“Cuidemos al Planeta” –Ramavayán.

“A la gente del camino negro ya le toca sufrir, nosotros los de la Línea de la Luz ya sufrimos mucho; ahora en el 2012 les corresponde a ellos”.

México, D.F., 1º de Septiembre 2011. Ramavayán dijo el día de hoy: “Tenemos que cuidar nuestro planeta, es nuestra casa; los malignos casi la destruyeron y nosotros tenemos la obligación de recuperarla. Hay que ayudar a nuestros animales, a nuestros animales salvajes, a nuestras flores y a nuestras plantas; ¿qué son estos seres? son portadores de energía positiva, energía de amor. Tenemos que estar pensando siempre en nuestra casa, ¿a Ustedes les gustaría tener una casa sucia, llena de basura y de porquería? No lo creo. Y todos tenemos que luchar, luchar para llegar a tener una casa preciosa, como la que siempre hemos querido tener, con amor, con felicidad, sin que haya rencores ni sentimientos basura, tenemos que ser felices y nosotros tenemos que luchar para ello” (en estos momentos se le cortó la voz a nuestro Maestro, se le presentó un sentimiento de tristeza).

Pero continuó diciendo: “Agárrense de las manos, todos juntos podemos hacerlo, y lo vamos a hacer más rápido, ¿por qué? Porque la Salvación la tenemos todos nosotros, la gente del Amor, porque nosotros estamos con Dios, y Dios nos está ayudando en este proceso; ya no hay quien nos interrumpa, y eso es la ganancia de todo esto. Ustedes vayan viendo, vayan siendo más gentiles con sus vecinos, con sus parientes, ya no se peleen, sean amables. Nosotros somos la gente que nos vamos a quedar…”

(E hizo una pausa importante) “En el 2012 va a haber cambios, Ustedes ya saben qué va a pasar en esta importante fecha, va a haber muchos cambios, todo va a ser felicidad, todo va a ser alegría… pero para nosotros, la gente de la Línea de la Luz; la gente negra sí va a sufrir, pero ya les toca que sufran, porque nada más hemos sufrido nosotros, siempre voltearon todo gracias a la construcción de la Caja de Pandora (ver Noticias de Ramavayán) y a todas las trampas que tenían instaladas en este mundo que estaba de cabeza, pero su tiempo se terminó. Así es esto”.