Ollin-Ra-Gadeshi

Es el proceso de liberación de karma con energía sabia de Jesús el Cristo e Isis Guadalupe que ayuda a dejar atrás el engaño de las enfermedades y el sometimiento.

Ollin-Ra-Gadeshi significa sanación en los brazos de Dios

Quienes vivimos en esta realidad inferior (infierno) tenemos que soportar un entorno energético adverso; los enlaces que tenemos con personas a quienes hicimos daño en ésta u otras vidas, los implantes alienígenas, los demonios que nos fueron colocados, la maldad imperante –de la cual todos somos cómplices- hace difícil que podamos contar con energía propia suficiente para realizarnos física, emocional y espiritualmente. Al estarse limpiando la Tierra de grandes demonios, vivimos un proceso de adaptación a la nueva energía de Luz que antes no ingresaba a nuestro mundo, lo que produce purificaciones constantes debido a que destruye estructuras energéticas negativas que nos fueron impuestas por el clan de Ilsravé (el camino oscuro). Se requiere de una técnica que permita retirar esas energías degradadas cuidando la integridad de los practicantes, que no los haga abandonar la materia por el pago de deudas graves que acumularon y que, además, al estarse sanando, les proporcione un sufrimiento menor al que generaron; esto es, que les ayude a lavar sus ropajes energético-corporales de manera lo más suave posible para permitirles alcanzar un nivel dimensional superior.

Esta técnica que es idónea para resolver nuestros problemas neuróticos, kármicos y energéticos -la cual compartimos ahora con Ustedes- los Maestros la nombaron Ollin-Ra-Gadeshi.

Ramavaján sanando a un paciente con energía Alfa

Habla Sharover

Cuando Ramavaján me dio esta terapia -la cual me indicó que la realizara con asistencia de Isis Guadalupe-, los Maestros dijeron que lo único que Ollin-Ra-Gadeshi no puede sanar es cuando un miembro fue amputado y se requiere que vuelva a crecer (debido a la estructura de nuestro ADN humano). Sin embargo, Ollin-Ra-Gadeshi puede sanar cualquier otra enfermedad (si se hace la práctica con constancia y Fe inquebrantable). La base de esta terapia es la energía Alfa de Jesús el Cristo.


"Para que una persona común y corriente en su mundo pueda hacerse buena, tendría que sufrir de maneta constante, día tras noche, durante 200 años, sólo para purificar su karma existente. Una alternativa a esta difícil opción es Ollin-Ra-Gadeshi"


Con Ollin-Ra-Gadeshi recibimos energía consciente

Ollin-Ra-Gadeshi es energía sabia, es decir, una energía de la Divinidad que va penetrando las estructuras afectadas por la maldad y la enfermedad y, tal y como se deshila una borla hecha nudos, el rayo Alfa de Jesús el Cristo y/o de Isis Guadalupe poco a poco -y sin afectar al paciente- lo(a) va liberando de sus enfermedades físico-espirituales. Es un proceso gradual que toma aproximadamente 15 años en el que la energía Alfa del Cristo hace la labor de sanar al individuo sus pecados o karmas, enfrentándole a situaciones que, simbólicamente, le hacen ser consciente del error que cometió con sus malas acciones, para que pueda liberarse todas sus deudas. Pero la energía sabia y la presencia de los Maestros en este proceso evitan que pague su karma de manera súbita o letal. Actualmente no existe otra terapia que logre los resultados de Ollin-Ra-Gadeshi.


El Anticristo estaba formando demonios, y éstos iban a ser Ustedes


La oportunidad

Aclaración importante: Gudai-Shambhala no es una religión (Ollin-Ra es únicamente una técnica). Aquí no hay necesidad de ponerse túnicas, cambiarse el nombre o caminar sobre carbones ardientes. Es un camino libre de explotación o sometimiento -el objetivo es ayudar a las personas precisamente a liberarse de sus cadenas energéticas. Una vez que recibas la enseñanza, no requerirás tener que invertir una sola moneda en terapias el resto de tu vida (a menos de que pidas sanaciones especiales que, con esta tecnica, no son indispensables). No estás obligado a abandonar otros grupos. Es tu mejor oportunidad para quitarte las emociones basura (karma) de una vez para siempre.


Contacto

Practicantes espirituales interesados y comprometidos pueden escribirnos a:

contactme@ramavayan.com