La gente basura

Miren, eso que ven allí es una gente basura -Maestros

Foto de Sharover, mural del Centro Histórico CDMX: La batalla de Junín 1930 de Fernando Leal

Una visión deplorable

CDMX, 7/1/2010. Ramavaján ha realizado importantes trabajos energéticos en el ; también efectuó sus primeras sanaciones en este sitio (en un inicio a Oleg de Olama y a mí). Un día que estábamos meditando nuestro líder y yo en esta arboleda, de pronto vimos pasar a una persona que iba tirando basura por el camino; primero se deshizo de una bolsa grande, luego de otra más pequeña, luego tiró la servilleta que cubría su sándwich y, finalmente, se le cayó algo más. Mira –me comentó Ramavaján, me están diciendo los Maestros Ascendidos que eso que vemos allí es una ´gente basura´.


Sus batallas en el desierto

Fueron unas vacaciones de invierno difíciles para nuestro líder, enfrentando a personas que le afectaron y se aprovecharon de su buena Fe. Nuestro mundo es de contrastes –me dijo, ya que está invadido por gente negativa y sin vocación para el amor; lo que contrasta con las personas buenas, personas honestas y trabajadoras que realmente valen la pena; aunque son las menos -expreso.


La aventura en Ixtapaluca

Ramavaján tenía problemas con su socio de la carnicería, un negocio que inició en Ixtapaluca cuatro años atrás, pero que no tuvo el éxito esperado por culpa de la persona que lo atendía. Ayer le dije a Joel todo lo que no había podido decirle en este tiempo: que es un abusivo, que me utilizó para robarle carne al negocio en beneficio del restaurante de su esposa, que se quedó con todas mis utilidades de cuatro años y que nunca me generó ningún beneficio, perdí mucho tiempo y dinero en ese asunto –explicó.

¿Por personas como ésta di la vida? -continuó lamentándose. Yo confiaba mucho en mi carnicero, le ofrecí todo mi apoyo y recursos de corazón y le tuve paciencia, actué como todo un caballero a pesar de que intuía que me robaba carne. Él y su esposa son gente que lee mucho la Biblia y predican la palabra de Jesús el Cristo y tuve fe en ellos, pero después de cuatro años me doy cuenta que en realidad son ´gente basura´ que no sirve para nada, sólo querían obtener beneficio a costa mía en base a mentiras y engaños.


Con la cola entre las piernas

Pero al recriminarles sus malas acciones se quedaron callados; trataron de ofrecerme una disculpa, incluso me invitaron a que fuera a ver a sus ´pastores´, pero eso no resolvía nada después de tanto tiempo y les dije: ´¿para qué quieren que hable con sus líderes? Claramente hablan mucho de Jesús el Cristo, pero las acciones de sus alumnos son todo lo contrario a lo que hacía nuestro Maestro; mira cómo están los discípulos, son una basura, ¿de qué me sirve hablar con los guías si están igual o peor que Ustedes? -exclamaba. Entonces los carniceros comentaron: Dios no tiene la culpa de esto y Ramavaján les respondió: No, claro, son Ustedes, que son unos ladrones y unos mentirosos. Yo tenía mucha fe en su grupo (se refería a los cristianos), pero veo que son iguales que el resto; no sirven de nada, mucho hablar del Cristo pero no ayudan, finalmente hacen lo contrario a lo que Jesús dijo. Y seguía regañándolos, muy molesto, recalcándoles todos los robos y mentiras en las que incurrieron en el tiempo que estuvieron a cargo de ese negocio (después entraríamos nosotros), siendo que ellos pensaban que Ramavaján era estúpido y que podían robarle sin que se diera cuenta.


El ejemplo de la liga

Siguió externando: Muchas personas en el mundo son gente basura, seres atorados energéticamente que no quieren ser mejores. Yo lo llamo la ´ley de la liga´: quieres ayudarlos, los estiras, los ablandas, les apoyas, pero al poco rato vuelven a contraerse, vuelven a cometer los mismos errores, regresan al mismo tamaño que tenían, como una liga que se contrae y vuelve a su condición anterior. Muchos grupos religiosos, a pesar de sus buenas intenciones, no arreglan nada en el corazón de sus alumnos, nunca logran transformarlos de fondo y por esto los buscadores de la Verdad salen de un grupo para meterse a otro y luego a otro, pero a final de cuentas quedan igual y esto es fundamentalmente porque las personas basura no quieren cambiar. Meditando en esto he estado muy confundido estas vacaciones, hay muchas cosas que no comprendo y no sé qué es lo que me está sucediendo.


Difícilmente olvidaremos la pesada prueba que significó para Ramavaján y para mí la etapa de la carnicería de Ixtapaluca

La decepción de nuestro líder

Si te haces ilusiones esperando ver resultados positivos en las personas, saldrás defraudado; por eso ya aprendí a no esperar nada de nadie -decía. La gente de este mundo es contradictoria; a menudo siento que no hay nadie en el que realmente se pueda confiar. Después de que les dices lo que son y cómo actuaron, llegan a pedirte perdón y a rogarte que les des una segunda oportunidad, pero son como la liga, siempre caen en lo mismo y el que termina perjudicado es uno, no ellos. Es gente muy golpeada después de muchas vidas que se acostumbró a vivir con sus problemas y por más que estudien con maestros tibetanos, por más que tomen cursos de superación personal, al final no serán sino basura y es su propia basura la que les volverá a aflorar una y otra vez. No ibas tú, Sharover, con tus amigos a ver a maestros tibetanos de muy alto nivel, ¿y qué pasó con tus amigos? Todos están atorados y no avanzan realmente (se refería a mi amigo Alberto).


Honor a quien honor merece

Así que preguntamos a los Maestros a través de la conexión de Ramavaján: ¿existe actualmente algún grupo religioso que valga la pena en nuestro planeta? Y la respuesta fue contundente: no, no lo hay. A lo que Ramavaján añadió: Es que estamos rodeados por muchos enemigos, gente sin oficio ni beneficio, políticos corruptos, empresarios abusivos, personas que son un estorbo para los demás y que no quieren ser mejores –continuaba efusivo. Ya en otro momento me había confiado que sí valió la pena todo su sacrificio, al menos por dos personas: por su hija y por su papá, porque ellos se atrevieron a venir a este infierno sabiendo que sus almas podían atorarse para siempre, sólo ellos demostraron verdadero amor y compromiso.


El sentimiento de haber sido traicionado*

Días atrás habíamos preguntado a Jesús el Cristo si era difícil quitarse el sentimiento de haber sido traicionado y el Cristo nos comentó que era el más difícil de remover.


El verdadero Slim

Ramavaján siguió platicando de la gente basura: Mira al mexicano que dice ser el hombre más rico del mundo; él y su ´grupito de los cuatro´ son unos ladrones, los ladrones más grandes que existe en el planeta y siempre están tratando de justificarse, de hacerse ver como los más filántropos; nos han robado innumerables veces y son gente basura –decía muy molesto. Y la triste realidad es que, cuando secuestran o le pasa algo a ese tipo de personas, nadie se preocupa por ellos; así le sucedió al famoso político de la barba en México (Diego Fernández) quien por mucho tiempo fue un oportunista; la verdad es que a pocos les importaba si lo habían liberado o no; personas como ésa, con su estúpido ego, todavía piensan que los mexicanos vamos a derramar lágrimas por su suerte, cuando la verdad es que a nadie le importa lo que les pase; es más, si supieran que muchas personas le piden a Dios que se los lleve de aquí, que nos los quite de encima porque sólo son gente basura que se han enriquecido a costa de otros, se querrían suicidar.


Hay personas que si valen la pena

Sin embargo –seguía diciendo Ramavaján me platicaron el otro día del dueño de un famoso colegio aquí en CDMX; cuando lo secuestraron, veías a todos los alumnos cooperando para pagar el rescate; incluso sus trabajadores donaron la mitad de su salario mensual para liberarlo. Por ese otro tipo de gente buena sí valió la pena el sacrificio, no por la bola de patanes embusteros que tenemos gobernándonos, desde los empresarios que se creen gente buena, hasta las personas de un nivel socioeconómico más bajo -comentó.


La debacle de la cadena de restaurantes Sanborn´s

Le platiqué de mis malas experiencias recientes en el restaurante Sanborn´s (propiedad de Carlos Slim) y cómo su calidad se ha venido abajo. Son las dos caras del mundo –me dijo Ramavaján. Lo mismo ocurre en las iglesias, en los mejores grupos esotéricos; por doquier impera la gente abusiva, mentirosa, cobarde y malintencionada, que sólo desea aprovecharse de la bondad de las personas valiosas. También predominan los empresarios que se dedican a quitarle el dinero a los demás dando una pésima calidad en sus productos; eso me tiene deprimido y confundido. . No sé quiénes van a llegar a las transferencias si siguen comportándose de este modo. Ya estás viendo que en todos los niveles hay basura, quieren hacer tratos con Dios (se refería a una situación de una compañera de nuestro grupo) y van a los templos a tapar sus culpas pero luego le reclaman a Dios como si Él fuese responsable de todas las porquerías que realizan.


El racionalismo excesivo

Algo que ha generado la proliferación de este tipo de gente en el mundo es el concepto de supremacía y competencia -siguió diciendo; Dios nunca ha querido que seamos superiores a otros. Esta idea surgió por nuestra soberbia, ya que todos nos queremos sentir mejores que los demás. Muchas personas todavía dicen que ´aún no nace quien pueda vencerme´, y la verdad es que dicha gente es perdedora, porque sólo piensan en sí mismos y en realidad no tienen ningún crecimiento espiritual; creen que el planeta es chiquito para ellos; que la Tierra no los merece y, aunque sean famosos y adinerados, finalmente son iguales a todos; por eso cuando la vida les hace ver que son simples mortales, ahí es cuando les vienen unas crisis existenciales muy fuertes e incluso se suicidan, todo porque su soberbia, –mencionó.


Quitar las emociones basura

Ramavaján habló de los falsos maestros: Muchos guías espirituales no tienen la energía requerida para poder limpiar el ego y el karma; son unos habladores que están buscando la manera de engañar a sus discípulos y sólo les están haciendo perder su tiempo y dinero (les están robando) -replicó. Los alumnos deberían exigirles: ´maestro, vengo a verte para que me soluciones mis problemas, no para que me des nuevos; si no puedes limpiar mi ego y mi karma, mejor dímelo´ (conoce ).


El ascenso hacia la Luz

Pedimos un mensaje concluyente y nos dijeron: La maldad es lo que hace basura a la gente; ser bueno eleva el espíritu y la mente. Atreverte a cambiar, a hacer las cosas bien, trata de servir a Dios, eso te enaltece. El secreto de iniciar el camino de ascenso hacia la Luz, consiste en hacer el bien a los demás. Piensen que, para restituir un daño, tienen que hacer tres obras buenas; a lo mejor no a la misma persona a quien dañaron (lo cual sería lo mejor), pero se tiene que trabajar más haciendo el mal que el bien. Mediten en esto. Al preguntar yo sobre mis estadísticas, nos dijeron que existen 50 millones de gente basura en México, que fueron puestos para estorbar nuestra misión por el Anticristo, más 220 millones adicionales en diferentes países del mundo.


*NOTA (Sharover):

Despues de , el remordimiento de haber traicionado al equipo me duró años; no fue fácil para mí limpiar esa . Después de un gran esfuerzo practicando liberé gran parte de esa carga y comprendí que, para poder ingresar al Armagedón teníamos que venir a esta vida con emociones similares .