Un Saludo a Nuestros Lectores

Después de la derrota del Anticristo, la liberación ya es gratuita y va a estar disponible para todos aquellos quienes deseen unirse a la Línea de la Luz.

México D.F., 30 de Agosto del 2011. Los Maestros Ascendidos informaron que, a estas fechas, “285,323 personas en 23 países alrededor del mundo ya saben de las acciones de Ramavayán”, razón por la cual nuestro sitio web subió a la posición (ranking) 377,449 en Internet, “y va a subir pronto a la posición 250,000 si continúan metiendo la información que les dimos para sus lectores” –comentaron.

Por lo que Ramavayán decidió mandarles un afectuoso saludo a Ustedes, nuestros Hermanos de la Luz que nos leen en México y en otras naciones como Perú, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Nicaragua, Argentina y la Federación Rusa, entre otras. Con mucho cariño, Ramavayán les dice: “Hermanos y hermanas, no se dejen engañar por nadie que les venda la espiritualidad; la buena noticia es que la liberación ya está disponible para todos y es totalmente gratis, es una evolución personal que hay que recorrer utilizando su esfuerzo y las técnicas que vamos a compartirles, pero no tienen que gastar ni un solo peso, ni un solo dólar, ni hay que pertenecer a ningún grupo, ni depender de nadie, de ningún ser encarnado o no encarnado, de éste o de otro mundo; tampoco será necesario creer en mí, simplemente practicarlas. No hay que estar de acuerdo con nadie en nada".

"Ésta es una gran noticia y quiero repetirla una vez más para que la escuchen con atención: Su liberación, su ascensión espiritual y la felicidad y el gozo que conlleva el estar libre de emociones indeseables, es relativamente fácil de lograr y no les va a costar ningún dinero, no tiene por qué costarles. Les envío un cordial abrazo con todo mi afecto”.