Recen lo más que puedan

Aquí explicamos en qué consisten las emociones basura


Tiempos difíciles para la Humanidad

CDMX, 18/5/2012. La energía está muy fuerte, varias personas me lo han comentado en los últimos días aquí en México –me comentó Ramavaján hoy, por lo que me pidió que escribiera sobre este tema. Para salir adelante, tenemos que rezar lo más que podamos, pidiéndole a nuestro Padre que esta energía que está ingresando al planeta -y que nos afecta- la podamos asimilar rápido y que su consciencia nos sirva para limpiar nuestros pecados (karmas) y emociones atoradas, para nuestro beneficio espiritual. Sabemos que los sentimientos se convierten en imanes que atraen resoluciones similares a su vibración, por eso este asunto se torna delicado ya que muchas personas están pagando karma de manera acelerada.


Miedo, ira, soberbia, angustia, duda, traición, desesperanza, egoísmo, cobardía, celos, manipulación, amargura, etc, son sólo algunas de las múltiples emociones basura que componen nuestra compleja configuración psico-energético-kármica

Urgente, remover nuestras emociones basura

Cuando me reencontré con Ramavaján (en 2005) me explicó cómo son las emociones basura: Son condensaciones energéticas, una especie de bolas que están vibrando todo el tiempo a gran velocidad y con tensión; estas bolas energéticas consumen la energía de tu cuerpo, hasta que te quedas sin sustento (y mueres). Me explicó que estas emociones basura son responsables de las enfermedades y de muchos de los problemas energéticos que padecemos y, debido a que desde que lo conocí le pedí que me ayudara a quitarme mi neurosis, él me dio una técnica muy efectiva para quitar todas las emociones basura y nuestros karmas: Ollin Ra Gadeshi.


Los rayos que ingresan al planeta activan nuestro karma, para crecer espiritualmente

Para que no nos alarmemos con el ingreso de las energías de alta frecuencia en el mundo, nuestro líder aconsejó: Sin embargo, no hay por qué alarmarse; por el contrario, tenemos que actuar como si no nos preocupara nada; de este modo atraeremos lo positivo. Además, recuerden que México está protegido contra desastres naturales, por lo que no debemos creer en terremotos ni erupciones volcánicas -dijo.


A quiénes afectan más estas energías

Estas frecuencias sí están afectando a los seguidores del camino oscuro, quienes tienen mayores adeudos -continuó Ramavaján. La configuración del mundo favorecía a los demonios y nos afectaba a quienes somos de la Luz. Debido a que la energía está volviendo a la normalidad, quienes tenían una ´piel de cordero´ pero eran lobos disfrazados (los demonios), están perdiendo esa protección y de inmediato conocemos sus intenciones; por la nueva energía ahora son ellos quienes están sufriendo.


Otros trabajos energéticos

Ramavaján efectuó otras meditaciones: Pidió al Creador que, a cincuenta y seis dimensiones (lo cual acelera los procesos en nuestro beneficio) todos los seres que están ensuciando nuestro planeta salgan de aquí, ingresen al túnel del amor y se purifiquen. Otro para que las corporaciones -entre éstas los bancos- pierdan su poder o cambien en beneficio de los ciudadanos, o desaparezcan. Uno más para que las instituciones religiosas tengan ministros decentes, personas que amen a Jesús el Cristo y quieran servir a sus hermanos y que todos los sacerdotes corruptos abandonen la materia cuanto antes. Pidió que quienes se aprovechan del nombre de Dios o del Cristo en beneficio propio reciban de inmediato el pago por sus acciones, sin excepción. Y uno último para que todas las personas que acaparan el dinero abandonen la materia y le dejen su fortuna a personas buenas, para que tengamos una mejor distribución de la riqueza.


Comprobaciones

Encontramos algunas noticias que confirman que sus peticiones a la divinidad para que se terminen las mafias como la italiana, los robos en las bolsas de valores, se expulse a los demonios del mundo y se terminen actividades como el narcotráfico, sí están siendo escuchadas. Me da mucha alegría saber que las cosas están cambiando, que presidentes corruptos están cayendo y que mueren demonios que nos han afectado por décadas; es una comprobación de que la Justicia Divina ya está aquí. Cuando tres celebridades abandonan la materia en una misma semana es comprobación de que las redes energéticas de la maldad se están desquebrajando; sus protecciones energéticas ya no les funcionan. Los demonios están cayendo como moscas. Y concluyó diciendo que la debacle bursátil de la que hemos estado platicando ocurrirá antes del 2015 (Nota: después se aclararía que no han caído porque las mantienen con dinero del narco).