinos, y que “los norteamericanos ya informaron a China de que no tienen dinero para pagar la enorme deuda que tienen con su economía”, por lo que éste va a ser un detonador muy importante de una fuerte crisis económica que va a afectar al país rojo. Adicionalmente, en la siguiente noticia nos enteramos que también Japón está en graves problemas, ya que es el segundo acreedor de los norteamericanos:

Economía de China en problemas si...

“Por lo que se esperan cambios económicos muy fuertes muy pronto para el mundo” –señaló Ramavayán. “Particularmente le pedí a Dios que desaparezca ya la mala influencia de las bolsas de valores, ya que son un sistema de apuestas diseñado para favorecer a las empresas más poderosas, y éstas no siempre son las que manejan las prácticas más honestas”. Y después señaló: “muchos empresarios se sienten muy soberbios creyendo que, con sus manejos bursátiles, impulsan la economía, pero no advierten que a menudo, con su nerviosismo y su avaricia, perturban el sano equilibrio económico; más bien parecen aves de rapiña dedicadas a inflar las economías en perjuicio de la demás gente, pero esto tiene que terminar algún día, y este día se acerca cada vez más rápido”.

“China va a sufrir cambios muy importantes en el mediano plazo” –indicó Ramavayán. “Su debacle en primer lugar va a venir porque el mundo no va a querer comprarles más sus productos, ya que muchas de sus mercancías son de baja calidad o están producidas bajo condiciones injustas para los obreros. Adicionalmente, como la consciencia del planeta está aumentando su nivel de vibración, esto va a transformarlo todo, incluso en varias provincias chinas vislumbro un posible desmembramiento, similar a lo que ocurrió en la Unión Soviética, por lo que la debacle de China ya está en proceso” –finalizó nuestro maestro.