No Ha Habido Guerras entre Países a partir del Armagedón (Febrero 2009)

“El monto de decesos en la guerra contra el Narco en México puede incrementarse hasta 160,000”.

México D.F., 8 de Febrero del 2012. “Gracias a Dios, han disminuido considerablemente los conflictos armados entre los países de nuestro mundo después del Armagedón, y todas las guerras que tenemos actualmente son derivadas de problemas internos dentro de las naciones” –comentó Ramavayán este día. “El cambio en la realidad que estamos viviendo es inobjetable; gracias a la Victoria de la Luz y al ingreso de la energía de consciencia que estamos sintiendo, los problemas que tenemos ahora son personales; los países no se están peleando entre ellos, y para prueba de ello basta con referirse a la realidad misma” (ver link a continuación).

Guerras (Wikipedia.org)

“Grupos armados como la ETA en España ahora sí se están preocupando por lograr un alto al fuego permanente, y buscar salidas políticas a sus problemas”.

Alto al Fuego Permanente de la ETA

En esta misma fecha se comentó que la guerra contra el narco en México ha traído muchos decesos, y va a continuar por dos a tres años más. “No son 40,000 las defunciones que ha habido en esta batalla interna (de acuerdo a las cifras oficiales en México), sino 80,000. Y el monto total de fallecidos puede incrementarse hasta 160,000” -externó. Empero, este proceso está produciendo una gran limpieza y una purificación muy importante. “En estos momentos muchas almas están decidiendo abandonar la materia, a fin de regresar rápidamente a nuestro mundo, y aprovechar el proceso de Ascensión del 2056” –comentó nuestro Maestro.

En resumen: La Paz del Mundo se está logrando con un trabajo de amor muy significativo, y los cambios que Ramavayán está promoviendo a nivel del etéreo –gobernados desde nuestra dimensión- se reflejan en un mejor planeta para todos. ¡Gloria a Ramavayán! (Ohm Sha La Sa O Hei Ye!).