Iglesia Católica: “Inspirada por Satanás” (1)

“Por muchos siglos la Iglesia Católica siguió la inspiración de los malvados; es tiempo de que se dé marcha atrás a toda la manipulación, el engaño y la mentira que impusieron los demonios”.

México D.F., 1 de Febrero del 2012. “Hace muchos siglos Satanás fue el primer ser que se dedicó a trastocar a la jerarquía católica, a manipularla, a modificar las enseñanzas de Amor de Jesús el Cristo y permitir que este grupo se convirtiera en un bastión de dominación y control” –explicó Ramavayán por estas fechas. “Recuerden que en este mundo no existe ´un malo y muchos engañados´; esto no es cierto, todos participamos de algún modo en el mal que hemos aceptado, y todos somos responsables al creer que las tentaciones de la maldad son buenas. Ahora me doy cuenta que, después de matar al anticristo, aparecieron más de cien personas de diferentes partes del mundo que quieren dominarnos; quitas una piedra y aparecen muchas alimañas; los bichos aún no se han ido; el mal es un virus que brota del interior de nuestros corazones y nos engaña, nos pone continuas pruebas para que sigamos generando problemas”.

“Regresando al tema de la Iglesia Católica, no entiendo cómo algo que debiera ser tan hermoso, un grupo formado por hermanos que siguen las enseñanzas de nuestro Maestro, pudiera caer tan bajo, degenerar en pedofilia, violaciones y asesinatos en los sótanos del Vaticano; imposición y miedos a todo lo largo del mundo; no entiendo cómo fue posible que se tergiversaran de ese modo las enseñanzas de Amor y Paz de nuestro Amado” –comento Ramavayán. A lo que Sharover afirmó: “Cuando los discípulos le pedían a nuestro Maestro Jesús el Cristo que les dijera cómo podían seguirlo, Él les comentaba: ´Dejen todas sus pertenencias y síganme´; entonces las personas se decepcionaban y abandonaban su camino, pero la jerarquía católica nunca comprendió esta parábola; en lugar de quitarse la túnica y dársela a sus hermanos, hicieron todo lo contrario a lo que dijo Jesús, construyeron basílicas decoradas con oro y se postraron en el altar diciéndole a todos qué debían de hacer y qué no; acumularon casas, edificios y terrenos; fue una alteración maléfica de lo que en realidad el Cristo había dicho”.

Entonces continuó explicando Ramavayán: “Después de la partida de Jesús el Cristo se unieron varios seres encarnados con Satanás, fue todo un grupo el que armó la estructura teórica que vemos actualmente en la Iglesia Católica. Muchas de las cosas que genera esta congragación fueron inspiradas por este grupo de seres, porque Dios nunca quiso que tuviéramos miedo, ni terror, ni tristeza; sin embargo, vean Ustedes lo que han hecho las Iglesias en su afán de estarle repitiendo a la gente: ´por mi culpa, por mi gran culpa´; vean los Cristos ensangrentados, sufriendo dolor y pena; las imágenes de santos desollados, el afán por darle importancia a este tipo de cosas fue inspirado por los malditos, fueron manipulaciones que se estuvieron manejando en la Iglesia, pero a la jerarquía la han mostrado como si fuera gente buena, personas de Luz, cuando en realidad no lo son. La Iglesia Católica es un grupo de gente reprimida, frustrada y maldita, porque se dedican a generar frustraciones, esclavitudes, tristezas y miedo en los fieles. Tú llegas a este grupo religioso y de entrada te ponen una penitencia, un castigo, como si estuvieran peleados con la reconciliación y el amor; pero ellos no se ven a sí mismos, no aprecian ´la viga en su ojo´ aunque sí la paja en el ojo ajeno. Afortunadamente existen muchos sacerdotes que están tratando de rescatar al Jesús el Cristo de Amor y quitar toda esa inspiración diabólica que, por milenios, tuvo la casa de Dios. Dios es amor, hermanos, no nos castiga; nosotros sí pensamos en la culpa y en el rencor de Dios porque así nos lo enseñaron; que las cosas son difíciles y que así tienen que ser; nos metieron en la mente que nuestra misión es venir a sufrir y a recibir penas. Nunca nos han dicho que en realidad las penas las formamos nosotros mismos como producto de nuestras acciones. Por otro lado, tampoco podemos decir que este modelo de imposición y culpa fue exclusivo de la Iglesia católica; otros grupos religiosos han tomado esta forma de ver la vida y han condicionado el Amor de nuestro Maestro”.

“Muchas costumbres, muchos hechos históricos fueron manipulados por el Anticristo y por su gente. Vamos a ir descubriendo qué elementos del canon católico fueron trastocados para mantener el control sobre los creyentes”. A lo que los Maestros Ascendidos comentaron: “No les podemos decir todo lo que sucedió en la Iglesia Católica ´de golpe´, porque les tenemos que ir dosificando la información. Éste es un proceso de apertura de consciencia, el cual lleva una secuencia y va de la mano con el incremento de la energía de Claridad imperante en el mundo. Es como cuando Ustedes van a la escuela, es una escalera de conocimiento la que van subiendo; no pueden graduarse de preparatoria si ni siquiera han terminado la educación primaria”. Después se comentó que, a menudo, queremos saltarnos los pasos del aprendizaje y que es precisamente por esto que hemos permitido que nos gobiernen personas totalmente desarticuladas, enfermas de poder; porque nosotros mismos no entendemos bien las cosas desde la base. También se dijo que debemos reaprender mucho de lo que ha ocurrido en nuestro mundo, para poder asimilar la realidad como se debe. “Es como cuando pretendemos entender situaciones que corresponden a otras dimensiones; si aún no tenemos el nivel requerido para asimilarlas, va a ser muy difícil que las comprendamos y sólo nos vamos a confundir. Aunque en realidad muchos de estos temas todos los sabemos” –explicó Ramavayán. “Pero por nuestras mismas emociones atoradas, por nuestra falta de integración en nuestro crecimiento espiritual, no los hemos hecho nuestros. Todo este conocimiento está en nuestro inconsciente, pero tenemos que bajarlo a nuestra realidad y asimilarlo como se debe”.

A continuación se mencionó que las iglesias en realidad sólo han servido como núcleos de poder; que desde los primeros años de la era cristiana fueron manipuladas por Satanás y el Anticristo para mantener a la Humanidad opresa. Muchos enviados del Maligno estuvieron generando todos esos ritos y dogmas que después habría que imponer por la fuerza, incluso con las armas; pero en este camino de dominación siempre estaba presente el miedo. “El anticristo siempre nos generaba miedo; las personas nos espantábamos y caíamos en sus manos” –dijo nuestro líder. “Cuando no te tragas eso de que te mereces el infierno, y no aceptas que un Pastor o Ministro te culpen y te haga sentir mal, es entonces en que te liberas de esa opresión y puedes ser libre. Desde los catecismos siempre te están metiendo conceptos que sirven para esclavizarte; ésa ha sido una de las principales estrategias que siguió la Jerarquía Católica en México y en el resto del mundo”.

Finalmente se comentó que el Papa Benedicto XVI vendrá a México en Marzo del 2012. “No entiendo cómo un ex miembro de las juventudes arias puede ser el representante del Amor de Cristo en el mundo. Sin embargo, ahora que llegue a México se va a llevar una bonita energía de recuerdo. No quiso entrar al Distrito Federal (donde en estos momentos la energía está más fuerte), pero no importa, en el Estado de Guanajuato también existen centros de poder donde se va a manifestar la Luz del Cristo, la verdadera Luz de nuestro Maestro, para que al Papa Benedicto le sigan creciendo los problemas en su Iglesia, que no son pocos” -concluyó.