Primer Equinoccio de la Luz (Este día se manifestó la energía del 11/11/11)

Mensaje especial de la meditación del 5 de noviembre 2011: “Les mando un gran manto de energía de protección, de amor, felicidad, alegría; pónganle mucho empeño a su purificación en estos próximos años, ya que ésta es la última etapa de aprendizaje de su planeta”.

México, D.F., 5 de noviembre del 2011. En presencia de Ixcatecutli, el Gran Señor de Ixtapaluca, Ramavayán y los Maestros Ascendidos rindieron homenaje a la Victoria de la Luz de esta forma:

Primer mensaje: “Hermanos, en estos momentos estamos aquí reunidos con todos los seres de la galaxia, tanto terrestres como celestes; están con nosotros festejando este día especial en el cual vamos a honrar el Triunfo de la Luz. Hoy terminamos con una etapa muy desagradable, triste para muchos seres; es el término de algo horrible que ya, gracias a Dios, pudimos superar en una buena forma. Ahora ya no hay nadie que les interrumpa en su crecimiento espiritual más que Ustedes mismos; ya todo es amor, bondad, ilusión, felicidad y, mientras menos soberbia tengan y más humildad manifiesten, van a poder crecer más rápido y van a poder llegar a la felicidad que siempre han esperado. Esa felicidad es una felicidad interna que Dios les da, que normalmente los seres humanos no la tienen, ni saben cómo tenerla, pero hoy es un día especial también por situaciones cósmicas, ya que hoy se está generando mucha más energía positiva, porque es un festejo universal. En esta celebración todos los seres estamos dando gracias a Dios porque la generación de situaciones malignas ha terminado, y eso es algo muy importante tanto en esta Tierra como en otros espacios. Estamos felices por haber obtenido este grado de conocimiento que lo único que nos está provocando es que tengamos que aprender más, conocernos mejor, y manejar un crecimiento espiritual mayor”.

Entonces Ramavayan intervino: “La soberbia tiene que terminar, porque la soberbia ciega a la gente; por más que se les dice y se les advierte de errores que van a cometer, están ciegos pensando que ellos son grandes seres, y la soberbia lo único que está haciendo es que los está masacrando, los está desbaratando, pero ellos siguen necios, como lo mencionábamos en el texto de los Necios, Tercos y Estúpidos (NTE). Recuerden que ésa fue una de las primeras enseñanzas que recibimos, por lo que no debemos caer en la necedad ni en la estupidez. Quítense esa soberbia, ahorita se está reflejando mucha energía positiva, y este festejo de la Victoria de la Luz está trayendo mucho movimiento de fuerzas, en las cuales la soberbia es algo de lo primero que va a tener que sacudirse en toda la gente. No se pongan necios ni se cierren; mientras más rápido puedan salir y tener ese crecimiento espiritual que necesitan, menos dolor van a padecer; mientras más necedad metan en su crecimiento espiritual, más dolor van a tener, y van a caer más hondo en sus problemas, y más van a fallar para Ustedes mismos, porque la soberbia no sirve de nada, excepto para cegarles a Ustedes la Luz”.

Entonces continuó nuestro Maestro: “En estos momentos donde ya está el Triunfo de la Luz, hoy es el primer festejo que se está haciendo a nivel cósmico universal, donde todos estamos unidos, desde los seres que los protegieron por generaciones, hasta los que les apoyan para crecer espiritualmente y alcanzar una evolución dimensional impresionante; todo esto va a lograr que Ustedes puedan alcanzar la etapa de seres luminosos. Tomen en cuenta que hoy es un día muy especial, en el cual todos podemos pedir toda la opulencia y la felicidad y todas las cosas buenas que quieran, necesiten o anhelen en forma personal. Pídanlo sobre siete dimensiones, y pídanlo que sea en este momento, y desde ahora empezará a formarse el proceso en el cual nos van a ayudar quienes nos están apoyando para que salgamos de nuestro planeta-escuela bien librados. En Gudai-SHambhala les mandamos un abrazo, una felicitación, los queremos mucho, cuídense y, en diez minutos, vendrá otro mensaje. Sientan ya la energía en su cuerpo, disfrútenla, sean felices, y recuerden que no hay ´trabajo´, no existe lo difícil, todo es diversión, el esfuerzo no da pesadez sino alegría; mediten en esto”.

Segundo mensaje. Así hablaron los Maestros Ascendidos a continuación: “Hermanos(as), éste es un día muy especial, en el cual se tenía programado el festejo del Triunfo de la Luz, en donde todos felicitamos y apoyamos a Ramavayán por lo que ha hecho por nosotros para el perdón de los pecados, Amén. Eres un ser muy especial, Ramavayán, a quien todos te debemos algo de nosotros mismos, por ayudarnos a generar una felicidad que ya se había perdido, pero que se volvió a recuperar. Por los siglos de los siglos tuvimos mucha tranquilidad, excepto cuando llegó ese personaje oscuro que todos conocimos y el cual empezó a desvirtuar completamente la energía”.

Y añadieron: “Gracias, Ramavayán, todos estamos contigo. Estás lleno de salud, felicidad, amor, opulencia, alegría; vas por el camino de la Sabiduría y todos estamos reunidos para darte un gran saludo con mucha honorabilidad y respeto, y con todo el agradecimiento que hay dentro de todos los miles de millones de seres que fueron salvados por tus acciones heroicas y que fueron llevadas a cabo por tu gran valentía. Te mandamos a ti una gran cantidad de energía de Sabiduría, de Consciencia, de Amor, de Conocimiento, para que tú la transmitas a todos los seres de la Tierra que están en un crecimiento muy especial, y en un sufrimiento el cual va a ser recompensado gracias a tu gran valor y por tus acciones nobles, leales, de amor, de felicidad. Dios te saluda y te abraza con su manto de energía; Jesús el Cristo está contigo para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas; pregúntale para que te ayude y salgas adelante, ya que él también estuvo encarnado y sabe cómo es esa situación”.

“Dios te tiene en su manto de energía como un hijo predilecto por el esfuerzo, por la dedicación y el sacrificio que tuviste en tu persona para poder sacar adelante el plan maestro que diseñaste, y que es perfecto. Síguelo al pie de la letra y todos los seres de este planeta lograrán la felicidad en las transferencias dimensionales. Nosotros nos sentimos orgullosos al escucharte y al estar contigo en esta unión en este momento. Está habiendo una entrada de energía positiva muy importante, que está generando muchos cambios, los cuales Ustedes podrán apreciar desde este momento, ahora que están sentados meditando al borde de la hermosa pirámide de Ixtapaluca. Gracias por haber salvado a la Humanidad y por haber apoyado a tantos seres que estuvieron en la guardia en este planeta. Ya llegará el momento de estar todos reunidos y en donde podamos saludarnos personalmente en el siguiente plano. Hoy Dios está haciendo un enlace contigo en el cual se va a dar la entrada de mucha más energía positiva para el mundo”.

Y así finalizaron: “Ya se está eliminando la energía maligna, la energía negativa, y hoy es un día especial porque es el primer festejo multidimensional del Triunfo de la Luz. Cuídense, cambien su actitud a felicidad, a energía positiva, a alegría, a amor; cuiden a la gente que los ayuda y que los quiere. Les mando un gran manto de energía de protección, de amor, felicidad, alegría, y pónganle empeño porque ésta es una de las últimas etapas del gran trabajo de aprendizaje de su planeta. Seguimos unidos, posteriormente mandaremos otro mensaje, va a haber otra reunión de este tipo donde va a crecer aún más el manto sagrado de nuestra energía, va a ser todavía más poderosa y llegará cuando ya Ustedes, los seres humanos, estén capacitados para recibir este tipo de fuerzas en sus cuerpos físicos”.