Debacle de España e Italia

Ramavayán dice: “Estos dos países manejaron mucha mafia, mucho control, imposición y energía oscura; en el 2012 les va a ir muy mal”.

México D.F., 1º de Enero 2012: Ramavayán visualizó a “Xochiatlecutli” y se percató de que esta inmensa pirámide energética ya generó un círculo de luz alrededor del planeta. “Nos está conectando con la zona de Arabia y Egipto; los efectos de esta energía cada vez son mayores, estoy muy contento con eso”. Después de trabajar en el Templo Mayor de la Ciudad de México, los Maestros Ascendidos comentaron: “Aquí, en esta zona donde anteriormente los Españoles impusieron su cultura y su religión a los Aztecas, aquí se está liberando hoy una gran opresión y una intervención oscura que por varios siglos hizo sufrir a la nación mexicana; Ustedes fueron explotados, exprimidos al máximo; gracias al trabajo que hiciste a partir de esta fecha se les va a comenzar a revertir toda su negatividad a los españoles”.

Ante las noticias de la prensa internacional, donde un yerno de la corona española cometió fraudes a nombre de la realeza (ver enlace a continuación), Ramavayán se mostró complacido al percibir que el sistema de la realeza en el mundo va a comenzar a dejar de tener el poder que tenía. “Gracias a esa noticia, los ciudadanos de España y del mundo ya nos estamos dando cuenta de los enormes sueldos que gozaban esas personas que no hacen nada productivo y que no sirven de nada”, y se dijo que pequeños sucesos como éstos son los que detonan las grandes caídas de las dinastías.

El Yerno Incómodo

También se mencionó que Italia es una nación que ha manejado mucha mafia por siglos, por lo que en el 2012 va a sufrir mucho. “Al igual que España, percibo severas caídas en su economía, muchas personas van a sufrir allí” -concluyó.