Pintando el Chevy

El incremento de la conciencia en el planeta lo cambia todo

Imagen tomada de Mercado Libre (autor desconocido, con efecto de Photomania.net)

Arreglando el golpazo

CDMX, 25/6/2014. Ramavajan mandó a arreglar su noble auto después del accidente que sufrió en la en una carretera al ; nos reunimos y platicamos de eso y de otros temas: me duele la costilla del golpe, a lo mejor me la rompí; voy a tener que ir al médico —se lamentaba nuestro líder. Y yo (Sharover), en lugar de compadecerme, le dije: ¿y qué representa la costilla? Me dicen los Maestros que la alegría —contestó el maltrecho Ramavajan. Pues a lo mejor estás limpiando la tristeza —le comenté, y estuvo de acuerdo (aunque me vi muy mal).


Sharover (yo) el denso

Después de que estaba apabullado por el brutal trabajo psico-energético que realizó, Ramavajan confesó: ayer estuve trabajando mucho y el dinero; pedí mucho por mí —reconoció y yo, que entonces tenía y una presunción monumentales (todavía tengo algo de eso, me disculpo por ello), le dije: pues te pareces a un ave o un animal cuando quiere demostrar poderío: inflan el pecho, eso significan las costillas –le expliqué (no comprendo por qué no me vomité por ese comentario mío; seguramente por inconsciente, ). Y si alguien duda que Ramavajan sea el primero en dedicarse a purificar sus aspectos personales y a quitarse las múltiples con las que combatió , dijo: ya estoy cansado de realizar tantos esfuerzos a diario para limpiarme; de repente me cuestiono: ¿será cierto todo esto de la misión que hemos estado realizando?, todo lo que hemos puesto en nuestra página… ¿será cierto? ¿no nos estaremos imaginando cosas? —cuestionó.


Soportando la purificación

Tu auto va a quedar muy bonito —le dije para animarlo, porque él no podía esbozar ni siquiera media sonrisa; ¿pero te das cuenta de lo que te decía, que —me interrumpió; sí, estoy satisfecho porque sé que estas purificaciones recientes que ocurrieron , pero saber esta verdad no me da alegría en lo absoluto —reclamó.


El ejemplo del minorista

Dio este caso: es como un vendedor quien, para lograr su objetivo, se la pasa echando mentiras; pretende vender una bicicleta sin una llanta, pero se da cuenta de que así, nadie la quiere comprar, por lo que la manda a reparar a la fábrica. Sin embargo, como en la fábrica —al igual que en muchas partes del mundo— hay muchos demonios, pues le ponen una llanta cuadrada. Esta misma situación la estamos viendo en los aspectos personales, en nuestro interior, está presentándose por todas partes: debido a nuestras por doquier encontramos problemas; al convivir con personas, en la religión, los gobiernos, etc; todos estamos lidiando con situaciones neuróticas y allí es donde ocurren los pleitos; finalmente todas son situaciones no resueltas. Estaba analizando las noticias del Vaticano —informó; el Papa Francisco excomulgó a un ; tiene mucho valor este Papa y, aunque los malvados siempre estén fingiendo que alaban a Dios, finalmente son pura . Ya se lo había pedido a Dios: que cualquier persona del camino oscuro que esté blasfemando y escandalizando se lo lleve la .


Noticias del

Han querido sacar a México del mundial y no pueden –comentó Ramavajan; a pesar de que nos impusieron un penal , aun así no lograron eliminarnos. El entrenador croata dijo que ante su equipo, pero uno de nuestros goleadores llegó justo enfrente de él a festejar un gol y a burlarse de su comentario, ¿cuándo se había visto eso? –expresó emocionado. A otro de nuestros atletas le habían anulado dos goles en un partido anterior, pero a pesar de eso ganamos. También he visto que, aunque varios equipos nos hacen trampas, nosotros salimos victoriosos. ¿Y qué pasó con los “grandes campeones”? –siguió diciendo; , ¿cuáles "equipos fuertes"? Nada más logramos voltear la energía en nuestro mundo y se está haciendo realidad lo que hemos platicado, que los débiles van a comenzar a subir. Ahora, en los encuentros deportivos, veo que los jugadores "se dan con todo"; hemos presenciado golpes y heridos pero, a pesar de esto, ahora se manifiesta el Orden Divino. Colombia trae un equipazo, así como Costa Rica y Chile; sin embargo, a Brasil no se le ve como esperábamos. El Orden Divino ahora se enlazó con la Justicia Divina y todo se está acomodando como debe ser, como son las cosas en verdad, pero una verdad real —no como la que manejaban los malditos en nuestro planeta; en estos años ahora ganan los partidos quienes los tienen que ganar. Decretó: tengo el presentimiento de que México va a vencer a Holanda este próximo domingo; ya que la energía ahora es diferente; recuerden que todo es posible —señaló*.


Lo real y lo irreal

Reiterando sobre el tema de la verdad, le comenté: por eso no nos ha ido bien, hermano, porque estamos descubriendo qué es real y qué no. Ramavajan contestó: es cierto, pero de alguna manera lo que nos ocurrió es una ganancia; ya no tenemos esa ilusión engañosa con la que pensábamos que se iban a cumplir todas las promesas que nos hicieron; es mejor no estar deseando cosas. Y me explicó sobre sus limpiezas personales: en estos días he estado luchando contra todos los miedos que tenía acerca de ganar dinero; he estado dándole y dándole a mis terapias, tratando de quitar todas las que he detectado en mi interior. Entonces le comenté: la labor es detectar lo que es real y lo que no; lo real es lo que traemos adentro, nuestra espiritualidad; pero Ramavajan increpó: no todos son seres espirituales; muchos traen mucha energía sucia en su ser; por eso tantas personas —y me quedé reflexionando.


Desconsolado "día del padre"

Y como yo (Sharover) estaba por comprar un automóvil con el apoyo de mis padres, me dijo: qué bueno que te vas a comprar tu auto; así te darás cuenta de lo que es real y lo que no. Regresando al tema de lo que te decía en un principio, "la verdad no te va a dar la felicidad", ¿por qué? No lo sé con certeza pero, a lo mejor, es porque, cuando te llegan los regalos y las cosas nuevas, ya se te olvidó la ilusión que tenías por tenerlas. Es como cuando estaba , la verdad no me quería regresar a CDMX; era el día del padre y sabía que en casa mi esposa no me iba a festejar; mis hijos tienen sus compromisos y tampoco me iban a hacer caso; sin embargo, mi hija me pidió por teléfono que viniera y así lo hice. Lo malo fue que, cuando llegué a la , mi retoño había comido algo en la calle que le hizo mucho daño y se enfermó, por lo que no hubo festejo. ¿Recuerdas que los Maestros me dijeron hace poco que yo era "el mejor papá del mundo"? pues en esta ocasión me la pasé solo; la ilusión que yo tenía de disfrutar gratos momentos en compañía de mi familia no se concretó —lamentó.


Durmiendo

Continuó describiendo su historia: en mi vida he detectado que todo el mundo se enoja conmigo y yo no tengo la culpa de nada. Anteriormente, muchas personas hablaban mal de mí, aunque ahora algunos de ellos me defienden. Otro ejemplo era ; todos pensaban que ella era una mujer excepcional y que siempre decía la verdad, cuando era una persona muy mentirosa. Entonces le dije: todo lo que has tenido que sufrir para que . Ya no sufro —respondió. Yo me porto bien la mayoría de las veces; no participo a propósito en nada y aun así todos me echan la culpa siempre —y le comenté que, seguramente, este comportamiento es producto de una programación contraria a nosotros, que los malditos nos pusieron para que nos molesten las personas. Y me platicó de un amigo suyo (Ramón), quien se iba de borracho y decía que "se había ido" con nuestro líder: y cuando llegaba "perdido" a su casa, la esposa no lo regañaba a él, ¡sino a mí! El mentiroso era el otro, pero yo siempre pagaba los platos rotos —destacó.


Ya se ven cambios

Todo va a cambiar y ya te va a ir bien —expresé tratando de animarlo. Eso lo sé —respondió. De algún modo, veo que todo está cambiando y muchas de las cosas antiguas de este mundo ya se están despidiendo; estamos viendo la cola, la última sección del desfile, pero es por la decadencia del mundo malo. Veo las luchas en la TV y de repente me doy cuenta de que todo es un engaño, ¡por lo menos que se aprendan bien las llaves y que los golpes parezcan reales! Todo . Eso está dándose mucho, ya me doy cuenta fácilmente de las mentiras, pero no sé si los demás lo notan. Pero creo que sí está habiendo mayor consciencia, advierto que ahora las personas ya les exigen a los políticos que se porten bien; los demonios sólo se dedicaban a eso, a engañar, y no se quieren dejar caer, no desean cambiar; pero la presión que está ejerciendo el pueblo —que es más consciente— les va a complicar todo a los gobernantes; ¡incluso en Reino Unido hay problemas que antes no se veían! Es por el incremento de la consciencia —explicó.


Nos bloqueaban

Anteriormente nos tenían engañados —asintió nuestro líder. ¿Ahora cómo detienes el crecimiento de la consciencia? Nos tenían bloqueados, reprimidos; pero ahora ya no se puede. Con el ingreso de las energías de alta frecuencia, las personas ahora detectan las mentiras de inmediato. Cuando alguien pretende engañar a otros, ahora ya se están burlando de las mentiras y te dicen: "¿a poco crees que me voy a creer eso?" ¿Habías visto anteriormente que uno de los jugadores se burlara Es real, la gente está viendo que la FIFA está haciendo trampa y ya no pueden tapar el sol con un dedo; porque se creen muy decentes, pero son peores que nosotros; esas autoridades deportivas son unos ladrones, por eso quieren quitar todo el Internet, ya que ahora sale a la luz toda la verdad y es un problema que no lo pueden controlar. Sí está habiendo consciencia y la conciencia trae cambios; ahora las personas reclaman y exigen, ya no es como era antes.


No todo lo que brilla es oro

¿La consciencia te hace feliz? —pregunté a Ramavajan. Por lo menos la consciencia ya no te lastima; es decir, ahora ya no te engañan tan fácilmente. Sí, todavía nos hacen adquirir productos basura, nos ensartan ventas, pero ya no somos tan proclives al engaño. Los seres humanos estamos cambiando. Y a lo mejor nos va a generar felicidad tener un automóvil nuevo o una casa, pero el hecho de que nazca un animalito, ver la vida florecer, etc, vale más que un automóvil o cualquier objeto; porque la planta tiene vida y el carro no. Los carros pareciera que tienen vida (bueno, a veces traen seres etéreos). Así concluimos este tema: lo que está sucediendo realmente es que todo estaba al revés; por eso tenemos que irnos acostumbrando a que no todo lo que brilla es oro —afirmó el .

---------------------

* A pesar de su decreto, nos robaron ese partido. Ver tema relacionado: