Ramavajan salió de la matrix

Aparte de nuestro líder, sólo poseía la capacidad para salir de esta desde 4ª dimensión


Meditaciones de otro nivel

CDMX, 1/8/2013. Con la energía que recibió , en esta fecha Ramavajan pudo salir de la matrix. Nuestro líder relató su experiencia*: estaba descansando en el físico cuando de pronto ingresé al etéreo, vi que me acerqué a un espacio donde había una pequeña salida de la matrix; era un pequeño hueco, como una “pestaña”; sabía que tenía muy poco tiempo -tal vez menos de un segundo para salir-, por lo que me arrojé hacia esa apertura y logré escapar de esta estructura que nos condiciona; salí a un espacio vacío, oscuro, en completo silencio. Entonces traté de regresar, pero ya no pude, mi energía ya no me lo permitió*.


Platicando al día siguiente

Nuestro líder continuó el tema: para poder salir del programa tuve que convertirme en energía de la matrix; es decir, tuve que transformarme en una fuerza totalmente diferente. Para aclararlo, te doy este ejemplo: cuando quieres cruzar un río; si tratas de pasar del otro lado caminando apoyándote en el lecho del caudal, no puedes, no con tu cuerpo físico (que tiene solidez), porque entonces la corriente te arrastra. En cambio, si te transformas en la misma sustancia del río (i.e. si te conviertes en el elemento agua), podrás cruzar fácilmente a través del flujo y cruzar rápido; de algún modo eso fue lo que hice y sólo así pude apartarme de la matrix (la cual, recordemos, ).


Desgaste por la salida

Ramavajan me relató que cruzar la rendija de la matrix requirió de un gran gasto energético. Haz de cuenta que me siento tan cansado como al día siguiente del . Ingresé a una especie de cuarto oscuro, en donde no hay nada, sólo se percibe un gran silencio.


Afectaciones a nuestro equipo

Tanto Oleg de Olama como yo fuimos ligeramente sacudidos por la salida de nuestro líder de la matrix, aunque en un principio sentimos seguridad y paz. Los Maestros le dijeron a Ramavajan: cuando estás fuera de la matrix, los enemigos no te pueden hacer ningún trabajo oscuro, ya que te saliste de cuarta dimensión. Nuestro líder comentó: es cierto, los demonios ya no me ven, no estoy en el entramado donde están ellos –y dijo: el era el único que había logrado salir y reingresar a la matrix, incluso había podido manipular esta red energética y nos había condenado a vivir en una realidad inferior. Los Maestros le confirmarían a nuestro líder: ningún ser humano jamás ha logrado hacer lo que tú hiciste al salirte de esa estructura.


El escape

Al día siguiente le comenté a Ramavajan por teléfono que me sentía extraño a partir de su salida de la matrix debido que, aunque él se encontraba con nosotros a nivel físico, Oleg y yo percibíamos su ausencia en niveles etéreos. Entonces le pregunté a los Maestros (a través de su conexión): ¿se detuvo la purificación del mundo cuando Ramavajan salió de la matrix? y respondieron afirmativamente (de hecho, pude notar que durante varios días disminuyó el número de famosos fallecidos en las noticias). ¿En qué dimensión te encuentras en estos momentos? –volví a inquirir, y contestó él mismo: estoy en un espacio intermedio entre la 4a y la 5a dimensión. Lo que ocurre es que los demonios iban a atacarme, se estaba fraguando un ataque definitivo y sin precedentes contra mi persona. Llegaron ante mí a nivel del etéreo y, en ese momento, vi la salida de la matrix. Fue un instante, me arrojé sobre la pestaña y desaparecí de cuarta dimensión.


Mis esperanzas

Esto va a estar sensacional –le dije a nuestro líder, desde dicho espacio vas a poder transformar muchas de las situaciones negativas que hemos tenido en nuestro mundo; vas a poder lograr que en tercera dimensión tengas una vida más relajada, sin ataques, ni obstrucciones de personas del camino oscuro, con una economía más sana y con mayor paz.


La impaciencia que traemos

Durante varios días Ramavajan no sabía qué hacer, se desesperaba y me dijo: antes podía conectarme con Dios (nota: con su Yo Superior); le pedía que arreglara un problema y muy pronto se comenzaban a percibirse movimientos en el planeta; pero ahora que estoy afuera de la matrix me localizo en un cuarto vacío; si digo algo, no sucede absolutamente nada, no sé qué hacer. Le comenté (tratando de tranquilizarlo): a lo mejor necesitas integrarte y pregunté: ¿Dios está cerca de allí, en ese sitio donde te encuentras? –y le dijeron: va a estarlo, pero en estos momentos está en otro lado. Volví a inquirir, pretendiendo reunir información que aclarara su situación: los Maestros están afuera de la matrix? Y nuevamente respondieron afirmativamente. ¿Te van a decir cómo actuar en ese lugar? y Ramavajan retransmitió: sí, en estos momentos el trabajo del “tai-chi galáctico” puede ayudarme a recuperar energía, ya que estoy muy débil.


Aplicando conocimientos budistas

Comenzando a desesperarme, pregunté: si una persona alcanza el grado de "budeidad", ¿es lo mismo que salir de la matrix?. Y los Maestros comentaron: no necesariamente; salir de la matrix es un proceso distinto al de liberación. Únicamente Ramavajan lograron salir de ese entramado. Para concluir, nuestro líder explicó: la próxima vez que nos veamos nos van a decir cómo enlazarme nuevamente con Dios; siento que en estos momentos la conexión que tenía no está funcionando bien. Entonces me despedí de él para permitir que se fuera a descansar, ya que cuando se conecta con la cuarta dimensión gasta mucha energía.

--------------------

*Mi percepción de la matrix es ésta (Sharover): vivimos dentro de una enorme esfera y, en determinada zona, hay una banda que corre a gran velocidad. Para poder salir de esta estructura, cada cierto tiempo pasa una rendija cuadrangular sobre la banda, es una puertecita por la cual únicamente una persona extremadamente veloz puede cruzar (por allí logró salir Ramavajan). Ya afuera, están los anillos que conforman a la matrix y que en otras ocasiones . Se me hace difícil explicar por qué tengo esta imagen (seguramente es porque los miembros de Gudai-Shambhala compartimos ciertos enlaces energéticos).