“Disculpen mi ego” –Ramavayán

“Tuve que venir al mundo con una gran carga energética para poder vencer al Maligno; ahora me toca limpiar todas las emociones basura que traía (3,860) a fin de poder volver a ser quien realmente soy” –Ramavayán // Historia de cuando Merlín le quitó su reino.

México D.F., 13 de Septiembre del 2011. Al estar leyendo uno de los textos que publicamos en nuestro sitio web, en donde se dice que los integrantes de Gudai-Shambhala “ya estamos incluidos en el salón de la fama del Universo”* (ver “Homenaje de Ulizabatermamil”), Ramavayán se disculpó ante los lectores, señalando que “eso es ego, es una muestra de que todavía no hemos podido liberarnos de nuestras ataduras emocionales, ya que allá arriba no existe ningún salón de la fama, todos somos iguales”, razón por la cual se sintió apenado ante tal afirmación y pidió la comprensión y la paciencia de nuestros hermanos de la Luz. “Más adelante, cuando hayamos podido limpiar todas nuestras emociones basura y tengamos mayores recursos, vamos a revisar todos los textos de nuestro sitio web y corregiremos ese tipo de equivocaciones”.

Adicionalmente, al preguntarle Ramavayán a los Maestros Ascendidos cuántas negatividades traía para poder igualarse con el Anticristo y poder entrar en el Armagedón para atacarlo (ver más adelante “La Estrategia”), se nos dijo que “trajo 3,860 negatividades, entre programaciones, cargas energéticas y karmas personales, pero a la fecha sólo ha podido limpiar 2,500”. A pesar de que, todas las madrugadas sin excepción, trabaja arduamente por limpiar esas emociones, “parece ser una tarea que no tiene fin”, por lo que nuestro Maestro se mostró abatido por el esfuerzo que ha significado esta faena. “Eras una olla de presión” –le dijo Saint Germain en ese momento, y Ramavayán reconoció que “como ha dicho Ashtar Sheran, ´para atacar a un loco tuve que ser loco y medio´. Me están diciendo que es hasta diciembre del 2012 que podré liberarme de todas esas cargas y ser una persona completamente diferente, quien yo realmente era antes de venir a esta misión” -indicó.

Después continuó explicando el momento del ataque al Anticristo: “Me dejé ir contra el Maligno con toda la furia que traía adentro, y en ese momento le dije: ´tú eres el desgraciado, el culpable de todas estas frustraciones que traigo adentro´, por lo que no dudé en atacarlo”. Después indicó que los Maestros Ascendidos le explicaron visualmente cómo fue la toma de energía la noche previa al Armagedón: “Saint Germain planeó todas las estrategias de la carga energética, cuando nos dispusimos a meditar el día previo a la batalla final, lo cual fue un momento muy importante; Saint Germain calculó que ese día se alinearían 2 galaxias con energía muy especial (ver explicación original del Armagedón en la narración original) pero, lo que estaría sucediendo en realidad, es que se estaba creando una especie de ´circuito´ donde un planeta tras otro tras otro se fueron alineando para enlazar una energía muy especial donde yo era el último electrodo; esa fuerza se multiplicó y me dio lo que yo necesitaba a nivel del doble etéreo para vencer al demonio de demonios; así fue como llegué enfurecido y pude acabarlo”. Saint Germain a nivel del doble le había dicho a Ramavayán: “Yo sé de qué pie cojea ese combatiente tuyo, te voy a decir cómo vas a atacarlo para poder vencerlo; yo no puedo lograrlo, pero yo sé que tú sí puedes”.

Entonces se platicó que, siglos atrás, el Maestro Saint Germain pasó mucho tiempo, años y años enteros estudiando la mejor manera de vencer al Anticristo. Ya se mencionó en otro texto que él lo combatió y no pudo vencerlo, incluso se descargó mucho cuando intentó matarlo pero, al estar siguiendo la evolución de Ramavayán vida tras vida, se percató de que éste era un guerrero que sacaba mucha energía de su adrenalina cuando se dedicaba al ataque. Se mencionó que, siglos atrás, cuando él fue el mago Merlín, Ramavayán poseía un reino muy poderoso, tan grande como el del rey Arturo, y Merlín pensó que era un ser muy estricto, y comenzó a enardecer a sus súbditos para derrocarlo. Sin embargo, cuando logró quitarle su reino, dicho pueblo cayó en desgracia y Merlín se dio cuenta de que se había equivocado con respecto a Ramavayán, que en lugar de haberle hecho un bien al pueblo, le había quitado a un excelente monarca, por lo que quedó en deuda kármica con Ramavayán. Cuando se dio esa revuelta, Ramavayán persiguió a Merlín para matarlo; éste se escondió en una de las torres del castillo pero, al llegar Ramavayán hasta lo alto, utilizó un ardid y pudo escapar de milagro, pero Ramavayán nunca se daba por vencido; así fue como Saint Germain se daba cuenta de la valentía que tenía nuestro Maestro y comprobaba que era el mejor guerrero para combatir al Maligno.

En ese momento, aquí en tercera dimensión, otra emoción basura sobrecogió a nuestro Líder, y trató de sacar ese sentimiento, y se decía a sí mismo: “Le dije a Merlín entonces: ´me la vas a pagar todas, desgraciado; eso que me hiciste me lastimó mucho, me quitaste mi reino y dejaste en la miseria a mi pueblo” y lloró, tratando de transmutar esa energía.

Entonces se explicó esto sobre la energía que se captó el día anterior a la batalla final: “Hay un sol muy poderoso, un centro de gran energía que se llama Alfa-Frión, el cual genera tal cantidad de energía, que teníamos que aprovechar esa conjunción justo en ese momento; nos conectamos con la alineación de los planetas y Saint Germain fue enlazando una especie de tubo o manguera, un conducto por donde llegaría esa energía hasta nosotros, sólo hasta quienes estábamos allí. Gracias a esta acción, por más que el Anticristo intentó zafarse de la cápsula donde lo metí, no pudo, y yo estaba muy bien cargado. Gracias a toda esa estrategia de Saint Germain tuvimos éxito” –concluyó.

---------------------------

* Nota del editor: Los contactados y todos aquellos quienes recibimos mensajes, los filtramos a través del filtro personal (llámese ego, o ´emociones basura´), de tal manera que una comunicación tal como: “sus proezas van a estar registradas en los anales del universo, o fueron muy importantes”, automáticamente es cambiada por el filtro hacia: “ya están anotados en el salón de la fama del universo”. Cada uno de nosotros, a diario y en todo momento, interpretamos la realidad de acuerdo a nuestros filtros energéticos personales.