"¡Es Urgente Apoyar al Campo!"

Gente basura como la esposa del ex presidente anterior hicieron hasta lo imposible por destruir al campo mexicano y a nuestra economía; son responsables de la desnutrición y la muerte de millones de familias.

México D.F., 12 de Septiembre 2011. Este día dijo Ramavayán: “Necesitamos que nuestros gobiernos apoyen al campo, a la producción de comida, no sólo en México sino en todo el mundo, ya que esta actividad no está siendo impulsada lo suficiente, y cada día tenemos que alimentar a millones de seres humanos más. Por el contrario, sobretodo en nuestro país, muchas administraciones anteriores sólo se dedicaron a importar comida para hacer jugosos negocios que les beneficiaron únicamente a ellos, lo cual encareció los productos y condenó al hambre y desnutrición a millones de familias. Los políticos basura que nos gobiernan han perjudicado muchísimo a nuestro país; ellos consiguen permisos de importación de alimentos que utilizan descaradamente sin importarles las repercusiones que esto trae a nuestra economía, y a la vez detienen los recursos federales destinados a apoyar al campo sólo para beneficiarse; empero, esto perjudica gravemente a nuestra agricultura y ganadería”.

Después enfatizó: “Esta gente porquería que nos ha gobernado, como la esposa del ex presidente anterior, sólo piensan en sí mismos, no apoyan a nuestro país, les importa un bledo el hambre, la desnutrición y muerte de millones, por lo que se merecen una vida llena de dolor y sufrimiento, para que sientan todo el daño que han generado con su egoísmo; ellos cierran los ojos y se voltean para no ver a nuestros hermanos mendigando, a nuestros campesinos sin recursos que a diario deambulan suplicantes por las calles de las ciudades; estos pobres hermanos viven como perros, rogándonos para que les demos un poco de alimento, una moneda que les ayude a comer. Pero, mientras tanto, los desgraciados políticos basura no se tientan el corazón y no quieren ver todo el daño que nos están haciendo”.

“Tenemos que estar unidos, ¡apoyemos programas que fortalezcan nuestro campo!, no con demagogia y manipulación, sino con esquemas productivos inteligentes, que inviten a todos a sembrar y a generar productos terminados que le den de comer nuestra gente, como la producción de alimentos nutracéuticos. En México tenemos recursos más que suficientes para capitalizar a la gente humilde y ponerla a producir, pero los empresarios que nos gobiernan han sido unos corruptos indolentes que sufrirán grandes castigos si no responden a su obligación de fortalecer a México”. Después insistió nuestro líder: “Apoyen a nuestro movimiento, es muy importante lo que hicimos y lo que hacemos; esto es para beneficiarnos a todos, no nada más a grupito; aquí queremos que todos, absolutamente todos en el mundo, tengamos la abundancia que nos merecemos”.

Ante una inquietud de uno de nosotros, comentó: “Sí, en efecto, hay gente del camino negro que puede cambiar; no va a ser fácil, es más, va a ser prácticamente imposible si no comienzan limpiando su soberbia; pero recuerden que para Jesús el Cristo no hay imposibles. Seguramente cuando llegue el momento de trabajar en la limpieza de las emociones basura, nuestro Maestro el Cristo nos va a ayudar a limpiar nuestros pecados (separaciones) y karmas, pero la condición es que nos apoyemos entre todos sin egoísmos ni condicionamientos particulares”. Y así concluyó: “Recuerden que mucha gente que sufre en nuestro mundo hoy día es porque en vidas anteriores fueron unos desgraciados; esa misma suerte les espera a aquellas personas quienes han estado robándole su futuro a la gente humilde de los países latinoamericanos; los malditos van a sufrir mucho, y no va a ser en otra existencia, sino aquí y ahora”.