Se Reabrió ´Xochiatlecutli´, el diamante energético del “Gran Señor de la Flor de Agua”

Con la nueva energía que se está generando con este diamante, en esta fecha conocida como “Hilanteri-rater” inició el despegue de México. Este despertar poco a poco se irá haciendo extensivo a todo el planeta.

México, D.F. 24 de Septiembre del 2011. Este día ha sido de gran importancia para la Humanidad al reabrirse, después de muchos siglos en que fue clausurado por el Anticristo, el diamante energético de Xochiatlecutli, “El Gran Señor de la Flor de Agua”, que no es otra cosa que una pirámide energética gigantesca, con nuestro Creador en la cima, con la que se enlazarán las demás pirámides y centros energéticos del mundo, para elevar la vibración de nuestra raza.

“El lago de Texcoco, y en general toda el agua que se depositaba en el Valle del Anáhuac, poseía una energía muy especial, que provenía del centro de nuestro planeta y que se almacenaba en los cuerpos de agua del valle sagrado en el que vivían los antiguos habitantes de México. Estas energías sólo emergían del centro de la Tierra por este valle y por ningún otro lugar del orbe, lo que convertía a nuestro país en tierra santa, en la región más transparente del aire” –explicó Ramavayán en este gran día de celebración. “En el centro de la Tierra hay una fuente, un foco de energía muy importante al que, por alguna razón, el Anticristo no podía acceder. Ante la hegemonía del Mal en esta parte del universo, y con la esperanza de poder cambiar nuestro destino, desde hace muchos siglos se prepararon estas fechas; se sabía que llegaría el día “Hilanteri-rater” y que ocurrió hoy; muchas civilizaciones que fueron pasando por nuestro país y por muchos centros de poder del mundo, prepararon el gran cambio que ocurriría una vez que se ganara la batalla del Armagedón.

En un acto sin precedentes en el que limpió parte del inconsciente colectivo de México, Ramavayán trabajó este día con ahínco con la Miquiztli, “la Señora de la Vida y de la Muerte”. En el poblado de Mixquic, al oriente del D.F., donde desde hace siglos muchos pueblos mesoamericanos venían a ofrendar su culto a la Señora de la Vida y de la Muerte, existía uno de los vórtices de la base de la pirámide Xochiatlecutli (aunque toda esta estructura estaba bloqueada y alterada por el Maligno). La otra esquina de esta pirámide está en el Cerro del Tepeyac y, la otra, en la pirámide de Ixtapaluca; los tres son puntos de gran energía y poder. De esta base irregular se reconstruyó la pirámide Xochiatlecutli, que alcanza una altitud inmensa y en la punta de esta pirámide se colocó el Gran Señor de la Flor de Agua (Dios). Hoy se formó un diamante que intercambia energía muy poderosa del centro de nuestro planeta hacia la superficie y hasta el espacio. Empero, lo que le comentó hoy a Ramavayán el Maestro Ascendido Saint Germain, es que “este cuarzo lo vas a ir agrandando tú; nadie puede ir activando esta pirámide, sólo tú cuando ejecutes trabajos de apertura en los lugares de poder a donde vayas y donde jales energía de Dios, como el trabajo que hiciste este día en Mixquic”.

Los Mayas, los Toltecas, los Hopi, los Egipcios, y todas las culturas ancestrales de nuestro planeta, al colocar pirámides y hacer ceremonias en diferentes centros de poder, fueron preparando el camino para que esta pirámide energética se convirtiera en un gigantesco diamante que algún día cubrirá todo el planeta. Poco a poco, a partir de esta fecha, Ramavayán irá abriendo nuevos vórtices en diferentes espacios y estos lugares se irán uniendo a la flor de Xochiatlecutli: por ejemplo, se activarán Teotihuacán, Cuicuilco, Xochicalco, Malinalco, etc, llegando a cubrir diferentes centros energéticos de importancia en el mundo, en Europa, Asia e incluso en Australia, donde también hay muchos sitios donde brilla una gran Luz de Sabiduría. Empezando con esta pirámide que ya se encuentra en el centro de México, que es el corazón de la Tierra, mes con mes se irán sumando otros vórtices y el diamante se hará más y más grande. En lugares en los que hay montañas o catedrales, incluso castillos, se generarán más y más vórtices que se unirán con Xochiatlecutli para generar una pirámide de enorme fuerza. “La gente del camino oscuro que reside en los lugares a los que vayamos a hacer trabajos de enlace para completar esta pirámide, van a comenzar a incomodarse y a sentir los efectos de la energía alfa de Jesús el Cristo” –explicó Ramavayán. “El Ser de Ixtapaluca va a colaborar en este trabajo, y una vez que todas las pirámides y centros de poder de México se hayan unido, va a darse un cambio sin precedentes en la consciencia colectiva de nuestro país como nunca se había visto. Incluso me están diciendo los Maestros que se van a descubrir algunas pirámides en varias partes y vamos a enlazar toda esta fuerza para beneficiar aún más la consciencia de todos los integrantes de la Línea de la Luz”.

“También se van a enlazar a esta gran red de Amor montículos sagrados en países como los Estados Unidos. Al principio a este país le va a ir mal, pero gracias a la vecindad con México vamos a poder ayudarles a generar cambios importantes que los saquen delante de la gran crisis en la que pronto se verán inmersos” –comentó nuestro líder. “Durante los próximos años se van a generar trabajos espirituales muy importantes cuya finalidad es ayudar a elevar la energía del planeta, con lo cual esperamos que muchas personas alcancemos las transferencias del 2056 logrando la ascensión que teníamos prometida” –indicó.

“Aunque con las acciones del Maligno toda esta agua sagrada del lago del Anáhuac se fue contaminando, llenando de excremento, basura, humo y construcciones desordenadas, a partir de Hilanteri-rater vamos a poder devolverle su encanto a este hermoso lugar, para que pueda volver a ser lo que en antaño". –concluyó.