Inició el Ascenso Impresionante de México

Gracias a "Xochiatlecutli", que es una pirámide energética que ha ido creciendo y abarcando mayores áreas de la Ciudad de México, una serie de eventos impresionantes transformarán la realidad de los mexicanos.

México, D.F., 16 de Octubre del 2011. "El futuro, que tú mismo escribiste, va a ser una realidad totalmente distinta a la que tienen ahora" –le dijeron los Maestros Ascendidos a Ramavayán hoy, luego de que éste les preguntara “qué le deparaba en el futuro, y si éste ya había sido escrito”. "A partir de ahora todo va a funcionar de una manera diferente” –le comentaron, “las empresas van a trabajar realmente para la gente y para sus clientes. Va a darse un cambio impresionante. Las personas del camino oscuro van a tener que arrepentirse o abandonar la materia y, si seguimos trabajando juntos a este ritmo, el cambio podrá darse a más tardar en el 2015. Esto quiere decir que vienen 3 años de conversión trascendentales, de transformación de una realidad obsoleta a un mundo nuevo, totalmente renovado. Es muy probable que toda la energía negativa de su planeta desaparezca para el 2015”.

Ante nuestro asombro, los Maestros Ascendidos continuaron diciendo: “La Raza Humana es una raza muy especial en el universo, ésa es otra de las tantas razones por las cuales el Armagedón tenía que darse aquí; especialmente los mexicanos, son un grupo muy característico. Por eso aquí es Tierra Santa, por la camaradería que manejan, es exclusiva de Ustedes, y en este mundo no existe otro grupo de personas semejante” –externaron.

Después se dijo que, gracias a “Xochiatlecutli”, y al avance tan impresionante que va a generar esta pirámide energética en la consciencia de nuestro país, muchas personas de todas partes del mundo van a venir a México a trabajar su evolución espiritual. Se comentó que los científicos –sobre todo los cuánticos- van a comenzar a realizar mediciones de la energía que va a generar este diamante, para comprobar lo que está sucediendo. Alguien les va a comentar de “Xochiatlecutli” y, posteriormente, se van a poner en contacto con Gudai-Shambhala, aunque todavía se mantendrán escépticos. Pero, al comprobarse el tipo de energía tan fuerte que se está dando, muchas personas van a querer venir a nuestro país a recibir los efectos de esta nueva fuerza, aunque en un inicio el efecto principal de esta pirámide la va a recibir sólo México.

Comentaron que los avances que nuestro país va a tener gracias a "Xochiatlecutli", se darán en todos los ámbitos; habrá descubrimientos científicos asombrosos, nuevas tecnologías desarrolladas por los mexicanos, creaciones artísticas sin precedentes, grandes obras civiles, pintura, poesía y todo, en general, va a sobresalir de manera sorprendente en comparación con el mundo, de manera que en el 2020 nuestro país va a ser uno de los más avanzados del orbe. También nos comentaron que "Xochiatlecutli está actuando en 7 dimensiones distintas”, por lo que tendrá una gran fuerza “que modificará vastas regiones de la galaxia, debido a que al centro de nuestro planeta existe una energía única en el Universo”, además de que “Xochiatlecutli purificará el etéreo en muchas zonas”.

A la fecha ya se abrieron las siguientes esquinas de este diamante: En la primera etapa estuvo el Cerro del Tepeyac (con la Virgen de Guadalupe), Ixtapaluca (donde gobierna el Gran Señor de Ixtapaluca) y Mixquic (donde está la Señora Miquixtli, o la Dualidad). Después se abrieron los ángulos de Sullivan (junto a Reforma), Jatlapetzingo (Tlalpuente) y Plaza Sendero (centro comercial junto a la carretera que va hacia Puebla). A continuación se van a activar las pirámides de Cuicuilco, Templo Mayor, Tlatelolco y Teotihuacán, además de Xochicalco y Malinalco (centros de grandísimo poder e importancia en nuestro México), lo cual le va a ir añadiendo mucha fuerza a este diamante.

--------------------------

Algunas comprobaciones: Crean desalinizadora que trabaja con energía geotérmica

Jinete mexicano logra la triple corona después de que nadie la ganaba en 37 ańos

A pesar de la explotación a la que son sometidos nuestros trabajadores, se triplican las exportaciones agrícolas de México a EEUU

Alumno de preparatoria obtiene anticancerígeno del agave

Una App mexicana, entre las más exitosas

Científicos mexicanos detectarán Alzheimer por la piel

Abrirá Toyota planta en nuestro país

Campeones en torneo de Fútbol de playa

Desalinizador de agua de mar con luz solar

Nanosistema de protección térmica para alimentos

Dispositivo que reemplaza las jeringas

México gana el mundial sub-20 de Hockey sobre hielo

Exportan millones aguacates para ver el Súper Bowl

Inventan máquina que convierte PET en diesel

Agro mexicano genera más divisas que remesas y petróleo

Porcicultores venden a China

Ganan concurso de Inteligencia Artificial

Adidas y Nike, made in Pénjamo

NASA llama a alumno de la UNAM

Mexicanos vencen a Canadá y EEUU, ganan Petrobowl

Crean Brasier que detecta cáncer mama

Saca gasolina de plásticos

Exportan aguacates a Canadá y España

Contrato multimillonario de PEMEX en aguas profundas con australiana BHP Billiton

A pesar de Trump exportaciones inician 2017 con crecimiento récord

México, principal proveedor de alimentos de EEUU

Jóvenes mexicanos ganan el Robocop de Alemania

Diego Luna, actor de Rogue One

Crea cargador solar para teléfonos inteligentes

Cápsula K-107 salvará vidas

Pirelli fabrica primeras 10 millones de llantas

Sagarpa abrirá oficinas en Dubai y en Rusia

Incluso un niño inventa una mochila para salvar su vida

Hacen en México camisas resistentes al fuego que usan Messi y Bosé

Fabricarán auto eléctrico mexicano

Crean botana antiinflamatoria con harinas de frijol germinado

Crean cerveza a partir de tortilla

Crece comercio agrícola entre México y EEUU

Destacan carreras de la UNAM a nivel mundial

Proyecto con celdas de combustible microbianas que limpian agua y generan electricidad

Estudiantes crean sistema no invasivo para detectar cáncer de piel

Jalisco crece en exportaciones en 2016

Crean fármaco que estimula la saliva en pacientes con cáncer

Pese a Trump niños ganan concurso de robótica en Indiana

A pesar de Trump se revalúa el peso mexicano