Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 14/04/2014. Este día hubo un eclipse lunar y nos fuimos al parque para trabajar a favor de la Justicia Divina y el Orden Divino. Ramavajan comentó: aún no sabemos con exactitud cómo actúa la Justicia Divina, pero lo que sí podemos decir es que la energía sabe perfectamente dónde actuar, con quién actuar y con quién no —explicó.
Dio este ejemplo: hace años fui a una empresa por unos insumos y estuve platicando con una persona que tenía una actitud muy soberbia; todo ese negocio se caracterizaba por ejercer condiciones abusivas a sus trabajadores —como hacen las empresas propiedad de demonios sometedores en nuestro mundo —aclaró. El servicio que me dieron fue pésimo; después de esperar mucho tiempo, molesto, le dije a la encargada: "su servicio es muy malo; si siguen así, su empresa va a quebrar"; pero ella se rio de mí y decía orgullosa: "Crisoba nunca va a quebrar". A los dos años (1996) esa empresa tuvo que ser adquirida por Kimberly Clark. A lo que me refiero es que el Orden Divino y la Justicia Divina son perfectos y actúan como deben hacerlo; no hay nada que se les interponga —aseguró.
En años recientes, empresas como Apple han querido abusar de los clientes a lo descarado, pero los engaños ya no funcionan como antes —que la energía favorecía a los malvados; ahora los clientes nos quejamos e imponemos nuestras condiciones para que, incluso las compañías más grandes corrijan el rumbo y se obliguen a cumplir con su misión social. Si un gigante como Apple pretende obligar a sus consumidores a que gasten de manera excedida, los clientes se opondrán y quien terminará sufriendo será Apple, no la gente del bien; con la nueva consciencia que tenemos, los clientes castigarán a la marca dejándola de comprar, así sea la más bonita.
Nuestro líder continuó: en nuestro mundo hacía falta el orden y la justicia divina; todo fue alterado por Ilsravé; por eso he estado pidiéndole a Dios que la brujería de nuestro mundo ya no produzca efectos, que las peticiones de brujos y chamanes oscuros no vuelvan a funcionar jamás. A partir de hoy les aseguro que ningún trabajo energético que se maneje con energía oscura va a obtener buenos resultados —aseveró.
También Citigroup va a ir a la quiebra. Ellos son dueños del banco mexicano Banamex y, debido a que demostraron que son unos corruptos en el caso de Oceanografía no se imaginan el tipo de problemas a los que se van a enfrentar. Esa empresa va de caída libre y alguien la va a terminar comprando pronto. Hacen trampas en todo el orbe y eso no debe continuar. La punta de lanza es así. El problema de corrupción en dicho banco mexicano va a afectar a muchas de las filiales del grupo —aseveró.
Los demonios pierden energía —continuó expresando Ramavajan; en sus vidas y en sus negocios no ofrecen nada que valga la pena. Y como ellos, casi todos en el mundo se la pasan diciendo mentiras y vendiéndote productos que no son reales (ver: el engaño). Ahora expulsó una emoción que tenía atorada: una pariente —que tenía mucho dinero por cierto— un día me quiso cobrar una silla que ya estaba rota pero que, como se sentó mi hijo en ella y se rompió, ella insistió en que "fue el niño" quien la había afectado, por lo que tuve que pagársela. Yo era una persona muy crédula y además no quería meterme en problemas, pero en resumidas cuentas la vida se me escurrió de las manos haciendo el bien y aún no se me ha regresado nada —lamentó, manifestando emociones encontradas. Aquí todos te mienten, incluso unos tíos míos, quienes son dueños de una famosa cadena de farmacias, han sido unos mentirosos. Ellos fueron al hotel Ritz en París y luego me lo presumieron; pero su engaño consistía en que se quedaban sólo una noche y luego se pasaban a un hotel más económico; inventaban cualquier pretexto, diciendo que el restaurante era una porquería y por eso se habían mudado a otro hospedaje. Lamentablemente así hay muchas personas, así es su energía y por eso actúan de ese modo. Otro de mis familiares se la pasaba diciendo que no tenía dinero, que sufría carencias pero yo, sin tener trabajo, terminaba pagándole sus gastos cuando él en realidad guardaba un capital muy grande. En pocas palabras, aquí en esta realidad los demonios se la pasan diciendo mentiras; sin embargo, a esas personas en ciertos momentos les va muy mal, padecen enfermedades o tienen accidentes graves; pero, a pesar de que estén pagando karma, te dicen que "les va de maravilla" cuando la realidad es distinta. Antes (cuando la energía había sido trastocada por completo), al mentir de esta forma podrían multiplicar su dinero y muchos les creían, aparentaban tener recursos para obtener préstamos, cuando en realidad eran trampas; hoy esa estrategia ya no les está funcionando. Por eso los bancos y los grandes países capitalistas sólo quieren que nos endeudemos y que vivamos una vida falsa, para ellos seguir ganando mucho dinero; tratan de llenarnos de compromisos, porque así es como han vivido ellos. Los Maestros añadieron: por eso ahora el 98% de las empresas del mundo están endeudadas.
Nuestros Guías Espirituales mencionaron: están haciendo muy bien este trabajo; están recapitulando y de eso se trata la actividad de este día. Ramavajan habló sobre lo que le llegaba a la mente: muchas de las empresas más grandes de México y del mundo van a quebrar, pero las van a adquirir otros empresarios que son mejores personas. Las cosas están llevando un orden y el objetivo es que los productos que consumimos adquieran un valor real. Añadió: las bolsas de valores van a desaparecer, son una trampa; la que va a quebrar primero es una de Estados Unidos y va a hacerse una reacción en cadena; este sistema ya no va a existir. Los Maestros añadieron: la mejor conjunción que hiciste fue la de enlazar el Orden Divino con la Justicia Divina.
Nuestro líder complementó: muchas personas son corruptas; infinidad de empresarios son tramposos; existen narco-políticos abusivos y abundan los ladrones por doquier; muchos de éstos van a terminar en la cárcel o van a recibir castigos terrenales cuando termine de implementarse la Justicia y el Orden Divino Le dijeron esto: pero tienen que tener fe de que viene su caída ya que, en determinado momento, van a subir las bolsas para que algunas personas puedan recuperar dinero, pero entonces harán que caigan; tengan cuidado con eso. Concluyó esta parte Ramavajan: muchos negocios en las Bolsas de Valores son sólo engaños que incluso se hacen entre familiares, para robarse capitales entre ellos.
Mencionaron en dimensiones superiores: la Justicia Divina se está creando en la Tierra y en sus dimensiones; las concentraciones que van a efectuar en las próximas semanas son una etapa muy importante, van a generar un potencial de fuerzas del tipo del Orden Divino y la Justicia Divina, así como otras. Continuaron: ya los demonios se dieron cuenta que sus operaciones no les funcionan para nada; muchos están preocupados, saben que su tiempo terminó y que les va a ir muy mal —decretaron.
Explicaron que hay otras frecuencias que también son importantes —y que las vamos a manejar pronto: la Muerte Divina, el Amor Divino, el Poder Divino, la Sabiduría Divina, la Lealtad Divina y la Paz Divina. Informaron que: en total son veinte fuerzas las que tienen que manejar; actualmente sólo han utilizado seis.
Dijeron: todos estos trabajos los tiene que hacer Ramavajan en varias etapas; primero, pedirá poder; entonces lo adquirirá, se saldrá de la manifestación y luego tendrá que regresar, de manera que volverá a enlazarse con ese mismo poder (no entendimos muy bien cómo se hace este proceso). Así lo explicó nuestro líder: cuando crea que ya terminé, entonces me volveré a enlazar son esa energía; sólo así podré pasar a la siguiente etapa. Para concluir este punto, comentaron: todos los problemas que están presenciando a su alrededor van a terminar de manifestarse en el 2017*.
Ramavajan comentó que siente que está adquiriendo el poder de la palabra: muchas de las cosas que digo sí se están manifestando —afirmó. Al detectar diferentes cualidades en nuestro líder, este día descubrimos que tiene al menos tres almas en su interior (Oleg y yo tenemos dos), las cuales necesita integrarlas. A veces, cuando se altera un poco, pareciera que otra de sus almas toma el mando. Así lo expresó: cuando Ramavajan toma el control —que es un ser muy fuerte—, puedo estallar y reaccionar muy rápido. Preguntamos a los Maestros: ¿el otro ser que tiene adentro quién es? Y respondieron: un sacerdote, un ser más espiritual y de mayor sabiduría (nota: en este momento no sabíamos que nuestro líder vino a combatir a Ilsravé con 21 ó 23 diferentes personalidades).
Por estos días nuestro líder vio una película acerca de unos cobayas (que se llama Fuerza G) y se vio reflejado en una parte de la historia, que le hizo recordar situaciones infelices de su vida: al ver esa película me llegó el mensaje de que muchas de las situaciones desafortunadas que tuve que soportar cuando vivía con mi familia, fueron tristes. Las personas con quienes debí haber formado un equipo, en la realidad estuvieron en mi contra; no actuaron como hermanos o amigos, sino cual espías, tal y como en esta película. Agregó: ¿pues quién le proporciona a los productores de Disney ideas, para que después yo las vea reflejadas en la pantalla? (refiriéndose a otros filmes donde claramente hay referencias a su vida, como El Aprendiz de Brujo, Harry Potter, The Matrix, etc). Y se comparó con uno de los personajes del filme de las cobayas: me identifiqué con "Topito": de pronto me di cuenta que di la vida por mis compañeros y mis hermanos y terminé sin una familia.
Pasando a otro tema, nuestro líder recibió el mensaje de que, con todas las modificaciones a la energía que ha estado efectuando, es como si estuviéramos perforando un muro de maldad aquí en la Tierra; percibo que se está viniendo abajo toda una gran construcción maldita que habían fabricado los del camino oscuro —anticipó.
Ahora que estuve en Veracruz —continuó, de pronto estaba solo y me quedaba reflexionando; sabía que, por alguna razón importante, tenía que estar en calma meditando; fueron veinte días de mucho trabajo espiritual el que estuve haciendo. A momentos me ponía a leer y me quedaba dormido. Estuve tratando de cortar muchos enlaces energéticos de tristeza y soledad que traía; aprendí que, en varias etapas de nuestras vidas, podemos ir madurando y eliminando todo este tipo de energías, observarlas y tocarlas, hasta que logremos cortarlas.
Entonces entró en su canal de comunicación el espíritu de la Virgen de Guadalupe, que le dijo: cada vez que te veo sufriendo en la dimensión donde te encuentras, sufro mucho por ti. Y tú, a pesar de todo lo que padeces, con tu lealtad y amor, me respetas y me proteges; ahora me dices que "no baje" a ayudarte a la Tierra, porque sabes que yo también sufriría, aunque no tanto como tú lo has hecho (lo cual Ramavajan me lo ha comentado en varias ocasiones, nunca quiso que Isis-Guadalupe —su esposa— encarnara en nuestro plano). Nuestra Madre añadió, con mucho amor: quiero que sepas que todas las noches velo tu sueño.
Siguió recordando otras etapas de su vida: cuando era joven, no me preocupaba de nada y todo me salía muy bien, pero desde que empezó nuestra misión (y cuando se casó) las cosas en mi vida se complicaron; actualmente no me divierto, no voy a reuniones, no salgo de paseo, me va mal económicamente y tengo muchas dudas sobre lo que estoy haciendo. ¿Qué me está ocurriendo? Las condiciones que tengo en esta realidad son muy limitadas; sé que tengo que hacer consciencia de esto y que la manera de pensar positiva me ayuda —de hecho, eso ya lo sabía. Pero después del armagedón lo olvidé todo; muchos secretos que manejaba bien, se me borraron. Y se seguía lamentando: todo esto de los decretos y de la magia yo ya lo manejaba, ¿por qué se me perdió eso?, ¿por qué lo olvidé cuando más lo necesitaba?.
Entonces Ramavajan comentó: me dicen nuestros Guías Espirituales que… y en ese momento lo interrumpieron: ya no es necesario que digas "me dicen los Maestros" para todo. Ahora ya eres tú mismo quien lo dice todo. Sí, es cierto que tienes tres grupos de almas dentro ti, pero de las tres vas a conservar sólo una, la de Ramavajan, que es quien viniste a ser (nota: aunque le hemos dicho a nuestro líder que sus almas son él mismo, a la fecha —noviembre 2025— ni Nelluuz ni yo hemos logrado que entienda que los Maestros Ascendidos a los que se refiere desde el inicio de nuestra misión son él mismo, del ser que vino a ser —y que, a propósito, ya nos dijeron el nombre aproximado que va a tener).
En la misma película (Fuerza G), uno de los caracteres del filme menciona que los héroes nunca se equivocan y esto impactó a nuestro líder. Por toda la energía de confusión que ha estado quitándose, Ramavajan se quejó y dijo: ¿y para qué planeé tantos problemas, tantas situaciones y eventos en todas las encarnaciones que he tenido, por qué tanta complicación? (ver: tú lo planeaste). Volvió a reclamarse: ¿cuál fue el objetivo de toda esta misión? Incluso se enojó con la divinidad (o sea, consigo mismo): ¿dónde está todo lo que me han prometido? ¡me la he pasado por años saboreando todo lo que me prometen y no llega nada!. Y después de que se dio cuenta que a menudo pide lo contrario a lo que quiere, nuestro líder advirtió que, en esta difícil misión, era necesario contar con mucha energía negativa para poder crear la destrucción que nos liberaría de los engaños del maligno —entendió.
Cuando nuestro líder terminó de expresar algunas de las muchas emociones basura que surgían de su interior, de pronto sentimos una energía bonita; era una especie de reconciliación que Ramavajan estaba teniendo consigo mismo. En eso dijo: ¿qué me ocurre? me siento raro. Tengo que ponerme de pie, porque me van a dar un rayo. Al erguirse, cerró sus ojos y sintió una enorme cantidad de energía que subía por sus piernas, por lo que comentó: voy a volar pero, al minuto, no pudo hacerlo. Dudé —dijo (además de que, si hubiera volado, se hubiera golpeado con las copas de los árboles que nos cubrían en ese momento, pues seguíamos en el parque de la Roma).
En este momento a Ramavajan le dijeron que era necesario aterrizar la energía de muchas de las meditaciones y peticiones que hemos hecho al momento, ya que de este modo se harán realidad más rápido, que eso se lo había recomendado un chamán de Veracruz. Explicó: nuestro trabajo espiritual va a ser muy importante en estos días, donde muchas personas de todo el mundo estarán rezando (porque iniciaba la semana santa). Los rezos de toda esa gente se unirán a estas meditaciones e ingresarán a la Madre Tierra, para purificarla.
Ramavajan mencionó: muchas personas están monitoreando nuestro sitio web, pero a la mayoría les da miedo lo que decimos; les impacta todo; más del 80% de nuestros lectores son personas que pertenecen a razas enemigas.
Para terminar esta sesión, Ramavajan le dijo a Ashtar Sheran (a manera de súplica, no tanto de reclamo): ¿por qué no me avisaste cómo estaba nuestra misión, por qué no me informaste desde un principio?. Al finalizar esta meditación, Ramavajan sintió una liberación de una emoción basura en su pecho.