"Démosle Fin a los Gobiernos Corruptos" -Ramavayán

Ya es momento de terminar con los abusos de corrupción y de poder que, por décadas, nos han azotado a los mexicanos y a otros países en el mundo.

México, D.F., 29 de Agosto 2011. “En este tema nosotros tenemos la culpa, porque dejamos que estas personas hagan lo que se les da la gana, y nunca nos unimos ni nos organizamos, ni nos ponemos de acuerdo para protestar. Llegan personas de los poderes ejecutivo, legislativo o judicial de nuestro país y, a pesar de que más de la mitad de nuestra población está viviendo en pobreza extrema, tratando de sobrevivir para poder llevarle un poco de comer a sus hijos, estos señores del gobierno se autorizan la compra de automóviles nuevos, viajes a lugares distantes con todos los gastos pagados, sueldos cada vez mayores, se dan bonificaciones extremadamente altas, y manejan fueros que los protegen de sus robos, porque le están robando al país, señoras y señores, y no podemos seguir teniendo de gobernantes a gente basura que se sienten intocables, todo eso existe porque nosotros lo permitimos” –comentó nuestro líder hoy.

“Si nosotros, las personas de la Línea de la Luz, nos unimos para combatir a estas personas que son gente oscura, muy abusiva y altanera, personas que con todo el cinismo le dicen a sus compinches que su automóvil del año pasado ya se hizo viejo, y que necesitan uno nuevo, quienes además tienen a su servicio chóferes, chefs, y que le regalan boletos de avión a sus amigos con nuestro dinero, comidas con vinos muy caros, etc, eso es un abuso, y la situación es que, como ellos están protegidos con su fuero, nadie les dice nada”.

“Pero con la energía al nivel que está entrando, con el nuevo mundo que estamos forjando, los abusos que cometen este tipo de sabandijas muy pronto se vendrán abajo. Yo les digo que estén prevenidos, porque van a venir problemas muy fuertes con las bolsas de valores y los bancos, y esto va a generar el quiebre de empresas mundiales que supuestamente estaban respaldadas por capitales reales, cuando en realidad eran capitales inflados; están empezando a salir y van a seguir saliendo a la luz muchas mentiras de situaciones que estaban guardadas y que todo este tipo de personas trataba de ocultar”.

“Si nosotros sabemos de un abuso, tenemos que decirlo, para que todas estas personas tramposas comiencen a caer, que caigan esos poderes que sólo benefician a un grupo de líderes basura que han estado hundiendo más y más al país. Es importante que entendamos que la gente que está en el poder debe ser la más capaz, la más humilde, la que esté dispuesta a servir a su pueblo; y que lo hagan con cariño, con un interés real de ver el bienestar de todos, no sólo de ellos mismos y de sus amigos. No es posible que estas patrañas de seres humanos se burlen de nosotros, en nuestra propia cara, que sigan asumiendo el control de sindicatos corruptos donde ellos nos presumen todos los engaños y trampas que le han hecho al pueblo, y que luego se rían descaradamente de nosotros y que no podamos meterlos a la cárcel, que es donde deberían estar en estos momentos y para siempre”.

“Nos tenemos que unir, tenemos que reclamar para que los partidos políticos no pierdan su tiempo y nuestro dinero en pleitos infructuosos; nosotros tenemos que meter la mano para dirigir a México y a latinoamérica, ¿por qué? Porque nosotros sí queremos a nuestro país, y la verdad es que lo manipulan intereses de personas que sólo se dedican a robar recursos para sus pequeños grupos, y esto siempre ha sido así, en México al menos. Si nosotros nos ponemos en contra de que suba el precio de la gasolina, y protestamos en contra de que nos manipulen diciéndonos que en Estados Unidos está más cara; claro, pero allá ganan sueldos diferentes, tienen un poder adquisitivo superior, la realidad es que aquí nos cuesta mucho sobrevivir; toda esta situación se tiene que terminar y nosotros somos los responsables de que la crisis nos haya afectado así por décadas, y que permitamos que un pequeño grupo de gente basura nos esté controlando, organizando sus corruptelas, y hayan estado minando nuestro desarrollo. Esto se terminó, señores, es hora de generar cambios y de que nos deshagamos de ese tipo de porquería humana que no sirve más que para robar y llenarse de auto importancia”.

“No es posible que la mayoría de los mexicanos tengamos trabajos malos, mientras que los grandes empresarios que tanto alardean de que son muy buenos, y ponen muchas galerías de arte con obras muy famosas, sigan abusando de sus trabajadores; eso lo tenemos que quitar, y mientras más rápido nos unamos, más pronto vamos a poder controlar esos abusos. ¿Cómo es posible que los consorcios más grandes en México le deban a Hacienda dinero que ya cobraron de impuestos el cual, si se repartiera entre nosotros, alcanzaría para darnos mil millones de pesos a cada conciudadano?, no lo entregan al fisco porque éste les da crédito a empresas multinacionales que utilizan este préstamo para estar ´jineteando´ todo ese dinero en beneficio de unos pocos. ¿Cómo podemos permitir que eso pase? Es porque todos en el gobierno están coludidos, son unos tramposos que no piensan en quienes no tienen para pagar un pasaje del transporte colectivo, ni les preocupa que nuestras ancianitas no tengan dinero para comprar sus medicamentos”.

“Tenemos que estar unidos, hermanos de la Luz, hacernos responsables de nuestro país y atacar a la gente basura que fue puesta por el anticristo para manipularnos. Seamos un ejemplo de Luz y de Verdad. Sigámonos uniendo, circulen por las redes sociales nuestros mensajes, tenemos una fuerza impresionante, que es la de Dios , luchemos para que nos llegue la felicidad y el crecimiento espiritual que estamos esperando. Recen porque la justicia divina se manifieste de lleno en los próximos meses y se limpie ya todo este problema de corrupción y engaño que por muchos años ha estado golpeando a los mexicanos y a muchos otros países en el mundo”.