Mensaje de la victoria: La fe en Dios es la fe en el hombre

Mensaje para nuestro líder, al que nombraron Maestro Tritón


Las aptitudes divinas

CDMX, 29/4/2016. El ser por el ser –fue como inició este mensaje. Es la fortaleza de la divinura, con grandes logros y aptitudes divinas. Aunque no entendíamos a qué se estaban refiriendo, continuaron: La fuerza de nosotros está en nosotros mismos, nunca hay que temer al mal, porque el mal ya no existe.


La Seguridad Divina

Continuaron: Felicidades, gente de la Luz, por su triunfo, el cual es inaceptable* en la forma de la forma del Redentor Divino que es Dios (tampoco entendimos a qué se referían; nos encontrábamos en el templo del Divino Redentor, en la colonia Roma, por lo que supusimos hablaban de nuestro Maestro el Cristo). Entonces dijeron esto que parecía se refería a Ramavaján: La fuerza es la Fuerza y la Fuerza es Dios; nadie nunca te va a poder dañar y tienes Seguridad Divina por los siglos de los siglos, amén.



El maestro Tritón

Explicaron que ésta era una bendición especial para nuestro líder, para que los seres de Luz del Universo lo cuiden. Y remataron con esto: El oscuro ya no tiene la fuerza para poder sobrevivir a los embates de la Luz. Amén. Añadieron: La Fe en Dios es la Fe en el Hombre. Entonces intervino el Maestro Ascendido Ashtar Sheran: Felicidades, Ramavaján; ya lo lograste, Maestro Tritón.


*Así le llegó el mensaje a Ramavaján