Meditación del 5 de Noviembre 2011

“Este día va a ser muy importante para pedir por nosotros, por los hermanos de la Línea de la Luz, por nuestra opulencia, para que generemos un avance espiritual acelerado y podamos alcanzar la felicidad muy pronto”.

México, D.F., 12 de Septiembre 2011. Este día informó Ramavayán: “El 5 de noviembre del 2011 a las 12:00 p.m. (hora de México, pero puede realizarse a las 12:00 p.m. en el lugar donde se encuentren), es un día muy importante (luego nos van a decir los Maestros Ascendidos por qué), ya que todas las personas que estamos leyendo esta página tenemos que generar un rezo, una oración exclusivamente por nuestro beneficio, para favorecernos a nosotros; vamos a pedirle a la divinidad que nos ayude a desarraigarnos de cualquier sentimiento negativo que tengamos, de cualquier problema de salud, y que nos brinde una calidad de vida superior, con un crecimiento espiritual efectivo y acelerado”.

“En esta fecha, en donde nos encontremos (pero sería más provechoso si se tratara de un lugar de poder, previa protección personal cubriéndonos mentalmente con energía dorada), nos colocaremos en posición de meditación y haremos varias respiraciones profundas, llevando aire hasta el vientre bajo. Cuando estemos relajados, invocaremos la presencia de Dios y de cualquier Ser Liberado, visualizándolo encima de nuestra cabeza. Hay muchos seres dispuestos a apoyarnos, como Jesús el Cristo, Saint Germain o la Virgen de Guadalupe. Recuerden que la Virgen de Guadalupe es la encargada principal en nuestro planeta para ayudarnos a limpiar nuestras emociones basura, karmas y vasanas; ella, con su gran compasión, puede transmutar en nosotros cualquier emoción indeseada o energía negativa. Mentalmente visualicen una llama violeta en el lugar donde sintamos mayor densidad en nuestro cuerpo, y vean que esta energía oscura se disuelve gradualmente. Otro símbolo muy efectivo que nos han dado es la imagen del ´infinito´, un ´ocho´ acostado, el cual tiene volumen y gira torciéndose ligeramente; éste es uno de los símbolos de Dios, y es muy efectivo para disolver los karmas”.

Y así concluyó: “Para quienes residimos en la Ciudad de México, hay lugares de gran poder donde se puede meditar y recibir esta energía de amor, que va a llegar de manera especial en esta fecha. Recomendamos la pirámide de Ixtapaluca (que nos han dicho tiene tres veces más energía que Teotihuacán), Cuicuilco, el Cerro del Tepeyac o Mixquic (sitio de gran poder que ya fue purificado). Le pido a Dios que tengamos una meditación muy efectiva, con un trabajo que nos beneficie muchísimo, y que podamos estar muy unidos a partir de ahora y siempre”.