Noticias de Ramavayán
 

Trabajo y mensaje del "Día de la victoria sobre el mal" en la Basílica de Guadalupe

CDMX, 28 de marzo 2018. Este día hicimos un trabajo de ruptura de los mecanismos que utilizan los demonios en el mundo para manipular y someter a otros. Nuestro líder detectó que es un patrón energético el que los malditos siguen para cometer sus tropelías. Después de tener éxito en la destrucción de estas energías y de platicar con la Virgen de Guadalupe a nivel del etéreo, Ramavayán envió este mensaje:

"Le ganamos al mal, señoras y señores. Quiero que tomen un video para que vean que, en plena semana mayor, las familias están de vuelta en la Basílica de Guadalupe. Se les ve tomándose de la mano, hay niños que corren felices. No se ven personas solas. Ya no se ve el dolor de antes, con mujeres arrodillándose y lastimándose. Vinimos a hacer un trabajo energético muy importante hoy y, de manera insólita, vemos que en la plaza principal de este lugar sagrado que conocemos como “La Villa” la energía ya se limpió. Quiero decirles a los satánicos que les va a ir muy mal. Si pueden cambiarse a la línea buena, a la Línea de la Luz, háganlo. Si no, pues aténganse a las consecuencias, chamacos y chamacas. Ay les mando muchos besos y un saludito de parte mía. Adiós".



Las estructuras de verdad

CDMX, 1 de febrero 2018. “La economía de Estados Unidos es un edificio dañado. Actualmente la tienen reforzada con diversas reparaciones, pero su estructura está afectada porque es una economía basada en robos, en engaños, en venta de armas, droga y petróleo. No es una economía sólida, está apuntalada. A cada rato le dan una revocada a las imperfecciones que aparecen pero, finalmente, no la van a poder reparar. Cuando EEUU caiga, la economía mundial va a equilibrarse. Ya en estos momentos la economía de nuestros países está regresando a sus orígenes, a lo que tenía que ser. Nuestro mundo estuvo a punto de caer en el caos económico; pero la Luz ya está enderezando todo; nuestras economías se están estabilizando” –explicó Ramavayán este día.

“Gracias a los avances que hemos hecho en la corrección de la energía de nuestro mundo, ahora sé que todo nos está saliendo bien a las personas de la Luz. No tengamos miedo de nada. Con nuestros miedos, atoramos todo. No dudemos. Tan pronto nos llegue un pensamiento de miedo, hay que bloquearlo, desecharlo. Estemos ciertos de que nos va a ir bien y que todo lo que ocurre es por nuestro beneficio” -dijo.

Y aseveró: “En cambio, a los demonios se les está desajustando todo en sus vidas. Se les están derrumbando sus mentiras. Antes, los embustes apuntalaban y reforzaban la estructura del mundo falso de los malditos. Pero ahora ¿qué está sucediendo? Sus mismas mentiras los están haciendo caer y se les está desquebrajando su mundo de maldad. Le quitas el poder a los demonios (que es el engaño) ¿y qué les queda? No les queda nada”.

Y concluyó: “En los próximos años, la estructura del mundo va a ser una estructura de verdad, de amor verdadero. A nuestra sociedad le va a entrar la verdad, pero va a entrar con todo. La verdad va a venir acompañada con Conciencia. Cuando la gente tiene verdad y consciencia, las cosas cambian, ya que en este mundo todos hemos vivido engañados. Los malditos, durante mucho tiempo, tuvieron secuestradas a las personas. ¿Y qué ocurre? En estos momentos pocos saben de qué sirve lo que están haciendo, todas las actividades humanas están contaminadas de sinsentido. ¿Cuántas personas se han muerto en las guerras y en las revoluciones y todo era para justificar unas cuantas mentiras? Nuestra historia ha estado dominada por el sometimiento y el engaño. Pero ahora están llegando los tiempos del amor verdadero”.


Fotografía de nuestro presidente Peña Nieto que nos recuerda algo que dijo Ramavayán


CDMX, 25 de noviembre 2017. Tomamos esta fotografía directamente de la pantalla de televisión, en donde vemos el actual estado de salud de nuestro presidente, Enrique Peña (de 51 años), y nos recuerda cuando Ramavayán dijo el 17/5/16: "A Enrique Peña Nieto se lo está cargando la enfermedad, va a salir de su mandato a morirse"


El Espíritu Santo protege a México contra los duros tiempos por venir


CDMX, 1 de agosto 2017. En esta foto tomada en la Basílica de Guadalupe vemos a una paloma blanca -que representa al Espíritu Santo- protegiendo a nuestro país (delineado en verde) de varios demonios y amenazas que se ciernen sobre nosotros. Lamentablemente, a partir del 21 de agosto 2017 comenzará una cascada de eventos catastróficos para los demonios de nuestro país y del mundo, que generará el fallecimiento masivo de este tipo de seres.


Cómo menguar la mala actuación de nuestros políticos

CDMX, 19 de enero 2017. "Los cambios se hacen desde abajo" –comentó Ramavayán este día, refiriéndose a cómo podemos lograr que nuestras autoridades cumplan con su obligación de servir al pueblo. Ya hemos dicho que en nuestro mundo los demonios generan leyes y reglas que ellos mismos incumplen, por lo que nuestro líder explico: "En estos momentos difíciles, para poder generar un cambio verdadero, cuando Ustedes vean a algún regidor, político, funcionario o servidor público que este cometiendo algún ilícito, tómenle video con sus celulares y expónganlo en las redes sociales. Esta es una de las formas más sencillas y efectivas para obligar a los malditos a que dejen de cometer atropellos que tanto nos perjudican" –sugirió, y expuso que los cambios que necesitamos en nuestro mundo tenemos que hacerlos nosotros, los ciudadanos, ya que por siglos nos han manipulado aprovechando que estamos desorganizados y desunidos. "Si todos seguimos este consejo, pronto nuestros funcionarios y políticos tendrán que actuar de manera que beneficien a la sociedad o, de otro modo, se verán obligados a abandonar el poder" –asevero. Ver tema relacionado: "la técnica principal del Maligno y que le dio mucho éxito siempre fue divide y vencerás"


Se debilitaron redes energéticas que favorecen la esclavitud al consumismo en México.

CDMX, 6 de enero 2017. La revolución energética que ha generado Ramavayán en los últimos 8 años está teniendo éxito. Después de realizar trabajos que inyectan energía alfa de Jesús el Cristo al interior del planeta, se logró debilitar las cadenas energéticas que favorecen la esclavitud al consumismo en nuestro país.

"La gente está harta de que abusen de ella" –comentó Ramavayán en esta fecha, cuando en todo México se está dando el fenómeno de que la gente sale a las calles a saquear grandes tiendas de departamentos, como Walmart. "Son las meditaciones en el mar y los trabajos con nuestro Arcángel los que están destruyendo la manipulación que obligaa las personas a esclavizarse a las compras a plazos y a crédito" –le comentó Sharover.

Todos estos cambios van de la mano del arreglo de la Matrix que alteró el Anticristo. Las modificaciones a la energía que se están produciendo afectan a toda la estructura social. De pronto, es como si los mexicanos despertaran y se revelaran contra un régimen que les ha subyugando por siglos. Al destruirse estas cadenas energéticas, las corporaciones que promueven el consumismo y que han tenido clientes cautivos que no cuestionan los precios, y que son obligados a pagar elevados intereses de por vida, ahora tienen "saldo a favor", los corporativos en realidad le adeudan a los ciudadanos. Por increíble que parezca, los saqueos que están ocurriendo en todo México son un pago kármico de las grandes corporaciones por todo lo que han robado.

"Las personas se van a poner en contra de la policía y del ejército si les impiden llevarse esas mercancías" –explicó nuestro líder. "Ellos sienten que están en su derecho de quedarse con las televisiones y los aparatos electrodomésticos que, en realidad, las corporaciones mercantiles las vendieron en nuestro país a precios injustos. Estos grandes cambios energéticos que se están dando en México, pronto se manifestarán en todo el mundo" –indicó.

Temas relacionados: Viene la debacle de las grandes dinastías (ver más abajo), Ofertas que no son ofertas, y Aquí todos te roban.


"Se hunde el gobierno de Peña Nieto"

CDMX, 5 de septiembre 2016. Nuestra reunión comenzó cuando Ramavayán dijo: "Con los cambios en la energía que hemos estado produciendo en estos últimos años, estamos generando el futuro. Nuestra misión está llegando a lo que queríamos llegar". Y comenzó a hablar sobre la reciente visita de Donald Trump a nuestro país, que fue considerada un fracaso diplomático y una actuación débil por parte de nuestras autoridades: "Enrique Peña Nieto está queriendo destruir a México" –fue lo que sintió nuestro líder en ese momento. "Después de ver el fracaso de la visita de Trump, allí es donde los mexicanos nos damos cuenta que es cierto lo que nos han dicho los Maestros, que el demonio mayor que traía adentro el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se ha ido". Y prosiguió diciendo: "El grupo de asesores de nuestro gobierno genera "ideas geniales" que en realidad son puras tonterías. Ellos piensan que todo lo que hacen es una maravilla y sienten que vamos a admirarlos por sus acciones. Lo que está ocurriendo en México es que estos demonios toman decisiones sin pensar en las repercusiones de lo que va a ocurrir".

Siguió explicando nuestro líder: "Los acuerdos que nuestro gobierno pactó en secreto con Trump pudieron funcionarles, pero la forma en que trajeron al empresario norteamericano fue un error, le dieron todas las garantías a una persona que aún no es nadie. Políticamente fue una operación pésimamente planeada. Esto es porque nuestros gobernantes no son políticos".

Y comentó por qué les salió mal a nuestros gobernantes este evento: "Anteriormente, la energía de maldad en el mundo invertía a la energía de Luz de Dios. Llegaba nuestra energía a generar acciones positivas y la maldad nos volteaba todo, hacía que el bien fracasara. Gracias a lo que hemos corregido en estos últimos años, ahora la energía buena pasa por encima de la negativa. Cuando la maldad pretende hacernos daño, la energía buena la doblega, la invierte. Aunque tengamos más demonios que personas buenas en este mundo, gracias a Dios la Luz ya está dominando en todas las acciones"

"Los ladrones de nuestro gobierno han propiciado una crisis muy fuerte. Vas a un restaurante y no hay servilletas, es increíble que los demonios estén ahorrando dinero hasta en eso. Hoy día las personas soberbias cada vez están más expuestas, dicen tonterías y ya no son vistos como los máximos héroes; ahora simplemente los vemos como lo que son, por lo que quedan mal. Pretenden dar explicaciones de sus errores y la gente los repudia aún más. Es lo que ocurre con Peña Nieto, trata de aparentar que todo lo hace bien, nos dice que él y su equipo son expertos y que nosotros no vemos lo bueno que hacen. Son puras cosas sin sentido las que están inventando, porque ellos son así. Está saqueando al país a lo grande y, mientras mejor quieren quedar ante la opinión pública, más se están hundiendo".

"Por como hemos limpiado recientemente la energía, las personas en nuestro país cada vez están más despiertas; las redes sociales nos han ayudado a generar un mundo de verdades, el cual está haciendo pedazos a la maldad y pone al descubierto las tonterías que hacen los demonios; lo bueno es que las estrategias de los malditos ya no les están funcionando como antes" -concluyó.


"Más importante que tener dinero, es tener una buena energía" -Ramavayán

CDMX, 22 de agosto 2016. "Durante siglos a los seres humanos nos han hecho creer que lo más importante en este mundo es tener mucho dinero" -explicó Ramavayán este día. "Si esto fuera cierto, ¿por qué vemos a tantas personas adineradas inconformes, o que cometen crímenes insólitos? Yo digo que lo importante en esta vida no es el dinero y la fama, sino contar con una buena energía. La energía es fuerza, es alegría, es salud. Quien tiene una energía favorable tiene vida. Y quien no, aunque tenga muchísimo dinero, no puede ser feliz" -concluyó.


Mensaje: "La energía de los demonios está desacomodada"

CDMX, 5 de agosto 2016. Este día a Ramavayán le llegó el siguiente mensaje: "La energía de los demonios está desacomodada". Hemos comentado en nuestro sitio que había controles y dispositivos que ordenaban la energía del camino oscuro, como la Caja de Pandora (ver abajo), los cuales ahora ya no existen, porque nuestro líder los destruyó. "El mundo ya no está cuadriculado, dividido en sectores como lo tenía el Anticristo" –explicó nuestro líder. "Ahora está ingresando energía de Luz a nuestro planeta mucho más rápida, la cual le está desacomodando a los malditos la organización energética que tenían. Esta energía de Amor llega y descompone la energía densa; los demonios ahora tienen que procesar la energía nueva, les cuesta mucho más trabajo".

Ramavayán recientemente ha estado dando el ejemplo de que, lo que ocurre en estos momentos en el mundo, es similar a cuando tienes un vehículo con un motor que utiliza gasolina y de pronto le pones otro tipo de combustible. "La nueva energía es como si a un motor de gasolina le pusieras diésel, el combustible se mezcla, a veces funciona bien y a veces no, el automóvil se sacude, se atora". Y dio más ejemplos, dijo que anteriormente la gente del camino oscuro absorbía la energía como si la estuviese bebiendo a través de una pajilla, fluía sin problema porque el mecanismo así estaba programado. "Ahora tienen que esperar a que la energía combinada se acomode, y ya no pueden asimilar la nueva Luz, que les llega a raudales y a velocidades desmedidas. Eso es lo que les ocurre a los demonios, por eso hay tantos problemas en el mundo ahora" –dijo.

Y explicó: "Por dentro, en su interior, los demonios se están viendo afectados. Ahora no pueden pensar bien, anteriormente todo los salía bien porque su mecanismo interno era compatible con la energía sucia que teníamos disponible en nuestra realidad; sin embargo, ahora se meten en problemas fácilmente". Y dio el ejemplo del caso de #lordaudi, un sujeto que atropelló a un ciclista y quiso salirse con la suya, pero como ahora todos traen sus video cámaras, lo grabaron y eso lo afectó. "Hace años, cuando no existían estos cambios, los demonios podían hacer lo que querían, cometían sus tropelías y, con sus influencias, podían salir inmunes de cualquier situación. Este #lordaudi no sabe en el problema que se metió. Quiso hacer su payasada y se involucró en un problema del que no va a salir fácilmente, es muy probable que termine en la cárcel". Y explicó que muchos demonios están cayendo porque ahora hay cámaras de video trabajando por todas partes. "El mundo ya cambió" –finalizó.


"No te involucres con los demonios"

CDMX, 13 de julio 2016. Ramavayán dijo: "No te involucres ni les sigas el juego a los demonios. Nada más no les haces caso, y los demonios se aplacan. Como todavía falta mucho camino por recorrer, no hay que involucrarse con los malditos, ni seguirles sus chismes ni hacer caso de sus manipulaciones. Si lo haces, te enlazas con ellos, y te hacen sentir muy mal. De otro modo, si te mantienes ecuánime, no pueden afectarte. No te involucres con ellos, ése es el mensaje importante, lo mejor es quedarse callado y no tomártelo personal. Aunque los demonios se estén haciendo pedazos, ése no es su problema, no el tuyo. Si te involucras en los escándalos que van a estar armando, todos ellos se te echarán encima”.


"El costal de emociones que cargamos"

Ixtapaluca, 25 de junio 2016. Ramavayán dio este mensaje en las pirámides de Ixtapaluca: "El cuerpo es un costal, en él depositamos mucha energía indeseada; comenzamos echándole piedras de nuestras relaciones con la ex esposa, de las crisis personales, de los pleitos que tenemos con la familia, etc. Todas esas emociones son cargas energéticas, y es como si estuviéramos metiendo piedras en un costal muy pesado. Aquí no se olvida nada; todos quieren olvidar lo vivido, pero todo lo que hiciste está presente en alguna enfermedad o en una o varias crisis. Por eso, cuando las personas se hacen viejitas, traen una carga tan pesada que se encorvan; es debido a ese costal que contiene todo lo malo que hicieron y sus emociones, lo que consume y afecta a su energía. En cambio, si logramos sacar todas las cargas indeseadas, todos nuestros pecados, entonces nos liberamos de problemas".

Ramavayán comenzó a hablar de su experiencia: "Los demonios que conozco discuten por puras nimiedades. Yo ya no discuto con ellos desde que descubrí que discutir sólo provoca un desgaste energético. Sin embargo, el crecimiento que tenemos se tiene que ir dando así, con altibajos y problemas que producen crecimiento espiritual. En Gudai-Shambhala les hemos dicho que tenemos que seguir adelante, avanzar en el camino para mejorar personalmente. En nuestra filosofía manejamos un edén, en el cual algún día todos viviremos como hermanos. En un futuro no muy lejano ya no van a haber fronteras, ni monedas ni restricciones. Pasaremos de un país a otro caminando, sin tener que mostrar papeles; actualmente los malditos han secuestrado los territorios y los bienes terrenales para beneficiarse ellos, pero todo esto va a cambiar".

Y continuó: "Tenemos que aprender a fluir con el destino. Hace mucho tiempo se me descompuso el automóvil cuando estaba en un lugar muy alejado y no había nadie quien me ayudara, lo que me hizo sentir muy mal. Pero entonces les dije a los Maestros: Ustedes arréglenlo, éste no es mi problema. Cuando las personas no tenemos miedo, no atraemos lo malo. Por eso, cuando intenté encender nuevamente mi automóvil, éste arrancó sin mayor problema. Tenemos que aprender a reírnos de todo. No clavarnos en la negatividad y confiar en que vamos a solucionar los problemas, y la solución nos llega de manera muy sencilla. Por eso les digo que el día que les suceda algo, lo único que tienen que hacer es fluir".

Explicó: "En esta realidad atraes lo que piensas. Un día detecté que, aunque yo quería ser millonario, tenía miedo de serlo y esto era una grave contradicción. Y además también temía ser pobre; por eso no estaban fluyendo las cosas. Por eso es importante que sepamos qué nos está sucediendo y por qué. Todo lo que nos ocurre no es sino un aprendizaje. Aceptarlo es fluir con nuestro destino".

"Imagina que estabas en otra dimensión" –continuó diciendo nuestro líder, "y ahora tienes que arreglar un problema que dejaste inconcluso con tu madre. No lo sabes conscientemente y, cuando volteas a ver a quien debería ser tu ser más querido, sientes algo. Aunque la quieres, esa persona te hace sufrir y esto ocurre precisamente porque ocurrió algo entre los dos, a lo mejor tú la mataste en otra vida. Entonces ahora ése es tu plan de existencia, corregir esto. Si no lo solucionas, tendrás que fabricar otro plan de vida para poder liberarte de esa carga, pero el aprendizaje sigue pendiente, y está ahí, justo frente a ti. Por algo tu mamá es tu mamá. Es un problema que vienes arrastrando de un lado a otro y, si no lo arreglas, volverás a regresar en otro momento, por lo que lo mejor es solucionarlo ahora y que lo hagas consciente. ¿Cómo sabes que en otra vida no mataste a quien ahora es tu esposa? A lo mejor por eso la odias y la amas al mismo tiempo. Siempre le echamos la culpa a los demás de lo que nos sucede. Habría que pensar un poco más acerca de por qué tenemos conflictos. Es por eso que decimos en nuestro portal que la lógica no existe, porque nada de lo que nos ocurre tiene una explicación directa y racional. Pero si cambiamos ese entorno en donde vivimos, que es nuestro interior, entonces cambiaremos nuestra energía y toda esa gente que es contraria la vamos a hacer buena al instante; si nos perdonamos vamos a poder hacernos amigos de todos nuevamente".

"Del mismo modo, nuestras esposas tienen reacciones inconscientes las cuales muchas veces no son lógicas. Ellas, nuestras parejas, tienen emociones atoradas y a lo mejor lo único que saben es que nos quieren golpear -por dar un ejemplo-, aunque no entienden por qué. Lo mismo ocurre con los niños, sean quienes hayan sido en otras existencia; no los golpeas. Para que crezcan, le das amor y consciencia. Es importante hacernos conscientes de todo y no dejarnos contaminar con los miedos y la percepción de los demás. Recordemos que nuestros padres nos metieron miedos diferentes dependiendo de su experiencia; por eso debemos aprender a no llenar nuestro costal de tantos miedos, y seguir adelante sin voltear atrás".


Mensaje importante: La fuerza contreal, "acepta tus miedos y controlarás tu destino"

CDMX, 3 de mayo 2016. Ramavayán ha estado limpiando numerosos miedos en su persona en estos últimos diez años de purificación que hemos vivido. Al hablar sobre el tema de los miedos, nuestro líder y los Maestros quisieron darnos este mensaje: "El miedo te genera cosas, te produce situaciones en las que te sucede aquello que no quieres que te ocurra. Si no tienes miedo, tu energía no atrae lo malo". Explicó que nuestras acciones durante la vida van generando eventos, y es uno mismo el que va provocando cosas. "Allí es donde viene la relación con el miedo: Si tenemos miedo de algo, por ejemplo, de que nos roben, es probable que eso suceda; la situación que estamos generando aparece".

"Cuando tienes miedo, los demonios te atrapan" –continuó exponiendo. "Sin miedo, no pueden sujetarte; no saben qué hacer para agarrarte, no pueden hacerte daño. Por lo tanto, en nuestra vida y mientras exista el mal en nuestra realidad, no debemos tener miedo".

Estuvimos platicando mucho sobre "nuestro arcángel" (la encargada de la 3ª etapa de la misión); ella es un ser encarnado que ha tenido que sufrir mucho (al igual que nosotros). Y Ramavayán dijo: "Hay personas que tienen miedo de quedarse solas, como nuestra amiga, y entonces de manera inconsciente provocan su soledad. Cada uno de nosotros generamos las situaciones que vivimos para que estos miedos se manifiesten en nuestra vida y aprendamos. Hace mucho tiempo yo tenía un jefe" –comenzó a relatar nuestro maestro. "Él tenía miedo de morir solo. Entonces yo le dije: Así va a ser. Las personas que no tienen ese tipo de miedos, no van a vivir dicha situación. De manera inconsciente, continuamente nosotros generamos nuestro destino".

Siguió explicando: "Por ejemplo, si sabes que vas a morir solo, porque lo intuyes o lo percibes de algún modo, desde pequeño(a) comienzas a componer cosas para tratar de evitarlo. Mi jefe desde muy corta edad padeció de diabetes. Toda su vida se dedicó a juntar mucho dinero, lastimando y abusando de los demás. Todo el dinero que reunía con sus malas acciones lo terminaba gastando en el hospital, y nuevamente se quedaba sin un centavo. Y todo el tiempo estaba compitiendo conmigo, me quería ganar a como diera lugar y, por su necesidad de imponerse, todo el tiempo provocaba lo contrario a lo que quería. Pero yo estaba tranquilo, y eso le provocaba más miedo. Les comento esta anécdota porque es imprescindible que entendamos que, en nuestras vidas, debemos reconciliarnos con nuestros miedos".

Todos tenemos miedos. Aunque Ramavayán ha sido una persona muy osada, en cierta ocasión descubrió que, cuando manejaba en carretera, comenzaba a ponerse nervioso si traía muchos vehículos enfrente, y sólo se tranquilizaba cuando lograba rebasarlos. Es un miedo extraño el que ha estado superando, ya que comúnmente no le dan miedo los accidentes en automóvil, y siempre maneja muy rápido. El día de la explosión de energía positiva (cuando se volteó y su vehículo por poco cayó en una barranca), los Maestros Ascendidos -o un árbol- detuvieron su auto. Sólo cuando bajó de su vehículo, aún casi inconsciente, fue cuando cayó aún más por la ladera y se lastimó con las espinas. "A pesar de que me enojé muchísimo y produje mucha energía en ese evento, yo no tenía miedo. Mis amigos en Veracruz veían el acantilado y les daba miedo imaginar lo que pudo haber ocurrido; pero yo les decía: ¿por qué se preocupan? Afortunadamente no me fui al fondo de la cañada, eso nunca ocurrió. Si hubiera sucedido y me hubiera muerto, entonces de qué me preocupo? Me voy de este mundo y ya. Pero a muchas personas les da miedo incluso situaciones que ni siquiera van a suceder".

"Toda mi vida he estado aferrado a no soltar el pedazo de tierra que tengo al norte del Estado de Veracruz (en México)" –siguió explicando. "Vivo con miedo y preocupación de perderlo. Sin embargo, cuando me importe un bledo perder esa propiedad, es entonces cuando voy a lograr mejores negocios en mi tierra. Ese tiempo está cada vez más cercano, cuando me importe un bledo perderlo todo, porque he estado limpiando esos miedos. Y mi vida así ha sido: cuando parece que los demonios ya me destruyeron, cuando creen que me doblegaron, es entonces que resurjo y los destruyo; así ha sido mi historia. Pero si me hubiera dejado vencer por el miedo de perder lo que me pertenece, ellos ya me habrían vencido" –concluyó.

"Las decisiones que tomamos en nuestra existencia terrena produce que continuamente entremos en conflicto" –dijo. Y prosiguió: "A mucha gente le da miedo ver su felicidad". Y comentó que ha escuchado decir a nuestro arcángel: "En mi vida, cuando he visto que estoy cerca de ser feliz, todo se me escapa, se me acaba". "Pero si ella no tuviera miedo, no le pasaría eso" –afirmó nuestro líder. "Por eso los Maestros Ascendidos nos han dicho: Que a Ustedes no les preocupe nada de lo que ocurra".

Ramavayán ahora recordaba su juventud: "Cuando era joven, no me preocupaba por las cosas; y me sentía muy bien; no tenía que estarme inquietando por nada, todo me funcionaba. Por supuesto que en todos estos años de aventura, la Virgen de Guadalupe me cuidó, y se lo agradezco mucho; pero yo vivía al límite". Y añadió: "Por eso te recuerdo: si tienes miedo de que te asalten, te van a asaltar; si tienes miedo de enfermarte, te vas a enfermar; tú lo atraes. Pero si nada te da miedo en la vida, entonces nadie podrá tocarte. Los mismos asaltantes voltearán a verte y se darán cuenta de que estás tranquilo(a), sin miedo. Y entonces dudarán; y pasará lo contrario, a ellos les dará miedo. Se dirán:´Qué pasa con este individuo, ¿qué trae y por qué está tan seguro de sí mismo?´ y no te harán daño. Pero como a menudo nos da miedo cuando vamos solos en la calle, por eso los malditos nos detectan y pueden atacarnos. Si no tuviéramos miedo del mal, otro gallo cantaría" –dijo.

"Lo que tememos es lo que vamos a tener. Y lo peor es que la mayor parte de la gente no hace nada para que no le afecte lo malo. No tratan de generar un cambio, ni portarse bien para que ya no les ocurra lo que han generado. Por ejemplo, nuestra amiga el otro día me dijo: ´Es que la soledad es tremenda´. Esto es verdad, pero si ella no rompe el miedo que tiene a la soledad, al final va a terminar sola, es irremediable".

Habló entonces de sí mismo: "Toda mi vida quise tener una familia bonita, responsable y alegre, pero todo el tiempo tuve miedo de perderla; por eso ahora tengo una familia disfuncional. Pero si logro que me importe poco tener una familia perfecta, es entonces que las cosas van a cambiar para mí, se van a resolver. Con los miedos nos atoramos y generamos lo que no queremos". Y le externó a Sharover: "Tú provocas que tus propios miedos te hagan daño, porque generas acciones contrarias a tus miedos. Y es entonces que tus miedos se apropian de ti, de tu ser".

"Es como cuando las personas tienen miedo de ser pobres. Ese miedo se va a apoderar de ellas. En mi vida yo he tenido que superar mis miedos. El miedo no lo controlas, es muy difícil hacerlo". Y le aclaró a Sharover -quien también ha superado muchos de sus miedos: "Si con las técnicas que hemos hecho lograste quitarte las almorranas, no sabes el problemón del que te libraste. Esa enfermedad es miedo puro. Muchas personas hoy día se dan cuenta -porque su mismo ser se los dice-, que tienen muchas deudas que pagar; porque saben todas las faltas que han cometido, y saber que deben mucho les genera miedo".

"Dejen de engañarse" –comentó enfático nuestro líder. "Aunque nadie te haya visto cometer los atropellos que has hecho, tú sabes muy bien lo que hiciste; te tienes que acordar de ello. Si te la pasas fastidiando a los demás a diario, ya generaste un libro de deudas, unos pendientes enormes, lleno de pagarés pendientes. Ahora son los tiempos de pago. Y como los demonios saben perfectamente que hicieron mucho daño, ahora empiezan a sentir miedo y a atraerse la suerte que están teniendo. Si debes, tarde o temprano tendrás que pagar".

"En mi vida yo nunca le he robado a nadie, ni le he quitado a los demás el sustento que necesitan. Por supuesto que me he defendido cuando me han atacado, pero ése es mi derecho. Ahora es cuando le pido a Dios que me llegue mi factura; porque sé que el documento va a ser a mi favor y me va a ir muy bien; es por eso no tengo miedo de nada. Hoy sé que, por todo el bien que le he hecho al mundo, los recursos de los malditos ladrones que se están muriendo me va a llegar a mí, porque yo me lo he ganado".

La necedad. "La necedad es miedo" –siguió diciendo Ramavayán. "Ser necio te quita la virtud de crear algo bueno. Las personas que se ponen necias actúan como bestias, impulsivamente, se atoran continuamente y no aprenden. El 98% de la Humanidad está formado por gente necia y, en realidad, esa necedad es miedo".

Cómo pedir. Entonces nuestros Guías Espirituales dijeron: "En lugar de pedir que les mandemos dinero, pidan mejoras, recen para que su casa mejore, para que su salud mejore, para que sus cosas mejoren. Si piden que les mejoremos su vida, todo a su alrededor se va a renovar. En cambio, si sólo piden dinero, pueden llegar a verlo, pero ese dinero no les corresponde ni les servirá para darles felicidad". Y remarcaron: "Tienen que pedir mejoras, no dinero; que mejore su auto, que mejore su casa, que mejoren sus negocios, su educación; pidan lo que realmente es bueno para Ustedes".

Y entonces comprendimos que el dinero, como se maneja en nuestro mundo, no mejora nuestra calidad de vida. Nuestra vida mejora cuando tenemos salud, cuando hay amor y alegría. "Pero muchas personas están acostumbradas a acaparar el dinero por todos lados, y viven infelices" –explicó Ramavayán. "Por eso ahora voy a cambiar mi manera de pedir, hoy quiero que mejoren mis recursos, que mejoren mis oportunidades; deseo que mejoren mis negocios; esta manera de pedir produce un círculo virtuoso donde lo bueno se te regresa".

Ramavayán se inspira. Nuestro líder siguió: "Para ser felices, tenemos que aceptar nuestro destino; cuando lo hacemos, cuando aceptamos nuestro destino, estamos contentos y no tenemos miedo. Los demonios ahora nos tienen miedo. Les genera miedo vernos porque nosotros no tenemos miedo de nada; esto es debido a que hemos trabajado tanto, a todos los peligros que hemos superado; nos la hemos pasado en peligro toda nuestra vida. Por eso les recomiendo a Ustedes: si no tienen miedo, no les pasará nada. Así es de fácil este asunto. Es muy importante que superemos nuestros miedos. Cuando la Humanidad logre superar sus miedos, ése día la maldad terminará".

"Si no tengo miedo de pelearme, lo más probable es que no me pelee; si no tengo miedo de que alguien sea mejor que yo, entonces para nada tendré que competir repetidamente. Vivir sin miedo a la muerte, a la soledad, al castigo; ésa es la mejor manera de vivir con felicidad y amor". En ese momento nuestros Guías Espirituales dijeron: "Ésa es la fuerza contreal", pero no entendimos a qué se estaban refiriendo.

Conclusión. Al finalizar, los Maestros Ascendidos dijeron: "Hoy, 3 de mayo 2016, es un día idóneo para soltar los miedos. La Santa Cruz les ayudará a resolverlos". Y nos hicieron hacer la señal de la cruz: "Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén". Después de hacer esto en el sentido que nos enseñaron en el catecismo, nos hicieron hacerla en el sentido inverso. Sharover comentó que esta forma de hacerlo significa bajar a la Tierra, trabajar el alma y después (una vez purificados de todos nuestros pecados), regresar a Dios.

Muy importante. "Nuestro principal enemigo en este mundo son los miedos" –afirmó Ramavayán. "El no tener miedo es aceptar tu destino" –explicó. "Cuando no tienes miedo de nada, entonces nadie te afecta; eres invencible. Si aprendes a superar esos miedos, nada malo te sucederá. Los demonios no podrán tocarte".

Recordémoslo. "Los demonios han provocado muchos miedos para controlarnos. Sin embargo, su maldad ahora se les está volteando; ahora sus acciones tienen capturados a sus miedos y no van a poder liberarse. Únicamente si llegaran a quitarse los miedos con las técnicas que manejamos nosotros con la energía de la Virgen de Guadalupe, es que sus vidas cambiarían. Pero de todas maneras, a la Justicia Divina nadie va a detenerla".

Y para finalizar nos explicaron que en 2017 se van a dar las purificaciones más fuertes e intensas en el mundo, pero que en el 2018 nos habremos liberado de la mayor parte de nuestros problemas. "Las actividades más importantes en nuestro mundo han sido controladas por los demonios; y todas las organizaciones económicas, sociales y políticas están basadas en el miedo. Con el miedo nos controlan; lo paradójico es que los malditos no saben cómo quitarse sus propios miedos".


Mensaje de la Victoria: "La Fe en Dios es la Fe en el Hombre"

CDMX, 29 de abril 2016.. "El ser por el ser" –fue como iniciaron este mensaje los Maestros Ascendidos. Y entonces complementaron la idea: "Es la fortaleza de la divinura, con grandes logros y aptitudes divinas". Aunque no entendíamos a qué se estaban refiriendo, continuó el mensaje: "La fuerza de nosotros está en nosotros mismos, nunca hay que temer al mal, porque el mal ya no existe".

Y continuaron: "Felicidades, gente de la Luz, por su triunfo, el cual es inaceptable* en la forma de la forma del Redentor Divino que es Dios" (tampoco entendimos a qué se referían; como nos encontrábamos en el recinto del Divino Redentor, supusimos que hablaban de nuestro Maestro, Jesús el Cristo). Entonces dijeron esto que parecía se refería a Ramavayán: "La fuerza es la Fuerza, y la Fuerza es Dios, y nadie nunca te va a poder dañar y tienes Seguridad Divina por los siglos de los siglos, Amén".

Explicaron que ésta era una bendición especial para nuestro líder, para que los seres de Luz del Universo lo cuiden. Y remataron con esto: "El negro ya no tiene la fuerza para poder sobrevivir a los embates de la Luz. Amén”. Y añadieron: "La Fe en Dios es la Fe en el Hombre". Entonces intervino el Maestro Ascendido Ashtar Sheran: "Felicidades, Ramavayán; ya lo lograste, Maestro Tritón".

*Así le llegó el mensaje a Ramavayán.


Oración del "santo sepulcro de la maldad"

CDMX, 28 de marzo 2016. Al pedirle a Dios una oración que nos ayudara en estos momentos de crisis personales y purificación, nos dieron esta petición que compartimos con Ustedes, nuestros lectores, para que nos ayuden a rezarla:

"El orar es pedir a nuestro Dios el santo sepulcro de la maldad, el fin y la determinación de la destrucción de los demonios al 3er plano y en cualquier plano que existan. Derrotar a los malos en la tierra de los buenos. Esa es la meta a la cual tienen que llegar para la bendición de todos los pecados. Amén"


Día glorioso: Ramavayán revierte la dualidad de las imágenes satánicas de The Rolling Stones

CDMX, 14 de marzo 2016. Este día Ramavayán quería asistir al concierto de The Rolling Stones en México, pero no tenía dinero. Sorpresivamente, la misma fecha del evento un amigo suyo lo invitó. Los Maestros Ascendidos le dirían camino a la presentación: "Dales energía blanca a esa banda, que está formada por demonios". Cuando el famoso grupo interpretaba "Sympathy for the Devil", Ramavayán comenzó a arrojarle energía a los símbolos satánicos que iban apareciendo en pantalla, los que representaban el poder oscuro que ha dominado a nuestro planeta por milenios. Manejando una frecuencia especial que le había dado Dios el día anterior, nuestro líder se esforzó por bañar esos símbolos y decía: "Yo soy más poderoso que Ustedes, no pueden seguir controlándolo todo; esta energía se las mando para que dejen de estar generando brujería" –y seguía contrarrestando con luz blanca la maldad que emanaba de esas imágenes. "Mi poder se va a potencializar y van a doblegarse ante mí" -les decía mientras su energía cubría a la cabeza de cabra, al pentagrama invertido y a las otras imágenes demoniacas que aparecen durante esa melodía.

"Los malditos ostentaban un poder total a través de estos símbolos" –comentaría después nuestro líder. "Pero logré invertir todas sus imágenes con energía positiva" (los Maestros dijeron: "lograste cambiar su dualidad"). Y complementó: "Todo el efecto negativo que producían, ahora va a ir en contra de los oscuros; logré cambiar sus intenciones. Los satánicos tenían generadores de maldad en estos símbolos que les daban poder y fuerza. Pero con este trabajo le di en el mero cuajo a su poder; ahora la energía positiva se va a expandir como en flor. Ahora sí, ya se destapó la olla express en nuestro planeta y esas imágenes van a servir para el bien".

Explicó que la frecuencia que les mandó "se fue hasta la coyuntura de estos dibujos, hasta el lugar donde se origina su poder, que es en Transilvania". Y refiriéndose a los conciertos de rock, comentó: "Ahora entiendo por qué hay tanta gente loca en nuestro mundo, por tantas energías negativas que los bombardeaban" –comentó.

Entonces pidió a los Maestros: “A los integrantes del grupo The Rolling Stones no los toquen; que no les pase nada y que sigan dando conciertos, de modo que se distribuya la energía limpia de estas imágenes por todas partes”. Y aclaró: “Con la música a todo volumen, este grupo generaba maldad en las audiencias; con un sonido estridente lograban doblegar a los 30 mil o más asistentes a sus conciertos; los hacían pedazos. Pero, a partir de hoy, el camino oscuro ya sabe que en este mundo hay un todopoderoso; ésta fue la estocada de muerte a la maldad”.

Al día siguiente, emocionado, Ramavayán le comentaría a un hermano de la Luz: "Ya se logró el cambio; hoy se proclamó la Victoria de la Luz. Ya ganamos, los buenos vencimos a los malditos". Los Maestros Ascendidos confirmarían lo anterior: "Con este trabajo que hicieron, terminaron la segunda etapa de la misión. Ahora realicen meditaciones para proclamar y consolidar la Victoria de la Luz"


*EXPLOTARON PLANETA* Ejército de la Luz hace explotar primer planeta de dos, y esa energía fue dirigida hacia nosotros

CDMX, 27 de febrero 2016. Ramavayán detonó el primero de los dos planetas localizados en Alfa Centauri que fueron preparados ex profeso tiempo atrás para producir cambios imprescindibles en la Humanidad, como parte primordial de nuestra misión. "Estuve trabajando en flor de loto (algo extraño en él), protegí a mis hijos, me protegí a mí mismo introduciéndome en la energía de Dios, e hice detonar ese cuerpo celeste, el más pequeño de los dos, el cual reventó con una fuerza intempestiva" –explicó. "El planeta fue cargado con energía alfa, ya estaba deshabitado y estalló a las 4:00 am a nivel del etéreo, pero sus efectos se van a manifestar en el plano físico a partir del 27 de febrero del 2016 en la noche y durante la mañana en Europa y en el resto del mundo".

Después de varios días en que estuvimos meditando de manera muy intensa, los Maestros mencionaron que este evento –el cual tuvo muy molesto y preocupado a Ramavayán dos jornadas seguidas- "es el cierre de los trabajos que culminaron con la explosión del planeta chico de Alfa Centauri, de acuerdo a lo planeado en la misión del ejército de la Luz". Explicaron que este acontecimiento "afectará al 100% de la raza humana, tanto a personas del camino blanco como del oscuro, pero a los primeros los va a llenar de energía, mientras que a los malditos los va a perturbar seriamente". "Ahora sí la situación se va a poner mucho más crítica" –comentó nuestro líder, y aclaró que "muchos políticos, empresarios y artistas (demonios todos ellos) van a resultar tocados por esta energía que es vital para la transformación del planeta". Como siempre, recomendamos a los hermanos del camino de la Paz estar tranquilos y rezar mucho, particularmente la oración que viene más abajo en estas mismas noticias (la que nos protege de las afectaciones que están surgiendo por la caída del mal).


Qué nos dejó y qué se lleva el Papa Francisco de su visita a nuestro país

CDMX, 18 de febrero 2016. Qué vio el sumo pontífice. "De algún modo, el Papa Francisco ayudó a mejorar la consciencia en nuestro país" –explicó Ramavayán este día. "Él no quería venir, pero hizo un gran esfuerzo y finalmente se dio cuenta de que los ciudadanos mexicanos en general somos gente buena, y que nuestros gobernantes son perversos" –explicó nuestro líder.

Aprovechando su cercanía, durante la noche y a nivel del etéreo, Ramavayán se acercó al papa para darle energía Alfa del Cristo, pero no pudo llegar a verlo, porque de pronto se interpuso una puerta negra que se cerró rápidamente frente a él y que le impedía avanzar. Moviendo las manos y usando fuerza destruyó esa puerta, pero quedó una nube de humo negro espeso que no lo dejaba ver a Su Santidad. Entonces se dijo a sí mismo: "Sé que el papa está en algún lugar allí adentro; voy a enviarle energía y seguramente ésta le alcanzará". Así fue que le arrojó toda la energía blanca que pudo. Después comentaría que, la energía negra que le pusieron a Su Santidad para evitar que la Luz le llegara, proviene del Vaticano y que fue generada por hechiceros al interior de la misma Iglesia Católica.

Rayo del Espíritu Santo: Al día siguiente Sharover preguntó a los Maestros (a través de la conexión de Ramavayán) si los papas reciben una energía directa de Dios, y ellos contestaron "Sí". Pero aclararon que ese rayo fue intervenido por el Anticristo, por lo que el líder de la Iglesia Católica en realidad está recibiendo un rayo de luz blanca combinado con luz negra. "¿De dónde proviene esta energía?" –preguntó de inmediato Sharover. Y los Maestros dijeron: "De Bonampak". Fue entonces que decidimos realizar una meditación para que Ramavayán limpiara esa zona, así como el Vaticano, aunque nuestros Guías Espirituales recomendaron que hiciéramos dos trabajos por separado, a fin de tener éxito en estas limpiezas.

Ramavayán explicó: "El Anticristo dejó energías cargadas con maldad en varias partes del planeta para que él y su grupo pudieran utilizarlas como fuente de energía mala. De ahí surge que los papas reciben un rayo de energía alterada". Parte del trabajo espiritual que hemos estado realizando durante las últimas semanas incluyen la remoción de enlaces energéticos que teníamos con el papa Francisco. "Esos enlaces nos quitaban riqueza material" –explicó nuestro líder. "Los poderosos en nuestro mundo formaron una conjugación de grupos espirituales del camino oscuro con energías para mantener el control del planeta; ejemplo de esto son los grupos secretos de jesuitas, judíos y católicos que se organizaron para controlar la riqueza a su beneficio".

Brujos negros en el Vaticano. Como habíamos anticipado aquí en nuestro portal, cuando llegara el papa Francisco le quitaríamos los trabajos oscuros que le pusieron en su campo etérico. "Ese trabajo de hechicería que traía el pontífice proviene del Vaticano" –insistió. "Hay brujos poderosos en ese lugar; es difícil atacarlos, es como con los judíos, están por todas partes y esparcidos por Europa. Sin embargo, si agarramos a uno, vamos a enviarle mi energía por todas las redes con las que estén enlazados, y de ese modo lograremos purificar esa malla de influencia".

El papa se limpia. Al día siguiente de que nuestro líder le envió energía blanca al papa Francisco, fue a verlo nuevamente a nivel del etéreo y ahora sí ya pudo verlo, y comentó que estaba rodeado por Luz blanca. "El papa Francisco va a sanar y se le va a quitar ese trabajo de energía maligna que le habían puesto. La gente común y corriente piensa que el Vaticano está lleno de ángeles, cuando en realidad es una cárcel infestada de demonios". Finalmente, le puso al papa una protección de la Virgen de Guadalupe. "Esta protección que le coloqué en la zona de la cabeza es una especie o capa que lo cubre con la energía de la Virgen de Guadalupe, y que lo obligará a limpiar cualquier maldad que traiga; es posible que el papa enferme en los próximos meses, pero va a ser para su beneficio y quitarse energías malas".

Beneficios de la visita de Su Santidad. Terminó explicando nuestro líder: "Aunque el Papa Bergoglio no lo sabe, él vino a poner orden a nuestro país. Lo hizo al llamar la atención al grupo de obispos que hacen mal su labor dentro de la Iglesia católica. Puso orden diciendo verdades que molestaron a nuestras autoridades. Y se dio cuenta de que los mexicanos en general somos personas nobles, con lo cual comprendió por qué el papa Juan Pablo II quería tanto a los mexicanos. Ahora sabe que, en general, el mexicano es bueno, y que la situación que está viviendo nuestro país más bien es producto de la gente mala que nos gobierna" –concluyó.


Mensaje navideño 2015 de San Agustín y Ramavayán

México D.F., 5 de diciembre 2015. Mensaje de San Agustín. En esta fecha, recibimos un mensaje inspirado por Agustín de Hipona. El motivo es ayudar a muchas personas atemorizadas en un mundo donde hay incertidumbre y una difícil situación social, económica y política. El mensaje comenzó así:

"La vida es una comedia donde cada uno de nosotros va escribiendo su propia historia. El libre albedrío nos juega pasadas, pero la mayor parte del tiempo no es que tengamos libertad; más bien, lo que tenemos es destino. Hay momentos en los que nos toca hacer un cambio; nos llega una crisis y ésa es nuestra oportunidad para reencontrarnos con nuestro destino, para cambiar y ser mejores. Pero no siempre hacemos lo requerido. La realidad es que en el mundo convulsionado de hoy, la mayor parte de las personas no saben a qué vinieron ni por qué están aquí; están todo el tiempo confundidas y no se dedican a trabajar los aspectos espirituales que les corresponde tocar en su proceso de vida. Están perdidas, se sienten vacías, con depresión, no queridas, separadas de su yo interno, lo que les produce algún tipo de locura".

Reanudó el mensaje San Agustín: "Estas personas escuchan voces en su interior y creen que están enloqueciendo. Sin embargo, a fin de sacarlos del atolladero, esa voz es su mismo yo interno, su propia personalidad que les está diciendo a gritos que tienen que cambiar el rumbo, que les dice que vivan de otra manera, como lo marca su destino. Hermanos de la Luz, escuchen su yo interno; si no les gusta cómo está su vida en estos momentos, hagan cambios, no se queden estáticos; sólo haciendo las cosas de manera diferente entenderán lo que les corresponde hacer".

"Cuando los seres humanos están perdidos, sin saber qué hacer, viven una vida paralela en la que no entienden ni escuchan su voz interna. Pero, si toman calma, si se dan un tiempo para reflexionar, podrán escuchar a su ser interno, y su vida cambiará y tomará el rumbo que tiene que seguir. Al hacer caso al yo interno, al tomar de la mano a su destino, su vida nuevamente tendrá sentido y empezarán a realizar modificaciones que les permitirán tener felicidad".

Así prosiguió el mensaje de San Agustín: "En estos momentos caóticos para muchos, está habiendo conflictos porque la gente ha dejado de escuchar a su yo interior. Muchos se pierden en pensamientos que les generan confusión, agresión, enojo, y se aferran a ideales o causas erróneas que no les llevan sino a la destrucción. Sin embargo, el camino que les pertenece es otro. Llegan con los médicos y les reportan que escuchan voces, pero los galenos reprimen esos mensajes con medicamentos. Al contrario, esas voces que escuchan provienen de su Ángel de la Guarda y es preciso atenderlas, comprenderlas. Es una guía que quiere llevarlos por el camino de la felicidad y, sin embargo, los médicos no entienden qué es lo que está sucediendo; etiquetan su padecimiento y lo acallan con medicinas represivas. Por el contrario, Ustedes confíen en su yo interno, que es el que los va a guiar y a generarles felicidad. Hagan meditación porque, a final de cuentas, ese yo interno está unido con la energía de Dios y, haciendo esa unión con Él, tendrán felicidad y su vida va a tener otro sentido; aunque lo que esas voces pidan parezca una broma o algo imposible, dense la oportunidad de actuar; es en ese momento en que se darán cuenta de lo que es importante de este mundo y lo que no, y podrán liberar emociones que ya no les funcionan".

Continuó su recomendación: "Lo que ocurre en estos momentos en el mundo, es que se está dando una guerra entre el bien y el mal. Dicha guerra está en todo y todos. Por eso están ocurriendo explosiones de maldad que escuchamos a diario en las noticias, porque las personas no se dan un tiempo para escuchar a su yo interno y actúan por impulso. Quienes quieran ser felices hagan esto: escuchen a su yo interior y realicen los cambios requeridos en sus vidas, en sus hábitos y en su forma de pensar. Este mensaje está siendo dado por San Agustín y se lo dedica a la Humanidad con mucho amor". Y entonces dijo: "A la gente que siga estas recomendaciones les voy a generar el 100% de felicidad en su vida. La felicidad la tienes en tus manos; únicamente tienes que crear y sentir el cambio. Cuando logres sentir el cambio, en ese momento llegará a ti la energía de Dios y, en ese instante, vas a tener una felicidad plena en todos los aspectos".

El Doctor de la Iglesia concluyó: "Este es un mensaje de Navidad 2015 para estos tiempos tan difíciles, para que las personas tengan la fórmula de la felicidad eterna y que Dios bendiga a la Humanidad. La felicidad la generas tú mismo; sigue tu corazón y haz caso de tus sentimientos con la Fe de que puedes ser feliz. Cambia tus hábitos con tus amigos, familia, vecinos, con toda la gente que te rodea, y también en tu trabajo. Yo te garantizo que la felicidad la tienes al alcance de tu mano. Cree en ella y realízala".

Mensaje de Ramavayán: Nuestro líder explicó que mucho del crecimiento espiritual que estamos teniendo en el mundo es debido a que la principal guerra que tenemos es contra nosotros mismos. "Muchas personas se dejan llevar por ideas necias de su ego y hacen caso a gente negativa que manifiesta energía de destrucción. Por eso estamos viviendo una gran crisis que, empero, producirá cambios que a mediano plazo serán para nuestro beneficio. La energía blanca está entrando a nuestro mundo con fuerza, lo que acentúa movimientos en ciertas zonas del planeta mientras que, en otras, se están produciendo liberaciones". Y dio el ejemplo de que, en Estados Unidos, en estos momentos se está acumulando mucho odio, al igual que ocurre en Medio Oriente, mientras que en México estamos liberando mucha de la energía negativa que traíamos.

Ramavayán añadió: "Esto que nos está diciendo San Agustín yo ya lo había percibido; que la energía negativa no puede andar suelta; se junta con otras energías y se condensa, por lo que comienzan a formarse núcleos o globos energéticos que son rodeados por energía alfa del Cristo, la que atrapa a la maldad y entonces se produce un potencial explosivo. Entonces ocurre el fenómeno que vemos actualmente: en unas partes del mundo hay transmutación de energía negativa de manera violenta mientras que, en otras, las fuerzas negativas apenas se están compactando, en espera de un momento idóneo para liberarse. Como hemos dicho en nuestro sitio, este proceso comenzó en México, por lo que nuestra limpieza va más avanzada".

Nuestro líder señaló que es inevitable que la energía negativa que se está compactando sea liberada por gente basura que posee mucha maldad, quien llega con furia y produce una purificación o manifestación intempestiva que facilita que la energía se libere.

También dio la siguiente noticia: "El Estado Islámico jamás va a llegar a actuar a México. Los cárteles de las drogas, en cambio, sí pueden producir atentados y dirán que dichos hechos fueron producidos por ISIS; pero la realidad que tenemos en México es muy distinta a la de Medio Oriente".


Ramavayán explica lo que está ocurriendo a partir del Día Ecofón y de la fiesta de Todos los Santos (el Xantolo) en México (EXTRACTO)

México D.F., 11 de noviembre 2015. Continuó explicando Ramavayán: "En la fiesta del Xantolo se utilizan mucho los bastones, que sirven para estar golpeando en el piso. También se utilizan las capas. Esos dos elementos –junto con el zapateado- ayudan a que las comparsas generen mucha energía, la que nos dijeron ayuda al desprendimiento de las almas. Anteriormente los bailables se hacían durante todo el día sin parar; empezaban a las 11 de la mañana y terminaban a las 10 de la noche, por lo que los danzantes tenían que estar tomando mucha agua para poder aguantar el esfuerzo (a veces ingerían mucho alcohol). Actualmente las pasarelas con los bailables comienzan a las 5 pm y terminan a las 12 pm, pero hay varios grupos, y los bailantes no se cansan tanto como en antaño"

"El objetivo entonces era que, con estos movimientos, se pudiera generar la energía de desprendimiento suficiente y necesaria que abriera el portal dimensional que se encuentra en esa zona al norte de Veracruz, para que saliera la energía con las almas. Pero antes el portal se cerraba pronto, duraba abierto 3 días a lo mucho, por lo que no había tiempo suficiente para que almas de otras partes del mundo pudieran salir. Recientemente nosotros (el equipo de Gudai-Shambhala) hemos estado trabajando mucho en el centro del país (México), así como en la zona de la Huasteca, y todos los trabajos que hemos realizado están generando que este portal se mantenga abierto más tiempo, por lo que van a salir todas las almas atoradas del planeta que siguen de algún modo en nuestra dimensión; no se va a quedar ninguna. Todos estos seres van a salir porque esto es una procesión y recordemos que nos habían dicho que este grupo es de aproximadamente 2 mil millones de seres".

Y prosiguió: "Esta zona y todo el mundo ahora tienen que limpiarse; todas esas almas cargan mucha energía negativa pero, cuando se vayan, esa energía va a dar paso a la positiva, y los demonios que se alimentaban de lo negativo van a comenzar a debilitarse, van a recibir energía contraria a ellos, y eso va a producir muchas muertes. Por eso habíamos dicho que ahora que venía el Huracán Patricia -donde todo el mundo estaba muy temeroso de que fuera a destruir México- las personas creyeron que íbamos a tener muchos decesos; a final de cuentas no hubo ni un solo fallecimiento por ese fenómeno, porque el objetivo era mover toda la energía de México y llevarla a los rincones del planeta. Y esa energía tenía la misión de avisar a todas las almas atoradas del orbe que el portal sigue abierto, y que ya pueden salir por allí".

"Es más" –siguió explicando nuestro líder, "ese portal está en estos momentos enlazado con Mixquic, y con Xochiatlecutli. Y, a partir de los últimos trabajos que hice en el sureste, también se enlazó con Tabasco, Tulum y Chiapas –donde contamos con el apoyo de Oleg de Olama. Me llega a la mente que la acción de este huracán también llevó energía alfa a Los Ángeles (EEUU), donde fuiste a dejar esas piedras que cargamos con energía de Teotihuacán, y que actualmente siguen trabajando" –le explicó a Sharover. "Actualmente se están generando muchos problemas a nivel mundial, porque a los demonios ya no les están saliendo sus cosas, ya no les funcionan sus trampas como antes. Ahora están recibiendo otras energías que los confunden e incomodan y, finalmente, todos estos movimientos energéticos que hemos estado produciendo son los que van a seguir limpiando y purificando la energía de nuestro mundo" -concluyó.


"Las energías de Dios están ganando las batallas del mundo" (Extracto)

México, D.F., 28 octubre 15. El mensaje. Este día los Maestros Ascendidos enviaron el siguiente mensaje: “Las energías de Dios están ganando las batallas del mundo. La debacle de los demonios es cada vez más inminente. Esta época de muertos (o de Halloween) va a ser un parteaguas, así como todo el final de este año, va a haber mucha liberación para la gente de Dios, la gente de la Luz”. Nuestros Guías Espirituales explicaron a continuación: “Todos los movimientos que estarán viendo son liberación de Luz mientras que, muy lentamente, estará presentándose una transmutación de energía negra en Luz, pero la salida de los seres atorados y de los muertos que estarán abandonando la materia en los próximos meses, va a generar mucho bienestar. Ya no se les van a presentar tantos obstáculos a los miembros de la Luz”.

Viene más purificación. También explicaron que “van a haber muchos accidentes en la temporada de muertos (o Halloween), habrá eventos fuertes, muy grandes, que involucrarán accidentes y purificaciones en grupo”. Asimismo, dijeron que viene una acentuación en la purificación para Estados Unidos, “van a sufrir nevadas, inundaciones e incendios muy intensos”. Ramavayán explicó: “Ellos (EEUU) no lo van a querer aceptar, van a tratar de ocultar estos eventos como siempre. Estados Unidos está muy mal económicamente, pero los demonios no lo dicen”.

Más de la economía en EEUU. Nuestro líder también explicó que las Bolsas de valores van a continuar con problemas y/o a la baja. “Imagínate” –le comentó a Sharover, “¡estaban emocionados porque la Bolsa Mexicana de Valores había ganado 0.03%!”. En ese momento le dijeron que viene un problema importante a nivel financiero mundial, ya que actualmente circulan bonos norteamericanos (del tipo de los CETES), que van a comenzar a perder mucho valor; “va a haber una catástrofe, en lugar de ganar dinero como a menudo lo hacen, algunos inversionistas se van a robar ese dinero. Por la caída de estos bonos, muchos millonarios van a sufrir lamentables pérdidas. Como hemos dicho, todos ellos son demonios que pelean contra demonios, y eso va a iniciar la devastación de la economía norteamericana que hemos estado prediciendo, pero ahora ya va salir a la luz”. Y añadió que quienes manejan interacciones con divisas son una sarta de ladrones.

Próximo temblor y/o tsunami en Asia. Los Maestros Ascendidos volvieron a mencionar un evento de un futuro sismo, el cual podría generar un tsunami que surgirá cerca de Australia y que, además de afectar a Oceanía, podría pegar en China, particularmente en Taipei. Entonces hablaron de Argentina: “Después de las elecciones, van a salir a la luz muchos fraudes y trampas que hizo la presidenta Kirchner, y el nuevo presidente va a informar que Argentina está muy mal económicamente, algo que hemos dicho y que todos sabemos”. Y comentó que ya no hemos visto a tantos argentinos aquí en la Ciudad de México como lo era anteriormente. “Ha habido un cambio desde que pedí a Dios que todos aquellos extranjeros que estuviesen estorbando o que llegaran a robar a nuestro país, se fueran de aquí”.

La Virgen de Medugorje. Finalmente expresó que, con la salida de las almas atoradas y con los movimientos tan fuertes de energía que estamos presenciando en el mundo, actualmente se está incrementando el fenómeno de la migración, “las personas tratan de seguir la energía y se mueven a donde existe menos negatividad, por eso se mueven constantemente a donde la energía esté mejor”. También habló de una amiga de nuestro grupo, quien recientemente le platicó que la Virgen de Guadalupe es el mismo ser que la Virgen de Medugorje (la de Polonia). Es por la energía de esta virgen que también en Europa Oriental se han estado teniendo tantos cambios y purificaciones. Ella mencionó que, finalmente, “aquí en México es Tierra Santa, porque es la nación donde la Virgen de Guadalupe está viva”.


Día "Ecofón", inició la hégira de las almas atoradas

México D.F., 21-22 de octubre 2015. Al realizar varios trabajos energéticos en esta semana, la energía en nuestra ciudad comenzó a comportarse de manera extraña. Al preguntar lo que estaba ocurriendo, los Maestros Ascendidos dijeron a Ramavayán: "Es porque en las fiestas de Todos los Santos un grupo de almas de mucha maldad abandonará la Tierra. Va a haber una liberación de energía impresionante, Ustedes se van a estar acordando de sus seres queridos".

Entonces explicaron que la energía positiva está ganando terreno por todas partes, y hay muchos muertos que todavía están atorados en nuestro planeta. "Esa energía negativa se va a liberar el próximo día de los muertos”. Dijeron que los movimientos que se generaron con las meditaciones que Ramavayán ha estado haciendo y por sus trabajos a nivel del etéreo, está produciendo que las almas, los duendes y las entidades que viven junto a nosotros (sin que los veamos), y que aún no han podido salir de este mundo, los cuales a menudo nos bloquean, ahora se vayan. "Esos son los que se van a desprender. Es mucha energía la que se está liberando y van a dejar muchos huecos de energía mala, pero la energía positiva los está llenando".

Sharover preguntó el nombre de este día, que él sentía era muy importante. Los Maestros dijeron: "Es el día Ecofón, la salida de las almas atoradas. En estos momentos se están desprendiendo bloques de energía negativa del planeta, sale energía mala de las piedras. El inframundo ya está libre de almas y la energía de Dios está llenando esos espacios. Está ocurriendo una transmutación de energía de la Tierra. Las piedras desprenden fuerzas malas que se transmutan en buenas, por eso tienen dolores de cabeza y se siente tan pesado el ambiente".

Le explicaron a nuestro líder que estas almas no pueden abandonar el mundo tan fácilmente. Hay salidas específicas para esto y los Maestros están acomodando a todos en fila dependiendo de la gravedad de sus faltas. Este movimiento de almas generará mucha confusión y movimientos de energía, situación que va a durar hasta enero del 2016.

Finalmente aclararon que "mucha gente maldita va a abandonar la materia a partir de que ya no van a tener energía mala de la cual alimentarse".


Lo que ocurrió en realidad con el ataque a los mexicanos en Egipto

México D.F., 25 de septiembre 2015. "La expedición de turistas mexicanos que fue atacada en Egipto, en realidad estaba formada por miembros de la fuerza política que gobernó a su nación 12 infortunados años" –explicaron los Maestros Ascendidos. "Sólo que el grupo que fue a Egipto es del occidente de su país; ellos querían hacer un manejo oscuro en Medio Oriente para recuperar la presidencia de México. De lograrlo, el chamán que llevaban iba a ganar entre 50 y 100 millones de pesos. El propósito de este grupo era arrebatarle el mando a un grupo de partidistas del sur. Sin embargo, estos últimos bloquearon con magia negra a los de occidente; utilizando brujería, engañaron a las fuerzas armadas de Egipto, quienes los atacaron al confundirlos con terroristas". Así concluyeron esta noticia nuestros Guías Espirituales: "Por estos hechos, a partir de este momento el partido político derechista de México se vendrá abajo"


"Muchos enfermos y muertes cuando deje de funcionar la matrix que instauró el Anticristo" -Maestros

México D.F., 25 de septiembre 2015. Sharover preguntó a través de la conexión de Ramavayán: "¿Qué va a ocurrir con las personas del mundo cuando la matrix mala deje de funcionar este 15 de diciembre del 2015?". Los Maestros dijeron: "Muchos seres humanos se van a enfermar. Van a ocurrir más accidentes y se incrementará el número de decesos. La situación se va a poner aún más difícil para la gente del mal, se va a agudizar la situación de su planeta. Sobre todo lo que ocurrirá será una mayor mortandad en hospitales, a causa de las enfermedades"


Tercer Halo Solar en México: "Es el primer aviso de la Victoria de la Luz" -Maestros

México D.F., 16 de agosto 2015. Volvió a aparecer un halo solar en México, nos habían comentado los Maestros que estos halos "son avisos importantes". A pesar de que en un inicio estos círculos multicolores despertaron cierto nerviosismo en nuestra población, en poco tiempo los mexicanos nos habremos acostumbrado a ellos.


"El Vaticano está teniendo muchos conflictos internos" -Ramavayán

México D.F., 24 de agosto 2015. Este día Ramavayán comentó: "El Vaticano está teniendo muchos conflictos internos. Se han formado grupos y sus integrantes sólo ven por sus intereses; todos ellos son demonios, no son gente de Dios". Y explicó que muchos de estos malos católicos van a comenzar a enfermarse, pronto terminarán en el hospital. "Muchos sacerdotes van a caer en los próximos meses. Es una forma de limpiar el Vaticano. La energía alfa de Jesús el Cristo es la principal arma que tenemos para dejarlos fuera de acción".


Mensaje de San Agustín de Hipona

México D.F., 29 de junio 2015. La Esperanza. Así comenzó a hablar el espíritu de Agustín de Hipona a través de la conexión de nuestro maestro: “Dentro de todo el contexto de la parafernalia que ha existido en el mundo, no nada más se da la destrucción. Tenemos el poder, con el uso de nuestro libre albedrío, de cambiar nuestra energía a Energía de Luz. Pero este cambio se tiene que dar en una forma real e internamente, porque el cambio lo tienen que sentir. Si no lo viven, por mucho que hagan el esfuerzo de cambiar, no van a poder lograrlo. El cambio tiene que ser una decisión auténtica, para que de verdad puedan moverse y no les haga daño la energía de Luz".

Usó este ejemplo San Agustín: "Ya tenemos un caso en el cual una persona quien, tomando una actitud de cambio, a pesar de que manejaba energía oscura, empezó a manifestar un talante de querer cambiar. Ella se relacionó con el grupo de Gudai-Shambhala y empezó a absorber la energía de Luz de Ramavayán dentro del núcleo de energía oscura en que se encontraba" (nota: Hace unas semanas descubrimos que muchas personas del camino oscuro están enlazadas unas con otras formando esferas de gran poder maligno, con el cual se alimentan y protegen). Y siguió: “Esto le produjo que comenzó a vibrar internamente. Aunque estaba afianzada al grupo de seres con energía mala con quienes se relacionaba, llegó el momento en que su vibración la despegó, se movió de esa estructura energética. Y entonces se abrió camino entre la energía de la gente oscura que se hallaba con ella y se movió hacia la circunferencia de esta cápsula de energía mala hasta que, en un momento de catarsis, ella salió expulsada de esta esfera”.

Reanudó el mensaje San Agustín: “Al salir de esa influencia, nuestra hermana sintió mucho descanso, percibió que su cuerpo se aligeraba, que se quitaba un peso de encima y ahora poco a poco ha ido encontrando la felicidad en su mundo. Los seres que habitan en ese tipo de esferas a niveles energéticos superiores al suyo, la han invitado a regresar a su cadena de esclavitud, pero ella sabe que no debe volver, porque ya descubrió cuál es la felicidad del camino blanco en esta Tierra, que ella poco a poco está encontrando, y que consiste en una felicidad plena”.

“Alguna vez ella comentaba a los integrantes de Gudai-Shambhala, que varias veces le ocurría que al ver de cerca la felicidad, siempre se presentaba algo, un contratiempo, algún obstáculo, y no lograba sentir la alegría. Pero a final de cuentas, la energía de Dios que transmite el grupo de la Luz la ayudó y, con la actitud positiva que seguía manteniendo y su afán de obtener una felicidad real, eso logró que en muchos aspectos sea una mujer plena, segura de sí misma, alegre, y que varias personas en la comunidad donde vive le digan que se ve diferente, más sonriente, con plenitud, además de que a todos les extraña y le preguntan qué fue lo que hizo para obtener esa felicidad, porque es un hecho que donde vive, nadie la tiene”.

Así continuó el mensaje: “Esta mujer de quien les hablo, sigue encontrando cada vez más felicidad. Ella misma se está dando cuenta de que sí se puede ser feliz y que, con su cambio de actitud, lo está logrando cada vez más. Ella misma se está dando cuenta que esta mejoría proviene de su cambio de comportamiento con la gente de su colonia. Ella también ha comentado que no sabía y no tenía la menor idea de cómo ser feliz en este mundo, pero ahora ya encontró la fórmula de la felicidad y le está sorprendiendo ese sentimiento porque ella ve que va avanzando y va descubriendo cosas nuevas para ser feliz y está aprendiendo a tener una felicidad integral”.

"Si ella pudo, con una actitud de querer cambiar y ser feliz, hacer ese cambio” –enfatizó San Agustín, “Ustedes también lo pueden lograr. Tienen el poder de buscar la felicidad, pero recuerden que el cambio tiene que ser real y de fondo; si no, no lo van a poder lograr. Recuerden que modificando su actitud van a conocer la felicidad plena. La esperanza que les doy es ser felices, y es simplemente una mejor actitud la que va a producir ese cambio. Observen el mundo y se darán cuenta de que, incluso las personas que se consideran millonarias, no siempre son felices” (y Ramavayán dio el ejemplo de Donald Trump quien, como dijo, está generando mucho odio a partir de su agresividad, por lo que se le está volteando todo).

El Doctor de la Iglesia concluyó: “El verdadero cambio es que hagan el bien de corazón, que ayuden a sus vecinos y comunidad; no tienen que hacer grandes obras, basta que ayuden a cambiar pequeñas situaciones y así generarán beneficios que transformarán a su comunidad; se van a sentir muy bien por estas acciones y Ustedes mismos van a ir percibiendo que la gente les va a manifestar que Ustedes están cambiando, que se ven mejor y más felices. Intenten cambiar una actitud cada día. La fuerza y el Amor de Dios los espera para que sean felices”.


Día de conjunción planetaria, mensaje dedicado a la Virgen de Juquila y Guadalupe: "Demonios, no ataquen a Ramavayán, porque su caída será aún más larga y dolorosa" (extracto)

México D.F., 28 de mayo 2015. El aviso. En eso comenzó a llegarle a Ramavayán un mensaje: "Los demonios se defienden, pero están cayendo. No conocen del poderío de la energía de la Luz y, sin embargo, la están sintiendo. Se defienden, su soberbia los mueve a protegerse. Pero ya no tienen poder para resguardarse y la Fuerza Divina no se equivoca. En estos momentos se está dando un choque entre las fuerzas del mal contra las fuerzas del bien, en donde todas las situaciones que se están generando son por los golpes de energía. La Luz se está manejando con fuerza y está penetrando en la oscuridad. Los malditos nos atacan porque quieren defender sus dominios pero no saben que, mientras más ataquen y pretendan evitar su caída, ésta va a ser más dolorosa y fuerte".

Continuó el aviso refiriéndose a la suerte de los demonios: “Que Dios los acompañe, porque les vienen castigos muy duros con un alto grado de limpieza, los cuales son generados por el alineamiento de planetas que producen energías de poder de la Luz, porque detectamos un complot contra nosotros, el cual fue destruido sin ningún problema” (nota: se refiere al ataque de los brujos que vinieron a México con Dilma Roussef). “Cuídense, demonios, no ataquen a Ramavayán, porque su caída va a ser aún más larga y dolorosa. Su soberbia no les deja entender que ya se les acabó la fortuna de la energía negra. Ahora la que manda es la energía de Luz y, mientras más combatan a Ramavayán, más dolorosa va a ser su pérdida. Les avisamos que no pueden contra él, porque él es un elegido de los dioses” (Nota: Recordemos que la palabra “Ramavayán” en sánscrito o pali, significa "quien fue elegido por los dioses").

Así continuó el mensaje: "Ramavayán maneja una gran cantidad de energía que no van a poder contrarrestar. Ramavayán es un ser piadoso pero, cuando lo atacan, es implacable contra sus enemigos. Como se ha comentado en esta página, los demonios que lo han atacado o han desaparecido (i.e.: el Anticristo), o han abandonado la materia, o han tenido que doblegarse ante su dominio. Les pedimos que hagan el cambio de energía para que no tengan que dejar la materia y pasar por los juicios divinos”.

"Gente de la Luz, sigan adelante, porque estamos avanzando en las tierras del mal y vamos a terminar dominando y haciendo las tierras del bien. Piensen en sus propuestas de vida, porque los juicios divinos personales se están acercando”.

Dedicación: Ramavayán prosiguió dando el mensaje: “El trabajo de hoy está dedicado a nuestra Gloriosa Virgen de Guadalupe, la madre de nosotros, la cual siempre nos protege y nos cuida. Yo le dedico a la Virgen de Juquila este trabajo, a fin de que siga creando milagros para la gente buena. Recuerden que Dios es Amor, Dios es Felicidad, Dios es Opulencia, Dios es Energía y Dios es Inteligencia. Grande es el Poder y la Fuerza que maneja Dios y nadie puede contra Él, y mucho menos los seres inferiores. Yo los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén”.

Conclusión. Así terminó el aviso: "La tormenta que se generó a partir de este trabajo*, con agua, rayos y viento huracanado, se hizo para hacer notar la llegada de la energía de la alineación de los planetas que ocurrió hoy (nota: Fueron Saturno, Júpiter, Marte, Venus, la Tierra y la Constelación de Capricornio), y que adviertan que el poder de Dios ya está aquí en nuestro planeta”.

*Nota: Mientras nos movíamos por las calles de esta inmensa urbe que es la Ciudad de México, Ramavayán pidió a nuestros Guías Espirituales que no nos afectara esta lluvia, y así sucedió.


Generador de energía negativa destruido en Nepal

México D.F, 27 de abril 2015. Mensaje de Saint Germain: “Éstos son tiempos de purificación, tiempos de dejar atrás los arrepentimientos y de cambiar para ser mejores personas. Éste es el momento preciso del arrepentimiento de los demonios; sólo aquellos que se arrepientan de corazón, van a obtener la Salvación. Es la última oportunidad que les brinda Dios. Los eventos que están ocurriendo en todo el orbe son una muestra de la purificación que se está llevando a cabo a nivel planetario. En lo que resta de este año (2015) van a morir muchas personas famosas, gente de mucho dinero y poder. Van a tener cambios en sus posiciones sociales, laborales y políticas. Al caer éstos, van a ocupar los cargos personas más sanas, menos contaminadas de maldad, menos demonio” –comentó nuestro Maestro.

Y continuó: “Todo lo que está ocurriendo es por el Orden Divino y la Justicia Divina. Éstos son los tiempos para que los pecadores se arrepientan de sus pecados, de que tengan Fe en Dios y en la Luz. Sólo así podrán obtener la Salvación. Está habiendo una purificación global en su mundo, y esto genera cambios a niveles de salud, políticos y económicos. La matrix vieja está muy deteriorada, aunque todavía de repente llega a estar en función, aunque ya es cuestión de tiempo para que desaparezca. La matrix nueva está tomando las funciones y por eso se está generando tanta energía potencial. Estos tiempos son un momento de arrepentimiento; lo pueden tomar o lo pueden dejar, pero recuerden que nuestros destinos nos están alcanzando. Todo lo que han sembrado, en estos momentos lo estarán recibiendo. Es el último aviso. Vienen escenarios más duros y difíciles. Esta situación apenas está comenzando, y se va a poner mucho más crítica” -aseveró.

“Se rompió el generador de energía negativa más grande que había en el planeta y que estaba en Nepal. En esa zona las personas practican mucho la magia oscura. No podíamos acceder hasta este generador, pero la fuerza de liberación que produjo Ramavayán en Semana Santa de este año, logró destruirlo. Imaginen la energía que se requirió para sacudir ese inmenso macizo de tierra, para que se haya logrado cimbrar a todas esas montañas donde comúnmente no temblaba. Por la brutal sacudida, se destruyeron muchos monumentos dedicados a manejos oscuros. Pero esta enorme destrucción de maldad ahora va a generar la destrucción de una serie de generadores de energía negativa en todos los países del orbe” –concluyó nuestro Maestro Ascendido.


Bendición de toda el agua del planeta

7 de abril 2015. A modo de culminación de los trabajos que estuvimos realizando durante la Semana Santa del 2015, en una meditación en la madrugada de hoy, Ramavayán le pidió a Dios que bendiga toda el agua de nuestro planeta: A los ríos, glaciares, lagos, al agua subterránea e incluso a los mares. “Gracias a estos trabajos el Amor, a partir de este día, nos llegará a los seres humanos a través del Agua” –manifestó Ramavayán, satisfecho por estos rezos.

Una serie de esfuerzos . “En Gudai-Shambhala hemos estado buscando formas de mejorar la energía tanto de nuestro mundo como de las personas que lo habitamos, y ésta va a ser una manera muy eficaz de reforzar el proceso de limpieza que todos estamos siguiendo . Con el agua bendita por Dios con energía Alfa del Cristo, a partir de hoy se va a acelerar la tribulación de los demonios en nuestro mundo. El agua está en todas partes, nosotros estamos formados en un 75% por el vital líquido por lo que, al consumirla, las bendiciones de Jesús el Cristo van a comenzar a limpiarnos por dentro, y nadie tendrá manera de zafarse de esto” -dijo.

Antecedentes . El pasado 31 de abril 2015, al terminar una meditación que hicimos para seguir destruyendo la matrix mala que afectaba a nuestro mundo, la energía de Ramavayán se enlazó con la del Maestro Jesús el Cristo. Al parecer, al darse esta unión energética nuestro líder -en nuestra dimensión- comenzó a retomar las técnicas espirituales del Cristo, y una de las primeras acciones que efectuó fue volver a leer el Libro de Oro del Maestro Ascendido Saint Germain (para bajar esta obra, da clic en este enlace).

Ramavayán comentó que está repitiendo las poderosas afirmaciones “Yo Soy” del Maestro El Cristo. Sharover le recordó a nuestro líder que, desde hace 10 años, Oleg de Olama le insistió en varias ocasiones que lo hiciera. “Es cierto, pero hasta hoy estoy pudiendo leer los decretos de Saint Germain; y al leerlos me siento diferente, creo que están funcionando muy bien” –confirmó nuestro líder. También expresó: “Ayer que estaba viendo una película histórica de nuestro Maestro el Cristo, entendí algo sobre lo que no había reflexionado: Los demonios en nuestro mundo estuvieron aterrorizados por la llegada del Cristo y nunca quisieron que éste utilizara el poder de su palabra”. Y continuó explicando conforme recordaba las películas que había visto en Semana Santa: “Los malditos siempre han controlado al mundo con el miedo y el dinero, apoyándose con la energía que manejaba la matrix alterada por el maligno. Pero yo me pregunto, cuando les quitemos esos controles, ¿qué poder va a quedarles? Toda la fuerza de los demonios ha estado sustentada en el dominio de la energía del dinero, ¿cómo van a sobrevivir ahora?”

Miedo de los dirigentes. Y Ramavayán continuó explicando: “Los malditos han dominado a los países imponiéndoles un miedo espectacular. Las armas principales que han tenido son sus amenazas y la soberbia que han manifestado y que imponía respeto pero ahora, con la nueva energía que tenemos, esas argucias ya no les están funcionando. Se están presentando diversas situaciones en las que claramente vemos que ellos están perdiendo todo su poder, y eso los aterroriza. Estamos ejerciendo presión energética sobre ellos y, en lugar de que el miedo nos afecte a los hermanos de la Luz –como ocurrió por siglos-, ahora la realidad se les está invirtiendo a los demonios, y sus controles están perdiendo fuerza. Por eso en la época del Cristo le tenían tanto miedo al Maestro, porque sabían que podía transformar la realidad, podía generar cambios que destruirían su reinado, el reinado del odio y el dinero. Esa fue la principal razón por la que lo mataron, porque les atemorizaban sus palabras. Pero yo vine al relevo, a apoyar la labor que sembró el Cristo y, con toda la energía positiva que hemos estado manejando, se está oprimiendo al máximo a los demonios. Ahora no pueden revertir las acciones del ejército de la Luz. Por eso antes veíamos a los malditos con una enorme sonrisa y sus rostros adustos, llenos de soberbia y orgullo, demostrándonos su poder; ahora, a los líderes mundiales los percibimos desencajados, ya no tienen la misma seguridad de antes y, como no saben qué es lo que va a ocurrir, están muy espantados; en nuestro mundo la energía del dinero ya no es tan poderosa como la del Amor”.

Repercusiones . También explicó: “Gracias a todos estos trabajos, a partir de hoy la gente buena va a comenzar a sustituir a la gente maldita en todos los puestos de liderazgo del planeta”, y recordó lo que ya había dicho hace unos días, que “a los malditos, seguir en el poder les está costando la salud”.

Los dirigentes judíos . De la misma manera, explicó: “Los judíos están muy molestos. Ya van dos semanas santas cristianas en las que hemos realizado trabajos muy fuertes y, justo pasando estas fechas, a los líderes judíos les ha ido muy mal. Saben perfectamente que su debacle les está llegando, y que todo esto lo está generando un católico, y eso los tiene enfurecidos” –señaló.

Para finalizar. Este día Ramavayán también solicito al Padre que, a partir de estos momentos, “le llegue el Juicio Divino a todos habitantes del orbe”. Y pidió otras cosas, las cuales ya no las recordó al momento de despertar.


Ramavayán rompió la matrix de emergencia

México D.F., 1 de abril 2015. En este día efectuamos trabajos importantes, uno de éstos, fue la destrucción de la matrix de emergencia, una serie de 7 generadores que dejó el Anticristo en 2a Dimensión, los cuales actuaban como generadores alternos de energía negativa que se activarían en caso de que el ejército de la Luz lográramos destruir la matrix mala. Esta acción se logró en Semana Santa, y se espera que, terminando este periodo, se intensifiquen los cambios positivos en nuestro mundo.


"Pueblos del mundo: ¡Manifiéstense! La presión que esto produce sobre los líderes del mundo -aunado a la energía que ya tenemos- les producirá infartos y embolias, e irán cayendo uno a uno si continuamos exigiéndoles justicia" -Ramavayán

México D.F., 18 de marzo 2015. En este día en que hicimos un trabajo para seguir limpiando la energía basura (en el interior de un recinto religioso de la zona centro de la gran capital azteca), Ramavayán mandó este mensaje: "El mundo está de cabeza. Los líderes demonios se están desplomando. Con su soberbia se quieren seguir manteniendo en el poder pero, a final de cuentas, gracias a la nueva energía que tenemos, los está alcanzando su destino. No quieren soltar los cargos de poder, quieren seguir robando y se están quedando con todo el dinero del mundo. Ahora le pedimos a todos los habitantes del orbe que se manifiesten ante sus líderes porque entre el cambio en la energía y la presión social, ellos (los líderes malignos) se están acabando físicamente. Van a empezar a caer uno a uno y, a pesar de que su orgullo no los deja soltar sus posiciones de control, nosotros debemos presionarlos para que los dejen. Tenemos que generar presión dentro de nuestras comunidades, porque los líderes mundiales se están tambaleando. Ayudémoslos a caer para que en nuestro mundo exista mayor equidad para nosotros, la gente de la Luz. Este mensaje está dedicado a todas las naciones del orbe, donde les informamos que la energía limpia de la Matrix se está manifestando cada vez más, y ahora los está haciendo tambalearse. Vean todos los problemas que están presentándose en los países, esto es debido a que la Luz le está ganando a la oscuridad".

Y continuó: "En estos momentos los demonios están viéndose muy afectados tanto en su salud y poder como en la economía de sus países y también con problemáticas sociales. Ya estuvo bueno de que nada más ellos vivieran con lujos y que se quisieran quedar con todo el dinero de los demás. Si todos luchamos y peleamos para derrocarlos, vamos a obtener un poder de riqueza, de abundancia y de opulencia con el cual todos podremos vivir en paz, con tranquilidad y felicidad, sin las presiones económicas que nos generan las decisiones de estos líderes funestos”.

"Esta temporada de cuaresma (los 40 días previos a la celebración de la pasión y muerte de Jesús el Cristo cuando estuvo aquí en la Tierra), nosotros hemos estado haciendo una cadena de trabajos para derrocarlos, y mientras más se unan a nuestros rezos, más fuerza y con mayor velocidad van a caer estos demonios. Ustedes pueden ver que en todo el mundo los líderes tienen problemas, por lo que están muy asustados al no saber qué es lo que pasa. Pero eso sí les digo con certeza: están habiendo cambios de fondo, donde la maldad está cayendo y la bondad está resurgiendo y el destino nos está alcanzando a todos. Si Ustedes a lo largo de su vida se han portado bien, ahora vienen las recompensas; pero en cambio, si a lo largo de sus vidas han actuado dañando a otros, Ustedes bien saben que llegó el tiempo del castigo".

Y concluyó: "Esta época de Cuaresma del 2015 es un parte aguas en el movimiento de la Luz. Estamos regresando a la Matrix original, la cual contaba con una energía de bondad, alegría, amor y felicidad, y la que estamos destruyendo con nuestros métodos de trabajo y el apoyo de sus rezos es la Matrix bizarra. Les deseo mucha suerte a todos, porque ya que el destino nos está alcanzando a cada uno de manera particular y específica, espero –y sé que así será- que todos cosechemos lo que hemos sembrado. Amén".


"La presión de la energía sobre los dirigentes del mundo los está enfermando" -Maestros

México, D.F., 11 de marzo 2015. Ramavayán se sentía preocupado por el lento avance de la energía que, de acuerdo a nuestra percepción, estaba tardándose demasiado en afectar el desempeño de los demonios en nuestro mundo; pero un incidente con un político de nuestro país nos dio una esperanza (este dirigente fue removido de su cargo y colocado en otro puesto "para que pudiera descansar y estar más tranquilo"; sin embargo, comenzaron a lloverle los problemas en su nueva ocupación). Los Maestros entonces le enviaron un mensaje a Ramavayán para animarlo: "Sí le estás ganando a los demonios. La presión de la energía sobre los dirigentes del mundo en estos momentos está muy fuerte. Si no cumplen con la Voluntad Divina y el Orden Divino, la tensión que produce la energía del Cristo sobre ellos los enferma. Y si se enferman, tienen menos energía para seguirles robando y engañando".

Agradeciendo el mensaje, nuestro líder comentó: "Nuestros lectores no se imaginan la serie de trampas y artilugios que los demonios inventan para seguir robando pero la sociedad, a través de la nueva energía que ahora tenemos, está haciendo mucha presión, sobre todo con el apoyo de las redes sociales. La popularidad de nuestros políticos y dirigentes está por los suelos y los demonios, como hemos dicho, se están doblegando. Muy pronto van a tener que obedecer a la verdad, o morirán por dentro" -dijo.

Algunas comprobaciones de esto:. El presidente de México y su cáncer de tiroides / El cáncer persigue a presidentes latinoamericanos / Putin desaparece unos días pero niega estar enfermo


"Se avecina una crisis política en Inglaterra a partir de una enfermedad de la Reina" -Ramavayán

México D.F., 9 de marzo 2015. Este día Ramavayán recibió este mensaje: "Los ingleses van a entrar en una crisis que se acentuará por varios eventos que estarán influyendo; en primer término, por una enfermedad de la Reina que, en un inicio, no será tan grave. Al saber esto los irlandeses van a insistir en su afán de independizarse del Reino Unido y, en Escocia, también se presentarán algunas inconformidades. Por la crisis europea, ocurrirán problemas económicos en esa nación y algunas situaciones les saldrán mal; por ejemplo, se descubrirán aspectos del pasado de Lady Diana en los que estuvieron involucrados engaños de la monarquía, lo que alimentará una crisis política importante". Y siguió: "A partir de la enfermedad de su reina, varios demonios pelearán entre ellos con el fin de obtener beneficios y, aunque en nuestro país no recibimos muchas noticias de problemas en esa nación, percibo que los ingleses ya están divididos; sus cámaras de representantes trabajan cada quien por su lado por lo que, próximamente, sabremos que sus resultados no han sido los esperados".

Prosiguió nuestro líder: "Alcanzo a ver que se avecinan diferencias de Inglaterra con Estados Unidos e Israel. La presidenta de Alemania va a tratar de intervenir para dirimir las controversias, pero esta situación se va a poner muy álgida; incluso percibo que en este asunto habrá amenazas y sanciones, al parecer se van a culpar unos a otros de algún problema importante. Pero, a fin de cuentas, a la monarquía inglesa le va a ir muy mal, como ocurrió en España. Estas situaciones van a mermar aún más la salud de la Reina, quien podría abandonar la materia a finales del 2016. El problema que tendrá será derivado de una infección y después se le manifestará un cáncer. En los próximos meses también habrá pleitos de Inglaterra vs la Unión Europea, ya que este organismo se está desmoronando poco a poco".

Y concluyó: "La debilidad principal de Inglaterra será de índole económica. Aún quieren amenazar al mundo con su poderío, pero ya no encontrarán eco en sus pretensiones. Esto será similar a un pleito entre un hijo y su padre, donde nadie les va a hacer caso. Estos acontecimientos se estarán presentando debido a la reciente limpieza que hicimos de la energía basura, la cual va a afectarles demasiado".


"Es recomendable no viajar en avión en lo que se limpia la Matrix que alteró el Anticristo" -Ramavayán

México, D.F., 6 de marzo 2015. "La Matrix se está ajustando, está cambiando a como era antes de las modificaciones que le hizo el Anticristo" –explicó Ramavayán en este día, y Sharover complementó: "Por eso han estado ocurriendo situaciones extrañas, modificaciones súbitas que son producto de ajustes en la Matrix; hacemos algo y, de repente, advertimos que en realidad no lo hicimos, y este tipo de situaciones extrañas pueden presentarse en todo el mundo". Es por esto que el 4/3/15 informamos que un "helicóptero va a caer en pleno vuelo en los Estados Unidos", sin razón aparente, ya que le afectará un cambio súbito en la Matrix. Al parecer, esto mismo le acaba de ocurrir a la avioneta de Harrison Ford, a la cual se le apagó un motor y el actor tuvo que aterrizar de emergencia en un campo de golf. "Por estos ajustes que estarán ocurriendo, no es muy recomendable viajar en avión en los próximos meses, en lo que la Matrix se estabiliza y se destruye por completo la energía negativa que fue impuesta por los malignos a esta estructura energética que influye todas las cosas" –concluyó nuestro líder.


"A los seres humanos les está llegando su destino" -Ramavayán

México D.F., 3 de marzo 2015. "Este momento que estamos viviendo es un juicio" –explicó Ramavayán en esta fecha al descubrir, junto con Sharover, que la energía de la Matrix se había terminado de ajustar el 7 de febrero 2015. “El juicio consiste en recibir lo que sembraste, eso es lo que está sucediendo en el mundo, a todos los seres humanos nos está alcanzando el destino”. Y aclaró: “Es un juicio personal; unos se mueren o se enferman, pero en general a todos nos va a estar ocurriendo el resultado de todo lo bueno o lo malo que hayamos hecho. Pareciera que todas las situaciones se nos atoraran; es un destino el que nos está afectando, y contra éste, nadie puede hacer nada”.

Y continuó: "Todos los mandatarios del mundo, los líderes y empresarios están sufriendo la llegada de su destino; a todos les está ocurriendo lo que se merecen. Si se portaron mal, los está alcanzando su castigo. El mundo con el Anticristo tenía muchas protecciones energéticas, pero a partir del 7 de febrero esas protecciones terminaron de romperse; también fue por el cumplimiento de la promesa que hice a Dios (de la cual hablaremos más adelante). Mi destino es ser feliz, por lo que toda la energía se estará moviendo en estos días para que yo lo sea”.

"A mí ya me alcanzó mi destino” -explicó, “pero mi destino tiene salud, verdad, reconocimiento, riqueza espiritual y amor” (y señaló que allá arriba la riqueza material no es tan importante como la consideramos). “Sin embargo a muchas de las personas que eran mis enemigas les está llegando su destino; la mayor parte del mundo tiene una doble vida, por un lado aparentan ser muy decentes cuando, en realidad, no lo son”.

"Nadie se puede escapar del destino del que estamos hablando. Ahora estamos enfrentando un destino de Humanidad y otro personal" (y recordó que leamos el tema donde dijimos que hay una Matrix personal). “Con los cambios en la energía de la Matrix, se va a dar el edén que nos han prometido. En este edén no va a existir la muerte ni el dolor, todos vamos a convertirnos en Luz” –explicó.

Y procedió explicando: "¿Dónde te vas a esconder, cómo puedes evadir el destino? Si cambió toda la energía, no hay dónde meterse. Entre los juicios de Dios y los del mundo, los demonios no tienen manera de evitar su caída. Buenos y malos estamos recibiendo el producto de nuestras acciones. Mientras menos daño hayas hecho, tu destino viene para bien. Pero los asesinos van a tener muertes muy desagradables y claro, se van a acordar de Dios en el momento final”.

"La Matrix regresó a como debe estar” –siguió expresando. “El Anticristo la forzó, la dobló para que la energía de Dios no pudiera trabajar. Por eso ahora que hemos tenido todos estos cambios, el cielo de la ciudad de México se ve más limpio y podemos ver las estrellas por la noche. A diario vemos a demonios que corren como locos por las calles. Todas estas modificaciones ocurrieron a partir de la energía del 7 de febrero 2015; yo estuve en un evento donde fui reconocido por mi familia; fue en esa noche en que la Matrix terminó de arreglarse y el momento en el que el destino alcanzó a los seres humanos”. También indicó que muchas personas le reportan estar muy cansadas, y esto es porque no estamos acostumbrados a la energía natural, normal del planeta –la energía de la Matrix anterior, como debe ser.

Para concluir, comentó: “Si saben de alguna persona en su país que esté haciendo mal, o algún daño, díganlo. Es muy importante revelar lo malo, ya que esto ayuda a la energía de la Luz. Así es como la energía buena alcanza a los demonios, y éstos terminan enfrentando su destino. Por eso les pido que prendan veladores y hagan oraciones, esto ayuda mucho a que el destino alcance a los malditos y la situación en su país mejore. Si acompañan esas luces encendidas con un rezo de salvación, será mucho mejor” –finalizó.


24/2/15: Mensaje a Grecia y a Brasil: "Defiéndanse". Y a Brasil: "Si no se apoyan en el periodismo internacional, en los próximos años les va a ir muy, pero muy mal".

México, D.F., 24 de febrero 2015. Mensaje al pueblo de Grecia. Este mismo día nuestro líder comentó: "En estos momentos Grecia es la punta de lanza de los cambios que están sucediendo en Europa. Defiéndanse, no les van a poder hacer nada. Los demonios son bravucones que sólo intentan intimidarlos". Y Ramavayán aclaró: "Los demonios europeos impusieron esos gobiernos abusivos que los endeudaron, y cabe señalar que en Europa hay mucha gente basura y floja que se la ha pasado viviendo por siglos a costa de otras naciones". Y comentó: "Observen esto, desde que los obligaron a organizar las olimpiadas del año 2000, a Ustedes les comenzó a ir muy mal. Como hemos mencionado, los eventos deportivos mundiales están organizados por asociaciones internacionales de demonios que se enriquecen a costa de los pueblos, les prometen fama internacional y progreso pero, en realidad, dejan a los ciudadanos en la miseria; lo mismo va a ocurrir en Brasil con las próximas Olimpiadas".

Mensaje al pueblo de Brasil. Y expresó: "A Brasil se le está viniendo encima toda la soberbia de su presidenta Rousseff. Ella ha propiciado el desarrollo en las grandes urbes pero, cuando sales de éstas, encuentras una pobreza impresionante. Los demonios siempre generan una imagen, una máscara pero, detrás de la apariencia, hay una realidad difícil de ocultar". Y prosiguió: "En las próximas olimpiadas Brasil va a quedar muy mal con el Comité Olímpico Internacional, el evento va a estar muy accidentado, mucho más que en el Mundial de Fútbol. El pueblo brasileño va a salir a las calles a impugnar -más que antes- porque se van a sentir indignados al advertir que los beneficios económicos del evento van a quedar en manos de demonios, no del pueblo. Por esto, se van a enfurecer por todo el despilfarro que estará haciendo el gobierno, incluso percibo que las construcciones que ahora están erigiendo para este evento deportivo se van a seguir atorando, van a sufrir muchos impedimentos”.

Oremos a Dios. Y terminó así esta noticia: "Les pido a todos los latinoamericanos que recemos por la situación de Brasil, que nos organicemos enviándole noticias a los medios internacionales que expongan lo que está ocurriendo en esa nación hermana o, de otro modo, les va a ir muy, pero muy mal". Y concluyó: "En lugar de estar gastando dinero para beneficiar a capitalistas internacionales que sólo desean hacer negocio a costa del pueblo, deberían usar ese dinero para construir plantas de purificación de agua, o grandes acueductos que le lleven el vital líquido a las personas que tanto lo necesitan" –finalizó.


Mensaje a los católicos: "No dejen solo al Papa"

México, D.F., 24 de febrero 2015. En esta fecha Ramavayán también le mandó un mensaje a los católicos del mundo, sugiriéndoles que recen mucho por Francisco I, diciéndoles: "Católicos, no duden del Papa, apóyenlo, y pidan a Dios por él". Y explicó la razón: "El Papa Bergoglio es una de las personas principales en meter Orden Divino en este mundo, y está solo, nadie lo está ayudando" (Nota del editor: Incluso personas de su misma religión, que se supone son sus hermanos, lo están atacando). Y continuó Ramavayán: "Pueden apoyarlo utilizando las redes sociales para impulsar su trabajo, éste es un Papa que en verdad está metiendo orden en la Iglesia Católica y en el Vaticano". Y terminó la noticia de este modo: "Lamentablemente, hay más demonios en el Vaticano, que gente buena; por lo que todos tenemos que apoyarlo en su incansable labor".


"Apoyemos al Papa, Argentina sí se está contaminando por las drogas y al gobierno mexicano no le interesa la suerte de sus hermanos" -Ramavayán

México, D.F., 24 de febrero 2015. En este día, Ramavayán comentó: "El Papa Francisco tiene razón en su comentario acerca de que Argentina se está mexicanizando; no se confundan, el gobierno mexicano es muy corrupto y, como demonios que son, siempre están haciendo cosas malas aunque parezca que, por otro lado, están haciendo buenas. Son personas soberbias a quienes no les interesa la suerte de sus hermanos; para ellos, mientras más lastimado y herido esté el pueblo, mejor". Y continuó expresando: "Ellos se la pasan vendiendo el país a demonios extranjeros en una posición muy ventajosa. Y el Papa tiene razón, porque Argentina se está contaminando del mismo cáncer de las drogas que afecta a México".

Y aclaró: "Sin embargo México, por medio de Dios, está empezando a repuntar, ya que siempre hemos estado subyugados por España, por Estados Unidos y por nuestros mismos gobernantes, pero México es Tierra Santa, y es una gran nación, y tiene una enorme capacidad con sus connacionales por lo que, poco a poco, irá retornando al mundo, ya que nunca en toda su historia hemos podido ser libres y salir adelante”.

Y dijo: "El Papa ha dicho la verdad, la cual lastimó a los demonios soberbios del gobierno mexicano pero, como siempre ellos salen con sus cartas a defenderse, ahora están diciendo que están haciendo mucho contra el narcotráfico, siendo que ellos siempre se han beneficiado de ello. Señores, el Papa Francisco tiene conocimiento en lo que dijo; es la verdad y, como decimos en Latinoamérica, la verdad no peca, pero incomoda". Y concluyó de manera categórica: "Gracias, Papa Francisco, por poner Orden Divino en este mundo de arrabal".


Líderes mundiales "se aconsejarán hacer el bien" -Ramavayán

México D.F., 16 de febrero 2015. En este día a Ramavayán le llegó la siguiente imagen: "Un adivino o un chamán le está informando a la presidente de Alemania que la situación energética del mundo está cambiando, que ya no debe dañar a nadie, porque le puede ir muy mal". De acuerdo con nuestro líder "ese adivino aún no sabe que todo el cambio energético lo generó Gudai-Shambhala, pero le comentó a la Merkel esto y ella recientemente se lo dijo a Putin, que ya no siga adelante con su invasión, ya que las cosas están muy mal en todas partes". De acuerdo a este mensaje que recibió nuestro maestro, Merkel le advertirá a los presidentes que "tienen que trabajar honestamente a partir de estos momentos, porque sólo así les van a funcionar mejor las cosas". Ramavayán expresó que, aunque los líderes mundiales no le van a creer a Ángela en un principio, con el tiempo van a poner a prueba sus recomendaciones y por allí se va a generar un cambio muy importante en nuestro mundo. "Van a confiar en este nuevo secreto, que si empiezan a hacer el bien se van a sentir mejor y todo va a fluir muy bien en sus respectivos países" -dijo.


Advertencia a los líderes mundiales: "Tomen sus decisiones con amor"

México D.F., 9 de enero 2015. Lluvia decembrina en México. En esta fecha los Maestros Ascendidos le dijeron a Ramavayán: “Coméntale a Sharover sobre la lluvia que cayó el 24 de diciembre del 2014 en su ciudad”. Fue una lluvia insólita en la gran capital de nuestro país, ya que llovió durante 20 horas seguidas en varias zonas de la urbe, justo el día en que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús el Cristo. “Fue una purificación muy importante” –nos explicaron entonces los Maestros. Fácilmente pudimos imaginar el problema, la insatisfacción que este aguacero persistente generó, y las emociones que ayudó a purificar en nuestra gran ciudad. Nuestros Guías Espirituales comentaron que, en abril del 2015, nos van a comentar más sobre la trascendencia de esta lluvia y la limpieza que produjo en la Tierra en esta importante fecha. Y nuestro líder habló de esto: “He pedido a Dios que todos los cambios y las purificaciones del mundo comiencen por México”.

Limpieza de la clase política en nuestro país. Ramavayán también explicó que “en el 2015 va a darse una purificación importante y un recorte a los puestos de poder de nuestro país, por lo que habrá cambios en los gabinetes, gente que será retirada de sus cargos y muchos problemas con la élite que nos gobierna”. Y recalcó un tema que hemos mencionado varias veces: “Muchos demonios están cayendo, se están dando muchos movimientos en todas partes. Sí, es cierto que nuestros dirigentes siguen robando, están desesperados porque saben que su tiempo terminó pero, por esa misma razón, les viene mucha purificación, los políticos se van a pelear entre ellos, va a haber despidos, pleitos e incluso muertes. En general, la situación de la política mexicana va a ponerse muy tensa y difícil este año”. Continuó explicando: “Van a bajar los sueldos de los políticos, correrán a muchos empleados del gobierno que no hacen nada y que no sirven de nada, y van a sacar toda esa basura que sólo está viviendo del presupuesto”.

Preocupación del presidente de México. Continuó explicando: “Percibo que nuestro presidente está muy preocupado, siente que va a darse un movimiento social en contra de su gobierno, ya que verifica las redes sociales y sabe perfectamente que tiene a la opinión pública en su contra. El 2015 va a ser un año muy complicado antes, durante y después de las elecciones de verano, viene una guerra entre políticos, se van a dar con todo y sin miramientos. Esta guerra está a punto de estallar, y todos los políticos van a tener que andar con pies de plomo” –dijo, y aclaró: “Nuestro país es un paraíso para gente que no sirve de nada, ya lo hemos dicho, y todavía existen muchos aviadores, es decir, personas que cobran dinero sin trabajar, y hay mucha gente de este tipo en la educación. También percibo que en Petróleos Mexicanos, la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Educación Pública van a presentarse muchos despidos de quienes sólo están robando, profesores que tienen sus plazas y las rentan; en fin, todo este tipo de personas fraudulentas que viven de puestos ficticios”.

Debacle de los políticos en el mundo. Y prosiguió diciendo: “En general, a nivel mundial toda la clase política va a perder fuerza; los ciudadanos del orbe estamos comenzando a exigirle a nuestros dirigentes y vamos a demandarles que hagan su trabajo con responsabilidad, y que no estén haciéndose tontos”.

Podemos generar un cambio sin precedentes con amor. Entonces explicó: "Pronto va a entrar una fuerza, una energía de amor a nuestro planeta, la cual va a generar un cambio nunca antes visto: Las personas vamos a comenzar a cuidarnos entre todos, va a darse una camaradería nunca antes vista, y entre las personas vamos a exigirle a nuestros gobernantes que dejen de estar haciendo trampas y robos, motivo por el que ahora les advierto a los políticos: A partir de este momento van a ser muy observados por la ciudadanía y, por lo mismo, los pueblos ahora evitarán muchos de los movimientos truculentos que pretenden hacer Ustedes, por lo que su situación va a ponerse muy difícil”.

Los líderes se unen. “A partir de que la guerra contra la maldad cada vez va a ser más dura, varios políticos van a querer unirse entre sí para volver a dominar al mundo, para volver a controlarnos y sojuzgarnos, pero no van a poder lograrlo, ya que ahora vendrá mucha presión social contra ellos y, mientras más amor tengamos por el cuidado de nuestros semejantes, las cosas van a mejorar para la gente de la Luz en nuestro planeta”.

Invocación a trabajar con amor. Así lo dijo Ramavayán: “Si queremos que se den cambios, necesitamos tratar a los compañeros, hijos, mascotas y seres queridos con amor, ya que quienes no comiencen a trabajar con amor van a venirse en declive rápidamente y vendrá su destrucción. Este mensaje es muy importante, ya que estamos en un momento en donde el amor va a reinar y se van a producir muchos cambios que generarán Orden Divino, Justicia Divina y Verdad Divina, y los líderes no van a poder hacer su voluntad, ya que la presión social en su contra va a ser impresionante, por lo que van a tener que pensar en cómo crear bienestar para todos. Pero es importante que nosotros, las personas de Luz, les exijamos a nuestros líderes que produzcan cambios favorables. Hermanos, si ya están hartos de la corrupción, del robo y el abuso de las autoridades, ésta es la forma en que toda la gente podemos presionarlos para que hagan las cosas bien y no sigan con sus medidas corruptas, pensadas para engañarnos. En estos momentos percibo que ningún líder de todas las naciones del orbe está realmente dedicado a beneficiar a sus ciudadanos; para todos los políticos el dinero y los negocios es lo único que importa. Incluso las medidas que aparentemente son para beneficio de todos, en el fondo las hacen para obtener beneficios egoístas”.

Y siguió explicando: “Los líderes del mundo están sentenciados, si en este momento llegan a entender que la Era de Jesús el Cristo tiene como objetivo ayudar a los demás, la energía los va a apoyar y van a estar muy bien. Pero si insisten en ir en contra de la bondad y del bienestar de los ciudadanos, y persisten en buscar su bienestar propio, les pido perdón respetuosamente, pero Ustedes mismos están generando su propia destrucción. Yo les aconsejo de buena forma que tomen sus decisiones con amor a partir de este momento, con el objetivo de ayudar a quienes representan. Si no lo hacen así, van a padecer un deterioro económico, de salud, con sus familiares, socios, amigos y conocidos, incluso su popularidad va a venir en descenso. Si sus decisiones las toman en contra del Orden Divino y la Justicia Divina, esperen la debacle de su situación física, mental, económica y social. Están siendo advertidos, señores líderes de los países del mundo, Ustedes tienen el libre albedrío de salir adelante con la energía de Jesús el Cristo o, de lo contrario, de perecer en las garras de la oscuridad, de su propia oscuridad”.

Despedida / Felicitación al Papa. “Les espera un año muy difícil, señores presidentes y directivos. Y, como ejemplo de los cambios que todos tenemos que hacer a nivel personal y espiritual, felicito afectuosamente al Papa Francisco por su dedicación en la limpieza de su Iglesia, sigan su ejemplo”. Y comentó esto que es importante: “Todas las personas normalmente estamos esperando que nos digan qué debemos hacer para lograr mejoras; dar amor es la solución, no existe otra. Si tratamos a los demás con amor y con cariño, vamos a generar un movimiento muy importante en todos los niveles. Es necesario dar amor a nuestros amigos. Si comenzamos a hacer esto desde el día de hoy, nadie podrá contra la energía de amor de la gente de la Luz, y ocurrirán mejorías sin precedente”.

Amor a los animales. Al terminar el trabajo que hicimos en esta ocasión, nuestro líder comentó: “Hay personas que no aman a sus hijos, y esto es muy triste. Cuando menos, Ustedes amen a sus mascotas y a todos los seres que les dan su compañía. Los animales domésticos, a su manera, todo el tiempo dan amor”. Y concluyó: “Recientemente he sentido que, dándoles amor a los animalitos, es como se está logrando un cambio en el mundo; todo el amor que le doy a las mascotas, ellos a su vez lo trasmiten a los demás, por eso es muy importante quererlos” –finalizó.


Día de la Oración Universal: En esta fecha nos reunimos aproximadamente 200 millones de individuos, entre seres de Luz del Universo y seres humanos, para realizar una importante oración que nos proteja de la caída del mal en este 2015.

México D.F., 17 de enero 2015. Preparando la meditación. Mientras íbamos caminando hacia el punto donde se encuentra el vórtice por el cual entramos al Armagedón, Ramavayán comenzó a sentir algo muy especial, y dijo: “No sabía que este día fuese tan importante, me están diciendo que el trabajo que vamos a realizar hoy es muy especial”. Entonces nos sentamos en el punto donde hemos estado realizando varios trabajos, y colocamos al centro del círculo dos veladoras encendidas, una rosa y otra blanca, así como flores blancas y amarillas que nos rodeaban para generar energía de la cualidad que sugirieron nuestros Guías Espirituales. Sharover pidió la presencia de las 5 potencias para comenzar esta oración.

Eran casi de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México y, mientras nos relajábamos, Ramavayán dijo: “Los Maestros Ascendidos me dicen que en esta ocasión estamos reunidos muchos hermanos de la Luz para la mejora de la situación de los seres de amor y de Luz de la Tierra”. Al iniciar el rezo, con voz cortada, Ramavayán dijo: “Le pedimos a Dios que, con esta oración, nos dé a todos los seres reunidos hoy: Fe, Fuerza, Alegría y Esperanza para salir avante en este 2015”.

Museo de la Oscuridad en Transilvania. También en ese momento nuestro líder explicó que uno de los trabajos de hoy sería pedir Luz para la zona rumana de Transilvania, el sitio donde él entró agazapado mientras las personas que dominaban al mundo creían que “lo tenían todo controlado”. Este sitio quedó devastado a nivel del etéreo después de la batalla energética que se liberó allí pero, precisamente, recientemente Ramavayán ha estado sembrando flores y renovando esa zona, para que vuelva a estar verde y exista mucha prosperidad y riqueza. Pedimos que los esfuerzos de limpieza de esa zona se manifiesten ahora a nivel del físico. Entonces Ramavayán explicó: “Me está llegando la imagen de que en próximos años va a existir en esa parte del mundo un museo de todo lo oscuro, para que las nuevas generaciones conozcan en qué consistió el control que tenía el camino oscuro en nuestro planeta”. Y realizamos juntos la oración, que aquí la ponemos nuevamente para que sigamos rezándola a fin de que nos vaya muy bien en este año:

Oración. "Oh Gran Padre que nos proteges, que manejas la Luz de los Universos, ayuda a que nuestra energía de luz no sea arrastrada por las penurias de la maldad, que nosotros, gente de Luz, salgamos avante tanto en lo económico como en salud y felicidad, que no seamos tocados ni arrastrados por la debacle de la maldad. Te lo pedimos, Señor, por los siglos de los siglos, amén".

"Que nuestra palabra llegue a ti para que nos protejas y nos defiendas de todos los eventos que van a acontecer en el 2015. Te lo pedimos, Jesús el Cristo, todo el honor y toda la Gloria por los siglos de los siglos, amén”.

Trabajo con Shanmorán. Los Maestros Ascendidos nos habían comentado que este mismo día trabajaríamos con Shanmorán, “quien es el Rey de la Fuerza y de la Gloria”, y nuestro líder explicó que “Shanmorán es un guerrero que yo mismo elegí hace mucho tiempo para que cuidara un cofre donde dejé guardadas energías muy importantes” –comentó. “Este día vamos a hacerle un rezo para que yo pueda abrir ese baúl y recibir las bendiciones que contiene”. Nuestro líder visualizó al Maestro Shanmorán: “Es un ser vestido de negro, con botas, y un rostro muy especial, de hecho, no es un rostro humano. Está abriendo ese cofre. Veo objetos morados, verdes y amarillos”. En ese momento Ramavayán –quien todavía tenía los ojos cerrados- comenzó a dar pequeños brincos, como si estuviese moviendo energía al abrir ese cobre. Una vez que Shanmorán terminó de entregar el cofre, se retiró. “Ésa era su misión, proteger el cofre” – comentó nuestro líder, y explicó: “Esas energías de colores corresponden a la Paz, la Fuerza y el Honor. Pero también a la Felicidad, la Transmutación, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos, Amén".

“Teniendo esas energías, se van a cumplir todos los deseos que tú quieras de inmediato” –le comentaron los Maestros Ascendidos a Ramavayán y éste pidió: “Que la gente mala se vuelva buena y ayude a sus semejantes que están en desgracia. Y si los demonios cambian sus acciones y se hacen buenos, van a tener la oportunidad de vivir en esta Tierra, en su nueva etapa de Luz”. Dios agradeció todos los esfuerzos de quienes hemos sido parte importante en esta misión. Y Ramavayán le pidió que a los millones de seres que estamos haciendo este rezo “nos vaya muy bien, que obtengamos mucho dinero, recursos y riquezas materiales en nuestros proyectos, y obtengamos cuantiosas ganancias por los pagos que los malditos van a tener que hacer”. Y pidió “que todo aquello que bloquee la felicidad de quienes vamos a vivir aquí, en nuestro mundo renovado, se vaya por los siglos de los siglos”. Y siguió diciendo: “Pido purificación eterna a todos los seres de Luz que están apoyando a esta misión”. Y aclaró: “En los próximos años muchos seres del camino oscuro van a tener que hacer pagos de energía de luz, de dinero y de riqueza para poder salir adelante, para poder seguir viviendo”. Y proclamó: “Todo el honor y toda la Gloria, queda decretado el Orden Divino, la Justicia Divina, la Felicidad Divina y la Tranquilidad de Dios en todas las dimensiones, Amén”.

A la expectativa. Los Maestros comentaron: “Muchos seres de Luz han estado a la expectativa de lo que está ocurriendo en esta misión. En estos momentos está habiendo enlaces de muchos seres de Luz de otros planetas. Están reunidos para ayudarnos en estos momentos difíciles para proteger a la Tierra” –explicaron, y Ramavayán dijo: “Ya que nos consideran seres muy valientes que vinimos a trabajar en estos tiempos de renovación. Todos los seres humanos que estamos encarnados en esta dimensión y en este lugar, vinimos voluntariamente para este experimento. Absolutamente todos decidimos venir para buscar la perfección y la Luz”.

30 minutos de integración. Después de realizada nuestra oración y mientras integrábamos la energía que se produjo en este trabajo, Ramavayán sintió que “algo se le liberó, y que lo dejó en Paz”, y también Sharover manifestó sentirse tranquilo. Sharover pidió “que Ramavayán obtenga todo el reconocimiento por su sacrificio incansable en todas las vidas que ha estado encarnado, todo el Honor y toda la Gloria para él por los siglos de los siglos, Amén”. Entonces Ramavayán dijo: “Me están diciendo que, si no hubiéramos llegado hasta este momento, si no hubiéramos realizado todos los trabajos y meditaciones que hemos efectuado hasta esta fecha, Shanmorán no se hubiera aparecido”. Y Sharover, desesperado como siempre, preguntó: “¿Éste es el final de todas nuestras etapas de purificación? ¿Ya terminamos de limpiar todos los enlaces kármicos que colocó el Anticristo?” Y la respuesta fue contundente: “Aún no” . Pero Ramavayán le explicó que “lo importante es que seguimos adelante”. Y volvió a pedirle a Dios que “a todos los seres que nos reunimos a nivel espiritual nos quite todo aquello que esté evitando que vivamos en Luz y Felicidad, y que lo que sobre se muera”. Nos aclararon que, a partir de 2 días y hasta 30 días después de realizado este rezo, se comenzarán a manifestar cambios importantes en nuestras vidas que involucrarán riqueza y opulencia para todos nosotros, los hermanos de la Luz.

Quiénes estuvimos reunidos. Entonces dijeron que “cada trabajo que han estado realizando Ustedes en estos últimos 10 años, ha requerido de un periodo de preparación”. Y dijeron que: “200 millones de seres de luz y humanos estuvimos participando en este rezo hoy. A todos aquellos quienes se enlazaron con nosotros en esta oración a nivel físico, les va a ir muy bien en esta Tierra y, si siguen nuestros consejos, llegarán a la Felicidad”. Y nuestros Guías Espirituales comentaron: “¿Qué tanto han estado buscando Ustedes en este planeta? Mediten sobre esto”.


"Cuidado, Francia: el respeto a las creencias de los pueblos es muy importante, e ISIS no está jugando" -Saint Germain y Ramavayán

México, D.F., 12 de enero 2015. Mensaje de Saint Germain sobre Francia. En este día nos reunimos porque la situación del mundo se encuentra en un momento crítico después de los ataques del Estado Islámico a los periodistas de un semanario francés, cuando a nuestro líder comenzó a llegarle un mensaje que estaba dándole Saint Germain: "Hay mucha gente consternada por el ataque perpetrado por el Estado Islámico" –comenzó a explicar el Maestro Ascendido Saint Germain. "Por eso quiero decirles esto: Como ya había comentado Ramavayán, Francia va a tener muchos problemas. Por eso les recuerdo lo que ya han dicho anteriormente grandes hombres: ´el respeto al derecho ajeno es la paz´". Y prosiguió el mensaje: "Los franceses del semanario Charlie Hebdo estuvieron burlándose de lo más sagrado que tiene el seguidor del Islam: Sus creencias. Yo les recomiendo no estarse burlando y molestando a las personas sea por su color, religión, estado personal o sexo, para que puedan vivir en paz y amor en su mundo" –explicó.

Y siguió hablando el Maestro: “No deben molestar a los demás, porque ya ven lo que puede ocurrir. Los invito a tratarse con amor, con respeto y sencillez, de forma adecuada para no lesionar o afectar intereses diferentes a los suyos, pero esto no lo entendieron en Francia hasta que les pusieron un escarmiento, y ahora el momento está demasiado explosivo en su mundo. La Justicia y el Orden Divino están protegiendo a la gente de la Luz, pero nunca falta que alguien se encuentre molestando a otras personas y, como está la situación de la energía ahora, se presenten desencuentros peligrosos y accidentales donde muchas veces las personas más débiles están hartas de que los fuertes los estén molestando, por lo que llegan al extremo de balacearlos, de acuchillar a quien les esté produciendo mucho estrés. Vuelvo a repetir que Ustedes se deben tratar con amor; si no hay amor, al menos tienen que tratarse con respeto, para que no tengan dificultades con las personas que les rodean. Vuelvo a enmarcar que lo que deben hacer es dar amor y respeto a sus semejantes y aquí, en esta situación tan delicada que se vive en Francia, hay un ejemplo de lo que ocurre al hacer lo contrario”.

Continuó hablando Saint Germain: “Les vuelvo a pedir que tengan respeto de otras religiones diferentes a la suya, que respeten las creencias, los dioses, signos y señalamientos que son propios de cada individuo. Porque la mayoría de las religiones llevan al bien, pero el ser humano se apasiona y termina llevándolo todo al mal. Recuerden que el amor es cordialidad, felicidad, abundancia, placer y seguridad”. A así terminó su mensaje el Maestro Ascendido.

Mensaje de Ramavayán a Francia. Nuestro líder Ramavayán le envió el siguiente aviso a Francia: “Tengan mucho cuidado, porque ISIS no está jugando” -dijo. “El ejército del Estado Islámico está formado por guerreros profesionales, difícilmente son un grupo improvisado”. Y dio un ejemplo para aclarar esto: “Observen Ustedes, mientras este grupo de guerreros del Medio Oriente sacrificó a 4 de sus integrantes, Francia perdió a 12 seres humanos, y la nación europea no toma en cuenta esto cuando comienza a hacer declaraciones con soberbia y poca inteligencia” –explicó.

Y continuó su comentario: “Francia puede aparentar que su ejército es superior al del Estado Islámico, pero la realidad es otra; alcanzo a percibir que ISIS va a atacarlos por varios flancos al mismo tiempo, y los franceses no van a saber cómo reaccionar, no van a poder contra esto. No deben subestimar al ´ejército de aniquilación´, ni pensar que esta situación es un juego donde Francia sigue siendo una nación que domina al mundo; eso era en tiempos de Napoleón, hace mucho tiempo”.

Y concluyó su mensaje: “A largo plazo las cosas se van a poner muy difíciles para Francia por esta guerra que quieren emprender contra ISIS. Les va a ir muy mal si insisten en comportarse con prepotencia y orgullo. Pocos van a creer lo que voy a decir ahora, pero percibo que de empecinarse en su orgullo, un día no muy lejano Francia va a terminar pidiéndole perdón a los guerreros musulmanes y a las personas que lastimaron”.

Y sobre la crisis en Europa. Y finalizó: "La situación está cambiando rápidamente en nuestro mundo y percibo que en pocos años Europa nos va a pagar todo lo que nos debe, no sólo a los mexicanos, sino a todas las naciones a las cuales explotaron. Van a tener que devolvernos hasta el último centavo que nos quitaron” –señaló.


Por qué están teniendo más empleo en Estados Unidos

México, D.F., 12 de enero 2015. México, D.F., 12 de enero 2015. Ramavayán preguntó a Dios por qué la cifra de desempleo ha bajado en los Estados Unidos, y dijo: “Me están diciendo que debido a la mala situación que viven las Bolsas de Valores en el mundo, en lugar de poner en riesgo sus capitales, muchas personas los están invirtiendo en producir, y eso está generando más trabajo” –explicó nuestro líder. “Es allí, en los nuevos emprendimientos, en donde deben estar el dinero y los recursos, no jugando a la ruleta de la Bolsa y generando inflación” –dijo, y añadió: "Pero no piensen que la economía norteamericana está muy bien, todo esto ocurre para favorecer el Orden Divino que he estado pidiendo, y ayudar a México". Y para finalizar esta noticia explicó que, a pesar de las turbulencias económicas que están dándose en el mundo, él le pidió a Dios que en México la situación económica nos sea favorable. "Por eso yo sé que nos va a ir muy bien" -dijo.


Noticias para Sudáfrica: "Una dolorosa relevación les ayudará a alcanzar su independencia económica" -Ramavayán

México D.F., 5 de enero 2015. Ramavayán recibió una noticia sobre Sudáfrica: “En esta nación -de la que dijimos van a sufrir muchos problemas de diversa índole los próximos años-, la sociedad padecerá confrontaciones cuyo origen es social y principalmente racial. Estoy percibiendo que van a salir a la luz unos documentos o cartas que involucran a Mandela” -dijo (ver tema relacionado: “Bienvenido al mundo real, Mandela”). “Estas cartas le van a mostrar al pueblo de Sudáfrica una faceta diferente de lo que en realidad era Nelson Mandela. Percibo que un familiar de éste generó ciertas trampas o engaños, aunque no se involucraba mucho en la política. Al descubrir ciertos convenios, los sudafricanos buscarán independizarse económicamente de una nación o grupo que actualmente les está robando muchos recursos y dinero”. Y concluyó el mensaje: “No sé si se trate de oro o diamantes lo que les están quitando pero, al salir a la luz los negocios que realizaba la familia Mandela, la gente va a enfurecer en ese país y se van a presentar muchas situaciones, porque finalmente van a entender que ´Madiba´ y su familia estaban involucrados en estas negociaciones, las cuales fueron acordadas hace mucho tiempo. Una persona va a hacer públicos estos acuerdos que se hicieron a nombre de Sudáfrica, y esa nación va a tratar de impedir que continúe el saqueo”.


Mensaje para Argentina: Un evento detonará una fuerte depresión económica este año

México, D.F., 5 de enero 2015. "La situación personal y la enfermedad que padece la primera dama argentina van a seguir generándole muchos problemas a la nación de las pampas” –comentó Ramavayán en esta fecha. “Percibo que ocurrirá una situación que la generará ella misma, y que puede ser muy peligrosa. Ante una negociación muy importante que viene -la cual la van presumir mucho, porque es fundamental para impulsar su economía-, Cristina Fernández de Kirchner va a ponerse soberbia y, al cometer un grave error –posiblemente será de palabra-, esa negociación se va a cancelar, lo que producirá una gran depresión económica, de niveles impresionantes, que afectará a la Argentina".

Ramavayán siguió comentando: "Este evento, que ocurrirá aproximadamente a mediados del 2015, es una prueba para ella y para la nación. Hagan lo que hagan, ella va a tomar la decisión incorrecta, tratará de imponer una idea suya, y eso producirá el grave error que les informamos. Es por pequeñas diferencias que no son tan importantes, que la licitación y esta gran oportunidad se perderán para el país, y la opción de negocio se bloqueará. Este evento va a generar una depresión enorme”. Y así concluyó esta noticia: “Alcanzo a percibir que la oportunidad de mercado que se va a abrir para su país, es de un producto alimenticio -el cual Ustedes producen de manera excelente-, y tratarán de exportarlo a gran escala pero, por el error de la Señora Fernández, todo esto va a terminar mal. Espero que estos lamentables acontecimientos se eviten, y que sean una enseñanza para todos de que, por dejarnos llevar por nuestro orgullo y nuestra soberbia, los seres humanos a menudo cometemos errores que dañan a muchas personas, y ningún beneficio dejan" (Nota del editor: Estos -como todos los demás presagios- se pueden evitar, depende de nosotros lograrlo. Ver tema relacionado: "Los necios, tercos y estúpidos).


Mensaje a los dirigentes del mundo: "O se dedican a hacer el bien, o sus vidas se vendrán en picada"

México, D.F., 7 de enero 2015. Ramavayán envió este mensaje urgente: "Al ver a los presidentes de México y Estados Unidos reunirse en Washington el día de ayer, me llegó el siguiente mensaje: Actualmente nadie, ninguno de los dirigentes del mundo, ningún inversionista, ningún líder sindical ni los ciudadanos, saben con exactitud lo que va a ocurrir en este 2015. Actualmente nadie tiene la certeza de si va a subir o no el precio del petróleo, o si va a mejorar la economía. En estos momentos, los inversionistas no saben dónde invertir, ya que las condiciones previas que teníamos en nuestro mundo se revirtieron. Ni siquiera aquellos quienes concibieron nuestro sistema financiero, cuyos capitales golondrinos se la pasan viajando de una bolsa de valores a otra, tienen idea de lo que está sucediendo. Nosotros sí lo sabemos: Debido a que todo estaba al revés y a que todas las acciones se orientaban hacia la maldad, ahora es preciso hacer todo lo contrario a lo que se hacía antes; es decir, tenemos que hacer el bien".

Nuestro líder continuó expresando este mensaje: "Por eso yo, Ramavayán, le envío este aviso a todos los dirigentes de nuestro planeta: Hagan las cosas con benevolencia, busquen el bienestar de los ciudadanos. Si no lo hacen, si insisten en perseguir sus intereses personales por encima de los de los demás, en este mismo año sufrirán un descalabro tras otro y otro”.

Ya no actúen con maldad. Nuestro líder continuó manifestando: "Piensen en esto: ¿Ustedes realmente quieren que su pueblo destaque por encima de las demás naciones? Entonces sigan mi consejo: Busquen el bienestar común en su país o, de otro modo, verán que les sucederá lo mismo que ya está ocurriendo: Se les van a venir abajo todos sus planes, como ocurre ya con los demonios que caen en un abismo sin fin. Si Ustedes y sus colaboradores insisten en actuar con maldad, van a tener muchos problemas sociales en sus ciudades, verán desolación y muerte; la gente a su alrededor sufrirá infartos y en sus países tendrán muchos incendios que quemarán la energía negativa; en fin, les ocurrirá todas las calamidades que hemos advertido en nuestro sitio web. Por eso les sugiero hacer el bien, porque la energía ya cambió; si no modifican su estilo de gobernar, se les van a revertir todas sus decisiones, todos sus planes fracasarán y, cuanto más tarden en hacer el bien, más cruenta y dolorosa va a ser su caída".

No olviden qué vamos a comer. "Ya lo habíamos advertido desde el 2011: Los banqueros y toda la partida de ladrones que dirigen las grandes corporaciones, tienen su dinero invertido en computadoras y en bolsas de valores que pronto van a dejar de ser productivas. Se acostumbraron a multiplicar su dinero moviéndolo de un país a otro pero, como me ha insistido Sharover, se les olvidó lo fundamental: Invertir en la producción de alimentos. Por eso, desde hace años, predije que vendría una crisis alimentaria en el 2015, porque nadie se interesa en lo básico, en lo único que es real ya que, como lo dijeron los Maestros Ascendidos, ´la única propiedad que tienen es el alimento´). Por eso les recuerdo: Dejen de lado el mundo que caducó, el de la imposición y la tiranía, y mejor dedíquense a producir de comer, para que todos podamos subsistir”.

Regresemos a los orígenes. Así concluyó Ramavayán este mensaje a los líderes del mundo: "Sus decisiones ya no pueden estar condicionadas a los intereses de los grandes grupos capitalistas. La riqueza ya no puede ser sólo de unos cuantos, se terminó ese mundo gobernado por los malditos. Ahora tenemos que regresar a los orígenes, a una economía como la de antaño en la que no había inflación ni los precios subían a cada momento. Busquen generar una economía que no esté afectada por la especulación ni los agiotistas. Pongan en sus países condiciones favorables que realmente promuevan la productividad y cuya prioridad sea la de ayudar al crecimiento y el progreso de la gente común y corriente, así como de las pequeñas empresas. Por eso les advierto a todos los dirigentes quienes aún tiene la mente torcida: El mal ya no tiene posibilidad de seguir existiendo: O cambian y se dedican a hacer el bien o, más pronto de lo que se imaginan, sus vidas se vendrán en picada".


Mensaje especial para México: "Habrá grandes revueltas por las elecciones de este año"

México, D.F., 5 de enero 2015. “Este año se presentará una situación muy cruda en nuestro país, en la cual estará involucrado el actual gobierno” –comenzó este nuevo mensaje urgente de nuestro Maestro. “Nuestro gobierno va a cometer muchos errores, tanto de acción como de palabra. El problema iniciará por el elevado costo que tenemos de la gasolina y el bajo precio del petróleo. Nuestro actual presidente no va a querer abaratar el combustible pero, debido a la crisis, se van a dar presiones muy fuertes, incluso de personas de su mismo gobierno. Esta situación se va a complicar aún más por las elecciones intermedias que vamos a tener este año” -comentó.

Continuó diciendo: "El problema de los desaparecidos en Ayotzinapa va a seguir siendo noticia. De hecho, este acontecimiento es la ´punta de lanza´ de los grandes cambios que van a estar sacudiendo a nuestra nación. El gobierno se va a sentir muy amenazado, inclusive por el mismo P.R.I.” –el partido gobernante- (ver tema relacionado: "¡Dios mío, baja los precios!"). "Como hemos visto, recientemente se han dado escándalos por los elevados gastos que hacen nuestros diputados, motivo por el que van a seguir cayendo cabezas" -indicó.

Y siguió hablando sobre México: “Mientras algunos sectores de la economía van a seguir aportando mucho dinero a nuestro país, otros se detendrán por completo. Percibo que van a bajar aún más los precios de los productos que consumimos, aunque va a ser toda una batalla lograrlo. Pero debido a las presiones, los malditos van a verse forzados a bajar los precios tanto de la comida como de los abarrotes” (y también explicó que es posible que nuestro gobierno fije los precios de muchos productos, como se ha hecho anteriormente en tiempos de crisis).

Problema mayúsculo en destino vacacional. Ramavayán continuó explicando que ocurrirá un problema muy grave en un destino turístico de nuestro país: “Al parecer, van a asesinar a varios extranjeros, y esto va a producir un alboroto. Pero no crean que quienes morirán son gente buena; todo lo contrario, se tratará de un grupo de mafiosos que viene a México con la intención de enriquecerse a costa nuestra. Hasta que se descubra que estas personas manejaban negocios fraudulentos, es cuando esta grave crisis va a disminuir" (y explicó que él percibe que estas personas están relacionadas con el grupo de los judíos o, incluso, con integrantes de la Central de Inteligencia norteamericana).

Razón de esta grave crisis. Entonces Ramavayán continuó: "La razón de que se presente esta crisis con los extranjeros asesinados en México, es porque esto va a producir una limpia de ese tipo de mafias. Al caer esta mafia internacional, vamos a beneficiarnos".

Trabajo de este día. Finalmente, hicimos una meditación para que, aunque estén ocurriendo muchos problemas, que nuestro grupo de Gudai-Shambhala esté protegido dentro de un “túnel protector” que nos cubrirá por completo, en donde estaremos seguros. Sin embargo, dentro de esta protección sí nos llegarán rayos de luz blanca y beneficios, y no nos tocará lo que estará ocurriendo afuera.


Nuevo mensaje para Italia: "El clima se pondrá en su contra" -Ramavayán

México D.F., 5 de enero 2015. Ramavayán recibió más información sobre la situación que imperará en Italia a partir de este año. "Siento que va a estar muy grave" –comentó. "Se producirán duras sequías en este país, el clima se les va a poner en contra" –dijo, explicando que su situación va a ser similar a lo que está aconteciendo en ciertas partes de los Estados Unidos. "Los italianos no van a poder hacer nada contra esto, contra la Naturaleza nadie puede hacer nada". Y finalizó: "Después de la difícil crisis alimenticia que se generará por el clima, los italianos tendrán que pedir ayuda a la Unión Europea, pero no se las van a proporcionar fácilmente. Debido a los problemas en los demás países, los dirigentes europeos van a restringir su apoyo a Italia a condición de que su gobierno genere suficientes fuentes de empleo".


Hoy inicia la debacle del famoso actor mexicano Eugenio Derbez

México D.F., 5 de enero 2015.. Ramavayán explicó que, a partir de este día, "comenzará la caída del famoso actor mexicano Eugenio Derbez", y entonces explicó: "esto será a raíz de un escándalo que se conocerá pronto, y el cual no dejará muy bien al actor" -dijo.


El mundo, "sin pies ni cabeza"

México D.F., 30 de diciembre 2014.. En Gudai-Shambhala le estamos dando seguimiento a muchos acontecimientos que se presentan actualmente en el mundo, y sabemos que lo que ocurre se debe a un cambio lo menos dañino posible para la gente de la Luz. Ramavayán lo comentó este día: "Si no supiéramos que el caos del mundo es porque se está generando el Orden Divino, tú y yo ya nos habríamos dado un tiro” –le explicaba a Sharover. "El mundo no tiene sentido y, por todas partes, se manifiestan problemas, hechos insólitos e infortunios. Tenemos la ventaja de saber que todos los cambios que estarán ocurriendo son generales e irreversibles" –dijo.


Mensaje a las Naciones del Mundo: "Situación en el 2015 será muy grave" -Ramavayán

México D.F., 30 de diciembre 2014. Sintiendo una tristeza muy profunda por todo lo que va a ocurrir, Ramavayán informó este día que en el 2015 la situación mundial será muy grave, por lo que envió este mensaje: "Hermanos de la Luz: A nivel político, pero sobretodo económico, en este 2015 acontecerá una gran crisis en todas las naciones del orbe. Recientemente realicé un trabajo para que nuestros dirigentes en nuestros respectivos gobiernos ya no puedan seguir engañando ni diciendo mentiras (como ha ocurrido durante siglos). Y le pedí a Dios que actúe de inmediato para beneficio de todos los seres humanos, por lo que les aviso que este próximo año morirán muchos dirigentes políticos en todas las naciones del orbe. Es necesario que resistan a los movimientos energéticos, que serán muy fuertes, y que estén conscientes que esta purificación finalmente producirá mejoras indispensables para poder tener un mejor lugar para vivir en armonía y como hermanos" -dijo.

Meditación de este día. Entonces realizamos un trabajo para que no nos afecte a los hermanos de la Luz esta grave situación, y pedimos bendiciones especiales por amigos de la verdad, particularmente por la señora que nos vende las flores con las que realizamos nuestras meditaciones.


Trabajo vs Mel Gibson

México D.F., 28 de diciembre 2014. No podía localizarlo. Comentó Ramavayán en esta fecha: "No había podido encontrar a nivel del etéreo a Mel Gibson, estaba muy protegido. Él fue el maestro de Tom Crus, y quien le enseñó a éste todo lo que sabe (ver tema: La Misión Imposible Fracasó). Sin embargo, ya pude hallarlo. A partir de hoy, comienza su debacle".


Mensaje especial para Italia: "La situación va a estar muy crítica. Habrá guerra entre mafias, mucha limpieza y purificación por fuego y agua en su país" (extracto)

México, D.F., 22 de diciembre 2014. Mensaje para el Vaticano. En esta fecha Ramavayán envió este primer mensaje: "Su Santidad, el Papa Francisco I, sabe que la Iglesia Católica es un desastre interno, ya que en esa institución persisten varias corrientes malignas" –comenzó explicando nuestro líder. “El día de hoy, con este trabajo, vamos a comenzar a limpiar esos movimientos y haremos un esfuerzo por ayudar la labor de Francisco”. Y prosiguió: “Él ha tenido que tener muchas reservas para ir limpiando su casa, pero hoy vamos a pedir la Justicia Divina y la Verdad Divina dentro del Vaticano y la Iglesia Católica, para ayudarle a limpiar todas esas energías negativas que están bastante entrometidas en esa religión. Los seres de Luz protegerán al Papa Francisco para ayudarle a concretar la limpieza de su casa en favor de la Luz”. Y entonces le envió una felicitación especial por su cumpleaños 78, acontecido el pasado 17 de diciembre de este año. Y continuó: “Te decimos, oh Papa Mío: Sigue adelante en tu trabajo incansable, implacable, de Fe, Esperanza y Caridad para el arreglo de este mundo”. Y con estas palabras concluyó esta parte.

Mensaje para los italianos. A continuación envió este mensaje para Italia: "Italia es un país muy bello, con gente muy bonita, pero ha estado ocupado por las energías del mal. En este 2015 Italia va a sufrir eventos muy cruentos: Sobretodo incendios e inundaciones. Todo esto ocurrirá porque su nación tiene que purificarse y limpiar las energías malditas que dejaron todos sus dirigentes demonios, razón por la que van a seguir padeciendo problemas económicos. Pero quienes lean este mensaje recen, pidan mucho a Dios como sepan y puedan pedirle. Recen mucho. Van a sufrir una guerra entre mafias, entre los distintos grupos criminales que gobiernan en todo su país. La situación en su patria se va a poner muy crítica. Va a haber hambre, y se va a producir una crisis muy fuerte. Esta situación va a ir creciendo conforme entre el año" (2015). Y prosiguió: "Vamos a estar rezando para que esta tribulación no sea tan fuerte y tan difícil para Ustedes. Únanse contra su gobierno y libérense del mal, porque están habiendo muchos fraudes y robos dentro de su administración pública".

Cómo pueden defenderse. "Pueden apoyarse mucho con el manejo del internet y de las redes sociales" –continuó Ramavayán. "Sus rezos van a ser fundamentales y, si quieren que pidamos por alguien o por alguna situación en particular, escríbannos y con gusto intercederemos".

Conclusión. "Percibo que la situación en Italia va a estar muy difícil. Tengan paciencia y manténganse cerca de Dios. Tengan Fe y la Certeza de que, lo que esté sucediendo, finalmente son modificaciones necesarias e indispensables para que este mundo sea bueno. Que Dios los bendiga" –finalizó.


Ramavayán hace trabajos energéticos "para que bajen los precios de todos los productos" y para que "se regule la economía"

Veracruz, México, 15 de diciembre 2014. A partir de que en fechas recientes Ramavayán se preguntaba: “¿Cómo le va a hacer Dios para que bajen los precios de todos los productos?" (ver tema: "Dios mío, baja los precios"), descubrimos que uno de los factores que encarece mucho a las mercancías y servicios en nuestro mundo, es el elevado precio de los combustibles. “El mundo estaba diseñado para que unas cuantas personas se enriquecieran a costa de las demás y, al parecer, uno de los mecanismos más importantes para lograrlo era a través del elevado precio del crudo y sus derivados, generando inflación y aprovechando esos flujos de efectivo para producir enormes ganancias en las bolsas de valores" -le comentó su amigo Sharover. "He estado pidiendo a Dios que regule la economía, que tengamos alimentos a precios accesibles" -le dijo nuestro líder, y añadió: "Que los precios en los hoteles no sean tan elevados, en fin, que toda la economía agarre Orden Divino, y que vivamos en un mundo mejor para todos los seres humanos" -le respondió nuestro líder. También recordamos hoy que los Maestros Ascendidos nos habían advertido que en el 2015 va a haber una grave crisis de alimentos, y Ramavayán comentó: "Percibo que la sequía en California y los problemas ambientales que están teniendo los EEUU, van a beneficiarnos a los mexicanos. La difícil situación que viene, generará que muchos capitalistas tengan que invertir en agricultura en México; el campo mexicano va a florecer, ya que los norteamericanos tendrán que buscar sustento para comer, y nosotros podemos abastecerlos" -explicó.

Otros temas. También comentó Ramavayán: “Percibo que Carlos Slim, quien fuera ´el más rico del mundo´, en estos momentos está ´reventando´, no puede contra la situación económica, que le está afectando mucho" (ver tema: "Caída del hombre más rico del mundo"). Y concluyó: "Muchos demonios están sufriendo porque las redes energéticas que los mantenían fuertes hoy mismo se están destruyendo. Y con la caída en los precios del petróleo se van a poder arreglar muchos de los problemas que nos aquejan" -finalizó.


Dios dice a la gente del camino oscuro: "en esta realidad les queda una sola oportunidad... Esperen su edén, personas de la Luz; esperen su infierno, personas de la oscuridad" (extracto)

México D.F., 25 de noviembre 2014. Ramavayán continuó exponiendo el mensaje que le estaba llegando: “Los políticos van a tener una Navidad muy mala este 2014. Van a tratar de diseñar planes tramposos, tienen la mente torcida, y van a creer que van a poder robarnos a los mexicanos sin que nos demos cuenta de ello pero, como está la energía ahora, de repente todo se les va a voltear, todos sus planes se van a frustrar. Van a tener mucha ira ya que todo les salía bien anteriormente. La mayoría de ellos sabe que algo cambió, que las situaciones ya no funcionan como antes, y eso hará que tengan mucha frustración”.

Mensaje Navideño de Dios. Entonces le llegó a nuestro Maestro este mensaje: “Ramavayán, tú vas a ser muy feliz” pero, debido a todo lo que nuestro líder ha estado purificando recientemente, casi de inmediato respondió (sin saber con quién hablaba): “Pues apúrense, por favor”, y nos reímos, pues comprendimos perfectamente lo difícil que ha sido este proceso para nuestro líder. El mensaje continuó: “Éstos son tiempos de Paz, de meditar, tiempos de cambiar actitudes, acciones y situaciones. Estos dos años, 2014 y 2015, son muy importantes, ya que comenzó la separación entre el bien y el mal. A aquellos quienes generen el bien, les llegarán recompensas. Pero a los oscuros que pretendan seguir perpetuando el sistema de control y miedo, van a sufrir cánceres, artritis y migrañas. Por esto, ahora son tiempos de reflexión, en donde tú tienes que evaluar todo lo bueno y lo malo que hiciste, lo positivo que le diste a los demás. El cambio comienza modificando tus actitudes con tus vecinos, con la gente a tu alrededor, sólo así podrán mejorar las cosas en el mundo”. Y siguió la explicación: “En cuanto a los demonios, si ayudan a su prójimo, les va a ir mejor; pero si insisten en el mal, van a recibir la peste, el destrozo, mucho dolor y enfermedades. Por eso, los invito a que reflexionen en sus vidas, Dios les da este mensaje, hagan el cambio hacia el bien, dense cuenta de que pueden actuar con bondad, les va a costar mucho esfuerzo, pero finalmente van a recibir muchos beneficios; pero si no lo hacen, van a comenzar a sufrir en todo su entorno, el económico, social, político y de salud”.

Les dan una sola oportunidad. Y prosiguió el mensaje de Dios: “Aprovechen esta única oportunidad, no se les va a dar otra en esta dimensión. Quienes la tomen, les va a ir bien. Felicidades y bienvenidos quienes quieran regresar al camino de la Luz. No les va a ir bien a quienes no. Tienen mucho que mejorar. El cambio está en Ustedes y, si no lo toman, hoy nos despedimos. El cambio es en actitud, en desarrollo personal y espiritual. Y como prueba de que estoy con Ustedes, a aquellos que acepten mejorar van a tener una Navidad Feliz y el año que entra les va a ir mejor”. Y continuó el mensaje: “Muchos demonios van a abandonar la materia en el 2015, más que el año anterior. La Luz está triunfando… ya triunfó” (en ese momento coincidentemente sonaron las campanas de un templo cercano a la casa de Ogyipter). “El movimiento de la Luz ya se generó y nadie, absolutamente, lo puede echar atrás. Esperen su edén, personas de la Luz; esperen su infierno, personas de la oscuridad. Fin del mensaje”.

Los tiempos oscuros llegaron a su fin. Al terminar de hablar nuestro Padre a través de los Maestros Ascendidos, éstos le comentaron: “Seguimos limpiándote, te estamos realizando una limpieza territorial”. Y le explicaron que la Luz sigue llegándole: “El Orden Divino ya llegó a su planeta; no tengan miedo, porque todo lo que ocurre es una recopilación del mal”. Y concluyeron: “Que Dios bendiga a los seres de Luz tanto en la Tierra como el espacio y en otras dimensiones. El final del terror oscuro llega a su fin (SIC). Que Dios los bendiga, amén”.

Cierre. Y como una continuación a la conclusión de estos mensajes, los Maestros entonces dijeron: “La fuerza del Señor está con Ustedes. El poder del demonio cae en un precipicio sin fin. Los años de Luz están llegando a tambor batiente”. Y para concluir, nuestros Guías Espirituales añadieron que gracias a todos los trabajos “la Luz ahora domina el 69% del planeta”, “prácticamente es un 70%” completó Ramavayán.


Noticia especial para Brasil: "Vienen tiempos difíciles"

México, D.F., 25 de noviembre 2014. Ya había iniciado la purificación . “El bien se le está echando encima al mal” –fueron las primeras palabras que Ramavayán mandó a los brasileños en esta fecha. “Saludos, amigos brasileños. Les vamos a decir la verdad, porque de eso se trata lo que hacemos” –dijo nuestro líder, anticipando la gravedad de este mensaje. “Brasil ya comenzó a padecer una purificación importante. A pesar de todos los esfuerzos que hicieron los brujos para tratar de ganar con engaños el campeonato mundial de fútbol reciente (ver noticia más abajo), Ustedes fueron testigos de que padecieron una fuerte humillación ante el equipo de Alemania, quienes vencieron a su selección de manera contundente, y todavía les dieron la oportunidad -no queriendo propinarles una derrota aún mayor. Este descalabro en su propia casa fue un golpe sicológico para uno de los orgullos brasileños más importantes: el fútbol. Este castigo se debió al abuso que su pueblo ha hecho de la brujería y los hechizos” –indicó Ramavayán.

Purificación como nación. Y continuó sin miramientos: “Tengan cuidado, brasileños, ya que en los próximos meses su economía se va a desbaratar. La señora que se robó el poder no tiene la capacidad para controlar la ´bola de nieve´ que se le viene encima a su nación, y todos los engaños que ella ha generado ahora se le van a regresar como en una avalancha. Y esta dama todavía cree que, con energía de maldad, va a poder seguir controlando al pueblo brasileño pero, como hemos mencionado en nuestro portal web, esta actitud ya no funciona en nuestro mundo y, si sigue insistiendo en tomar medidas injustas que generen daños a la población, la señora va a terminar en el hospital. Así es, hermanos, Ustedes se van a dar cuenta de esto, les van a informar que su presidente está padeciendo una ´enfermedad sencilla´ cuando, en realidad, va a sufrir una depresión total y devastadora; sin embargo, a pesar de la gravedad de su estado de salud y los problemas que le van a estar afectando a su país, por su orgullo ella no va a querer dejar el poder”.

Así prosiguió el aviso: “Por lo grave de la situación que van a estar viviendo, Ustedes nuestros hermanos brasileños deben unirse y formar grupos dedicados a producir bien, cuyo principal objetivo sea resistir al mal. Apóyense mucho, deben unirse en ´equipos de rezo con fuego´, donde le pidan a Dios que llegue el Orden Divino a su país. Les mandamos este mensaje con gusto y con el afán de apoyarlos. Si requieren algo, basta con que nos escriban señalándonos lo que necesitan, para que lo pidamos al Padre. Apóyense en el Cristo del Corcovado para las oraciones del grupo de la Luz. En su territorio se va a cifrar una batalla muy fuerte entre energía negativa y positiva. Mientras más se reúnan y se alíen con hermanos de la Luz, los beneficios van a ser más rápidos y efectivos”.

El tipo de organización que se necesita. Ramavayán explicó esto: “Muchas personas van a estarse quejando por lo difícil que va a estar la situación en Brasil pero, como bien sabemos, quejarse no sirve de nada. Lo que funciona es actuar. Por eso les recomiendo que produzcan movimientos energéticos para quitar el control y el poder de dañar que tienen los demonios en su patria. No pierdan la Fe, el cambio sí es posible. Recuerden que, a partir de las modificaciones energéticas que hemos producido en el mundo, a aquellos que manejen Luz para generar el mal, los efectos se les van a regresar. Únanse a nivel del pueblo, utilicen las redes sociales para organizarse, pero recuerden que no los invitamos a una revolución armada, no se trata de generar violencia de ningún tipo. La nuestra es una lucha de Amor y Consciencia. El nuestro es un combate a la oscuridad con Luz, no se trata de que haya muertos ni heridos, ni oposición revolucionaria; más bien los invitamos a participar en una lucha por el bien. Se van a sentir devastados por el esfuerzo pero, al final, van a obtener el triunfo”. Y comentó reafirmando lo dicho: “Saludos, amigos brasileños, hay un mexicano apoyándolos. Vayan con Dios en este combate, no se desanimen. La energía de la Tierra está siendo cambiada. Pidan Justicia Divina y Orden Divino para su hermoso país”.

Trabajo con relevos. “Algo importante es que tienen que unirse en grupos pero, cuando se agote la energía de uno de los equipos, tendrán que crear un equipo de oración nuevo; es decir, van a requerir ´hacer relevos´; de este modo podrán continuar produciendo beneficios con sus rezos. Y si hay demonios que estén leyendo este texto (que sabemos sí los hay), les decimos: ´O cambian su actitud hacia el bien, o les llegarán castigos divinos que tendrán que sufrir. La Luz está dominando la eternidad. Busquen la felicidad, hermanos, Ustedes que son un país de alegría. Es un deber de la gente de la Luz atacar con energía positiva y bendiciones a los demonios que nos controlan, y esto sí produce cambios efectivos, ya que la verdad está emergiendo por doquier a nivel mundial. Todas las trampas que han generado nuestros políticos y líderes se están descubriendo y les aseguro que los malditos van a caer uno a uno. Si hacen lo que les recomiendo, van a generar mayor velocidad en la caída de los oscuros, y Ustedes van a tener una mayor calidad de vida. Amigos brasileños, que tengan una feliz navidad 2014. Dios los espera en sus rezos el próximo 25 de diciembre a las 12:00 del día, no nada más en Brasil, sino con todas las personas de la Tierra, porque nos van a dar un mensaje importante para el 2015, un año que va a ser muy difícil para los oscuros. Que Dios bendiga también a los malditos, a la gente del camino del mal. Adiós”. Y entonces nos dieron el ”Final del mensaje”.


Trabajo "para enviarle energía de Luz blanca a Putin"

México D.F., 19 de noviembre 2014. En esta ocasión nos reunimos para hacer una meditación “con la cual le enviaríamos mucha energía de Luz blanca al dirigente de Rusia, Vladimir Putin" (en estos momentos en que está complicándose aún más la situación geopolítica en la zona de Ucrania). "Con esta energía blanca, Putin va a tener muchos problemas internos, y esto lo va a mantener muy ocupado; tendrá que dedicarse a resolver los asuntos de su país, en lugar de seguir buscando la manera de quedarse con todo" -explicó Ramavayán después de realizar este trabajo.


Con el “ábrete sósame” (una clave especial que sólo él conoce), Ramavayán ha estado abriendo 7 cilindros que estaban resguardados en las Minas (ó “rejas”) del Rey Salomón

México D.F., 7 de octubre 2014. Por estas fechas, Ramavayán ha estado abriendo a nivel del etéreo (durante las meditaciones que realizamos) 7 cilindros con energías específicas que fueron guardados en lo que se conoce como las Minas o “rejas” del Rey Salomón. Estos recipientes contenían energías que combaten diferentes problemas de la Humanidad y, al abrirlos, se van a ir mejorando las situaciones en nuestro mundo; fueron preparados por Salomón hace miles de años (este tema lo publicaremos más adelante). Nota: A esta fecha, sólo le falta abrir un contenedor.


Confirmación de la Debacle de Demonios en el Pedregal de San Ángel

México D.F., 5 de octubre 2014. En estos días le informaron a nuestro líder que un grupo de personas que vive en la zona del Pedregal de San Ángel, Jardines de la Montaña y en Fuentes del Pedregal (suburbios muy prestigiados de la capital de nuestro país) está teniendo graves problemas económicos y personales. Algunos de ellos perdieron sus casas; otros, tienen deudas impagables. Se está confirmando la purificación que en estos momentos vive nuestro país.


“Estados Unidos va a tener muchos problemas contra ISIS" -Ramavayán

México D.F., 26 de septiembre 2014. “La guerra contra ISIS va a ser una gran pérdida para Estados Unidos" –comentó Ramavayán este día. “Durante meses, el Estado Islámico los va a dejar en ridículo. Sólo muy al final sí van a poder vencerlos, pero va a ser por un golpe de suerte más que por talento. Al principio, durante años, les va a ir muy mal, esta guerra no va a ser tan fácil". Y añadió: "ISIS va a caer por una traición. Alguien los va a delatar, se van a pelear entre ellos y, gracias a esto, los van a sorprender y van a capturar a sus líderes pero, en realidad, a los Estados Unidos no les va a ir muy bien que digamos en esta guerra, al menos durante 2 ó 3 años" -mencionó.


“Habrá fiesta nacional en México pronto" -Ramavayán

México, D.F., 10 de septiembre 2014. “Habrá fiesta nacional en México cuando se sepa la noticia de la muerte del demonio que traía el ex mandatario mexicano Carlos Salinas” –explicó Ramavayán en este día.


“Exijan orden en el mundo" -Ramavayán

México D.F., 10 de septiembre 2014. “Exijan orden en el mundo, actualmente todo es un desorden” –comentó con ahínco Ramavayán hoy. “Todo está mal, recuerden que vivimos en un mundo que se hizo ´al revés´, así fue diseñado a propósito para crear confusión, para hacer las cosas más complejas y que otros pudieran aprovecharse del caos. Recuerden que el Anticristo creó la filosofía del ´divide y vencerás. Con esta política, fragmentando al planeta en sectores y creando países con culturas diferentes, separando a unos hermanos de otros, creó burocracia y leyes inservibles; fue así como pudieron vencernos a los del bien. Ahora es momento de que todos, en nuestras respectivas naciones, comencemos a exigir el Orden Divino, para que los corruptos sean encarcelados, los ladrones obligados a devolver lo que no es suyo, y para que quienes ocupen puestos de gobierno trabajen arduo por el beneficio de todos”. Y concluyó: “Si hacen como yo, que por doquier voy exigiendo a la gente que no cometa atropellos, que no abusen de los demás, pareciera que no sirve de nada, pero esos mensajes se les quedan en el subconsciente y, tarde o temprano, las personas comienzan a tomar orden para que no las reprendan; a nadie le gusta que le hagan ver que está haciendo un daño. Estamos a buen tiempo de exigir a toda la gente basura de este mundo que haga las cosas con orden; esto nos beneficiará a todos e impedirá que proliferen las trampas; el orden obliga a los demonios a hacer su trabajo y ya no será como antes, que siempre había un ´rey´ que se salía con la suya para vivir cómodamente, controlando todo, sin mover un solo dedo” -mencionó.


Empresas harán hasta lo imposible por disimular sus pérdidas" -Ramavayán

México D.F., 19 de Agosto 2014. “Para disimular sus pérdidas” –expresó Ramavayán en esta fecha, “empresas de todo el mundo harán hasta lo imposible: Bajarán el gramaje y la calidad de sus productos, cambiarán materias primas, subirán los precios y harán más atractivos los empaques; recurrirán a todo tipo de recursos para poder incrementar las ventas y que no se vean tan graves sus números. Tratarán de obtener más dinero, por lo que pondrán artículos excesivamente caros y otros estarán a precios mucho más económicos que lo normal pero, en general, a todas las compañías dirigidas por demonios les va a ir muy mal éste y el próximo año; muchos de estos negocios quebrarán definitivamente en el 2015" -finalizó.


Noticia de muerte de ex mandatario mexicano "será ocultada por meses" -Ramavayán

México D.F., 14 de Agosto 2014. “Al parecer el deceso fue debido a un accidente, algo inesperado" -mencionó nuestro Maestro en esta fecha. "El famoso ex-mandatario mexicano salió de su zona de comfort, se confió, abandonó la ciudad europea donde residía y, a partir de que murió Robin Williams, se resintió por un enlace energético importante que tenía con el actor. Percibo que se asfixió, y ya no llegó vivo al hospital" -explicó mientras le llegaba a su mente el mensaje a través de su conexión espiritual. "La situación se está poniendo muy intensa" -le comentó Sharover. "De verificarse esta noticia, comenzarán a valer la pena los diez años de sufrimiento que hemos soportado en nuestra misión" -dijo, y concluyó nuestro líder: "Al parecer una persona que estaba en ese hospital vio muerto al ex presidente. Ese sujeto es quien está pasando la importante noticia, pero van a tratar de ocultarla lo más posible, como lo hicieron con Hugo Chávez y Mandela, tratarán de mantener vivos a los muertos" -finalizó.

NOTA DEL EDITOR: Los Maestros confirmaron que, a pesar de la fotografía de Salinas que publicó Yahoo, el expresidente está muerto. Seguiremos la confirmación de este suceso que está siendo escondido por nuestras autoridades.


Eventos muy fuertes de octubre a diciembre del 2014. "Viene una Navidad muy trágica para los oscuros" -Maestros

México D.F., 17 de julio 2014. “Viene una caída muy estrepitosa de los demonios" -comentaron los Maestros este día. "Si por soberbia no entienden o no aceptan que tienen que purificarse, van a perecer. A partir de hoy ya van a comenzar a sufrir los demonios más grandes. Sucederán eventos muy fuertes en Octubre, Noviembre y Diciembre de este año (2014) y se estarán presentando cambios y modificaciones muy importantes en todos los ámbitos” -señalaron.


17/7/14: "Comenzarán a percatarse de muchas personas lisiadas" -Maestros

México D.F., 17 de julio 2014. Los Maestros Ascendidos añadieron esto: “Las modificaciones que se están presentando generarán muchos accidentes. Van a ver a gente cogeando, con bastones, tuyidos, vendados de brazos, con yesos en las piernas... y muchos seres en condiciones disminuidas o deplorables. Todo esto forma parte del proceso de purificación que estarán viviendo, y básicamente consiste en pagos de karma y de deudas anteriores".


"El mundial de futbol Brasil 2014: Un escaparate sorprendente, donde ya se vislumbran los grandes cambios que nos aguardan -Ramavayán.

México D.F., 15 de julio 2014. “El Mundial de Brasil 2014 fue un escaparate muy importante, y en él pudimos ver que ya se están dando cambios en nuestro planeta, con situaciones que, para muchos, aún resultan sorprendentes” –externó Ramavayán emocionado. “No alcanzo a vislumbrar todas las repercusiones de lo que sucedió, pero se dieron muchas sorpresas. Para comenzar, Ustedes saben que la Iglesia Católica actualmente tiene 2 Papas –lo cual ya es insólito. El primero representa la bondad y, el segundo, a la maldad. Uno es argentino y el otro de Alemania. ¿Y no fue la final del mundial: Argentina vs Alemania?”. Y siguió explicando: “También se dieron muchas revelaciones, por ejemplo, naciones que nunca habían destacado en el fútbol, ahora resultaron ganadoras; tal es el caso de Colombia, que quedó en 5º lugar, así como Costa Rica”.

Más repercusiones. “¿Y qué decir de la FIFA?” –siguió explicando nuestro Maestro. “Ocurrieron muchas situaciones sospechosas y, al parecer, esto no es nuevo. Van a tener muchos problemas en los próximos meses, ya que el mundo nos percatamos que sí interfieren los partidos. La realidad ya cambió, y prueba de esto es que ahora Joseph tuvo que disculparse ante el público, porque le dieron el Balón de Oro a Lionel Messi, siendo que hubo mejores jugadores que el argentino. La FIFA va a tener que aceptar que sus mundiales están amañados, por lo que vienen cambios sorprendentes en ésta, que dijimos es la Debacle de la FIFA".

3 mujeres presidentes. “Otro acontecimiento que llamó mi atención, es que 3 países con presidentes mujeres llegaron hasta las finales: Las mandatarios de Alemania, Argentina y Brasil estuvieron representadas. Las tres son ´demonios femeninos´. Pero sólo una de ellas logró su cometido. ¿Vieron con qué cara Dilma entregó la copa a Ángela? Este coraje sólo se explica porque Dilma quería que su país ganara el certamen a como diera lugar, para ella quedar como heroína y presumir que sacó adelante a la nación y la llevó a la gloria, etc. Pero no le salió bien la jugada. Ni con el apoyo de todos sus brujos pudo lograrlo. Los políticos siempre utilizan el deporte para elevarse ellos, para quedar como ´salvadores´ de los pueblos”.

México, protagonista. Siguió diciendo: “También me sorprende que México fue protagonista en el mundial de Brasil. De alguna manera, siempre estuvimos en los encabezados, ya fuera por el famoso grito que trataron de impedir los de la FIFA –el que después retomaron brasileños y alemanes-, como con el partido contra Holanda -que evidentemente nos robaron. En las redes sociales los mexicanos dominaron con sus chistes -todos hablaban de que ´no fue penal´. Y qué decir del entrenador de nuestra selección nacional, sus gestos emotivos dieron la vuelta al mundo”.

La Justicia Divina. “Finalmente, lo más importante es que se está cumpliendo la Justicia Divina, ya que ganó el equipo que jugó mejor” -concluyó.

La otra “mano de Dios”. "Otro quien va a tener problemas es el jugador argentino Lionel Messi. No le dio la mano a uno de los niños que lo acompañaron al inicio de uno de los partidos; este hecho fue muy criticado por la prensa y, por su soberbia, el día de hoy se marca el inicio de su caída; tendrá muchos problemas en su equipo y en su vida a partir de esta fecha”.

Las monarquías, en caída libre. “Y hablando de Holanda, su reina nació en Argentina. ¿Es coincidencia? O tal vez, en pocas palabras, este Mundial de Fútbol nos mostró cómo la gente del camino oscuro siempre ha logrado mantenerse en las primeras posiciones, ganar los torneos, obtener las mejores oportunidades, todo para apoderarse del dinero de todos los seres humanos, pero esto se acabó; la energía está marcando su caída".


"En el Mundial de Brasil 2014, México podría ganarle a Holanda" -Ramavayán (Nota posterior: finalmente sí se robaron el partido y sacaron a México del Mundial de Brasil.)

México D.F., 25 de junio 2014. “Han querido sacar del mundial a México y no pueden” –comentó Ramavayán este día, refiriéndose al certamen de fútbol en Brasil. “Nos robaron dos penales en la misma jugada (en el partido contra Croacia), pero aun así no lograron eliminarnos. El entrenador croata dijo que ´nos temblaban las piernas´ ante su equipo, pero uno de nuestros jugadores llegó justo enfrente de él a festejar un gol y a burlarse de su comentario, moviendo las piernas temblorosamente, ¿cuándo se había visto eso?” –expresó emocionado. “A otro de nuestros jugadores le habían anulado dos goles en un partido anterior, y aun así ganamos. También he visto que, a pesar de que a otros equipos también les han hecho trampas, han salido victoriosos. ¿Y qué pasó con los ´campeones´?” –siguió diciendo. “Ya eliminaron a Italia, Inglaterra, Portugal y a España, ¿cuáles ´equipos fuertes´? Nada más logramos voltear la energía en nuestro mundo, y se está haciendo realidad lo que hemos platicado, que ´los débiles van a comenzar a subir´. Ahora, en los encuentros deportivos, veo que los jugadores ´se dan con todo´; hemos presenciado golpes y heridos, pero a pesar de esto, se manifiesta el Orden Divino. Colombia trae un equipazo, así como Costa Rica y Chile; sin embargo, a Brasil no se le ve como esperábamos. El Orden Divino ahora sí se juntó con la Justicia Divina, y todo se está acomodando como debe ser, como la verdad es, la verdad real, no como la manejaban los malditos en nuestro planeta. Ahora ganan quienes tienen que ganar”. Y finalizó: “Tengo el presentimiento de que México va a vencer a Holanda este próximo domingo. Ahora que la energía es diferente, todo es posible”.


“No han podido robarse los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014” -Ramavayán.

México, D.F., 16 de junio 2014. Recordemos que -a nivel del etéreo- presenciando el complejo mecanismo de programaciones de la Matrix que nos afectan tanto, Ramavayán iba a destruirla por completo, pero "algo lo detuvo", ya que "iba a producirse un problema mucho mayor que el que tenemos actualmente". A fin de proteger a los del camino blanco, prefirió ir limpiando los canales de la Matrix poco a poco y, aunque son 2,000 “tracks” los que existen, sólo es necesario corregir 25 (recordemos que estos 2 meses va a estar limpiando el Canal de la Consciencia de los Valores). Por todos los trabajos y meditaciones que hemos realizado, la Matrix se está corrigiendo de manera gradual y ordenada. “Ahora ya se ve Orden Divino en el mundo” –le comentó en esta fecha a Sharover. “Por eso no han podido robarse algunos partidos del Mundial de Fútbol de Brasil, como en el caso del juego de México contra Camerun; no les han funcionado sus fechorías” –dijo, y complementó la idea: “También ahora veo que muchos jugadores realmente están dando su máximo esfuerzo, están teniendo que correr mucho y les dan calambres, en otros eventos algunos equipos no están pudiendo ganar fácilmente, y esto nos ofrece un certamen más real, más aguerrido, como debe ser en este tipo de eventos” -finalizó. Ver enlace acerca del robo de partidos.


"Con cambios a la Consciencia, se modificará el valor que damos a las cosas de este mundo" -Sharover.

México, D.F., 13 de junio 2014. Comentó Sharover: Al trabajar Ramavayán en el segundo ´track´ de la Matrix (saldrá un mensaje relatando este evento pronto), cambiará nuestra percepción sobre muchas de las cosas de este mundo" -explicó. “Poco a poco nos hemos ido percatando que muchos de los sistemas que hemos co-creado en nuestro planeta, son imperfectos y podemos cambiarlos. Muchos pensamos que no sirven de nada las monarquías ni los gobiernos, las economías ni las religiones, los sistemas financieros ni los bancos, ni tampoco las organizaciones del deporte (claramente manipuladas por las mafias de apuestas internacionales); a menudo nos percatamos que nuestros sistemas judiciales están infestados de corrupción -al igual que nuestros políticos-, y esto se debe a que ´todo estaba al revés´ y fue diseñado para servir a los malditos, no a los seres humanos". Y concluyó: "La nueva Consciencia que iremos adquiriendo generará -poco a poco, a su debido tiempo-, modificaciones sorprendentes en todos los ámbitos del acontecer humano".


"Explosión ´atómica´ de energía positiva: de 3 a 30 días a partir de hoy" -Maestros.

México, D.F., 30 de mayo 2014. Este día Ramavayán estaba sintiéndose mal y no sabíamos la razón; al reunirnos y preguntar a los Maestros Ascendidos, ellos nos comentraron que “es porque viene una explosión atómica de energía positiva, y Ramavayán está preocupado de que no haya tantas afectaciones para la gente de la Luz, y que todo salga muy bien". También mencionaron que: “esta explosión ocurrirá de 3 a 30 días a partir de hoy, y en este evento la energía positiva cubrirá por completo a la negativa y destruirá toda la que alcance a encontrar en su paso".


"Brasil: Problemas antes, durante y sobre todo después del Mundial de Fútbol 2014" -Maestros.

México, D.F., 13 de mayo 2014. Ramavayán comentó hace unos días: “Tengo un presentimiento, los países que han organizado mundiales de fútbol y certámenes tales como las olimpiadas, en lugar de crecer y tener mayores ingresos como se lo prometieron los organizadores de esos eventos, la realidad es que han sufrido pobreza y marginación. Véase el caso de Grecia, nada más terminaron las olimpiadas del 2000 y comenzaron a sufrir contratiempos”. Y Sharover comentó: “Son enormes inversiones las que tienen que hacer los países construyendo estadios e instalaciones, y los ingresos no alcanzan para recuperar lo invertido. Se ve que en esas competencias quienes hacen negocio son las corporaciones noticiosas internacionales -controladas por los Judíos- y las marcas”. Ramavayán estuvo de acuerdo y afirmó: “Por eso percibo que no le va a ir muy bien a la nación carioca al querer organizar dos eventos de relevancia internacional, un mundial de fútbol y unas olimpiadas”. Y los Maestros aseguraron que: “Al terminar el mundial de fútbol, Brasil va a comenzar a padecer problemas muy fuertes”.


Avión de Malasia MH370: Misterioso contrabando

9 de abril 2014. Nos preguntábamos por qué tanto empeño de las autoridades mundiales por encontrar el avión del vuelo MH370, que recientemente cayó en el océano índico. En las noticias primero dijeron que “había 2 personas en el vuelo con pasaportes falsos”, y después lo desmintieron… ¿quiénes eran esos sujetos y qué estaban haciendo en el avión? Ramavayán se cuestionó por qué tanto interés en una zona donde el mar es profundo y difícilmente van a poder dar con el paradero de la aeronave. Así fue que preguntamos a los Maestros (a través de su conexión), qué es lo que realmente ocurrió en ese incidente, y por qué lo están haciendo tan grande, o si sólo se trata de “una investigación de rutina”.

“Me están diciendo que el avión llevaba mercancía importante de contrabando” –comenzó a dar el mensaje nuestro líder “no alcanzo a percibir qué era, si dinero, diamantes, joyas, uranio, u otra cosa. El hecho es que un grupo quiso quedarse con el botín, por lo que el avión fue secuestrado. Al parecer hubo un altercado con el piloto, percibo que los ánimos se enardecieron y le pusieron un disparo en la cabeza, pero después no pudieron aterrizar el avión para quedarse con el cargamento” -indicó. “Así se comprende por qué varios países están buscando el aparato, EEUU, Malasia, China y Australia están metidos en esto” –le dijo Sharover. “Nadie se gasta 200 millones de dólares (lo mismo que cuesta un avión nuevo) en una costosa búsqueda, nada más por que sí. Aquí hay gato encerrado”. Y para demostrar que existe una conspiración a este respecto, lean la información que aparece en este blog: “Llevaba un cargamento misterioso”

Ramavayán concluyó: “Me dicen nuestros Guías Espirituales que finalmente sí van a encontrar la aeronave, pero va a ser por una casualidad; les va a tomar mucho tiempo y dinero recuperar ese botín tan codiciado” –indicó (recuerden que Ramavayán pidió recientemente a Dios que "siempre salga la verdad", y Dios intervino para que podamos enterarnos qué estaban tramando los malditos).


"México tendrá un clima benigno" -Ramavayán.

12 de febrero 2014. En esta fecha nuestro líder Ramavayán comentó que "le pedí a Dios y di la orden de que, a partir de esta fecha, México tenga un clima benigno, ni tan caluroso, ni tan frío, un clima favorable y no extremo. A partir de ahora vamos a tener siempre un clima agradable" -expresó, contrastando esta información con lo que está ocurriendo en países que históricamente han afectado a la naturaleza (por ejemplo: Japón, Reino Unido y EEUU).


"Se está destapando la maldad en la gente" -Sharover

12 de febrero 2014. "En estos días hemos podido ver a mucha gente enloquecida, desesperada, la que en un instante muestra toda su maldad y su coraje" -comentó Sharover este día. "Recuerden, hermanos de la Luz, que nada más comienza a escasear un poco el dinero, y comenzamos a ver cómo son en realidad las personas, cuál es su verdadera esencia. El mundo fue creado para ocultar a los malditos detrás de la máscara del pseudo-éxito (el dinero), pero estamos en la Era de la Verdad del Cristo, y a partir de ahora no se van a poder esconder las cosas. Pongamos mucha atención en nuestras propias manifestaciones de maldad; ése es el karma que tenemos que limpiar" -concluyó. Nuestro líder comentó al respecto: "Los demonios no aguantan el nivel de energía tan elevada que estamos teniendo". Ver noticia relacionada: se dan a conocer por muy poco.


"El Sistema Capitalista llegó al Tope" -Maestros

12 de diciembre 2013. "Ya no hay más a dónde ir, el Capitalismo no podrá avanzar ni un centímetro más a partir de este momento" -fue lo que nos comentaron en este día. "El Capitalismo llegó a su tope, a la cresta" -comentaron nuestros Guías Espirituales a la vez que muchas personas en el mundo pensamos lo mismo desde hace tiempo, porque advertimos que las crisis periódicas de este modelo obsoleto ya se hicieron permanentes; la realidad es que los "dueños" del mundo no quieren ver -por su soberbia- que las personas no tenemos dinero para consumir todo lo que producen en exceso ya que, a base de darle un valor cada vez más alto a los territorios de los que se apoderaron y a base de encarecerlo todo dándole un valor ilusorio a la materia, dejaron a los posibles demandantes de estos bienes y servicios sin recursos para poder adquirirlos. Se apropiaron de todos los recursos, invadieron todos los ecosistemas ¿y ahora qué van a hacer con ellos? ¿Con qué dinero la sociedad vamos a adquirir la sobreproducción de China, Estados Unidos y muchos otros países, si quienes se apoderaron de todo el dinero, no lo reparten? Por eso hemos estado informando en este sitio -al igual que lo han hecho muchos de nuestros hermanos de la Luz por todas partes-, que ya viene la Debacle de este sistema basado en el abuso de unos sobre otros el que, indudablemente, ya inició su estrepitosa caída.


Inicia Crisis en Grandes Empresas

11 de noviembre 2013. "Vienen grandes problemas en varias empresas multinacionales" -comentaron los Maestros este día. "Para asombro de muchos, estarán bajando las ventas de Coca-Cola a nivel mundial" -expresaron. Y como confirmación de esta primera noticia, a los dos meses ocurrió esto: Cierran planta de Coca-Cola en China. Cierran 4 plantas de Coca-Cola en España. Y continuó el mensaje: "Nokia quebrará definitivamente, y una famosa empresa que produce pastas de dientes tendrá problemas con un suministro que va a escasear mucho o un problema que van a tener con la energía"(posiblemente será Colgate-Palmolive). "Las ventas de autos bajarán considerablemente y, en general, todas las empresas que estén manejando costos muy altos o productos injustos tendrán problemas, esto debido a que los consumidores cada vez están teniendo una mayor consciencia de su economía. Office Depot-Office Max quebrarán. Los negocios de lavado de dinero vienen en caída libre, así como todas las franquicias abusivas" -Maestros.


Explosión muy Fuerte Estremecerá al Medio Oriente

15 de octubre 2013. En esta fecha nos comentaron que, aproximadamente a un mes a partir de este día, "se producirá una explosión muy fuerte" en unas instalaciones de gas o de petróleo de Medio Oriente, la cual ocasionará muchos decesos. No explicaron si va a ser una tubería o un complejo el que estallará, pero sin duda va a ser un evento sin precedentes en la zona, que posiblemente esté relacionado con anteriores trabajos que realizó Ramavayán (ver enlaces). “Este evento va a consternar a toda Europa” –dijeron los Maestros Ascendidos.

Trabajo contra la OPEP

Siguen las Explosiones


"Muchos Leones Morirán" -Maestros

México, 22 de Septiembre 2013. Los Maestros en esta ocasión también mencionaron que morirán muchos leones -en África principalmente. “Son animales que manejan mucha fuerza” pero que, como hemos mencionado en otros textos, “los hechiceros tomaban parte de su poder para llevar a cabo trabajos oscuros”. Por eso esta especie va a atravesar una situación complicada aunque, posteriormente –con el ADN que los Maestros están guardando de ésta y otras especies-, se repondrá a estas criaturas.


"Viene una Intensa Purificación por Fuego y Nieve" -Maestros

México, 22 de Septiembre 2013. “Después de la purificación por agua, vendrá una gran purificación por fuego y nieve” –comentaron los Maestros en esta fecha. "Ocurrirán muchos incendios" -seguramente se refieren al hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte... “también se presentarán muchos problemas por nevadas". Y concluyeron: "Todo esto se estará dando debido a una limpieza general de la Humanidad”.

Como podemos ver en el siguiente enlace, la purificación por nieve comenzó antes de lo previsto (ni siquiera nos dieron tiempo suficiente para anunciar el mensaje, cuando ya estaba nevando):

Sorprende tormenta de nieve anticipada (EEUU)


"África: Estará muy Lastimada" -Maestros

México, 22 de Septiembre 2013. “Viene mucho dolor y muchas muerte en África” –comentaron nuestros Guías Espirituales. “Va a ocurrir una gran epidemia que matará a mucha gente. Las personas en todo el mundo estarán muy preocupadas, y no van a saber cómo detener este problema”. También comentaron algo increíble: “Los mosquitos son insectos que fueron alterados por el Anticristo para cumplir una misión de maldad”.


"Los hackers sí están venciendo" -Ramavayán

México, 5 de Septiembre 2013. "El Comando Hacker” (como lo llamó afectuosamente nuestro líder) "está teniendo muchos éxitos en todo el mundo” –destacó Ramavayán en esta fecha. “Todo lo que tenga que ver con lograr un cambio positivo para el mundo, es de la Luz, y es bienvenido” –aseveró. Temas relacionados:

Ataque al New York Times

Anonymous (Wikipedia)

Contra la Scientología

“Que Vivan los Hackers”

“La Misión Imposible Fracasó”


"No se Robarán Petróleos Mexicanos" -Ramavayán

México, 1 de Septiembre 2013. Recientemente hemos platicado que aquí, en nuestro mundo, todos te roban, “todos quieren llevarse el oro”; hay una energía de avaricia muy fuerte en muchas personas quienes, con tal de apoderarse de un pedazo de metal o de un mineral, son capaces de matar a sus propios seres queridos. El “oro negro” es uno de estos ejemplos, así lo comentó Ramavayán: “los demonios están desesperados y tratan de apoderarse a como dé lugar del petróleo, sin importarles los demás. Recientemente en México se están promoviendo leyes, y una de ellas tiene que ver con el petróleo. El partido oficial (ver “No te metas con el PRI”) quiere sacarle provecho a la reforma energética que se está promoviendo, para seguirnos robando, como lo han hecho desde hace casi 80 años” –dijo. "Pero los Maestros Ascendidos me dijeron recientemente: ´No se robarán Petróleos Mexicanos´; sé que algo importante va a suceder, Dios va a intervenir para que esta operación que quieren hacerla para generar ganancias a unos pocos, la tengan que cambiar y que beneficie a todos los mexicanos. Algo va a pasar que al final no van a salirse con la suya y el petróleo de México seguirá produciendo recursos para sus verdaderos dueños, los mexicanos” –dijo.


"Los demonios están muy asustados" -Ramavayán

México, 1 de Septiembre 2013. Así lo comentó nuestro líder: “Los demonios de todo el mundo están muy espantados; su mundo se está terminando. Crearon una realidad donde una gran cantidad de seres humanos y un ejército de zombies y almas desencarnadas les servían cual esclavos. Sin embargo, por los cambios en la energía que he logrado, los sucesos les van a llegar a los malditos como una avalancha de hielo que no van a poder contener, y no podrán hacer nada al respecto” -dijo. (Ver noticia relacionada: Una avalancha de hielo arrasa casas en Canadá y EEUU.


"No se Desesperen, aún no tocan fondo" -Maestros

México, 28 de Agosto 2013. Entre la lluvia de noticias que recibimos en esta fecha, nuestros Guías Espirituales dijeron: “No se desesperen, van a suceder muchos cambios, pero es que todo estaba muy mal, todo era contrario a la voluntad de Dios. Más bien recen, recen mucho para que los cambios sean menos fuertes para Ustedes”. Y aquí en 3ª dimensión, nuestro líder mencionó: “No importa a quién le recen, toda la Línea de la Luz conduce a Dios; somos uno mismo sin importar qué religión tengamos, o las creencias que nos diferencian. Pidan a quien le pidan, sus palabras van a ser escuchadas”. Y añadió: “Viene una crisis muy fuerte, impactante, pero es para que los seres humanos toquemos fondo y dejemos de lado todos nuestros egoísmos”. Y adelantó: “Van a presentarse muchas enfermedades, mucha marginación, pobreza, guerras, pleitos; caídas en las bolsas (ver “Viene el Fin del Mundo Bursátil”), la situación económica va a caer, pero gracias a todo esto, finalmente se van a tomar medidas sensatas, humanas, para mejorar la situación de todos en el mundo, no sólo de unos pocos”.


"Primer Poblado del Mundo sin Maldad, en Argentina" -Maestros

México, 28 de Agosto 2013. Los Maestros le dieron este mensaje a nuestro líder, quien así lo relató: “Hay un pueblo que se llama algo así como ´Los Sobajeros´, que al parecer está cerca de Argentina..." (Nota: No encontramos dicho poblado en el Maps de Google). “En ese pueblo va a darse un crecimiento espiritual muy grande, y será la primera población del planeta Tierra que, en los próximos años, se va a purificar completamente de maldad. Me están diciendo que la bondad que va a producirse en este pueblo generará un “torbellino de amor” y que, girando, ese torbellino va a expandir la bondad por toda la región". Hizo una pausa y continuó: “Van a comenzar a limpiarse de maldad muchos puntos del orbe, y en varios sitios como éste igualmente van a generarse torbellinos de bondad, los que van a producir muchos beneficios para todos". Nuestros Guías Espirituales finalizaron el mensaje diciendo: “Después les diremos dónde se presentarán más torbellinos de amor; muchas personas del camino oscuro van a salir huyendo de estos sitios, ya que simplemente en esos poblados no volverá a existir la maldad jamás".


"Árabes crearán ´Ejército de Aniquilación´" -Ramavayán

México, 28 de Agosto 2013. Los Maestros le mandaron esta imagen a nuestro líder Ramavayán: “En los próximos meses los pueblos árabes se van a reunir para hacer frente a las amenazas de los Estados Unidos y, si nuestros vecinos del norte persisten en su afán de intervenir en Medio Oriente, los van a derrotar fácilmente. Los norteamericanos van a estar muy espantados por esas fechas. Sí, en un inicio van a querer mandar un ejército pequeño a Siria, para que no se perciba que se trata de ´una intervención directa y agresiva´. Sin embargo, el gran pueblo árabe ya no va a aceptar ni una sola amenaza. Se van a fortalecer aliándose entre ellos y, a fin de enfrentar al enemigo con fuerza, van a formar un grupo de choque muy poderoso, con los mejores elementos disponibles, el cual literalmente va a ser un ´ejército de aniquilación´. Con esta oposición bien organizada, vendrá la caída definitiva de los Estados Unidos como nación, pero también de Israel".


"También habrá inundaciones en África" -Maestros

México, 28 de Agosto 2013. "En África también se producirá una purificación por agua importante" -comentaron los Maestros en esta fecha. Pero señalaron que será con menor intensidad que la purificación por agua que se presentará en el resto de los países del mundo.


"Vienen más Acontecimientos problemáticos en Canadá" -Maestros

México, 5 de Septiembre 2013. A pesar de que la nación hermana de Canadá se ha caracterizado por ser un país diferente a los EEUU, nuestros Guías Espirituales comentaron que se va a seguir purificando la energía negativa que existe allí. “Muchos canadienses llegaron a México a poner empresas mineras y a explotar nuestros recursos, pero eso se va a terminar” –comentó Ramavayán. “Viene un evento que producirá el bloqueo de mexicanos contra este tipo de concesiones, no sé qué va a ocurrir, pero se van a terminar todos los permisos que les han dado a los canadienses para aprovechar nuestro oro y nuestra plata. No sé qué vaya a suceder, pero el gobierno va a tomar cartas en el asunto y les cortarán las posibilidades que están teniendo en estos momentos. Y les vuelvo a repetir a cualquier persona extranjera: todo el dinero que vengan a llevarse de México, o que se hayan llevado anteriormente, lo tendrán que regresar" -dijo.


"Volverán a intensificarse problemas en India y China".

México, 5 de Septiembre 2013. A pesar de que nos habían comentado que los problemas en China iban a disminuir en intensidad en los próximos meses, con el cambio de dirección en la Matrix nos están informando que seguirán presentándose calamidades en China, y también en la India.


"Explotará volcán en Europa" -Maestros

México, 2 de Septiembre 2013. Los Maestros también comentaron que próximamente se presentará la explosión de un volcán en Europa. Al parecer, dicho percance representa otro de los fuertes problemas que estarán afectando a Italia.

CONFIRMACIÓN: Hace erupción el Etna en Italia el 26-octubre-2013 (un mes después de que lo anunciamos).


"Famoso deportista de los clavados, morirá" -Maestros

México, 28 de Agosto 2013. Este día mencionaron que “próximamente, en una competencia de clavados, un famoso deportista internacional abandonará la materia". No comentaron cómo se va a dar esta situación (al parecer será un accidente), ni en qué fecha específica ocurrirá, pero sí dijeron que la nacionalidad / ascendencia del deportista puede ser norteamericana / inglesa / italiana.

CONFIRMACIÓN DE ESTA NOTICIA: Ver tema: Mueren muchos clavadistas.


06/09/13 Ingresa energía fría "de austeridad".

México, 6 de Septiembre 2013. Los Maestros Ascendidos nos dijeron que "está entrando a nuestro mundo mucha energía fría que tiene la cualidad de austeridad" pero también "de miedo" y de "salud”. En Gudai-Shambhala pensamos que esta energía puede ayudarnos a crecer espiritualmente, pero también su objetivo podría ser ayudarnos a meditar sobre que muchos de los productos que consumimos actualmente no son ni buenos para nuestro organismo ni indispensables, sólo artículos superfluos de baja calidad, generados por toda esta economía de abuso y no sustentabilidad en la que vivimos (Capitalismo manipulado por malditos).


"Se formarán remolinos en los mares" -Maestros

México, 28 de Agosto 2013. Este día nos dijeron que “se van a estar formando remolinos en los mares, posiblemente en la zona de Australia y Oceanía, los que pueden generar muchos problemas” (Nota: Ya han estado saliendo noticias al respecto tanto en Internet al respecto, por ejemplo: Hombre muere succionado por remolino)


"Viene una severa escasez monetaria a nivel mundial, que durará hasta mediados del 2014" -Maestros

México, 3 de Septiembre 2013. A nivel global nos estamos percatando de que no hay liquidez en las principales economías del orbe. Los Maestros comentaron: “Personas del camino oscuro están acumulando al máximo los recursos, no los sueltan; pero son los últimos meses que van a lograr hacer esto”. Informaron que, a pesar de que un pequeño grupo se aferra cada vez más al dinero, el próximo año (posiblemente en el segundo semestre) ocurrirá un evento de carácter mundial que obligará a todos estos individuos alejados del Amor a soltar sus riquezas, y por más que intenten guardar su dinero con la energía que estará entrando, serán obligados a mover su dinero, y la economía globalizada comenzará a fluir mejor.


"Dueños de embotelladora más grande del mundo, están enfermos" –Ramavayán.

México, 3 de Septiembre 2013. Nuestro líder ha estado recordándonos que muchos de los decesos y problemas que ocurren en nuestro mundo a partir de que se destruyeron las fuentes de energía malignas (ver “Se Cerró Toda Posibilidad al Mal”) son debido a la contaminación espiritual y de malicia de quienes habitamos este mundo, y porque las emociones basura, karmas, programaciones, maldad, etc, son muy difíciles de transmutar y disolver. Nuestro líder continuamente tiene la visión de que personalidades famosas en nuestro mundo están teniendo problemas graves con su salud y sus negocios. ¿Esta enfermedad que ve en los dueños de la refresquera más famosa, será debido al enorme daño que este tipo de bebidas le han generado a la salud de los seres humanos en todo el orbe?


"Inicia periodo fuerte de purificación en Italia; viene terremoto" -Maestros

México, 28 de Agosto 2013. En este día que nos dieron noticias impactantes sobre nuestro mundo, los Maestros iniciaron su mensaje diciendo: "Va a tener problemas la situación interestatal en Italia". No entendimos a qué se referían, pero de inmediato dijeron que "está iniciando un periodo de purificación y limpieza en la zona de Italia; viene un terremoto, que traerá mucha destrucción". No especificaron el lugar de la zona en la que ocurrirá esto, ni la fecha exacta.


"Vienen 2 semanas de temblores en México D.F. a partir del 22 de Agosto". Maestros

México, 26 de Agosto 2013. A partir de que Ramavayán logró invertir el giro de la Matrix en el universo hace unos días, colocándola en la posición en la que debe girar, los Maestros Ascendidos informaron que este importantísimo evento generará temblores en México durante al menos dos semanas, como el que se sintió el día de hoy en la capital de nuestro país. Nos encontramos en momentos impredecibles y difíciles de explicar por lo que esto significa, y hay que entender que todo va a ser diferente, ya que la energía de La Tierra está volviendo a como era mucho tiempo atrás (seguiremos informándoles de posibles eventos).


Evento programado para el 13/08/13 "fue energético". Maestros

México, 14 de Agosto 2013. Los Maestros Ascendidos informaron que el evento que anunciamos en la marquesina, el cual nos dijeron ocurriría el 10-11 de agosto de este año, ya sucedió, "pero fue a nivel energético, y muy importante". Lo antecedió un temblor de 5.4 grados en la escala de Richter (que se sintió al sur de la Ciudad de México), y sentimos que modificó la energía a nivel del etéreo de manera muy positiva para la Nueva Era de Jesús el Cristo. "Me sentía muy extraño cuando se modificó esto" -le comentó Ramavayán a Sharover, y éste manifestó lo mismo. "Se están dando los primeros ajustes que estuve realizando fuera de la Matrix, y que informaremos a nuestros lectores en breve" -señaló.


Mexicano gana Derby de Kentucky

México, 7 de Mayo del 2012. Nos llena de emoción ver que comienzan a presentarse noticias favorables para México, como ésta: el mexicano Mario Gutiérrez (a quien felicitamos afectuosamente), con gran dedicación y arduo trabajo, obtuvo una victoria que nos llena de orgullo a los mexicanos: Ganó el Derby de Kentucky, la competencia a caballo más importante del mundo, y “Me Comeré Otra” (nombre de su caballo, o sea, “I´ll Have Another”), es el primer jinete/caballo en 138 años de esta competencia en haber ganado el título después de entrar a la competencia en el lugar 19. Esta noticia está relacionada con 2 textos anteriores que algún día serán realidad: “El Ascenso Impresionante de México” y “México por Encima de los EEUU”.


2,000 demonios encarnados abandonan la materia

Estado de México, 6 de Mayo del 2012. Trabajo contra los 6,660 demonios encarnados. Gracias al éxito de trabajos espirituales recientes, nos informaron que “2,000 demonios más de su planeta abandonaron la materia”. No todas estas personas eran famosas o reconocidas, pero sí muy activas y perjudiciales a nivel del doble etéreo (el nivel inconsciente). Sharover percibió que, en la zona de Ixtapaluca, todavía se sienten algunas emociones de tristeza, fracaso y derrota, las cuales se las trabajó para limpiarlas. También en esta fecha descubrimos que la energía de los 72,000 nadis con los que contamos los seres humanos en nuestro campo energético, a menudo se conectan con otras personas, con otros seres y linajes. Es muy difícil limpiar estos canales, y el Maligno sabía que éramos totalmente manipulables a través de estos conductos. Lo que nunca imaginó es que Ramavayán utilizaría estas mismas conexiones para atacarlo. Por estas fechas se limpiaron las energías de la zona de Ixtapaluca y se pidió que los 6,660 demonios encarnados que todavía quedan en el planeta "abandonen definitivamente la materia".

Descarga del canal central. Otro trabajo exitoso de nuestro líder fue pedir que se les descargue el canal central a los demonios que todavía están en nuestro planeta.

Sueños de Ramavayán. Es imposible conocer todos los trabajos que realiza nuestro líder, y a menudo no sabemos con certeza en qué lugar o dimensión ocurren aquellos que recuerda. Ha tenido encuentros contra demonios y en esas dimensiones los ha destruido. Un "sueño" curioso que recientemente tuvo fue con el cantante Michael Jackson. Le manifestó un gran aprecio por sus canciones y acciones y nuestro líder le pidió lo siguiente: "Ayúdame, hermano, tú pudiste cambiar el mundo, ayúdame a lograr un gran cambio en la Humanidad”. A lo que Michael contestó: “pero si yo no puedo hacerlo, yo no puedo transformar la realidad; en cambio, eso tú sí puedes lograrlo”. Si este "sueño" o encuentro ocurrió a nivel del doble etéreo, entonces Jackson todavía estaría encarnado. Otras personas que, de acuerdo a la percepción de nuestro líder, todavía no han abandonado la materia, son: Gadhafi y Bin Laden.


Seguirán problemas en EEUU

Estado de México, 5 de Mayo del 2012. A pesar de que en la noticia del 1o Oct 2011 (ver más abajo) comentamos que las catástrofes en EEUU no iban a ser tan frecuentes, los Maestros Ascendidos informaron que "mientras los EEUU no suelten el control económico y político que tienen sobre México, sus tragedias van a continuar". Hemos advertido que esta nación vecina sigue teniendo numerosos problemas ambientales (tornados, plagas y desastres naturales de diversa índole).


"Catástrofes en China se cuadruplican": Munich Re

México D.F., 1º de Octubre del 2011. "No sé si es una simple impresión mía, pero cada vez que prendo las noticias en la TV me encuentro con que China está sufriendo severas catástrofes naturales" –expuso Ramavayán este día. "Las promesas de Dios se están cumpliendo, vienen duros castigos contra naciones donde por siglos se ha manejado mucha energía oscura, como es el caso de China”.

Source: Reaseguradora más grande informa de desastres en China

"Algo similar le está sucediendo a los Estados Unidos; recientemente este país ha tenido que sufrir numerosos castigos, y la mayoría de éstos vienen a través de elementos naturales como el agua y el viento”:

Source: Catástrofes azotan a los EEUU

“Pero afortunadamente las catástrofes en los EEUU van a disminuir” –dijeron los Maestros Ascendidos. “Es en China donde se va a seguir presentando este fenómeno”. Al solicitar información sobre algún otro país en donde pueden ocurrir fenómenos naturales destructivos, se nos menciónó al Perú –“empero, como siempre, si purificamos nuestra mente y le pedimos ayuda a nuestro Creador, podemos evitar que suceda cualquier situación no deseada” -señaló nuestro líder.


Temblor en Bangladesh

México D.F., 19 de Septiembre del 2011. “Ya ocurrió el temblor que iba a afectar a Dacca, en Bangladesh”, informó Ramavayán. “Fue un temblor de 6.9 grados en la escala de Richter, pero lo importante es que hubo pocos decesos".

Ver más abajo: “Ramavayán salva a 500 mil personas en el temblor de Bangladesh del 2010 (el cual fue retrasado al 2011).

Source: http://earthquake-report.com/2011/09/18/very-strong-earthquake-in-sikkim-india/



México: Campeón del mundo en el mundial de Rusia 2018

México, D.F., 9 de julio 2011. El día de mañana la selección mexicana de fútbol sub-17 se enfrentará a Uruguay, compitiendo en la final de la Copa Mundial de Fútbol juvenil, evento que se está llevando a cabo en nuestro país.

Es importante hacer notar que, por muchos años, nuestra nación ha tenido que cargar con un acentuado complejo de culpa e inferioridad (fruto de la represión que trajo la conquista española, ocurrida hace casi 500 años). Por eso, hablar de los logros que los mexicanos estamos teniendo en materia de deporte, tiene mucho que ver con varios sentimientos que nosotros tenemos que superar para ser mejores; en Gudai-Shambhala creemos que Dios está apoyando a México a liberar esas cargas emocionales desde que estamos viendo cómo ya comenzamos a ganar campeonatos importantes de manera reciente, y esto representa una gran hazaña para nuestro pueblo y, a nivel inconsciente, el inicio de la liberación de muchos sentimientos basura tales como la inseguridad, la duda, la incapacidad y la opresión.

Por lo anterior, el día de hoy recordamos que, cuando estaba en curso el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, nuestro grupo hizo la siguiente pregunta: “¿Hasta cuándo va a ganar finalmente México el tan anhelado Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA?”, y los Maestros Ascendidos respondieron que: “en dos mundiales más México va a ser Campeón del Mundo”. También recordamos que Ramavayán mencionó por aquellas fechas: “Seguramente no va a ganar Brasil en esta Copa del Mundo 2010, ya que van a arreglar todo para que gane otro país, y así los cariocas se lleven el torneo en el 2014, cuando se lleve a cabo esta contienda en su país”. Deseamos de corazón que, por vez primera, cambien las cosas en nuestro mundo, que ya no se hagan trampas y que los apostadores y la gente basura que nos gobierna ya dejen de engañarnos, para que podamos ver torneos de verdad, donde el esfuerzo de los guerreros sea valorado, no partidos arreglados para beneficio de unos pocos.

Por lo que ya es evidente que Dios está haciendo los cambios necesarios para poder ver a México Campeón del Mundo en el 2018, aunque hay que señalar que, para que esto se logre, hace falta que nuestros futbolistas realicen un trabajo dedicado al máximo, y que las autoridades del deporte en nuestro país dejen el absurdo control y manipulación que han llevado a cabo en este negocio.

México tiene una larga historia de opresión, abuso, engaño y traición. Éste ha sido un terreno más que fértil para el Armagedón, porque ésta es una tierra donde existe un deseo inconsciente de liberación y de victoria en todos los campos. La historia de nuestra nueva "tierra santa" es fundamental para que las fuerzas de liberación que trajo Ramavayán tengan un efecto decisivo. Los mexicanos -al igual que los judíos, quienes han sido oprimidos por siglos- traemos en la sangre deseos acentuados de revolución. No es de extrañar entonces que el Cristianismo Católico haya tenido tanto éxito en nuestro país, donde Jesús el Cristo y la Virgen de Guadalupe son los estandartes máximos, porque con sus mensajes de consuelo y sus promesas de Justicia Divina, han dado una esperanza que nos anima a seguir adelante y en constante pie de lucha.



Último Rebote de energía negativa después del Armagedón

México, D.F., 25 de febrero del 2011. Los movimientos de energía siguen reparando al planeta, y dentro de un mes, el 25 de marzo del 2011, se presentará el último rebote de energía negativa posterior a la explosión del Armagedón, informaron los Maestros Ascendidos el día de hoy. Estas manifestaciones comenzaron a recibirse periódicamente desde el magno evento del 2 de febrero del 2009 pero la última vez que se tendrá un efecto negativo por esta sacudida de energía será en este mes de marzo del presente año.

Se les preguntó qué podemos hacer nosotros, los seres humanos, para no padecer efectos indeseados por esta última descarga de energía negativa, y comentaron que “lo mejor es estar tranquilos y en calma; aprovechen este cambio brusco de la energía para buscar el desapego de lo material; piensen que es mucho más importante lo que está acá arriba, su destino en el Amor, lo que hay en las dimensiones superiores, que lo que tienen Ustedes allá abajo; enfóquense en lo que realmente vale la pena; a menudo Ustedes están al revés, siempre los vemos preocupados por el dinero y las cosas materiales, pero lo más importante de su vida es prepararse para lo que viene, por la Ascensión de sus almas, la vida en los planos superiores, aunque la mayoría de Ustedes no quieren hacer caso de esto” –concluyeron.



Días de agitación en África y el Medio Oriente

México, 19 de febrero del 2011. En proximidad a la fecha más importante del calendario chino y de Shambhala, Ramavayán volvió a pedir a Dios que haya Justicia Divina en nuestro planeta, y se sintió contento por los cambios que se están presentando en África y el Medio Oriente. Hace un mes había pedido que se llevara a cabo "una descontaminación de todos los seres humanos en nuestro mundo”, y los Maestros Ascendidos le comentaron que “este proceso ya inició, y que sus efectos se estan viendo en África, y durarán 1 año aproximadamente”. A partir de estas purificaciones y de los rayos que están ingresando a nuestro hogar, principalmente por el Mar de Arabia (ver “Día Boloshtar para el planeta Tierra” y textos a continuación en esta misma sección), claramente se están sacudiendo todas las dictaduras que gobernaban a esta parte del mundo. Túnez, Egipto, Libia, Yemen y Jordania son una muestra de las nuevas sociedades que se estarán formando en nuestro planeta, y el ejemplo de estas revueltas se esparcirán para transformar al mundo.



Muertes en México: Hasta el 2012

México, 1 de Noviembre del 2010. Después del Armagedón, Ramavayán pidió espiritualmente al ser que conocemos como la Muerte* que apresurara la limpieza de la escoria que nos acompaña en nuestro planeta. En varias ocasiones le ha pedido que “se lleve de aquí toda la basura” e, incluso, la ha felicitado por la velocidad con la que está trabajando en beneficio de la Línea de la Luz.

En la víspera de una de las festividades más populares en nuestro país, el “Día de los Muertos”, Ramavayán pidió a Dios y a la Muerte que, de manera inmodificable, “todas aquellas personas que estuvieron molestando, perjudicando y afectando a cualquier persona de Luz en nuestro país o en nuestro mundo, sufran cuanto antes el pago de sus pecados (o karma), que llegue la Justicia Divina en estos momentos y que este proceso actúe de manera global. Después de esto, preguntamos a los Maestros y dijeron que este proceso de purificación, con el número tan elevado de muertes y asesinatos en nuestro país, continuará hasta el 2012.

También Saint Germain comentó: “Gente de la Luz en México y el mundo, no se preocupen, lo que está ocurriendo es para bien. Vibren en Amor y, aunque van a seguir presentándose asesinatos y crímenes en toda la patria mexicana hasta el 2012, ésta es una limpieza necesaria después de la cual se sentirán transformados y con una gran paz; son tres años lo que va a durar este proceso de purificación, pero es un tiempo necesario para que puedan ser la gran nación que vinieron a ser”.

Ramavayán añadió que este proceso también responde a la petición que le hizo a Dios, que ayude a México a tener una mejor economía, y que a la gente de la Línea de la Luz nos vaya mejor económicamente, por lo que la muerte de tantas y tantas personas está liberando espacios y recursos que nos beneficiarán.

------

*Nota importante: Ilsravé o Asrael (el señor de la muerte) es una “casta” o linaje de seres en el universo que cumplen una determinada misión. Es como el linaje “Ashtar” que condecora a los comandantes más destacados; es decir, varias personas son nombradas bajo el epítome de “Asrael”. En el caso de los “Asraeles”, sólo uno de ellos era el anticristo.



Más sobre la Caja de Pandora

México, 23 de Septiembre 2010. Este día fue muy importante para comprender qué era en realidad la Caja de Pandora. Descubrimos que, al estar conectada con otros mecanismos de control psico-energético que impedían la llegada de Luz a nuestro mundo (ver: “Ramavayán rompe las llamas de tensión del planeta”), Pandora era finalmente el “cerebro” de toda la operación del mal, era el Orden Establecido por la Maldad. Esa caja contenía el control, las reglas, los lineamientos que regían la organización del mal en nuestro planeta. Todo lo que producía el mundo bizarro en el que vivimos, se guardaba allí, todos los elementos que hacían de nuestro mundo un infierno imposible de purificar, estaba organizado en ese sitio.

Los trabajos energéticos de Pandora fueron diseñados bajo la venia del anticristo para “invertir” la bondad por la maldad en nuestro mundo. “Mucha gente no va a creer fácilmente esto” –comentó Ramavayán el día de hoy, “pero lo cierto es que Pandora era un mecanismo que servía para dirigir a la gente del mal, y confundir la imagen de la gente del bien. En mi caso, por dar un ejemplo, yo siempre veía que lo que hacía producía resultados invertidos; en cambio, a la gente del camino oscuro siempre las cosas les brindaban resultados positivos, incluso si eran malas; tales efectos contradictorios eran producidos por Pandora. Con el tiempo habrá confirmaciones de que esto es cierto” –concluyó

Ramavayán aceptó que, principalmente en México -aunque también en muchas partes del mundo, por mucho tiempo se ha venerado a los dirigentes de imagen dura, aunque en el fondo sean unos ladrones o abusivos; a los narcotraficantes, e incluso a los caciques, aquí se les ha visto con admiración y respeto. Los mismos presidentes de nuestros países, una vez que terminan sus mandatos, de inmediato son adorados como héroes, y se les pone estatuas y las calles llevan sus nombres, a pesar de que hayan sido ciudadanos vulgares y sin amor por su país. Por muchos años ellos fueron protegidos por Pandora, pero hoy en día esto se rompió; incluso a muchos religiosos a quienes veíamos con admiración y respeto, hoy ya no tendrán el mismo trato.

Los Maestros Ascendidos dijeron que la Caja de Pandora contenía energía de confusión, miedo, tristeza, amargura y muchas otras emociones negativas. Ella hacía que la gente del camino oscuro pudiera vivir en felicidad, ya que de algún modo los mantenía protegidos. Mucha gente revoltosa podía hacer de las suyas y no se le castigaba, pero esa protección se terminó. La energía que liberó Pandora va a seguirnos afectando, al menos hasta el 15 de diciembre de este año, por lo que mucha gente va a sentirse susceptible y nerviosa, y se van a generar muchos movimientos, que finalmente no son sino una purificación que después nos beneficiarán.

“Todo va a cambiar a partir de hoy” –continuó Ramavayán. “A la gente común ya no la van a estar engañando tan fácilmente. Todos le creíamos a nuestros líderes, sentíamos que sus palabras eran de Verdad, aunque en realidad siempre dijeran mentiras; hoy se van a descubrir muchas cosas que la mayoría ni siquiera se imaginaba” –añadió.

La destrucción de la Caja de Pandora es, por tanto, una revolución en la historia de la Humanidad, un cambio absoluto que va a comenzar a arrojar resultados positivos a partir de estos momentos. Desde hoy existirá una total y rotunda desorganización de la maldad, mientras que el Bien se podrá organizar mejor. Las organizaciones dispuestas para perpetuar la maldad en nuestro mundo, ahora se saldrán de control, como por ejemplo, muchas mafias van a comenzar destruirse entre ellas (en lugar de como era antes, que existían criterios de respeto que impedían que se pelearan entre sí). Gracias a la pérdida de Pandora, a partir de hoy se generarán pleitos incluso entre las mafias internacionales. También es probable que muchas provincias rebeldes de ciertos países, que desde siempre han intentado independizarse, hoy puedan separarse sin tanta complicación ni pérdidas humanas.

Preguntamos a los Maestros si hacía falta crear una “Caja del Amor” como la de Pandora, dedicada a la promoción del Amor y la Luz, pero nos comentaron que, de hecho, no había que hacer nada, porque esta organización del bien se daba de manera natural en todo el universo. Sin embargo, al día siguiente de esto, nuestro amado Líder Ashtar Ramavayán generó un cinturón de Luz que protege al planeta con energía positiva, así como una nueva Caja de Luz que contiene programaciones de amor para beneficiarnos.



Abrieron la Caja de Pandora

México, 28 de Agosto del 2010. De acuerdo con la tradición la caja de Pandora “contiene todos los males que aquejan a la humanidad”, pero ahora ha desaparecido. Era una especie de arca que tenía en su interior toda una serie de trabajos negativos que afectaban a nuestro planeta. Ramavayán la describe así: “Era un rectángulo, una caja negra, y puedo ver a muchos seres negros brincando y volando a su alrededor”.

Pandora era un sitio creado hace mucho tiempo por una raza de seres extraterrestres, con el aval del anticristo. Estaba situada entre la 4ª y la 5ª dimensión, escondida en el espacio, entre la Luna y la Tierra, y orbitaba siempre entre estos dos cuerpos celestes. Pandora afectaba la energía proveniente de la Luna y, debido a la enorme cantidad de malicia que contenía, era prácticamente inexpugnable. A este sitio lo protegía Belcebú, un ser muy antiguo (de 2,780 eones de edad), quien estaba dedicado a preservar los engaños, mentiras, trampas y artificios que por muchos siglos condenaron a la Tierra. Cuando Ramavayán comenzó a jalar energía rosada de Amor a nuestro planeta, la protección de la Caja de Pandora se debilitó y, gracias a esto, el ejército de la Luz pudo finalmente llegar a destruirla. Gracias a estas acciones, a partir de hoy todo lo malo va a salir a la Luz, todo trabajo oscuro, todo engaño, finalmente podrá ser develado.

El comandante Ashtar Sheran y su equipo de valientes guerreros anunció que ya podía darse a conocer la noticia de la apertura de Pandora, porque “Satanás y Belcebú finalmente fueron capturados” (y “encarcelados en una nube” de acuerdo a las instrucciones de Ramavayán). Ambos estaban siendo vigilados, pero Satanás iba y venía del Armagedón, ya que para él este lugar era una zona se podía estar seguro. “Únicamente gracias a Ramavayán se pudo conseguir esta victoria” –comentó el Comandante Sheran. “Sin la derrota del anticristo Pandora era imposible de acceder, ya que tenía una de las energías más densas del Universo. Ramavayán hizo un excelente trabajo al jalar a la Tierra poderosos rayos de energía rosa y de felicidad, que debilitaron de los cercos energéticos de Pandora”. Otro de los trabajos que facilitó esta victoria fue la remoción del cinturón energético negro que sujetaba al planeta (ver más adelante “Ramavayán rompe las llamas de tensión”).

Ramavayán explicó que, por esta hazaña, muchos movimientos se van a dar en la Tierra, pero que finalmente todo es para nuestro beneficio. Los demonios van a andar sueltos y a mucha gente esto le va a dar miedo; sin embargo, la mejor manera de alejarlos es vibrar en Amor. “Van a darse muchos cambios; entre éstos, la gente oscura peleará entre sí; antes ellos no atacaban a los de su mismo grupo y, aunque se jugaran trampas entre sí, nadie se molestaba y seguían su vida normalmente; ahora sí se van a dar cuenta de sus fechorías, y van a pelear entre ellos”.

Ramavayán comentó, dando el siguiente ejemplo: “Anteriormente muchas cosas que eran malas, a la gente no le preocupaban y las justificaban de algún modo, pero ahora todo crimen van a salir a la luz para ser combatido con fuerza. En cierto pueblo de México, muchas personas no tenían la suficiente energía de Claridad para reaccionar ante la maldad; hace tiempo yo estaba en una cantina en ese lugar, y las personas comentaban que unos amigos habían violado a una muchacha, porque ´estaban borrachos´ -como justificando los efectos del alcohol y perdonándolos. Entonces Ramavayán los increpó: “¿Y si la muchacha hubiera sido tu hermana, qué hubieras hecho?” –le dijo a uno de los asistentes de manera retadora. “¡Ah, no, eso está muy mal, que castiguen a esos agresores!” –comentó el increpado. “No los disculpen porque andaban borrachos” –les insistió. Y entonces continuó: “Pero la verdad es que anteriormente muchas injusticias como éstas no eran vistas como tales en nuestro mundo, ese tipo de efectos los producía la caja de Pandora, no había una consciencia clara de lo que es la maldad, y no se combatían las injusticias o éstas eran minimizadas. Muchas situaciones estaban muy ocultas, muy detenidas” –continuó Ramavayán, “pero de ahora en adelante se van a dar a conocer las agresiones. La ira, la mentira, la lujuria, la avaricia; todos estos sentimientos de baja vibración estaban protegidos por esa caja, para que las personas no reaccionaran, pero ahora por eso que hicimos en todo el mundo se va a destapar mucha porquería” –añadió nuestro líder. “Anteriormente con la propaganda, los gobiernos escondían mucha maldad, y nadie decía nada. Algunos países que se autonombraban civilizados, podían cometer todo tipo de atrocidades y todos les creían. Ahora va a haber una oleada de consciencia, van a existir muchísimas denuncias” –dijo. “La gente sumisa y esclavizada va a unir contra sus esclavizadores”.

“Anteriormente la gente le tenía mucho respeto a los soberbios y manipuladores, ya que éstos se sentían grandes seres humanos sólo por el hecho de tener dinero y poder; ahora todo va a ser diferente”. De este modo, la justicia divina está comenzando a actuar en la Tierra, y ahora sí la honestidad y la sabiduría serán enaltecidas, y lo negativo ocupará el lugar que le corresponde. “Por lo anterior decreto que se terminen todos los grandes negocios que han manipulado usando como pretexto la religión, el poder y el conocimiento; que toda imposición, toda injusticia, sea eliminada” –finalizó Ramavayán.

Ante la pregunta de un lector de este sitio, los Maestros comentaron que, en efecto, este evento sí tuvo que ver con la apertura de las puertas dimensionales enfrente de la península arábiga, puesto que por allí ingresaban los rayos de energía que Ramavayán jaló para impactar las consciencias de nuestro planeta.



Ramavayán rompe las "llamas de tensión" del planeta

México, 20 de Agosto 2010. Ha sido una ardua labor la que ha tenido que llevar a cabo nuestro líder y maestro Ashtar Ramavayán para limpiar toda la serie de amarres energéticos, cinturones de negatividad, programaciones negativas y rejillas instaladas por el anticristo, y que obstruían la entrada del Amor de Jesús el Cristo a nuestro planeta.

Al parecer, vivir en armonía en nuestro mundo era prácticamente imposible. Un día Ramavayán encontró que existía un cinturón de energía negra que salía de los polos y amarraba toda una serie de programaciones negativas en nuestro orbe. Después sacudió 3 ó 4 puntos de encaje que mantenían una realidad difícil y opresiva para todos. En otra ocasión removió una rejilla energética que impedía la llegada de la Luz de Dios. Después encontró que todos en nuestro planeta sucumbíamos ante una serie de programaciones, similares a la “Ley de Murphy”, por las cuales cualquier cosa que pudiera salir bien, en determinado momento, fracasaba, como por arte de magia (negra, por supuesto); un sólo error era capaz de destruir toda una serie de importantes esfuerzos. Pero dentro de 21 días a partir de esta fecha, las cosas van a modificarse radicalmente para beneficio de todos.

Sí, es cierto que muchas situaciones están saliéndose de control en nuestras vidas, pero esto es debido a la limpieza de nuestro ego (karma) y “pecados” (pecado significa “separación”), que antes las ocultábamos fácilmente detrás de máscaras y se quedaba en nuestro inconsciente; hoy estamos purificándonos a pasos agigantados y todo nuestro cuerpo está sacudiéndose, como cuando le ponen agua bendita a un demonio. Mucha gente va a seguir muriendo, va a haber muchos cambios, pero al menos ya existe una esperanza real y factible de un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos.

“A partir de ahora ya no le den vueltas a su felicidad y a su gozo” -comentó el Maestro Ramavayán. “Disfruten que tenemos un nuevo horizonte por delante, más vasto y libre. Sigue llegando energía de Amor a la Tierra, y tarde o temprano todo mejorará para bien; sigan adelante sin miedo” –concluyó.


Los Arcos del Universo serán abiertos

México, Julio 20 2010. Este día, una fecha más que memorable para Gudai-Shambhala, ya que Ramavayán cumplió 52 años y cambió completamente su destino, nos dieron la noticia más importante que la Humanidad jamás haya recibido: En el 2020 se abrirán los Arcos del Universo. En este año se logrará el desprendimiento definitivo del mal en el Universo, es decir, se terminará la tiranía que subyugó por eones a millones y millones de galaxias, y podremos finalmente ser felices desde lo más hondo de nuestros corazones. Este gran logro fue debido, definitivamente, gracias a la valentía y arrojo de Ramavayán, en su afán por ayudarnos y salvarnos de la tiranía del maligno.

Los Maestros Ascendidos mencionaron: "No te imaginas, Ramavayán, la alegría que se liberará en tu planeta; los animales serán los primeros en sentir esto”.

Es por esta importante noticia que, en estos momentos, todas las tribulaciones y purificaciones que estamos enfrentando los seres humanos no son sino un periodo de preparación para que estemos preparados para este magno evento, que definitivamente es un regalo de Dios que tiene reservado para todos los que lo amamos.


Derrame de petróleo en el Golfo de México: "No intercedas aún".

México, 1 de julio 2010. A pesar de que Ramavayán ha estado preocupado por la contaminación del planeta con el derrame de petróleo del Golfo de México, los Maestros Ascendidos le han comentado que, por el momento, no interceda para que se corrija esto. “Este evento forma parte del proceso de la caída de las grandes dinastías petroleras” –comentaron. “Sí, la situación es grave, pero en su momento nosotros les ayudaremos a resolverlo” –insistieron. Ramavayán ha visualizado la zona del problema (bajo el mar), y lo que ocurre es que se abrió una gran grieta en la corteza terrestre, la cual arroja mucho petróleo y virtualmente está “desangrando” al planeta. A pesar de lo que digan los ingenieros, este derrame aún no ha sido controlado, y se espera que pueda contenerse no antes de diciembre del 2010. La gravedad de este proceso afectará irreversiblemente a las empresas petroleras y a quienes autorizaron la explotación de petróleo en aguas profundas, entre éstos, máximos mandatarios de la nación más poderosa del planeta. Gracias a toda esta situación, los científicos están volteando a alternativas energéticas ecológicas que no dañan tanto a la Tierra, y las dinastías petroleras ya no podrán detener los avances en el desarrollo de estas tecnologías. “Durante 1 año, personal especializado extraterrestre diluirá todo el petróleo derramado, una vez que llegue el momento pertinente” -dijeron. De cualquier manera, Ramavayán ha pedido a Dios que México no se vea contaminado por este grave suceso.


La atmósfera se achica; la temperatura baja

México, 20 de marzo 2010. Ante el asombro de nuestro grupo, los Maestros Ascendidos dieron hoy esta importante noticia: los cambios que tanto están preocupando a los científicos del mundo son parte de los arreglos que está haciendo nuestro padre, Dios, para corregir la situación en nuestro planeta. Principalmente, la ciencia advirtió recientemente un extraño achicamiento de la atmósfera de la Tierra. “Esto lo hicimos para ayudar a que su planeta se recupere más rápido; esta situación va a beneficiar grandemente a la microflora y la microfauna, y va a acelerar aún más su recuperación. Todavía vamos a achicar aún más su atmósfera” –comentaron los Maestros.

Por otra parte, también mencionaron que “la temperatura del planeta Tierra va a comenzar a bajar”. Éstas son algunas de las noticias que van a asombrar a los científicos alrededor del orbe.


Ashtar Sheran: "Estamos sacando a todos los del camino negro del planeta"

México, 18 de marzo 2010. El día de hoy el comandante Ashtar Sheran explicó: “Ya estamos limpiando su mundo de la gente oscura. Hay mucha exposición de la maldad; antes, todo esto estaba muy oculto, pero ahora toda situación negra va a darse a conocer. Toda la gente que ha estado en contacto con los negros va a comenzar a padecer cambios. Éste es un momento especial en el evento de la Tierra, porque se está configurando el bien por encima del mal, por lo cual mucha gente va a verse afectada en aspectos físicos, espirituales y económicos, y donde el bien va a sobresalir finalmente sobre el mal.

La gente común y corriente no se da cuenta de los cambios que está habiendo, pero ya se están dando movimientos muy fuertes en el planeta, de todo tipo: naturales, espirituales, sentimentales, etc. Las razas que vinieron a oponerse a la Victoria de la Luz (Friones, Septuarios y Albes) están comenzando a tener problemas de salud por estar expuestos a la energía positiva que ya está iluminando su planeta.

El acercamiento de la debacle va a ser muy rápido. Al ver la velocidad en la que Ramavayán actuó por la felicidad de su planeta, todos los seres de Luz decidimos trabajar al mismo ritmo, ¿para qué esperar? Estamos trabajando a gran velocidad, y todo va conforme a lo planeado. Estén felices; el mundo está salvado gracias a Ramavayán. Tarde o temprano los mares van a entrar en calma. La Paz y la Tranquilidad están volviendo a la Tierra. Denle las gracias a Ramavayán por lo que se ha logrado. Él es el ser al que tienen que seguir. Después concluyó: ¡Hay muchos cambios y todos son buenos! Las tareas de reconstrucción de su planeta son arduas, pero vamos por muy buen camino. La temperatura del planeta bajará. La dinastía de los petroleros y los millonarios también caerá. Mantengan una Fe Inquebrantable…


2,200 naves del "Imperio Galáctico" (Ulizabatermamil) llegaron a la Tierra hoy "para limpiar la escoria de la Humanidad"

México, 7 de febrero 2010. El día de hoy arribó a nuestro planeta un contingente de 2,200 naves provenientes de Ulizabatermamil, un universo paralelo cuya entrada se encuentra cerca de la constelación de Orión (a 2 millones de años luz de aquí). Vienen muchos seres de 4ª dimensión que residen en ese Universo, otros son hermanos avanzados de Plutón, y algunos más se agregaron a esta misión provenientes de otras comunidades hermanas. Su misión es limpiar a fondo “la escoria” de nuestra raza. Lo que van a hacer es trabajar directamente sobre los políticos, administradores, empresarios y dirigentes de todo nuestro planeta, buscando que logren abrirse a una consciencia y una visión superior.

Comandados por el Maestro Ascendido “Ulilobarre”, estos seres o “bendiciones de Luz” como los llama Saint Germain, van a trabajar esta primera semana en hacerse de una forma humana. Después comenzarán a actuar llenando de bendiciones a la gente que nos dirige pero, como ya sabemos, si nuestros dirigentes no se abren a la Verdad de la Luz que recibirán, es posible que su negatividad comience a rebotarles y ello podría ocasionar que abandonen este plano físico. Por las acciones de las “Bendiciones de Luz” van a comenzar a pasar cosas impredecibles.

Finalmente, el Maestro Ulilobarre se mostró muy agradecido por todo el sacrificio y el esfuerzo que hizo Ramavayán y la Salvación que obtuvieron gracias a él. “La verdad, estábamos muy escépticos de que Ustedes fueran a tener éxito” -comentó, y rindieron un homenaje (estén al pendiente sobre la narración de este evento).


Mensaje de Saint Germain: “Los cambios en la naturaleza son por el daño que le hemos hecho a la Madre Tierra”

México, 7 de febrero 2010. El día de hoy Saint Germain con alegría recibió a sus amigos de Luz, los hermanos de Ulizabatermamil, y los llamó “bendiciones de Luz” que vienen a ayudar a nuestro planeta. También comentó que las cosas van a cambiar para bien, sobretodo en el plano espiritual. Se están recibiendo muchas energías que fueron creadas para abrirnos los centros de la mente y el corazón, “y es necesario que junto a estas energías a todos se les quite el miedo, ya que sólo así se podrá avanzar. Ya los estamos protegiendo, no tengan miedo; lo que está sucediendo en la Naturaleza es por todo el enorme daño que le hemos hecho al planeta, y literalmente éste está hecho pedazos”.


Federación Galáctica: “Ustedes no se imaginan el daño ecológico que tiene la Tierra”

México, 4 de febrero 2010. El día de hoy la Federación Galáctica envió un mensaje a Ramavayán, en el cual mencionó que "el daño natural que tenía la Tierra antes de la derrota del anticristo era tan grave que, de no haber sido bloqueado el control que tenía este ser sobre toda la Humanidad, hubieran ocurrido una serie de catástrofes inimaginables que nos habrían hecho sufrir muchísimo. La ecología de su hogar está muy afectada y las medidas que están tomando Ustedes son insuficientes; sin embargo, nosotros, la Federación Galáctica, ya estamos trabajando para arreglar muchos de los problemas más graves que se originaron, aunque estas acciones van a requerir de mucho tiempo”.


2010: Año de purificación por fenómenos naturales

México, 4 de febrero 2010. Este año en nuestro planeta ocurrirán numerosos desastres naturales, fruto de los ajustes que nuestra Madre Tierra está haciendo para regresar todo a la normalidad. Se esperan 25 huracanes fuertes en la zona del Atlántico-Pacífico en América, numerosas tormentas eléctricas, lluvias e inundaciones en todo el mundo. Aún así, gracias a que Dios ya está aquí (ver noticia más adelante), el número de decesos no será tan grave. Se esperan 2 terremotos importantes, uno de ellos en Bangladesh en junio (ver noticia adelante), y otro en Siberia de 8 grados Richter en Septiembre (pero este evento no va a ser muy difundido). Y algo sorprendente, es que el hoyo en la capa de ozono va a comenzar a cerrarse, y esto va a ser reportado por los científicos este mismo año.


Dios dice:“Se aproxima la debacle de las dinastías más poderosas”

México, 15 enero 2010. Gracias a la pirámide de Luz que puso Ramavayán (ver noticia más adelante), la cual está irradiando poderosa energía de Dios a todo nuestro planeta, ocurrirán eventos importantes que transformarán la manera en la que se han establecido las cosas hasta el día de hoy. “Te adelantaste mucho a lo que habíamos planeado” –le dijo Dios en este día, “esta pirámide la habías programado para el 2025”. Pero gracias a esa gran idea que le nació recientemente a nuestro líder Ashtar Ramavayán, “en los próximos meses Ustedes verán la debacle de las dinastías más poderosas. La sanación del planeta con la pirámide de Luz llegó en el momento preciso” –le comentó nuestro querido Padre a Ramavayán el día de hoy. “Por esta razón te felicito”.

Una de las peticiones más insistentes que ha hecho Ramavayán a Dios, es que nos ayude a corregir el orden en el que están las situaciones en nuestro orbe. “Todo está de cabeza” –ha dicho Ramavayán varias veces. “La gente más soberbia ocupa los lugares de poder, y a menudo se olvida de su responsabilidad de generar mejores condiciones para la gente de abajo; y mientras tanto, los humildes son ignorados y despreciados”. Esto va a dejar de ser así gracias a esta pirámide, cuyos efectos se van a sentir a los 21 días de haber sido creada, y posiblemente antes.

Más terremotos en lugares específicos

México, 15 enero 2010. Existen ciertos sitios en el Planeta Tierra en donde, por muchos años, se ha estado generando mucha energía negativa. “En esos lugares había generadores de energía oscura que habían sido instalados bajo las órdenes de Ilsravé para producir efectos negativos que condujeran a la destrucción del mundo” –comentó Saint Germain. Pero gracias a la pirámide de Luz de Dios que edificó Ramavayán a nivel etérico (ver noticia más adelante), la energía positiva está doblegando a la negativa y, al no tener esta última a dónde ir, produce terremotos y desastres. Esto es lo que va a ocurrir en lo subsecuente en diferentes puntos del planeta, y también ocurrirá con diferentes personalidades que antes se salían con la suya sin que fueran castigadas. “La gente del camino negro ya no tiene combustible para seguir produciendo maldad y desorden” –comentó este día Ashtar Ramavayán. “Si insisten en seguir tratando de generar desarmonía y odio, lo único que van a producir es que la negatividad se les revertirá irremediablemente”.

"Poco a poco, las cosas están cambiando para bien”

México, 10 enero del 2010. Los Maestros comentan: “Gracias a las acciones de Ramavayán, Dios está regresando a la Tierra, y Ustedes pueden percatarse de ello si observan con atención”.

  • Negatividad general. La negatividad en los periódicos y los noticiarios del mundo ha disminuido considerablemente. El ambiente general de tensión y de nerviosismo que se sentía en enero del 2009 no se percibe ahora, y las amenazas de guerras internacionales han disminuido. Cada vez más se escuchan noticias como ésta: “Cayó un avión, pero no hubo muertos; el piloto salvó a los pasajeros”; ó “se planeaba un atentado, pero pudo ser detenido a tiempo”. Muchas de las noticias que vemos actualmente es sobre sucesos que ocurrió con artistas o gente común como nosotros. Esto no quiere decir que la negatividad haya sido erradicada del planeta, la mayoría de los habitantes de antes seguimos aquí (por lo que seguirán presentándose los problemas), pero las presiones adicionales que estaba ejerciendo el anticristo contra nuestro pueblo ya no están, e iremos regresando a la normalidad poco a poco.
  • Todo está regresando a su sitio. Dios prometió a Ramavayán que la gente justa subiría, y que las personas negativas caerían, y ya han salido a la Luz muchos casos de personas famosas quienes cometieron fechorías, pero que no habían sido detectadas, y hoy están siendo castigados. Jesús El Cristo nos dijo hace tiempo: “Ustedes no teman, yo me encargo de apoyarlos, recuerden que quien está con Dios, al final siempre sale victorioso”.
  • El hueco en la capa de ozono disminuirá. También los fenómenos naturales van a volver a la normalidad, aunque esto tomará tiempo. La ecología del planeta está deteriorada, literalmente casi destruimos a nuestra propia casa, pero gracias a que Dios ahora está más cerca, muchas situaciones que estaban a punto de salirse de control, se estabilizarán. Ustedes podrán advertir que el clima regresará a como era 30 ó 40 años atrás: los sitios en donde hacía frío en ciertos meses del año y que se calentaron gracias al excesivo CO2 imperante, volverán al clima que les corresponde. El hueco en la capa de ozono se cerrará, las manchas solares se mantendrán bajas, ¡inclusive en eso había influencia del maligno!
  • En conclusión: Si observan con atención, advertirán con el paso de los meses que muchos de los grandes problemas que antes eran masivos, ahora sólo serán personales y, dependiendo de las deudas que cada quien tenga con el Amor, los cambios dejarán de afectar a la mayoría, para que tarde o temprano podamos volver a vivir en un mundo de solidaridad y entre hermanos.

Ramavayán pide a Dios: “Ayúdanos, no has hecho nada por remediar la situación”. Dios le prometió que regresaría más rápido

México, Diciembre 30, 2009. Dios estaba triste por lo que Ramavayan le dijo. Visiblemente enojado, Ramavayán le pidió ayuda pronta a Dios por la situación en la que está nuestro planeta. “¡Ayúdanos pronto, Padre! Nosotros ya cumplimos, y ve nada más cómo está sufriendo la gente de la Luz. Ve a tus hijos más queridos; no tienen dinero y tienen que enfrentar múltiples situaciones, y todo es porque tú no has actuado; en cambio, observa cómo aquellos que no te aman viven sin problemas”. Dios sabía que Ramavayán hablaba con sentimiento y verdad, pues al voltear a ver la situación en la que se encontraban sus elegidos, vio que, en efecto, muchos estaban sufriendo, por lo que se puso muy triste. Pero le prometió a Ramavayán que aceleraría su regreso a nuestro planeta y que las cosas van a cambiar.

Dios llevó entonces a Ramavayán (en nivel etérico) a la cima de una enorme montaña, que está localizada en el planeta Saturno. El paisaje se veía desértico, con mucho polvo en el aire. Dios le entregó un enorme saco de oro, y le pidió que lo bajara de la cima cargándolo él mismo. Ramavayán sentía que pesaba muchísimo. “Yo no sé por qué te hago caso”, le dijo enfurecido. Cuando llegó a las faldas del monte sagrado, abrió el saco y vio que había en él muchos utensilios, todos eran de oro: una olla, un sartén, un cáliz, cubiertos de oro y herramientas diversas, en total 2,824 objetos. Muy enojado, Ramavayán gritó: “¿Para qué quiero esto, Señor? ¡Son puros cacharros! Dame la riqueza para ayudar a mis hermanos en pobreza extrema, la cual me prometiste antes de venir a cumplir esta misión, cumple lo que tú y yo habíamos acordado… ¿cómo voy a ayudar con estas cosas?”.

Viendo nuestro Padre que Ramavayán no había comprendido el significado y la importancia de estos utensilios sagrados, entonces le pidió que se bañara en una tina de oro que preparó para él. “Ese líquido está hirviendo”, reclamó Ramavayán al ver la tina. “No te vas a quemar”, le dijo Dios, invitándolo a meterse en el sagrado líquido. Finalmente accedió a entrar a la tina, y Ramavayán se sentía muy a gusto, pero todavía estaba en descontento.

A partir de estos eventos, Ramavayán pidió a Dios y a los principales artífices de la Historia de la Salvación, que se encargaran de llenar de Luz al planeta. “Yo me descargo mucho cuando jalo energía para la Tierra, ahora les toca a Ustedes encargarse de este trabajo”. Así que creó en etérico una pirámide de Luz inmensa y, dentro de ella, puso a la Tierra; era una pirámide de 5 puntas; desde la punta superior pidió a Dios que arrojara mucha energía violeta sobre nosotros (para la transformación) y, en las otras 4 esquinas inferiores, pidió que estuvieran Sanat Kumara, Jesús El Cristo, Saint Germain y Zanday (arrojando Luz azul de sanación). “Ustedes hagan este trabajo, que durante 21 días nuestro planeta se llene de bendiciones, y que los cambios favorables para la gente de la Luz se aceleren a partir de hoy”.


Ramavayán salva a 500,000 personas en el terremoto de Bangladesh de Junio del 2010! (evento retrasado hasta el 2011 debido a la excesiva negatividad y problemas en la zona)

México, 11 Diciembre 2009. El día de hoy Ramavayán amaneció cansado después de 2 días de ir al futuro y trabajar arduamente y con mucha presión en los cimientos de Dhaka (Dacca), la capital de Bangladesh, evitando la muerte de 475,000 personas. Desde su nivel etérico, y acompañado por “su amiga” Sara Balzaretti (a quien no conoce en esta dimensión), durante 2 días viajó en un vehículo etérico, sumergiéndose una y otra vez en el subsuelo, deteniendo las vibraciones sísmicas en Bangladesh, y después subiendo a la superficie para salvar a niños, mujeres y adultos mayores.

Jesús el Cristo indicó que “todavía se pueden salvar más vidas” de este lamentable sismo que está por ocurrir en el mes de junio de este año. (Nota: Anteriormente nos han estado informando que existe un lapso de tiempo entre nuestra 3ª dimensión y la 4ª; además de que todo acontecimiento futuro puede ser modificado si ponemos a trabajar nuestros pensamientos y acciones con Amor; así podremos beneficiar a otros).

Espiral Azul de Noruega… “Ése fui yo” –dice Saint Germain

Noruega, Diciembre 2009. ¡Una extraña espiral apareció en los cielos de Noruega!... Saint Germain nos explicó que ése es el símbolo de la Historia de la Salvación, del inicio y del fin de todo este proceso de lucha en contra del maligno, simbolizando el exterior de la espiral el comienzo de las acciones contra nuestra esclavitud y, el centro, la victoria definitiva de la Luz, de la cual emerge una nueva energía hacia nosotros. Acompañados por este símbolo y, a partir de esta épica victoria, podremos ver un mundo nuevo, espectacular, lleno de magia y maravillosas manifestaciones.

Los Eventos del 2012, ¡fueron evitados! La Ascensión fue retrasada

México, Mayo 2009. Debido a las acciones de Ramavayán, los eventos más difíciles esperados en el 2012, fueron evitados. El proceso final de la Ascensión será hasta el 2056.

Los Maestros nos explicaron que “otra oportunidad va a ser dada a todos los seres”. Y el Maestro Sholom también dijo: “La vida es un proceso, Ustedes están dentro de él… tienen que desarrollar la paciencia!...”

Libérense del miedo del 2012, comenta el Maestro Ascendido Saint Germain, “la confusión terminará pronto”

Agosto 2009. Muchos buscadores de la Luz temen al 2012. Pero la Victoria de la Luz es también la victoria sobre los eventos catastróficos del 2012. “No vuelvan a tener miedo”, dijo Saint Germain a través de la conexión de Ramavayán. “Nosotros estamos protegiendo su planeta, principalmente a México, que desde hoy es Tierra Santa”.

Una de las primeras confirmaciones de que la Luz realmente ganó, fue el mensaje dado a María Cecilia Teixeira el 26 de Octubre del 2009,  en el cual Saint Germain mencionó la frase “La Victoria de la Luz”. Otro mensaje similar fue enviado por Saint Germain el 4 de junio 2010, diciendo: "Sostengan en alto el ímpetu de la Victoria" (recuerden que Gudai Shambhala utilizó la frase "La Victoria de la Luz" como su título principal desde el principio de su sitio web, en Febrero del 2009, ya que ésta fue precisamente la instrucción dada directamente por el Maestro Saint Germain: “Deben ponerle el título de La Victoria de la Luz a todo lo que Ustedes mencionen”... Ahora él ha prometido enviar más comunicaciones a los canales de todo el mundo a partir de julio del 2010, en donde se mencionará la realidad este maravilloso suceso.

 Jesús El Cristo: “Simplemente vivan felices de ahora en adelante, Yo me encargaré del resto

Septiembre 2009. Jesús el Cristo está a cargo de nuestro destino a partir de ahora. Él lo ha prometido. La Victoria de la Luz es, de hecho, la Victoria de Jesús el Cristo sobre el mal. A partir de ahora Él se encontrará más cerca de nosotros, si le permitimos hacerlo. Los tiempos que estamos viviendo ahora son tiempos de Gloria. “Sólo tengan Fe, la misma Fe que Ramavayan necesitó –a pesar del miedo que sintió en el primer momento- para contraatacar al Anticristo”.

Temas que se manejarán en un futuro:
* La fundación de la ciudad de los 144,000.
* La futura localización de las puertas de la Ascensión.
* Un calendario de eventos esotéricos futuros, prometido por el Maestro Saint Germain.
* La nave espacial de 5,000 habitaciones de Ramavayán.
Y más...