La Debacle de Televisa

La percepción de una posible caída de la tercera televisora más grande del mundo, impactó a nuestro Maestro.

México, D.F., 14 de Octubre del 2011. “Televisa está en declive” –comentó Ramavayán ante nuestro asombro. “Sí, muchas personas no van a creer esto, pero desde hace 2 meses ha estado en mi mente la preocupación de que a Televisa no le va a ir bien en los próximos años; se acerca su debacle” –externó. “Mi extrañeza comenzó cuando vi que su principal equipo de fútbol soccer, el América, de ser uno de los favoritos de la afición mexicana, se ha convertido en una decepción para mucha gente. Recuerdo que un vasto grupo de amantes del balompié mexicano daban la vida por vestir los colores del América; es más, muchos estaban casi vendidos al equipo, puedo decir que eran esclavos de su mercadotecnia de modo tal que continuamente eran orillados a adquirir productos con los colores de su uniforme y los portaban con orgullo. Ser ´americanista´ era una profesión. Sin embargo, los manejos ególatras de los dirigentes del equipo comenzaron a minarlo, y hoy día muchos aficionados están abandonando al equipo. Anteriormente, cuando este conjunto sufría un descalabro, el dueño de Televisa le inyectaba dinero a la publicidad del negocio y las ganancias volvían a surgir, por lo que el equipo seguía siendo rentable. Sin embargo, estoy viendo que la energía de consciencia que llega a México está generando muchas modificaciones en la actitud de las personas; muchos seguidores del América están cambiando su forma de percibir la realidad, se están transformando por dentro; hoy día estos ´fans´ ya comienzan a exigir resultados a los jugadores del América, ya no es como era antes” –comentó.

“Siento que el accionista mayoritario de Televisa se acostumbró a que los seguidores de su equipo nunca los cuestionaban. Ahora él está muy distraído, siento que ha descuidado mucho sus negocios y esto va a generar una caída importante en su empresa, siento que muy pronto algo va a suceder que destapará una seria preocupación de los accionistas de dicho negocio. El dueño de Televisa ha apoyado muchísimo a los homosexuales, a los cuales les ofrece producir programas de televisión sin el menor cuidado en el contenido que manejan por lo que, si se asoman a ver la producción de esta televisora, verán muchos mensajes con tinte homosexual, incluso de mal gusto; a los anunciantes no les gusta que se exagere en la homosexualidad, no la consideran buena para la promoción de sus productos”.

A lo que añadió: “El modelo de Televisa se está agotando; anteriormente podían repetir mil y un veces una misma estupidez, y los televidentes la aplaudían; pero ahora ya no, con la nueva energía de consciencia que estamos teniendo, ese modelo cae mal. Vienen fuertes desplomes en los ratings de la televisora” -externó.

A lo que Sharover preguntó a los Maestros Ascendidos: “¿Hay egoísmo en la homosexualidad?” –“Sí” –le respondieron de inmediato, pero Ramavayán se apresuró a decir: “Yo no estoy de acuerdo en eso, hay mucha gente ´gay´ que destaca en el mundo por su genialidad y su talento; grandes pintores (como Van Gogh, a quien no consideran homosexual pero sí lo era), músicos (como Juan Gabriel), poetas, literatos, políticos e incluso empresarios han generado importantes cambios en la Historia que sólo siendo homosexual los hubieran podido lograr, considerando las dificultades de estos tiempos”. Pero como no habíamos dejado que los Maestros terminaran de exponer su punto de vista, dijeron: “Los homosexuales no pueden procrear; ése es uno de los principales objetivos de las personas que encarnaron en estos tiempos, ya que esta noble acción permite que nuevos seres lleguen al mundo a evolucionar. Por otro lado, la homosexualidad genera mucha confusión en las personas, y por eso el Anticristo impuso la programación homosexual en muchas almas, para que existieran muchos homosexuales en estas fechas y que el Maligno pudiera alimentarse de esa fuerza y hacerse más poderoso; además, la energía de confusión entorpece el crecimiento espiritual”.

Ramavayán explicó que “otro de los problemas en nuestro mundo es que, en los últimos años, no ha habido un modelo a seguir, una figura a la cual admirar; muchas personas han visto en la determinación de los homosexuales un estímulo para ser más decisivos” –explicó. “Sin embargo, veo que algo va a estar interfiriendo; a pesar de que muchos homosexuales están muy felices viendo que su grupo está tomando mucha fuerza actualmente en el mundo, siento que se acerca un impedimento, algo que va a minar a los homosexuales en los años venideros; no sé si sea una nueva enfermedad, pero no son buenas noticias para ellos”.

Después completó la información: “Mucha energía de Amor ya está entrelazándose, cruzándose con la energía de confusión, por lo que la consciencia está rompiendo la densidad desde adentro; eso no se veía antes. Percibo que, por este motivo, muchos homosexuales y lesbianas que lo son por moda, pronto van a dejar de serlo; me están diciendo los Maestros que el crecimiento espiritual remueve la homosexualidad. También percibo que, con el incremento en la calidad de la energía que está entrando al planeta, muchos homosexuales van a fallecer, no van a poder vivir más en este mundo por el nivel de energía que va a estar entrando, y van a sufrir serios problemas en la presente década. La energía de consciencia te ayuda a entender qué es lo natural y qué no, y por eso muchos gays y lesbianas van a cambiar sus hábitos de manera natural. Aunque en estos tiempos el 30% o el 40% de los hombres son homosexuales y, en el caso de las mujeres, muchas de ellas son lesbianas, se van a producir cambios importantes”. Así concluyó: “El dueño de Televisa va a tener que modificar sus programas de televisión y poner mayor atención en sus negocios, más que en su homosexualidad o, de otro modo, va a ver cómo su empresa pierde muchísimo dinero y poder” -concluyó.