El Año que Viene Entrará Mucha Energía de Consciencia

“Gracias a la Luz que está llegando, algún día no muy lejano lograremos que ya no exista la pobreza en nuestro mundo” –comentó nuestro Maestro Ashtar Ramavayán.

México, D.F., Mayo del 2011. “El Año que viene va a ingresar mucha energía de consciencia a su planeta”, informaron por estos días los Maestros Ascendidos, ”lo cual va a generar cambios muy importantes en la sociedad”. Debido a la presencia de estas energías, “el orden establecido va a perder aún más fuerza, y el pequeño grupo de personas que controla toda la economía va a ceder”, por lo que muchas situaciones van a modificarse “y los soberbios también van a pagar mucho” –fue lo que se dijo.

Esta energía de consciencia incluso “ya está entrando en las cárceles” (y en general en todos los países y lugares donde aún se mantiene una realidad inferior o tipo “infierno”), de manera que “mucha gente va a comenzar a arrepentirse de las cosas malas que hizo, y esto va a generar una revolución nunca antes vista”. Así lo comentó Ramavayán: “Me están diciendo los Maestros Ascendidos que gracias a todos los trabajos energéticos que he llevado a cabo en los transportes públicos y con la gente que va conmigo en el sistema de transporte subterráneo de la Ciudad de México, se están purificando muchas personas y está habiendo un cambio muy importante en esta zona; que incluso mucha gente en el mundo ya se dio cuenta de que aquí es donde emanan las purificaciones, lo que está generando una consciencia muy interesante, e incluso alguien ya se percató de estoy y está avisando para que practicantes de todo el mundo vengan hacia acá, ya que en este país van a poder ascender espiritualmente más rápido”.

Contento por saber que la energía de Luz y de Amor de Dios ya está entrando a la Tierra, Ramavayán finalizó repitiendo esto que le dijeron: “Estoy viendo que algún día no muy lejano, voy a manejar todo el dinero del mundo, y esto me va a permitir lograr que ya no exista la pobreza, y que en nuestro mundo se pueda vivir de manera diferente”.