México por Encima de EEUU

“En un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo; veo a México con mayor poder económico que los EEUU, y esto puede hacerse realidad muy pronto” –externó Ramavayán.

México D.F., 16 de Febrero 2012. En medio de una turbulencia económica que azota sin piedad a muchos países en el mundo este año, en Gudai-Shambhala le preguntamos a los Maestros Ascendidos si aún existe alguna programación, energía o magia negra que esté provocando que los recursos económicos se concentren en unas cuantas manos, a lo que ellos respondieron: “Sí, eso todavía existe”. Es inconcebible que tanto dinero se esté agrupando siempre en las mismas personas y que, mientras unos cuantos no saben qué hacer con tantos recursos, otros tengamos que sufrir carestías y desabasto. Aún no hemos detectado bien dónde se encuentra esa programación energética, pero le pediremos a Ramavayán que nos ayude a removerla, ya que es absurdo que, teniendo tanta abundancia en México, existan 52 millones de hermanos quienes viven en pobreza.

“Yo siempre he querido que se manifieste la justicia divina en nuestro país” –rememoró nuestro Maestro con nostalgia. “Desde pequeño le pedí a Dios que México fuera el mejor país de América, y ya hace muchos años sentí que esto finalmente algún día se haría realidad”. Pero desde entonces sus amigos se rieron de él. “Estás loco de remate, antes de que México sobresalga primero tiene que caer Estados Unidos, y eso es más que improbable, es imposible” –le dijeron.

“Sé que las cosas están cambiando, que todo lo que he percibido desde hace años se está haciendo realidad” –reveló nuestro líder. “Percibo que toda la energía del orbe se está acomodando, todo se está moviendo; es un proceso complejo pero, quienes por muchos años abusaron de otros, ahora van a tener que pagar por sus faltas; y quienes hemos trabajado honestamente, ahora vamos a resurgir”. A lo que los Maestros añadieron: “Se está moviendo la energía de una forma sorprendente, que no se veía hace mucho tiempo en su mundo. Los cambios son irreversibles, y Ustedes podrán constatarlo en su sociedad; el trabajo que Ramavayán hace a nivel del etéreo está cambiando su realidad a pasos agigantados”. Precisamente en estos días hemos percibido un clima diferente en la Ciudad de México, con lluvias inesperadas para estas fechas, pero que han producido mucha purificación y hermoso paisajes que ya habíamos olvidado.

Por otra parte, también nos alegramos al enterarnos de que, lo que nuestro líder ha predicho con respecto al Ascenso Impresionante de México, poco a poco se está cumpliendo: De acuerdo a las noticias de esta semana, las exportaciones de México crecieron 17% en el 2011. Aunque el 80% de todo lo que exportamos va hacia los Estados Unidos, también nuestra dependencia hacia esa poderosa nación bajó un 1%. También crecieron nuestras exportaciones hacia el Brasil en más del 50%. “Aunque pareciera que estos datos no son relevantes, para nosotros sí son grandes noticias que deberíamos recalcar, siento vamos muy bien” –dijo Ramavayán contento.

Aumentan nuestras exportaciones en porcentaje

Exportamos más a Brasil

“Dios se está encargando de realizar el gran cambio, de cumplir las promesas que me había hecho” –concluyó nuestro Maestro. “Y tenemos que aprender a esperar lo inesperado, como tantas veces me lo han dicho; así es como la magia va a manifestarse, y México va a convertirse en un milagro que, por el momento, muy pocos han querido creer” -finalizó.

------------------------------

Otras noticias económicas:

Reino Unido. Nos informaron que Gran Bretaña va a enfrentar serios problemas económicos en este año.

Yerno del rey de España: "Le esperan al menos tres años de cárcel, y no va a haber poder humano que lo salve de cumplir la condena que decida darle el juez”.

Deuda Externa de México. Nuestro líder trabaja a nivel del inconsciente colectivo para que nuestras autoridades decidan pagar la deuda externa del país con las reservas monetarias que ya tenemos. "Nuestro presidente se sentiría el gran estadista si decide hacer esto; pero lo único que importa es que actúe para beneficio de nuestra economía".

COMPROBACIONES. Lubezki, primer director de fotografía en la historia que gana tres óscares seguidos, es mexicano

Alejandro González Iñárritu, mexicano que conquista Hollywood en los tiempos de Trump