Se Logró la Armonización Energética del Orbe

El siguiente paso es que logremos armonizarnos con la nueva energía que fluye en la Tierra.

México, D.F., 11 de diciembre del 2011. “El universo fue creado por Dios en integridad, fue diseñado para actuar como un todo” –comentó Ramavayán en esta fecha. “Los sectores, las galaxias, todo fue dispuesto en armonía para funcionar y moverse en equilibrio. Sin embargo, el Anticristo comenzó a generar desarmonía para trastocar la obra de nuestro Creador”. Nuestro Maestro cerró los ojos y visualizó a la Tierra, y quiso darnos una imagen de cómo se encontraba ésta gracias a la acción de la malignidad. “Aquí todo estaba equivocado, las energías se cruzaban de un lugar a otro, no había concordia, veo todo entreverado, dispuesto para que las cosas funcionaran al revés”.

En una meditación sin precedentes, en la que ingresó a nivel del etéreo hasta lo más hondo de nuestro planeta, Ramavayán conectó la energía del núcleo de nuestro mundo con el exterior, “y limpié al planeta en 47 dimensiones, pidiéndole a Dios que purificara todo”. Con esta acción generó un trabajo que produjo la integración de las energías tal y como estaban antes de la corrupción dispuesta por el anticristo. “Gracias por lo que hiciste” –le dijeron los Maestros Ascendidos. “La desarmonía de los canales energéticos del mundo era un problema mayúsculo; no era fácil revertir todo lo que el Maligno había hecho, y por la situación energética en la que se encontraba su casa, iba a costar mucho esfuerzo reacomodar las cosas desde nuestra dimensión”.

“Lo que percibo es que el mundo ya está comenzando a funcionar nuevamente como un todo” –continuó explicando nuestro líder. “Va lento, pero el avance ya es constante y equilibrado. No se podían corregir muchos problemas debido a los conductos de energía disparejos y confusos, que siempre gobernaban nuestras acciones hacia zonas de caos energético, pero esto ya se corrigió. El anticristo no fue constante, ésa fue una de sus principales armas, pero también fue lo que le generó errores”.

Después indicó que actualmente todas las personas estamos sintiendo la energía de un modo muy intenso, ya que ahora ésta sí está fluyendo de manera libre y ordenada. “Y, como todos estábamos muy desarmonizados, en estos momentos estamos sintiendo el cambio abruptamente, es un movimiento impresionante”.

Después se comentó que fueron varios millones de personas quienes asistieron este 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe, el tercer santuario religioso más importante del mundo, para festejar a la Virgen de México. “Y los millones de seres que fueron a ver a nuestra Madre de Guadalupe no saben la energía que se están llevando a sus casas en sus cuerpos; se percibe el ambiente un tanto enrarecido, pero es porque la energía del Tepeyac ya está purificada y magnificada, y esta situación está sacudiendo a todas las personas, México se está transformando desde adentro. Gracias a Xochiatlecutli la luz está fluyendo de manera impactante” –concluyó.