Productos Gudai-Shambhala
Una larga tradición de alquimistas

Hace algunos años Ramavayán tenía un negocio para la elaboración de productos de limpieza de casas y oficinas. A él se le ocurrió bendecir dichos productos con diversos propósitos, como por ejemplo, “para que el negocio que lo utilice comience a tener mucho éxito y ganancias”. Por algún tiempo sus “experimentos” fueron muy agradecidos por sus clientes, quienes reportaron interesantes mejorías en sus finanzas personales y empresariales.

José Nanguyasmud Brindis (Oleg) produce una crema sensacional a base de tepezcohuite con propiedades antibióticas y sanadoras de la piel, la cual ha sido utilizada durante más de dos años en nuestro grupo.

Arturo Icaza (Sharover) es hijo de Ingeniero Químico y QFB, por lo que desde su infancia vivió rodeado de matraces y sustancias químicas, además de que sus padres, mucho tiempo atrás, fueron dueños de una fábrica de cremas.

Como podrás ver, contamos con una interesante herencia de alquimistas, la cual queremos aprovechar para beneficio de todos nuestros hermanos.

Te invitamos a que conozcas algunos de los productos que estamos desarrollando.

Nuestra línea de productos



(“El movimiento del Sol”)
Vive el Cielo en la Tierra

La Línea Ollin Ra (se pronuncia “Ouleen-Ro”), consta de una gama de productos de uso personal diseñados para bendecir a quienes los utilizan. Algunos de estos productos son: Aromatizantes de baño, Aromatizantes de auto, Limpiadores multiusos del hogar y la oficina, Aceites Terapéuticos para Masajes, Lociones del Amor, la Salud Perfecta, la Opulencia de Saint Germain, Loción Capilar, y otros. En estos momentos te ofrecemos estas joyas de la alquimia moderna:

 

Loción de Opulencia:

Al utilizarla, automáticamente le llegan a tu vida todos los beneficios de que consta la Opulencia: Te da Felicidad, Riqueza, Amor, Salud, Bienestar y Armonía.

“Cuando me la pongo, llegan muchos clientes a la tienda, y vendo mucha ropa. Hay mucho movimiento y yo me siento muy segura, no me canso a pesar de estar trabajando todo el día. Un día se me olvidó aplicármela y ése día el negocio estaba vacío, nadie se detenía a comprar. Al otro día que no me la puse, me dio gripa”.

Estefanía Alva, Mexico

Loción de Apertura del Éxito:

Al utilizarla, sentirás que una vasta gama de oportunidades se abre ante ti. Tus negociaciones se facilitarán, y en tu vida lograrás la satisfacción completa al sentir y ver que todos tus sueños de éxito se están volviendo realidad.

* Estos productos por el momento sólo están disponibles en México D.F.

Para comprar la crema de José Nangullasmú o cualquiera de los productos de Ramavayán, escríbenos a:
products@ramavayan.com