“Salgan del D.F.” / Purificación en Diversas Ciudades

Es necesario estar saliendo del Distrito Federal (México D.F.) a partir de esta fecha, a fin de evitar contaminarse de la fuerte energía de purificación que comenzará a sanear esta importante urbe.

México D.F., 1º de Agosto 2011. Existe una estrecha relación de Ramavayán con nuestro planeta, la Tierra. Y esta asociación “fue necesaria para que Ramavayán pudiera adquirir toda la fuerza y la energía que requería al momento de combatir al Anticristo” –comentaron los Maestros Ascendidos en esta fecha. Así que, cuando el planeta está purificándose, él y muchas personas que estamos conectadas energéticamente con el mundo en el que vivimos, sentimos molestias inusuales en diversas partes del cuerpo, que corresponden a un holograma de las diversas regiones del planeta. Así, por ejemplo, cuando a Ramavayán le duelen las rodillas, es porque se están purificando ciertas zonas que podrían corresponder a países como Chile o Argentina (o algunos otros sitios localizados en el mismo paralelo hacia el sur del hemisferio, aunque en otros continentes).

El día de hoy Ramavayán manifestó un extraño dolor en el hombro derecho, síntoma de que seguirán ocurriendo purificaciones en algún lugar de nuestro mundo cuya localización puede estar a la derecha de cualquier cuerpo de tierra firme importante(¿estaremos hablando de Londres, Vancouver y/o Seattle?).

Por otra parte, debido al proceso de purificación tan intenso que hemos estado siguiendo los integrantes de Gudai-Shambhala, los Maestros Ascendidos nos informaron que vamos a estar saliendo mucho del Distrito Federal (la enorme capital de México) debido a una fuerte energía se estará manifestando y que afectará en los próximos meses a los habitantes de esta urbe. Este proceso de separación de la ciudad de México ya comenzó y actualmente estamos lejos físicamente los unos de los otros. Es un proceso energético de transformación destinado a modificar la manera de ser de los locales; es por esto que hace algunos días mencionábamos que, quienes viajen mucho, podrán verse afectados por las reprogramaciones energéticas que estarán sucediendo en cada una de las ciudades y lugares de nuestro mundo.