"Paren de Sufrir"

México, D.F. 31 de Agosto 2011. Nuestro líder dio este mensaje hoy: “Amor, Felicidad y Salvación… todo eso lo tenemos para Ustedes en Gudai-Shambhala; sin embargo, ¿qué ocurre con unos hermanos brasileños que andan extraviados por acá, que los corrieron de Brasil porque ya nadie los quería ver? Llegaron a imponerse y nos están robando, le piden cuotas a nuestra gente, y se vuelven multimillonarios a costa de otros; salen en la televisión con actores pagados diciendo mentiras tales como: ´paren de sufrir´, y para todo exigen dinero de una forma extraordinaria. Pues la buena noticia es ésta, hermanos(as): la salvación, la liberación, ya es gratis, señoras y señores; ellos no les pueden ofrecer la salvación porque no la tienen, y se están enriqueciendo a costillas del miedo de nuestra gente. Tengan valor, esa gente no sirve, son personas basura mercenaria que hablan de la palabra de Dios y de Jesús el Cristo en una forma manipuladora que les permite generar una serie de negocios diseñados sólo para enriquecerlos. Ustedes no deben caer en esas mentiras, tenemos que tener valor, juntarnos y apoyarnos entre todos los hermanos y hermanas para sostenernos en el amor de hermandad del Cristo sin tener que recurrir a personas engañosas como ésas”.

Y recordó: “Estamos en un punto tal que ahora podemos cambiar las cosas, el maligno ya se terminó, ya no existe, somos la gente de la Luz y tenemos que demostrar valor para hacer a un lado a tantos y tantos hermanos basura que vinieron a estorbar al Amor. También tenemos diferentes iglesias que nos están manipulando y que a diario nos siguen sacando dinero a costa de estarnos alimentando con puras fantasías y dándonos promesas que nunca van a poder cumplir; ellos no tienen la salvación, no tienen las técnicas que se requieren para limpiarles su neurosis y su karma, no cuentan con la energía alfa de Jesús el Cristo, que es indispensable para la evolución; yo sí la tengo y se las voy a dar a Ustedes sin ningún costo, no tienen que pagar por ella. Es mejor que Ustedes ayuden directamente a gente pobre, que le den de comer a los niños de la calle y hagan obras de caridad y le den amor a gente que está muy lastimada espiritualmente, pero no sigan enriqueciendo a una partida de ladrones que no conocen a nuestra gente y que nos vienen a decir que nos dan las flores y que nos van a dar la eternidad, siendo que todo lo que ofrecen es mentira porque son una partida de mercenarios ladrones” –enfatizó.

“No se dejen engañar, no caigan en eso; cuídense, nosotros tenemos su salvación y se las vamos a enseñar gratuitamente, poco a poco Ustedes aprenderán a limpiarse y a transformar sus vidas para alcanzar una felicidad genuina, no con sonrisas falsas que por dentro están vacías y que sólo esconden la pudrición que llevan dentro. Y claro, esa gente se va a defender, la gente del camino negro ya se está defendiendo y dando ´patadas de ahogado´ como decimos en México ¿y todo por qué? Porque ya nosotros, las personas de la Línea de la Luz, somos más poderosos que ellos. Cuídense mucho, les mando abrazos y besos”.