“Digan la Verdad a los 4 Vientos” –Ramavayán.

“Tengan cuidado con todas las mentiras que les van a decir personas corruptas con tal de ganar un voto, son políticos basura y de todos los cuales no haces uno que lejanamente valga la pena” / “Este mundo es una cloaca llena de porquería, pero vamos a terminar limpiándolo tarde o temprano”.

México, D.F., 1º de Septiembre 2011. Ramavayán comentó hoy: “Nosotros nunca aceptamos la responsabilidad de algo y muchas veces preferimos decir mentiras que aceptar nuestra parte. En estos momentos hay que tomar consciencia de que sí tenemos compromisos, los cuales debemos reconocer, aceptar y no estar inventando excusas para evadir la verdad en tiempos en que están sucediendo eventos tan importantes”.

“Ahora que ya tenemos la oportunidad de tener un crecimiento espiritual real con la mira puesta en alcanzar la salvación personal y del grupo, es importante que tomemos en cuenta con responsabilidad nuestros actos y aceptemos las mentiras que hemos creído y nos comprometamos a limpiarlas. Con frecuencia, al primer obstáculo que se presenta, en lugar de enfrentar nuestros miedos y buscar soluciones, nos hacemos a un lado y cobardemente tratamos de salir del paso ´huyendo´, pero no debemos permitirnos la evasión” –continuó.

Dilo a los 4 vientos. Y así lo expresó: “Todos sabemos que hay mucha mentira en nuestro planeta, pero si no la sacamos a la luz ¿qué ocurre? Estamos ayudando a mantener oculta la verdad y todos tardamos más en llegar a la liberación, el mundo se estanca. En estos momentos si tú sabes la verdad de algo tienes que decirla a los 4 vientos, para que la gente del camino oscuro no tenga refuerzos que les faciliten ocultar su responsabilidad. ¿Cómo puede ser posible que gobernantes corruptos dejen en bancarrota a estados prósperos? ¿Cómo podemos permitir que nos roben y, para ocultar la verdad –que de antemano sabemos- pongan en su lugar a un amigo que los proteja y oculte todo el capital que le quitaron a la gente para su propio beneficio? No debemos permitir que unos cuantos se enriquezcan mientras la mayoría nos empobrecemos día a día, ya que a ellos no les importa en nada nuestra suerte. Todo esto sucede por nuestra responsabilidad de guardarnos la verdad”.

Las redes sociales. “Ahorita están de moda las redes sociales que han sido un instrumento muy importante para que la verdad salga a la luz; en México está habiendo el interés de controlarlas, porque la gente del camino oscuro ya se dio cuenta de que por ese medio se transmite la verdad, y que con el Internet no pueden seguir engañándonos”.

La corrupción en México. “Por lo que tenemos que defender la veracidad de las cosas a fin de que nuestros intereses económicos mejoren, porque el único beneficio que se obtiene ocultando la verdad lo llevan estos gobernantes que están coludidos en sus robos y se llevan grandes fortunas, lo que le quita oportunidades a las personas necesitadas. Ellos están aliados con el narcotráfico y obtienen grandes dividendos, son grandes amigos y socios de un negocio en el que ellos se salvan sin importarles si perjudican a nuestra juventud e infancia”.

“Y entonces nos inventan grandes mentiras, porque todo está arreglado por las televisoras y la gente del camino negro, seres que nada más ven por su ego, su riqueza y su poder. Pero si nos unimos nosotros tenemos más poder que esa gente, y nos están poniendo el ejemplo personas del Medio Oriente y África quienes se han unido con valor y están destronando a gobernantes de energías oscuras quienes por décadas oprimieron a la gente buena. Tenemos que unirnos para hacer valer nuestros derechos. No crean nada de lo que dicen las televisoras, los comerciales y los programas de noticias, ya que están arreglados y adulterados para que las masas vean como buenos a líderes corruptos y asesinos, hipócritas que ocultan sus preferencias sexuales con tal de ganar votos y seguir engañándonos, que son capaces de asesinar a sus propias familias sin remordimientos; qué podemos esperar de los candidatos que nos están presentando en esta época, de todos los cuales no haces uno que lejanamente valga la pena; es gente oscura, tengan cuidado con toda las mentiras que les van a decir en las campañas políticas. Usen las redes sociales para decir la verdad, porque estos criminales no pueden intervenirlas. Nosotros somos un punto que, al pertenecer a la Línea de la Luz, debemos de tener la valentía de luchar juntos por nuestros intereses en busca de la felicidad. Tenemos que estar juntos para dilucidar qué es verdad y qué no”.

“No dejemos que se sigan riendo estos gobernantes basura, líderes del ego quienes por generaciones se han burlado de nuestras naciones porque dicen que ´es muy sencillo manipular a las masas´ gracias a que todos les hemos seguido sus mentiras sin cuestionarlas. A los candidatos a dirigentes políticos tenemos que exigirles que sustenten lo que están diciendo, ya que siempre inventan frases rimbombantes que nos deslumbran; no queremos que vuelva a ocurrir como con el ´presidente del empleo´, un mandatario que se caracterizó por generar un desempleo despiadado donde 13 millones de personas en nuestro país se hicieron pobres, gracias a que sólo está favoreciendo a un pequeño grupo de amigos y empresarios basura”.

“Hermanos, tenemos que luchar por tener gobernantes de la Luz que vean por todos y no únicamente por sus intereses de riqueza y poder. Unidos somos la fuerza, y Dios y Jesús el Cristo están con nosotros. Recuerden que todas las decisiones están siendo arregladas por grupos de personas que se cuentan con los dedos de las manos, no se dejen manipular por ellos. Entiendan que muchos programas de debate en las televisoras donde se afirman cosas que parecen ciertas sólo tienen actores pagados que dicen mentiras, todo es un engaño, son programas actuados que explotan el morbo de la gente haciéndonos creer que todo es real; lo mismo ocurre con las cuentas alegres que ofrecen nuestros gobernantes, utilizan los periódicos y la televisión para vendernos mentiras y que sigamos viviendo engañados”.

“Fíjense bien en las noticias, observen las intenciones de los mensajes, no se guíen por lo superfluo porque nos están manipulando; ya basta que nuestros gobernantes se burlen de nosotros creyendo que pueden engañarnos fácilmente; cada vez las personas somos más inteligentes y nos dejamos engañar menos; manténganse muy alerta, sobre todo los mexicanos, porque va a venir algo muy importante para México, hay que tener fuerza y decir la verdad a los 4 vientos, Dios está con nosotros”.

Elecciones en México. “No apoyen a candidatos basura ahora que vienen las elecciones presidenciales del 2012 en México, porque son personas sin escrúpulos que sólo quieren enriquecerse por 6 años y que los recuerden como héroes, cuando en realidad son gente que no sirve de nada. Yo le he pedido mucho a Dios para que venga su Justicia Divina y sí está ocurriendo, Ustedes vean en las noticias cómo los malos están cayendo; estamos limpiando la ´cloaca´ que es este mundo en el que vivimos; el mundo está lleno de porquería y ésta son todas estas personas que fueron enviadas por el anticristo para obstruir el amor; hay que liberar todos los conductos donde se atora la excreción, nos está costando trabajo, pero poco a poco -unidos- vamos a poder lograr que nuevamente en este planeta brille la luz; nosotros tenemos la responsabilidad de haber dejado que este mundo se atasque de porquería, hemos tenido la culpa por dejarnos manipular, y por tener miedo, pero todo eso se acabó” –expuso nuestro Maestro.