“Viene la Descontaminación de Toda la Humanidad” –Maestros Ascendidos

(Texto anterior que no habíamos podido exponer ampliamente).

México, D.F., 2 de Febrero del 2011. Por estas fechas los Maestros Ascendidos comentaron que la sanación de las programaciones, karmas, egos y enfermedades de Ramavayán “estaba por terminar”, esto debido a que “él se ha limpiado hasta el momento en un 85%”. Al platicar acerca de los seres humanos en el mundo, Ramavayán se mostró preocupado al ver la realidad en la que se encuentran muchas personas: “Veo que muchos están sufriendo y pagando sus culpas; simplemente están recibiendo los efectos producto de sus propias acciones. Anteriormente veía que muchos seres tienen incapacidades, están lisiados o sufriendo enfermedades; eso me daba mucha tristeza, pero hoy he reflexionado y sé que, en el fondo, todos estos individuos estaban afectando mucho a los demás y a nuestro planeta; es por eso que ahora tienen que pagar todos esos karmas, sin excepción”.

“Todos van a tener que purificarse” –expuso nuestro líder. “Muchas personas han adquirido mucho ego y se niegan a soltarlo; otros fueron programados por el Anticristo, por lo que le pedí a Dios que nos ayude a tener una descontaminación total de la raza humana”. También comentó: “El 90% de las personas no quiere trabajar espiritualmente, se rehúsan a cambiar; incluso muchos de nuestros propios pacientes se rehúsan al proceso de purificarse. Por eso di la orden de que a partir de ahora todos nos depuremos sin excepción, ninguna persona va a quedarse con los brazos cruzados; yo ya cumplí lo que venía a hacer y lo hice muy rápido y antes de lo programado; ahora les toca a Ustedes hacer su parte; nadie va a poder quedarse aquí en este mundo sin cambiar”.

“Muchas personas que son sensibles a la energía van darse cuenta en el mes de febrero y marzo del 2011 de la presencia de nuevas energías, muy fuertes, que van a comenzar a actuar sobre nuestras almas, con lo cual va a modificarse la vibración molecular de las personas; esto puede generar situaciones que parecen imposibles de superar” -dijo. “Muchos compañeros de la Línea de la Luz van a pasar por momentos muy felices, mientras que la gente del camino negro, literalmente, van a caer, se van a sentir como si estuvieran cociendo por dentro” -externó.