La Verdad es Luz, y es una Tijera que destruye a la Maldad

“La Verdad es una tijera que corta todas las redes de mentira que hemos creado y en las que hemos participado; sólo basándonos en la Verdad vamos a poder obtener resultados positivos a partir de ahora”

México, D.F., 12 de Septiembre 2011. “¿Por qué digo que la Verdad es Luz?” –manifestó Ramavayán hoy. “Porque la Verdad por sí sola crea felicidad y crea un buen núcleo, un entorno que brinda salud, felicidad y tranquilidad. Sin embargo, nosotros las personas -quienes por mucho tiempo fuimos engañados por el Anticristo-, aprendimos a crear mentiras, las cuales generan culpabilidad y hay que estarse escondiendo de lo que uno dice, y eso hace que seamos infelices. Las mentiras tal y como fueron diseñadas por el Maligno generan la necesidad de producir más mentiras, y lo único que resulta de esto es culpabilidad, remordimientos, y una serie de problemas que tarde o temprano se nos vienen encima”.

“Por tantas mentiras, por tantas máscaras que nos hemos puesto -para ocultar nuestro verdadero rostro, el rostro de nuestra inocencia pura, de nuestra parte divina buena y limpia-, las personas tendemos a meternos en problemas. No nos metamos en dificultades, nosotros solitos caemos en complicaciones porque queremos ocultarnos, no lo hagamos. ¿Qué pasa? Digamos la Verdad, la Verdad es Luz y es felicidad”.

“Como ya lo mencionamos en otro texto, una mentira tiene que generar una red de mentiras para poder tapar todos los engaños que nosotros mismos generamos, que nosotros mismos hicimos con el objetivo de escondernos de Dios, ¿por qué? porque nos sentimos culpables, sabemos que somos tramposos, unos mentirosos. Las redes de mentira no nos dejan nada, absolutamente nada; se tragan toda la felicidad que pudimos haber generado. Cuando hay una red de mentiras, no importando el tamaño que ésta tenga, llega la Verdad y es como una tijera que corta de tajo toda la oscuridad y la destruye con su luminosidad. Pueden pasar muchos años, milenios si Ustedes quieren, eones de tiempo pero, al final de todo este periodo, la Verdad es la que sale y trae la Luz, es la que resurge y lo purifica todo, clarificando nuestra vida para que podamos acercarnos nuevamente a Dios. Esa Verdad es la Luz, y esa Luz es Dios”.

“Aprendamos que la mentira y el engaño sólo nos traen confusión, y nosotros no podemos tomar decisiones ni pensar adecuadamente cuando estamos rodeados de mentiras, porque estamos tratando de obtener soluciones basándonos en realidades falsas. ¿Por qué? Porque las noticias que nos están dando no son reales, y lógicamente tomamos decisiones sobre la información que nos ofrecen, pero los resultados son desastrosos tarde o temprano, porque no hay fundamento ni sustento para todo lo que estamos creando, y esto a la vez nos genera mayor confusión. Estamos tan llenos de mentiras que nuestras mentes todo el día están fantaseando, creyendo que las cosas van a suceder de algún modo, pero nos ha pasado a todos que nos quedamos extrañados de los resultados y nos quebramos la cabeza diciendo: ´si planeé las cosas bien, ¿por qué el resultado fue tan malo?´ Y la respuesta es que no teníamos la Verdad, no nos estábamos basando en hechos reales, porque las personas en quienes nos apoyamos eran mentirosas, la situación era engañosa o nos estaban engañando –y a veces nos gusta que nos engañen-, y por muchos siglos ha sucedido esto, hemos generado millones de mentiras que posteriormente nos han traído grandes decepciones; basarnos en la mentira es lo que hace que las cosas no funcionen, aunque sea a largo plazo. Si ves una cara amable, es porque vive en la Verdad; si ves un rostro adusto, una cara infeliz, es porque esa persona, lamentablemente para ella, vive basándose en la mentira”.

“Ahora la situación está cambiando” –comentó Ramavayán a manera de conclusión, “ahora está comenzando a entrar la Verdad de Dios al mundo, su Luz y su Justicia Divina y, para que los resultados que queremos sean buenos, hoy sí tenemos que basarnos en la Verdad y hacer que ésta salga, porque la Verdad sí tiene sustento, sí es auténtica y, lo que planeemos sobre ella, tarde o temprano va a generar resultados exitosos, que nos harán muy felices”.