Clima Atípico en México

Fuertes granizadas en época de sequía, vientos inesperados, energías de amor y de luz, “todo está cambiando en su mundo” -comentaron los Maestros Ascendidos.

México D.F.,1 de Marzo del 2012. A medida que continúan los trabajos de Ramavayán, el clima de la Ciudad de México “está regresando poco a poco a como era antes” –ha comentado nuestro líder. Pero algo que también ha sucedido es que, a los pocos minutos de que hacemos una meditación o de que pedimos se corrija algo, copiosas nubes de tormenta comienzan a formarse en el enorme valle de la segunda urbe más grande del mundo y, al poco tiempo, una extensa lluvia generalizada se hace presente. El Maestro Ashtar Sheran nos ha comentado que “somos nosotros (acá arriba) quienes hacemos el movimiento del clima; queremos que la energía que producen sus trabajos se extienda por todo el valle e, incluso, que vaya hacia otras ciudades”. Dependiendo del nivel y del éxito de cada trabajo espiritual, las alteraciones del clima varían en intensidad y en efectos.

Por otra parte, gracias al gran avance que significó el que Ramavayán lograra la Armonización Energética del Orbe, los Maestros Ascendidos le concedieron una petición que hizo hace tiempo: “deseo que, a donde quiera que yo vaya, exista un clima agradable para mí” -dijo. “Esto sólo se lo concedimos porque el planeta obtuvo un grado de limpieza inesperado para estas fechas” –comentaron los Maestros. Y, así como sucede con algunos lamas tibetanos que logran modificar el clima a su agrado, doquiera que Ramavayán está presente, se da un clima atípico para la zona y para la temporada. Después, si nuestro líder está acalorado, le pide a Saint Germain “quiero que no haya mucho sol, ponme unas cuantas nubes por favor” y, en un lapso de minutos eso ocurre; pero al rato nuestro líder cambia de opinión y, si el clima está muy frío, les dice: “Por favor, Maestros, pónganme más sol”. Así el clima ha estado cambiando de manera inesperada, de modo que algunos meteorólogos en nuestro país están asombrados por lo que ven a diario: el otro día un reconocido experto en clima mencionó que se formó un extraño “agujero” en la atmósfera cerca de la ciudad, en los límites con el Estado de México (lugar donde a menudo trabaja Ramavayán).

A partir de estas modificaciones climáticas, recientemente apareció en un periódico mexicano esta noticia: “Hay un clima atípico en México”. A lo que nuestro líder y hermano comentó: “Es que ahora todo está cambiando, el clima poco a poco va a regresar a como era antes, mucho antes del Armagedón. Se está modificando el mundo oscuro y gris que el Anticristo había previsto para estas importantes fechas, lo cual significa movimientos muy bruscos, por lo que en algunos lugares el clima es un mecanismo de purificación y de limpieza”.

Clima Atípico en nuestro país

Recientemente, en un conocido espacio noticioso en la radio de la Ciudad de México, luego de que nuestra atmósfera se llenó de humedad por algunos días –lo cual no se había visto de manera semejante en un mes de febrero, al menos no en los últimos 15 años- sucedió algo espectacular, y Jacobo Zabludowski, uno de los líderes de opinión más importantes aquí, decía asombrado en su programa de radio: “Vean los volcanes, es hermoso lo que estamos viendo, hace muchos años que no los veíamos así, nevados, claritos, esto es impresionante”. Aunque todavía no hemos logrado mejorar ni al 20% la situación ecológica y de contaminación en nuestra gran urbe, sí hemos estado observando ciertos fenómenos que se salen de lo que estábamos acostumbrados a presenciar.

Y después de un trabajo exitoso, en el cual sentimos que se atrajo más y nueva luminosa energía de Consciencia a nuestro planeta, aparecen cielos que nunca habíamos visto y que parecen hablarnos, con figuras que nos dicen que, de alguna forma, nuestra Madre Tierra se está purificando. “Yo todavía veo algunas imágenes de demonios en el cielo” –comentó Sharover. “Pero seguimos trabajando, sin descanso; sé que algún día no muy lejano aparecerán en nuestros cielos nubes hermosas, con la figura de Jesús el Cristo o de Saint Germain, símbolo de que hemos terminado de purificarnos y de limpiar a la Tierra. Y sé que, por las noches, se moverán estrellas y los cometas formarán hermosas figuras geométricas, como lo he soñado desde hace muchos años”.

Imagen tomada de un blog que vale la pena ver:.

Un blog de gran corazón e imágenes hermosas del DF