México Hierve

En medio de fraudes de funcionarios corruptos en los que ya nadie cree, helicópteros que se caen sin motivo -y en donde viajaba el segundo más importante del país-, peleas de box que se pierden misteriosamente, nuestro país vive momentos de gran conmoción; pero esto es en preparación del gran cambio por venir, que ya es inevitable

México D.F., 15 de Noviembre del 2011. “Vean a la gente en México, principalmente en la Capital” –comentó Ramavayán en este día. “No están agresivos como sucedía antes del Armagedón; ahora todos están pensativos, reflexivos; claramente se les ve preocupados. Observen a las personas a su alrededor; vean cómo todos están meditando sobre el futuro de nuestra nación. Nuestra sociedad está despertando aceleradamente, hermanos y hermanas, y esto no se veía anteriormente”.

La energía se destapó con gran fuerza, “y la cloaca está comenzando a liberarse”. Pero esto es gracias a “Xochiatlecutli”, que recientemente fue fortalecida con la anexión de Xicotépetl (pirámides cercanas a Mixcoac, D.F.), un centro de grandes guerreros y de mucho poder (“con energías tan intensas como las de Cuicuilco” –externaron los Maestros Ascendidos). A partir de esta apertura se destaparon una serie de eventos que ahora están haciendo vibrar a nuestra gran ciudad y a toda su gente.

Lo mismo sucedió en Mixquic, lugar en donde Sharover cumplía una misión de castigo por haber salido corriendo a la hora de la batalla final*. La energía que se está dando en este pueblo, aislado por generaciones, ahora trae como locos a sus pobladores; pero no es como en antaño, que las personas sólo actuaban por impulso; ahora ya se están dando cuenta de sus emociones encontradas; comenzó a darse cierta claridad en sus mentes y esto está haciendo que hoy mismo Mixquic inicie su despertar. ¿Es casualidad que, a unos pasos de este nuevo vórtice de energía, cayera el helicóptero donde viajaba “el segundo de a bordo” del país?

Del mismo modo hoy se escucha a diario en las noticias: “le apareció un cáncer repentino al Funcionario tal, se descubrió un fraude impresionante en el gobierno del Estado X, se dijo la verdad sobre tal o cual problema”... Todos estos sucesos son producto de la energía, que ya está comenzando a emerger del subsuelo y, junto con todas estas partículas hiperactivas que están escapando de su cautiverio y que viajan por doquier, atravesando cualquier estructura, las personas también estamos comenzando a hervir por dentro; se está destapando la cañería interna de los mexicanos. “Son oleadas de energía las que se están manifestando” –comentó nuestro líder hoy. “Todo se está acomodando, y lo que anteriormente parecía inamovible, ahora ya se ve como algo accesorio, no indispensable; no importa si en antaño teníamos costumbres arraigadas como la corrupción, y que parecen imposibles de quitar; hoy mismo estas estructuras psicosociales ya comenzaron a sacudirse, y ya podemos cambiar cualquier situación que no queramos; por lo que les recuerdo que ya es hora de que “digan la verdad a los cuatro vientos”

De la misma manera, la corrupción en los deportes también se está tambaleando. La reciente pelea entre dos grandes del boxeo mundial, que terminó en el robo del resultado final debido a las acciones de la mafia de las apuestas, “va a traer repercusiones sin precedentes en nuestro deporte” –comentó Ramavayán. “La mentira y el engaño ya no van a quedar sin castigo en nuestro país”.

Pacquiao vs Márquez

(Oprimir botón derecho del ratón / Abrir en ventana nueva)

De esto modo, enmedio de turbulencias y problemas inesperados, la energía de Xochiatleculti ya está haciendo de las suyas en la “Ciudad de los Palacios”. Todos somos energía y no podemos aislarnos de este fenómeno, que ya está comenzando a actuar en beneficio de la Luz y la Verdad. “¿Y cómo podemos protegernos de un problema de salud, o de vernos afectados por el exceso de energía presente?” –comentaba nuestro líder. “Pues fluyendo, hermanos(as); es preciso no tomarse la vida tan a pecho ni creer que lo que se está derrumbando es tan importante como para preocuparnos. Sean felices, diviértanse al ver cómo todo está cambiando; no tengan miedo ni se tomen nada personal; así vamos a aprender a soltar todas las emociones basura que traemos dentro” –recomendó.

--------------------------

*Los Maestros señalaron que la apertura energética de Mixquic ya fue concluida.