Que Vivan los Hackers! (“Los locos son los cuerdos, y los cuerdos, locos”)

“Nuestros gobernantes no hacen nada cuando un Tarahumara se arroja de un precipicio porque no tiene de comer o está metido en graves problemas; en este planeta es claro que las locas ambiciones de un grupo de poder que nos controla valen más que la vida de los seres humanos, de nuestros propios hermanos”.

México D.F., 29 de Enero 2012. El día de hoy Ramavayán se despertó trabajando arduamente a nivel del etéreo, pidiéndole a Dios una ayuda muy especial para el grupo de los Hackers. “Deseo que todo el espionaje del mundo se termine, que todas esas organizaciones creadas para servir al Maligno dejen de existir; que se acabe para siempre la explotación del hombre por el hombre, esto no puede seguir como ha sido durante siglos”.

Ataque de un importante grupo de Hackers

Ataque de un importante...(Da click en el botón derecho y elige "abrir en ventana nueva")

Al escuchar sobre la batalla de los hackers por enfrentarse a las grandes organizaciones criminales de los Estados Unidos y de otros países “civilizados”, Ramavayán nos recordó que la Caja de Pandora nos hacía creer que la gente del mal hacía el bien. “Esa caja nos hacía pensar que es más importante el poder de un Hitler que la vida de un pueblo; ahora en México el gobierno trata de confundir a la gente, haciéndole creer que las leyes están por encima de las personas, pero esa forma de pensar es obsoleta; no vamos a permitir que caigamos nuevamente en su juego de manipuleo y control”.

Hace unos días se anunció que seres de la Sierra Tarahumara se están suicidando, porque no tienen de comer y están metidos en serios problemas con las drogas; se arrojan de los acantilados en un último intento por quitarse el dolor que toda su vida les ha acompañado.

Por hambre se suicidan

Tarahumaras

También es un problema de drogas

“Es una vergüenza que mis hijos estén viendo un mundo como el que tenemos, que se den cuenta de que nuestros gobernantes, especialmente los diputados y senadores, no sirven de nada porque no se preocupan por poner las condiciones que hacen falta para sacar a los pobres de su desgracia; todo esto sucede gracias al orden que han establecido los malditos”. Sabemos perfectamente que el gobierno mexicano tiene todo el dinero que se requiere para darle de comer a cada uno de los mexicanos; fácilmente podrían sacar de la pobreza a todo el país; esto no es un invento, es real, las grandes corporaciones adeudan a Hacienda IVA ya cobrado en cantidad suficiente que podría darnos a cada uno de nosotros 150 millones de dólares:

Empresas podrían salvar al país

Dinero que se les perdona a quien no necesita dinero

"Lista de empresarios y ratas"

“Pero les importa más seguir en el poder que ayudar a los de su misma nacionalidad” –exclamó Ramavayán. “Por eso apoyamos la postura de un hermano que dice que ´el problema del mundo es Humanista, no económico´; porque la realidad en este planeta es que, por muchas generaciones, ´los locos son los cuerdos, y los cuerdos, locos´, ya que no puede aceptarse que valga más cualquier cantidad de oro que la vida de una persona; nuestros gobernantes son unos degenerados mentales; jamás van a valer más sus ambiciones de poder que la vida de un hermano".

En estos momentos en que las fuerzas del mal pretenden seguir controlando nuestros destinos, a través de la creación de leyes que manipulan la información en Internet, Ramavayán comentó al respecto del intento de los locos norteamericanos de quitar un famoso sitio donde se podían bajar canciones de manera gratuita: “Sí, es cierto que el famoso sitio donde se pueden bajar canciones de manera gratuita viola los derechos de autor; pero los derechos de autor jamás van a valer más que la vida de un ser humano, ni más que su felicidad; Ustedes no saben cuánta gente sobrevive en nuestro país y le lleva de comer un pan a sus hijos gracias a la venta de música y de discos ´pirata´ (ilegales). No estoy promoviendo la injusticia; lo que quiero es que nuestros gobernantes dejen de engañarse a sí mismos y comiencen a utilizar los millones de pesos que tienen en su poder para salvar la vida de la gente más necesitada. No quiero que se sigan suicidando los Tarahumara. Quiero cordura, no locuras estúpidas como las que tenemos, donde el costo que tiene cada voto durante las campañas electorales bien podría alimentar a una familia por años. No quiero que mis hermanos sufran desnutrición, que exista el hambre en un Estado como Chiapas, que tiene recursos naturales suficientes para darle de comer a todo el planeta; pero nadie hace nada al respecto, todos se lavan las manos y se hacen los locos. Quiero que sepan Ustedes claramente que el delito de omisión es el peor de todos; y que gracias al Maligno, nuestros gobernantes viven como magnates y no hacen nada por ayudar a nuestros hermanos en desgracia”.

“El otro día una amiga me dijo: ´¿Por qué eres tan cruel con quienes nos gobiernan; por qué le pides a Dios que se los lleve del planeta?´ A lo que yo le respondí: ´¿Y ellos qué hacen cuando un Tarahumara se avienta de un precipicio? ¿A cuántas familias han dejado sin comer por su poca responsabilidad en el trabajo que les corresponde hacer? ¿Ellos se han preocupado por la vida de sus hermanos? No, no les interesa lo que le ocurre a los más necesitados; como ellos se llevan suculentos bocados a su cuerpo mientras los demás nos morimos de hambre, en realidad son unos malditos que no merecen estar aquí, en el nuevo mundo que queremos recuperar para todos los seres humanos´”.

Entonces, durante la madrugada, nuestro Maestro realizó un trabajo en 47 dimensiones, rogándole a Dios que ayude a los Hackers para que penetren a las páginas de los líderes mundiales de las agencias de espionaje y se opongan a las ambiciones enloquecidas de poder de unos cuantos, y que a partir de ahora todas las agencias de espionaje nacionales e internacionales paguen por sus fechorías, “y que salgan a la luz todas las atrocidades que han cometido en contra del Amor y la Humanidad”. Después dijo: “Sé que los Hackers van a lograr su objetivo, y que todos aquellos espías asesinos que tanto daño le han hecho a nuestro mundo van a comenzar a pagar sus culpas muy pronto”.