Los Malditos Sí Están Cayendo

Siguen las comprobaciones, y Ramavayán dice al Sr Chávez: “No son los Estados Unidos quienes les mandaron esos cánceres a los señores mandatarios; no señor, es Dios”.

México D.F., 1º de Enero 2012: Después de varias semanas de estar verificando en las noticias todas las comprobaciones que han habido (las catástrofes en China, las muertes en México, los suicidios de empresarios en Argentina, las caídas de las bolsas de valores, etc), Ramavayán comentó que todos estos movimientos son favorables para el crecimiento y maduración espiritual de nuestra raza.

Al respecto de las palabras del dirigente de un importante país sudamericano, nuestro líder dijo: “No son los Estados Unidos quienes le enviaron los cánceres a los mandatarios de los países sudamericanos, señor Chávez” –también hemos visto el incremento de los cánceres en México, incluso con candidatos a la presidencia de la República quienes, de un momento a otro, manifestaron serios problemas de salud. “Todo esto que está sucediendo es un fenómeno generalizado”. Y se comentó que personas como Kirchner, Fernández (otra mandataria de Estado), Lula, el presidente Lugo, todos ellos se vieron afectados por el incremento en la calidad de la energía, que rebotó contra sus emociones basura internas, y les destapó serios problemas de salud producto de sus propias emociones negras. “Incluso uno de los principales líderes de Korea del Norte finalmente se fue, después de años y años de estar sojuzgando a su pueblo, además de que puso en riesgo la seguridad de todo el planeta; es un alivio que personas como ésa estén cayendo”

Y aunque en otras ocasiones habíamos comentado que los Estados Unidos sí produjeron el virus del SIDA para afectar al mundo y sí impusieron la sífilis en Guatemala, en estos momentos no son ellos quienes están creando el incremento de los cánceres en el círculo de los mandatarios y otras personas del camino oscuro. “Es Dios quien les mandó eso” –comentó nuestro Maestro.

Finalmente se dijo: “Los Estados Unidos todavía tienen mucho que pagar por todas las atrocidades que generaron en nuestro mundo; percibo que su economía sigue muy mal, y que están próximos a comenzar a pagar por todos los pecados que han cometido en contra del Amor, y de los demás seres humanos, que finalmente somos sus hermanos”.