La Red de Mentiras del 9/11

La “familia imperial del mal” (formada por el abuelo hitleriano, el padre que fue presidente de la nación más poderosa del orbe y el hijo que se robó la presidencia en su segundo mandato), entrelazó una serie de mentiras cuyo daño económico es igual al producido por la Segunda Guerra Mundial, y las consecuencias de su gestión podría acabar con toda la economía del planeta.

México D.F., 14 de Septiembre del 2011. Ramavayán dio un ejemplo sobre “cómo se forman las redes de mentira. Todo comienza a partir de ´pequeñas´ mentiras que, en apariencia, no tienen mayores repercusiones, y las personas confían en las autoridades pero no se dan cuenta de que un pequeño grupo está engañándolos; en este ejemplo, una sola familia puede estar involucrada en el control y manipulación del destino de toda una raza, en este caso, de nosotros, los seres humanos”.

Amigo de Hitler. “Nada es coincidencia en este mundo, todo va de la mano; en el caso de la ´familia imperial del mal´, es curioso que el abuelo de dicho grupo ayudara a Hitler -un maestro de la mentira- a subir al poder, tal como se explica en las siguientes citas” –comentó Ramavayán.

El abuelo de la ´familia imperial del mal´

Dinero sangriento

La CIA."El padre de esta familia (el hijo de Prescott), se dedicó al espionaje en la Central de Inteligencia y fue corresponsable de la humillación de numerosos pueblos con infinitud de asesinatos en nuestro continente y el mundo, donde se perjudicó de tal forma a tantas y tantas naciones, que hoy día ya nadie quiere a los Estados Unidos".

El criminal de guerra

El Padre en la CIA

Adiós a Kennedy. "En las siguientes referencias se sugiere que el padre de la ´familia imperial del mal´ tuvo injerencia en la muerte del presidente Kennedy, un ícono de la historia porque quería cambiar al mundo con la intención de informar la verdad".

El memorándum de la CIA

¿Ayudó a matar a JFK?

Florida. "En el año 2000, el hijo de esta familia (siendo presidente de la nación más poderosa), le robó las elecciones al pueblo norteamericano con el apoyo de su hermano, que gobernaba el Estado de las ´naranjas milagrosas´.

El presidente no electo

El imperio del mal se fortalece. “La ´familia imperial del mal´ ha participado en negocios oscuros desde hace muchas generaciones; siempre han buscado oportunidades que les permitan lograr varios objetivos al mismo tiempo” –indicó nuestro líder. “A ellos les gusta ganar dinero por todos los medios posibles”.

Las empresas del hijo del mal

El Edificio 7. “En un plan magistralmente orquestado para cambiar la historia del mundo, se diseñó un ataque sin precedentes a los Estados Unidos, cuyo primer objetivo sería desaparecer un edificio completo en el que la Central de Inteligencia tenía archivados documentos que demostraban las atrocidades que el gobierno norteamericano –y el hijo de Prescott- realizaron con lesa humanidad. El 2001 sería un año que cambiaría la historia de nuestro planeta y, al derribar el edificio No 7 del complejo mundial de comercio, una construcción a la que nadie prestaba atención en esos momentos –y que nadie vería en la TV- comenzaría uno de los negocios más grandes de toda la historia del mundo y que involucraría cobro de primas de seguros, venta de acero, construcción, venta de armas y muchas otras actividades que beneficiaron, por supuesto… a una sola familia”.

El tercer edificio

500 personas sabían que se caería

“Varias personas que sobrevivieron al derrumbe del edificio 7 y que eran importantes testigos de este acontecimiento ´misteriosamente´ murieron. Fíjense cómo en las redes de mentiras los malignos tienen que estar borrando cualquier evidencia que los involucre; por eso las mentiras crecen y crecen; sin embargo, gracias a Dios la verdad ya está aflorando debido a la valentía de los investigadores” -dijo Ramavayán.

Mataron a Barry

Más del asesinato de Barry

Otros testigos asesinados

“A los hitlerianos no les importa acabar con la vida de millones de personas; tienen planes que justifican cualquier cantidad de asesinatos, pero afortunadamente existen personas en el mismo gobierno norteamericano que están sacando la verdad a la luz; ellos dicen que todo fue arreglado para beneficiar los intereses de un solo grupo”.

"Todo fue planeado" -ex empleado de la ´familia imperial del mal´

Asociaciones Malignas. “Recuerden que, al unirnos entre hermanos, adquirimos un mayor poder y un mayor control sobre nuestro mundo” –comentó Ramavayán. "Pero la ´familia imperial del mal´ también sabía de esto; por eso se asociaron con la jerarquía árabe para obtener miles de millones de dólares que, por supuesto, les quitarían a nuestros pueblos”:

Unidos para hacer el mal.

Un amigo de la familia. “Había que buscar a un chivo expiatorio, generarle a los norteamericanos terror, un pánico capaz de justificar millones de asesinatos; la ´familia imperial del mal´ creó un fantasma al que todos le tendrían pavor, aunque éste fuera sólo una proyección, un engaño de sus propias mentes. Para que se den una idea del nivel de engaño y mentiras que manejó la ´familia maldita ´, un amigo mío que trabajaba en el gobierno mexicano me comentó al día siguiente del 9/11 que Osama vivía tranquilamente en los Estados Unidos. ¿Ustedes realmente creen que desaparecieron su cuerpo en el mar? Vean en el primer enlace las fotos de Osama, es la misma fotografía que todos conocemos, pero retocada; la ´familia imperial del mal´ se confió demasiado en este asunto, tal vez porque se dan cuenta de que nadie les reclama”.

Nos ven la cara de tontos

Más conexiones de negocios familiares

Una guerra injusta. “De acuerdo con la siguiente cita, justo después del 9/11, el gobierno de la ´familia imperial del mal´ hizo 935 declaraciones falsas, las que condujeron a una guerra cuyo propósito oficial era ´buscar armas de destrucción masiva´ en un pueblo gobernado por el dictador Sadam, pero dichas armas nunca aparecieron. ¿Una obsesión que conduciría a una serie de negocios muy productivos?.

Campaña de malinformación

Mentiras del Imperialismo

El botín de guerra. “El objetivo de esta guerra, donde se asesinaría a muchísimos niños, madres del hogar, ancianos y hombres que peleaban por defender su patria, no era el vengar las muertes del 9/11 o acallar el miedo de los norteamericanos; el verdadero interés oculto fue enriquecer a las empresas petroleras asociadas con la ´familia imperial del mal´.

Los intereses del petróleo

Más de 500,000 muertos. “Nadie exige explicación a la ´familia imperial del mal´ por las muertes de las que han sido responsables, y no se trata de cualquier número de asesinatos; si se suman los muertos en países centroamericanos en los que la Central de Inteligencia intervino, la guerra de Vietnam, los asesinatos crueles en los campos de concentración, los muertos de hambre en el mundo gracias a las políticas imperialistas y de acaparamiento de riqueza, y si se suman las muertes de soldados norteamericanos y las que todavía faltan, les aseguro que se trata de una suma de fallecimientos de importancia similar a la que generó Hitler en la Segunda Guerra Mundial, además de que las repercusiones globales de esta red de mentiras sigue y sigue creciendo cada día”.

Lo demandan por 500 mil muertes

Los costos de una red de mentiras. “Teniendo a su disposición el ejército más poderoso del orbe, la ´familia imperial del mal´ le hizo perder a los Estados Unidos y a su pueblo cantidades de dinero exhorbitantes, las cuales las van a tener que pagar los hijos de los nietos de los norteamericanos. Y todo porque esta familia de 3 malditos orquestó guerras para su propio beneficio, tales como la Guerra de Iraq y de Afganistán, cuyo costo supera en estos momentos los $US 3,700,000,000,000 de dólares.

Guerra de tres trillones (dólares)

"La Segunda Guerra Mundial costó prácticamente lo mismo que la guerra que la ´familia imperial del mal´ le ha hecho pagar a los Estados Unidos ($5 trillones de dólares vs $4.4), pero no se olviden de que esta guerra aún sigue, todavía hay tropas norteamericanas en servicio y la manutención de este ejército es muy elevada.

"Puede alcanzar los 4.4 trillones (de dólares)"

“A los anteriores costos habría que sumarle el gasto total que la Central de Inteligencia y sus operaciones oscuras le han costado al presupuesto del gobierno norteamericano desde su fundación, todas las guerras que ha generado, el control mundial de los estupefacientes y todas las mentiras que han creado para ocultar esto; yo les aseguro que la ´familia imperial del mal´ ha costado al pueblo norteamericano más del doble de todo lo que se gastó en la Segunda Guerra Mundial” –indicó Ramavayán, "con la diferencia que estas guerras estúpidas perjudicaron la economía de todo el pueblo norteamericano, y en realidad sólo beneficiaron a un pequeño grupo de malditos".

“Actualmente toda la economía del planeta, absolutamente toda, está en peligro gracias a esos trillones de dólares que se gastó la ´familia imperial del mal´ para su propio beneficio. Ellos no generaron nada, ni inversiones, ni infraestructura, ni aportaron recursos, sólo dolor. Gracias a la red de mentiras los Estados Unidos ya olvidaron todo el daño que un trío de personas le produjo a su nación, y están a punto de desquebrajarse sin saber cómo o dónde inició esta debacle” –comentó con asombro Ramavayán. “Créanme que tres personas enviadas por el Anticristo, tres seres dedicados a hacer daño, también pueden ser responsables de la muerte de millones y millones de niños que mueren de hambre, y de la destrucción de continentes enteros, sólo por su obstinación y su impertinencia”.

“Es posible que Obama se reelija” –alcanzó a percibir Ramavayán viendo hacia el futuro, “siento que va a haber un castigo muy duro contra los Republicanos en las próximas elecciones norteamericanas. ¿Hasta cuándo la gente de la luz vamos a dejar que gente oscura como ésta siga echando a perder a nuestro planeta, comprometiendo nuestro futuro? La ´familia imperial del mal´ pudo haber engañado a ciento cincuenta naciones del orbe, mintiéndonos con su red de mentiras diseñadas para confundirnos, pero a Dios nadie lo engaña. La debacle de este grupo de malditos va a ser impresionante, con enfermedades fulminantes, soledad y mucho sufrimiento” –finalizó.

Otras citas interesantes sobre “la era del infierno”:

La política de Obama y la familia del mal

Sabían que no había armas de destrucción masiva

Acciones de la Central de Inteligencia