Los Negocios del Anticristo

“Todos los negocios que diseñó y/o fomentó el Anticristo para tener esclavizado al mundo, van a tender a desaparecer pronto” –indicaron los Maestros Ascendidos.

México D.F., 28 de Febrero del 2012. Aquí todos quieren vivir –como decimos en México- “de gorra”, es decir, todos quieren trabajar poco y vegetar como reyes, sin esforzarse. En todos los ámbitos, incluso en el religioso o hasta con los grupos “de crecimiento y superación personal”, los coordinadores quieren ser tratados como magnates. “Todos quieren abusar de otros” –externó Ramavayán. “Muchas personas aquí en México vienen a pedirme dinero y favores… ¿y a mí quién me da dinero? ¿A mí quién me apoya? En otro texto mencionábamos que Aquí Todos te Roban, pero ya me di cuenta de que este problema no es exclusivo de nuestro país; es más, descubrimos que muchos de los negocios más exitosos que existen en nuestro planeta son en realidad empresas sustentadas en trampas, en engaños o ilusiones que la gente aún no reconoce”.

La industria farmacéutica. “No sabemos en qué momento se originó el fraude de los medicamentos, pero es un hecho que tuvo que haber alguien a quien se le ocurriera que las medicinas no deberían sanar, sólo quitar las molestias de manera temporal, a fin de que los consumidores siguieran comprándolas” –explicó nuestro líder, y añadió Sharover: “¡Existen medicamentos que cuestan 30 mil pesos! (unos tres mil dólares la toma mensual). Es como si tuvieras que pagarles una renta periódica y permanente a esos fabricantes. Y bien sabemos que esas medicinas no te curan, lo único que hacen es quitar temporalmente las molestias producto de la enfermedad, cuando en realidad te estás convirtiendo en un esclavo de los dueños de las farmacéuticas, ya que tienes que comprarles sus medicinas de por vida”. Vean lo que afirma un premio Nóbel de medicina acerca de los medicamentos y la Industria Farmacéutica:

Lo que opina un Premio Nobel en Medicina de las Farmacéuticas

Entonces continuó Sharover: “Existen varias maneras de quitarse las enfermedades. Una es fortalecer el sistema inmunológico, es decir, permitir que el propio cuerpo se fortalezca y se encargue de eliminar los padecimientos de forma natural, lo cual a menudo puede apoyarse desintoxicándose; la otra es hacer yoga o chikung, para darle a los órganos la energía que requieren para funcionar debidamente; otra muy efectiva es lo que estamos haciendo en Gudai-Shambhala: utilizar la energía Alfa de Jesús el Cristo para remover las ´emociones basura´, esas emociones atoradas que todos cargamos y que le restan fuerza al organismo, provocando que se debilite y se doblegue frente a las enfermedades. Existen otras opciones terapéuticas excelentes, como la homeopatía, la acupuntura y la terapia psico-corporal, que devuelven el equilibrio al cuerpo; pero los medicamentos de las farmacéuticas y las técnicas ´mata-lo-sano´ de la medicina moderna sólo te intoxican y te generan nuevos problemas que no tenías antes”. “Es cierto” –expresó Ramavayán, “a menudo los fármacos actuales únicamente te destruyen el riñón o el hígado y, cuando esto sucede, el cuerpo ya no tiene opción de vida, te conviertes en un guiñapo sin fuerza. En lugar de que los fármacos respetaran la naturaleza del cuerpo, terminan destruyendo su armonía, además de que te haces dependiente”.

Las drogas. También se comentó que el tabaquismo, el alcoholismo (así como los estupefacientes) constituyen negocios que promovía el Maligno, que rendían numerosos frutos para la causa del mal, y que claramente son vicios que te encadenan a una vida de sufrimiento. “El cuerpo se acostumbra a estas sustancias y después dejarlas es un verdadero problema. Usamos estos elementos para no enfrentar nuestras emociones basura, que nos torturan y nos hacen cometer errores” –indicó Ramavayán. “El cigarrillo adormece tu sistema nervioso” –comentó Sharover. “Y de este modo le resta energía a las células del cuerpo. Es un gran negocio ya que aquí todos estamos neuróticos, y el cigarro nos ayuda a relajarnos”.

Los Refrescos (las sodas). “Otro gran negocio son las bebidas embotelladas con cafeína, como la Coca-Cola; empero, gran parte del daño que producen es por los edulcorantes que contienen. A través de la mercadotecnia y relacionando este producto con imágenes que pueden quedar grabadas en el inconsciente (gracias a todos los deseos y emociones basura que tenemos adentro), este producto es consumido de manera brutal en nuestro país” –externó Sharover. “Imaginen cuántos niños tienen diabetes debido a la ignorancia e irresponsabilidad de sus padres y de nuestras autoridades. El consumo regular de este tipo de productos también les da una renta periódica a los dueños de los negocios malignos, además que después hay que pagarle a las empresas farmacéuticas por los medicamentos que mantienen a la persona a salvo de la diabetes, un padecimiento degenerativo y la causa número uno de muertes en México”. Se dijo que, en lugar de esto, deberíamos tener campañas de promoción que eviten el consumo de esos venenos que se usan para destapar el wc, además de que deberíamos promover sustitutos naturales del azúcar, como la stevia.

El Petróleo: El mundo es esclavo del petróleo, el cual ha promovido innumerables asesinatos y muertes. El abuso del poder de las grandes corporaciones petroleras y fabricantes de vehículos hace que le demos demasiada importancia a este hidrocarburo, que puede ser sustituido por otras fuentes de energía, si nos proponemos rescatar los valores humanistas.

El Comercio Minorista. La voracidad de los capitalistas ha producido fenómenos como el de Walmart, una mega empresa que da un trato pésimo a los productores de alimentos y que doblega a todo tipo de negocio que se encuentra cerca de sus tiendas, gracias a sus políticas descaradas y abusivas. “Si tan sólo tuviéramos un poco de decencia, cambiaríamos las reglas sobre las cuales está sustentado este mundo infernal. Las empresas y los gobiernos jamás deben estar por encima de los derechos de las personas; es lamentable el mundo que tenemos; esto sólo es producto de la maldad que dejaron las empresas del Anticristo” –externó Sharover.

Monopolios (El Horrendo Impacto de Walmart)

El Control de la Verdad: Las grandes corporaciones noticiosas han ejercido un control voraz, salvaje, sobre la difusión de la Verdad. Con el poder de la pluma han derribado gobiernos o mantenido en el poder a tiranos y asesinos; quienes dirigen estos negocios son malandrines, gente de pocos escrúpulos, aliados del camino oscuro en nuestro planeta.

“Todos éstos son sólo algunos ejemplos de los grandes abusos que existen en nuestro planeta, llámense monopolios, empresas de televisión dedicadas a sembrar la alienación en las mentes de los espectadores, o compañías que cobran de más a sus usuarios” –concluimos todos. Y los Maestros afirmaron: “Todo este tipo de negocios que anteriormente estaban soportados por la maldad del Anticristo tienden a desaparecer a partir de hoy; ya fue mucho el abuso al que Ustedes fueron expuestos, la realidad que están viviendo va a cambiar irremediablemente”.