Sin saber, es como pudimos vencer

Si nos hubieran dicho el lío en el que nos estábamos metiendo huiríamos antes de tiempo

Sharover (efecto de Lunapic.com)

Cascada de pensamientos

CDMX, 9/2/2017. Nos fuimos a tomar un café y Ramavajan dijo que traía muchas cosas en mente: traiciones, la relación con sus hermanos, sus encuentros con demonios femeninos, en fin, observaba muchas energías en su interior y que trataba de eliminarlas. Pregunté a su conexión espiritual: ¿cuándo se nos van a quitar todas estas emociones basura? —tenemos que seguir trabajando hasta que se nos quiten todas —advirtió.


Mejorando hábitos

Sin embargo, ahora estoy haciendo cosas que antes no hacía —reconoció, como lavar mi ropa sin pedírselo a mi esposa, o arreglar mi habitación; me la paso tirando toda la basura que arroja mi mujer; esos son cambios favorables y me siento contento de poder hacerlos —aceptó.


Vuelven a atacarlo

Continuó nuestro líder: las mujeres-demonio (como su actual compañera) son felices presionando y fastidiando a sus parejas; quieren traer a todos de esclavos, para no trabajar ellas. Gracias a los cambios que hicimos en la energía, ahora a los demonios se les estarán enfermando sus familiares, les están ocurriendo situaciones que antes no veían, porque estaban protegidos. Entonces me platicó que recién lo volvieron a atacar por la noche: otra vez sentí que me subía una energía oscura por las piernas, pero la rechacé. Siento que en esta ocasión la energía de los enemigos es más débil; ya no tienen la misma fuerza de antes para acometernos —aclaró.


Cómo son las limpiezas

Un indicio de que nos están limpiando energéticamente, es que de repente sentimos piquetes en el cuerpo, comezón, ardor, etc. Cuando nuestro líder comienza a percibir estas molestias, sabe que los Maestros lo están ayudando y les reclama: ¿ahora qué me están haciendo? Durante muchos años nos hemos quejado de lo pesado que ha sido quitarnos nuestros karmas pero, de algún modo, Ramavajan se esfuerza en fluir, en no hacerle caso a las purificaciones y poner mayor atención al origen de estas emociones basura, que es conocer lo que origina sus padecimientos.


Asuntos con nuestra parte femenina

Al igual que muchos varones, tenemos asuntos pendientes por resolver con nuestra parte femenina (las hembras generalmente tienen problemas con la masculina). Nuestro líder en eso se quejó de las mujeres: recientemente he tenido algunos roces con mi cuñada, mi hermana y otras mujeres-demonio con quienes convivo; ellas sienten que son la maravilla del universo cuando, en realidad, sólo son seres atorados, igual que todos. Tienen una felicidad falsa; se sienten "las únicas" y que, por su soberbia, creen que lo saben todo; así son los demonios femeninos. Pero aceptó: tengo que entender que aquí, en este mundo, las mujeres no son como yo las idealizo —entendió.


Sigan platicando

En ese momento los Maestros sugirieron que siguiéramos tomando café (era parte del trabajo energético que estábamos efectuando este día). Mencionaron: tómense otro café y díganse "salud" y así lo hicimos. En la calle, frente a nosotros, pasaban varias mujeres extranjeras (estábamos en la Colonia Roma, cerca de donde estaba la coladera que nos condujo al armagedón). En eso se nos acercó un demonio masculino quien primero dijo que era de Costa Rica, pero luego rectificó y aceptó que era alfarero de Puebla (más nacional que el taco); en realidad, quería vendernos algo o que le diéramos dinero. Pero como Ramavajan nunca cae en chantajes, no le dimos nada y se fue muy enojado. Nuestro líder comentó: los malditos sólo quieren que, a la fuerza, les des dinero sin hacer nada y que hagas su necia voluntad (usó otros términos; recuerden que él habla mitad filosófico, mitad veracruzano).


Las espinas

Ahora comentó que, a dos años y medio de que ocurriera la explosión atómica de energía positiva, todavía se sigue quitando espinas que se le encajaron al caer por la ladera de la montaña. Cambiamos de tema y explicó: percibo que, a los demonios del mundo, les está cayendo encima una lluvia de bendiciones (energía alfa de Jesús el Cristo) y esa energía les duele.


Liderazgos divinos

Ahora comentó esto: para ser un buen líder, debes tratar todos tus asuntos con firmeza; pero primero tienes que sacar de tu interior los miedos; de otro modo, el inconsciente puede traicionarte. Y se refirió a las energías que traía: a ti, Sharover, te va a costar mucho trabajo lograr esta firmeza (soy consciente de que he traído muchos miedos, los que estoy quitando uno por uno con la mejor técnica que existe).


Limpiando su departamento

Antes del armagedón, Ramavajan había tenido que abandonar su apartamento en la Colonia del Valle para irse a vivir a la colonia Roma, ya que ese recinto su esposa lo dejó prácticamente destruido; era una pocilga impresionante, inundada de basura (incluso ella destruyó el piso de parqué una vez que enfureció; esa vivienda parecía obra sin terminar, no daban ganas de entrar allí). Al atiborrar con objetos un sitio, producía energía de confusión; ésa fue una estrategia muy efectiva de nuestros enemigos para perjudicarnos; sólo que, en donde "vivía" Ramavajan, la acumulación de porquería era impresionante; en esos objetos su cónyuge había depositado muchas frecuencias oscuras —de manera inconsciente). Explicó nuestro líder: he estado yendo al departamento a tratar de limpiarlo, pero hay una montaña de basura tan grande que, nada más de verla, me deprime. La energía que quedó allí es muy densa; al comenzar a mover escombros, comienzan a llegarme muchos recuerdos de todo lo que tuve que padecer en ese sitio; pero sé que tengo que seguir adelante, seguir limpiando lo más que pueda, tirando lo que no sirve, abriendo espacios; me va a costar mucho esfuerzo pero sé que, al final, voy a lograr que ese sitio nuevamente sea un espacio digno para habitar.


Resentimientos y envidias

Seguíamos platicando de varios temas: me he percatado que mis excompañeros de la carrera universitaria me tienen coraje y envidia. Algo similar ocurre con el "tocayito" Heredia y con Valero (del grupo de los extras); la nueva energía los está golpeando muy fuerte. El otro día ya se estaban invitando a mi terruño sin que yo lo supiera (me encantaría llevarlos, pero son tan problemáticos, que me meterían en problemas). Aparte de ellos, muchas personas se dedican a estarme atacando, pero ninguno es amigo, todos son malvados. Cuando trabajo a nivel del etéreo a alguien, me libero de enlaces. Para los demonios, atacar a las personas de luz era similar a conseguir un trofeo, un premio (así como acabar con el anticristo era el trofeo de Ramavajan). Los demonios me tienen miedo porque saben que tengo un potencial tremendo; "me les salgo del huacal" y se enfurecen. Por ejemplo, nada más comencé a ganarle a mi hermano en el billar y mejor vendió la mesa que tenía en su casa —aseveró.


Más acerca de los enlaces

Entonces explicaron nuestros Guías Espirituales: al limpiarnse energías y enlaces, están quitándose recuerdos lastimosos que a menudo los oprimen y esclavizan. Ramavajan complementó el mensaje: mi hermana (a quien bautizamos como la Miss Universo) tiene enlaces conmigo; las uniones energéticas finalmente son cadenas; por eso necesito que todo me importe poco, para poder liberarme de esos compromisos. Al mismo tiempo —explicó— estos trabajos que hacemos de limpiar uniones energéticas son consideraciones de amor hacia nuestros seres queridos, ya que las liberaciones que producimos les benefician. A pesar de esto, ellos sienten que son importantes cuando les ayudamos, porque confunden el amor que les brindamos con poder y control —lamentó.


El engaño de los oscuros

Siguió hablando Ramavajan: los demonios viven en falsedad. Les das amor y te consideran inferior, una persona débil. Se sienten imprescindibles y piensan que se merecen lo que tú les proporcionas. Cuando los superas en algo, eso no les gusta para nada; en ese momento hay que ignorarlos; ellos sienten que todos deben honrarlos y dar pleitesía; los demonios tienen que enfrentar su realidad, su falsa felicidad —afirmó.


Seguía teniendo confusión

Esto me trae confundido —continuó exponiendo: a los demonios les das amor, cariño y sienten que tú estás obligado a complacerlos. Pero, cuando se dan cuenta de que esto no es así, se enfurecen; todos ellos traen muchas energías que les puso el anticristo pero, a final de cuentas, son miedosos. Este tipo de frecuencias las traen todos los malvados. Ahora la energía de verdad está develando su soberbia, y se ponen presumidos, pero la luz los está doblegando. Todos están contra mí porque soy "el sujeto a vencer". Quieren sobajarme y no pueden. La energía de soberbia está siendo vencida por la luz; esto a nosotros nos conviene porque nos estamos limpiando. En mi caso, el odio y la envidia que me tienen me ayuda a quitarme varias cargas negativas.


Lo perciben diferente

De momento le pido a Dios que me dé más fuerza y mi energía se expande, pero ellos (los diablos) perciben mi esencia. Tengo que dejar que trabajen (espiritualmente), aunque les dé coraje todo lo que hago. Cuando salgo de viaje y me voy una o dos semanas a mi terruño, ellos se enfurecen, ya que no pueden hacer este tipo de paseos frecuentemente.


La extreada

¿Y por qué han sido tan importantes estos años que trabajé como extra? —cuestionó. Porque estar con ellos me generaba felicidad; los extras me ayudaron a salir adelante cuando me traicionó mi esposa. Algo similar ocurría años atrás, cuando iba a la escuela, me la pasaba muy bien, riendo, divirtiéndome; podíamos cotorrear y hacer chistes sin que nadie lo impidiera. Sin embargo, varios de mis compañeros se quedaron atorados en esa época; yo he tenido más vida. Yo generé mucha felicidad. A su vez, en la carrera de odontología, fui muy feliz; durante la especialidad también me la pasaba súper. Algunos de mis amigos estaban vacíos, ya que buscaban la felicidad con alcohol. No es que fuera yo muy amigo de los demás, simplemente compartíamos bellos momentos.


Sus energías de venganza

Nuestro líder es un luchador incansable; sin embargo, algunas energías que traía para acometer nuestra misión eran muy fuertes y densas (así lo prepararon nuestros Guías Espirituales durante varias vidas); esas energías lo dejaron marcado; por ejemplo, hoy dijo: yo siempre era el amolado, el relegado; eso mismo lo permití porque, aunque todos se sentían los más listos, los mejor preparados, ahora me la van a pagar. Voy haciendo cambios y mejoras muy rápido; mi vida es más tranquila. Ahora yo soy mi propio dueño y todos quisieran tener eso… (recuerden que yo, Sharover, también traía algunas de esas energías, pero las estoy liberando con la técnica que me dieron). Para rematar, Ramavajan aseveró: éste es el momento de la revancha; todos aquellos quienes nos hicieron daño a la gente de luz, ahora la van a pagar —amenazó.


Destronando al mal

Siguió comentando, ahora sobre la purificación global: hay sentimientos basura que todos traemos, que se están limpiando en estos momentos; muchas de estas emociones estaban por encima de lo bueno; sin embargo, ahora la perfección se está poniendo por encima de lo malo. Y enfatizó: se está terminando el imperio de la maldad en nuestro mundo; las emociones vacías que crearon los malditos van a sucumbir. Y quien sea el verdadero jefe de este mundo, va a destacar. Los malditos están enfurecidos porque toda su soberbia ya no tiene ningún valor.


Demonios siguen cayendo

La conversación subió de tono: los demonios ahora ya no pueden hacer sus caprichos, incluso ya no los veo tan valientes, aunque ninguno de ellos quiere perder su poder ni su posición. ¿Ahora entiendes por qué me atacan? Lo único que tienen es su soberbia. La caída de los demonios es la debacle de la soberbia que dejó el maligno.


Nadie queremos aceptar nuestros errores

A manera de recapitulación, Ramavajan dijo: ninguna persona quiere aceptar sus errores; te voy a dar el cierre o conclusión de todo esto que he estado mencionando: lo más valioso anteriormente era la soberbia y el dinero; la posición social era lo más importante. Con la soberbia los demonios cubrían todos sus defectos y miedos. Ahora, si ven luz en ti, los demonios te atacan y tratan de hacerte menos.


Enfrentar a los malditos

Ramavajan es una persona que no se amilana ante las adversidades, comentó esta anécdota: hace algún tiempo se me enfrentó un tipo todo desencajado, me amenazó diciéndome: "te voy a arrancar la lengua". Entonces lo enfrenté y le dije: "a ver, quiero verlo" y el demonio ya no supo qué decirme. Así son ellos, nada más espantan a la gente, la amenazan, tratan de hacerlos sentir menos pero, si los enfrentas, les entra miedo y no te pueden hacer daño.


Abundó en el tema

La prepotencia es parte de la soberbia —prosiguió; surge de ésta porque es irreal. Estas energías gobernaban al mundo malo. En el mundo bueno no tienes que aparentar nada, no tienes que generar sumisión de los demás. Siguió exponiendo: cuando un demonio me quiere someter, no le hago caso. Si puedes liberarte de la influencia de los demonios, ya no te harán mella. Antes me portaba bien con ellos. Como dicen los Maestros, "mi bien es su mal". Yo ya hice mi futuro, eso les genera acidez, chorrillo y todo eso. La soberbia era el plan maestro del anticristo. Mañana nos darán toda la explicación de eso, de cómo Ilsravé generó todo.


La "verdad" de los demonios

Muchos de los comentarios que hacía en la escuela, a los demonios no les gustaban —continuó Ramavajan; a ellos les gusta la borregada, no quieren que los contraríen en nada; por su orgullo, cuando los retas, te hacen a un lado, te desechan. No les gusta que les hables con la verdad, ya que ellos siempre quieren hablar con su verdad (que es puro engaño). Yo ponía mis ideas y ellos las bloqueaban, no les convenía. Por eso en este mundo todos crean sus propias historias, y las acomodan para quedar como los más exitosos; cuando se muere su mamá —por dar un ejemplo— ellos te dicen: "yo cómo la amaba", aunque esto no haya sido cierto para nada; ellos solitos acomodan las cosas, arreglan sus relatos —aseguró.


Exageraciones mentirosas

Cuando platicaba con demonios ya sabía que todo lo que decían era mentira, cosas como: "iba a 300 kms/h, choqué, pero no me pasó nada", cosas así. A los malditos su falsa verdad les genera felicidad. Ahora, como ya cambió la energía, toman decisiones y todo les sale mal. Pero siguen mintiendo para sentirse bien y justificarse. Te dicen: "le robé dinero porque me caía mal", pero en realidad lo hicieron porque son malvados. Pero como les remuerde la consciencia, para sentirse mejor fabrican otra falsa verdad. Sienten que se merecen todo el dinero que le quitan a los demás; crean su falsa felicidad con soberbia; así van justificando sus historias. Por eso te digo que no creo en lo que dicen los libros de historia, son falsas fabricaciones soportadas con soberbia; durante dos mil quinientos años hemos vivido con esas mentiras.


El desprecio

Habló de esta emoción basura: el desprecio es otra emoción que surge de la soberbia; para combatirlo, actúa como si te importara poco todo. Otras emociones que vienen de la soberbia son el intelectualismo y la lógica (donde todo tiene que tener explicación, cuando sólo en otras dimensiones hay una certeza como la que demanda la lógica). La soberbia tapa a todas las emociones inferiores como el miedo, el odio y el desprecio. El desprecio genera atracción; a las demonio, si las desprecias, les vas a generar atracción hacia ti. Trump así lo usa; son sentimientos muy comunes en este momento en el mundo. Así concluyó la idea: las personas de luz tenemos una energía muy diferente a la de los demonios; es por esto que yo casi no tenía amigos, sólo cuates.


El tabaco

Y como nuestro líder se estaba fumando un tabaco (teníamos un negocio de fabricación de puros), nos explicaron que el humo del tabaco ayuda a purificar la negatividad —por lo que Ramavajan aceleró el consumo de su cigarro para realizar una concentración, que sería muy efectiva.


Si supiéramos quién era Ilsravé

Las personas le tenían pavor al anticristo —continuó exponiendo, a manera de conclusión; cuando llegaban frente a él, los descargaba quitándoles toda su energía de miedo. Sin embargo, aunque con nosotros llegó con su verdad, con sus engaños, como no lo conocíamos en nuestra dimensión, entonces no le tuvimos respeto. Nuestra defensa más importante fue no saber quién era el maligno; no saber a lo que veníamos a esta vida, es como lo pudimos vencer. Si hubiéramos sabido previamente de lo que se trataba todo esto, hubiéramos salido huyendo, muertos de miedo —coincidimos. Y remató así: el anticristo me veía y se burlaba: "ese ser insignificante que mueve tanta energía, ¿quién es?" Pero, a pesar de sus desprecios, aun así no pudo contra mí —finalizó.