Ya Comenzó el Fin del Mundo Bursátil

Ramavayán dice: “Por más que inyecten dinero a las bolsas de valores del mundo, ya no las van a poder levantar” (de acuerdo a lo predicho el 5 de agosto del 2011). “Después viene la caída de los bancos y de las aseguradoras”.

México, D.F., 16 de enero 2011. El Capitalismo es un sistema que fue explotado al máximo por las personas del camino oscuro. El neoliberalismo logró esclavizar a toda la población, permitiendo que el manejo económico beneficiara a unos cuantos.

Adiós a Milton Friedman

“El sistema financiero es una pirámide, estúpido”

Las 8 Familias del Poder

Debacle bursátil. La caída de las bolsas a nivel mundial “es imparable e inevitable”. Y aunque el grupo de la “estrella de David” sigue ocultando la información al respecto, “la buena noticia es que en febrero de este año dicho grupo va a comenzar a manifestar una fuerte pérdida en sus operaciones, que va a ser evidente y la cual ahora ya nadie va a poder ocultar” –externó Ramavayán.

Se generaliza la caída bursátil

Urge una reforma financiera mundial

Caída del “más rico del mundo”: . Comienzan a cerrarse los caminos para “el hombre más rico del mundo” con el cierre de muchas tiendas Sears en los EEUU (él es dueño de la parte mexicana de esta cadena). Éste es un aviso de la impresionante caída que va a comenzar a sufrir su grupo, además de que los problemas en sus principales negocios ya comenzaron.

Sears Cierra Tiendas en EEUU

Urge un cambio. Mientras las bolsas de valores de todo el mundo van en caída libre, nuestro líder está satisfecho de ver que los cambios se están dando de acuerdo a lo planeado: “La economía está comenzando a tomar su verdadero nivel, el nivel que le corresponde. Los empresarios van a tener que ponerse a trabajar, a producir, ya no van a estar jugando con capitales electrónicos que sólo les generan dividendos a ellos y arruinan las economías creando inflación y temor. Es una buena noticia la caída de las bolsas, porque los adinerados van a tener que soltar su dinero y ponerlo a generar progreso, y va a haber más empleo. La caída de estos sitios de apuesta ya comenzó, y su debacle es inevitable”.

“Si eres obrero norteamericano, considérate una especie en peligro de extinción”

Siguen los bancos. Así continuó expresando nuestro líder: “Los bancos están ligados con las bolsas, por lo que también van a sufrir quiebres por las lamentables pérdidas que tendrán en sus inversiones. Algunos bancos mayores se están negando a darle préstamos a los bancos más chicos, esto nunca antes se había visto. La crisis económica mundial va a ser un evento sin precedentes”:

Crisis en los Bancos

Cierran la Eurozona “Se va a terminar la Unión Europea; no es posible que países como Alemania, Francia y las naciones del norte de Europa mantengan a los países con menores ingresos, tales como Grecia e Italia; van a tener que cancelar el trato que, con tanta ilusión, habían creado”.

Fin del Euro

Caerán aseguradoras. Después explicó nuestro Maestro: “Al caer algunos bancos, de inmediato viene la debacle de las aseguradoras; esas empresas se dedican a administrar ´supuestos´ y a proteger a las grandes corporaciones de sus especulaciones bursátiles. La debacle de varias aseguradoras vendrá pocos años después; todo va a cambiar muy pronto".

AIG al borde de la quiebra

“Ya vienen los suicidios”: Los Maestros Ascendidos también comentaron que se acerca una oleada de suicidios sin precedentes de todos aquellos quienes perderán gran parte de su dinero en las bolsas. “Lo peor del caso es que todo este juego de dinero es ilusorio; los millonarios electrónicos no existen; la verdadera riqueza no puede estar en las imaginaciones de poder".

Cierre de bolsas en el mundo: “En pocos años las bolsas de valores del mundo van a reorganizarse y muchas van a desaparecer. Las bolsas de valores que primero van a cerrar son las de los países con economías pequeñas. Después van a cerrar los centros bursátiles de los países más grandes; incluso en algunos lugares este tipo de operaciones van a estar prohibidas. Urge un nuevo sistema económico aunque las crisis son buenas, ya que vienen a impulsar la toma de decisiones adecuadas y permiten que se adopten medidas para poner orden a todo esto” -concluyó.