Unos Estallan, otros se Chupan

Chávez, el líder de un gran país sudamericano, es un ejemplo de lo que está sucediendo con el ingreso a nuestro planeta de energía de alta vibración: Las partículas más aceleradas están chocando con la energía lenta y de baja vibración que esta persona maneja, por lo que es probable que este líder sudamericano abandone la materia en los próximos meses.

México D.F., 15 de Noviembre del 2011. Hoy día, gracias a las acciones de Ramavayán, el mundo ya está cambiando; las personas del camino oscuro comienzan a recibir el castigo por sus acciones. “Me dijeron los Maestros Ascendidos que la energía luminosa, es decir, la energía limpia en nuestro planeta, ya alcanzó el 70%” –expuso nuestro líder. “Por este tipo de fuerzas y por la energía que emerge de las pirámides activadas con “Xochiatlecutli”, las cuales jalan partículas del interior del mundo cada vez con más alta frecuencia, quienes se empecinen en su maldad van a comenzar a experimentar extrañas sensaciones por dentro” -dijo. Dio el ejemplo del mandatario Chávez, cuya vibración personal está chocando con la energía que ingresa a nuestro planeta: “Vean cómo su cuerpo ya comenzó a recibir los efectos de los rayos de elevada frecuencia” –comentó Ramavayán. “Se está engrosando como un globo; es probable que abandone la materia en los próximos meses; su misma negatividad lo está destruyendo, y esto mismo ocurrirá con muchas otras personas que tienen puntos de energía muy negativa”.

Después se nos refirió que las emociones del tipo de la ira y el rencor a menudo “chupan” la energía de las personas, y comienzan a adelgazarlas hasta que se consumen por dentro. Por el contrario, emociones como la soberbia, la avaricia y la envidia engrosan a las personas hasta el punto de hacerlas estallar. “Por eso quienes no acepten dejar de lado su egoísmo y su soberbia, y que no deseen cambiar interiormente, son quienes se van a ir de aquí (véase "La Ira"). Pero quienes aceptemos ser mejores y nos dediquemos a trabajar espiritualmente, haciendo de lado nuestro ego y auto importancia, seremos quienes nos quedaremos aquí, y podremos vivir con mayor armonía y opulencia” –finalizó.