Se extrajeron 2,500 millones de almas de los inframundos

Con una aspiradora gigantesca, el ejército de la Luz liberó innumerables seres de 5 inframundos que fueron colocados por el Anticristo al interior de nuestro planeta, para servir de generadores de maldad

Meditación del cierre de trabajos

Ixtapaluca, Edomex, 27/9/2012. Este día nos pidieron que fuéramos a las pirámides de Ixtapaluca "a cerrar la primera etapa de purificación personal" de Gudai-Shambhala. Al comenzar la meditación, Ramavaján vio un arcoíris y, al preguntar qué significaba, le dijeron que era "el cierre de una cultura". No entendimos esto, pero nos explicaron que los antiguos habitantes –y las personas que habían estado en dicho sitio sagrado- habían dejado abiertos muchos trabajos espirituales -algunos de ellos fueron de Luz y, otros, de maldad- pero que, finalmente, con el manejo de energía que estábamos generando esa fecha se cerraba este ciclo y se terminaba una etapa muy importante para México y el mundo.


Termina la difícil etapa de limpieza personal en Ixtapaluca

Pedimos una explicación de la razón fundamental de haber estado yendo a trabajar durante meses a esa apartada zona de la CDMX. En primer lugar, los Maestros agradecieron el intenso trabajo que efectuamos en esa zona y dijeron: "Ustedes tuvieron mucho sufrimiento aquí, pero esto era necesario". Según explicaron, teníamos que viajar diariamente a ese lugar por la energía que había, la cual Ramavaján había utilizado para limpiar el mundo, contrarrestando la energía inversa que había dejado Ilsravé. Señalaron que, aunque había mucha energía sucia mezclada con limpia, teníamos que ir a purificar esa zona por la calidad energética que había sido acumulada en la zona de las pirámides, misma que nuestro líder había utilizado en varias purificaciones realizadas hasta esta fecha. Con dicha energía se estaba purificando el valle de México. "Ixtapaluca es un lugar de lo más sagrado que hay en su planeta" –dijeron.


La relación de Ixtapaluca con otros centros de poder

Al abundar sobre la importancia de Ixtapaluca, los Maestros señalaron: "Mixquic es el centro, el origen de este gran núcleo que es Xochiatecutli, e Ixtapaluca guardaba una energía muy especial que estaba esperando a que llegara Ramavaján a utilizarla. Había una energía acumulada que él estaría aprovechando estos años para poder limpiar al mundo, y también para que Ustedes limpiaran su energía negativa. Este tipo de energía ya se agotó". Y explicaron que, para poder limpiar lo que purificamos en estos cinco años de estar yendo a Ixtapaluca, "en condiciones normales hubieran requerido 5,000 años". También dijeron que, aunque el sitio quedó cerrado energéticamente, se va a abrir cuando vayamos a realizar meditaciones allí.

La energía almacenada en las pirámides de Ixtapaluca fue fundamental para el éxito de nuestra misión


Los inframundos

Cuando hemos preguntado dónde obtienen los demonios energía para consolidarse en la cima del mundo, nos han dicho que tienen varias fuentes, entre éstas, un generador localizado en la estratósfera. También nos han explicado que obtenían energía de un enorme grupo de almas que fueron colocadas en los inframundos. Un día, a nivel etéreo, nuestro líder fue a visitarlos, y comentó esto: "Los seres que radican allí son similares a zombis, son muchísimos y viven aterrorizados; de alguna manera están allí para purificar su maldad. Traté de liberarlos, les dije: ´¿qué hacen Ustedes aquí? ¡Vámonos, éste no es un lugar bueno´!, pero se me quedaban viendo como si les estuviese hablando de algo imposible, se volteaban a ver y decían: ´¿quién es este ser, de dónde salió?". Así describió a estas almas: "Era un grupo inmenso, infinito, de seres, todos ellos demacrados, con las extremidades torcidas, como si los estuvieran torturando todo el tiempo. Tenían pavor de salir de allí, será porque les dijeron que ´arriba la supervivencia es aún más difícil". Comentó que, finalmente, son almas engañadas, vilmente utilizadas por el camino oscuro para que produzcan energía de miedo y dolor, misma que ellos utilizan para verse jóvenes y obtener éxito en un mundo donde reina la maldad y la energía de baja vibración. Al mismo tiempo, estos inframundos fueron instalados por el Anticristo para utilizar esa energía en contra de Ramavaján, a fin de vencerlo en el Armagedón. Por eso tuvimos que generar un plan perfectoque él no imaginara, a fin de tomarlo por sorpresa y derrotarlo.


El trabajo

Rezamos para que todas esas almas fueran liberadas. Ramavaján pidió a Jesús el Cristo y a otros Maestros que le ayudaran a colocar un túnel inmenso que extrajera a todos esos seres del interior de nuestro planeta. Con su ayuda instaló una aspiradora gigantesca en el etéreo, la que comenzó a sacar esas almas para llevarlas al túnel del amor y otros sitios donde los Maestros pudieran decidir cómo conducirlas a mejores destinos.

Al terminar, recibimos una lluvia de bendiciones, con una precipitación ligera que representó la culminación de todos los trabajos realizados hasta esta fecha. Ramavaján sintió que se quitaba un gran peso de encima por la difícil etapa que vivió en Ixtapaluca, manteniendo un negocio que nunca funcionó (una carnicería), donde nuestro líder fue engañado por un supuesto hermano de la Luz que resultó ser un fraude. Los Maestros agradecieron el enorme esfuerzo que hicimos. Nos llegaron saludos de Dios y de la Virgen de Guadalupe. Ramavaján selló el trabajo realizando ciertos mudras a la entrada del recinto. En la noche cayó una tormenta monumental sobre la CDMX, acaeciendo importantes inundaciones en varias zonas de la ciudad.


La etapa de Ixtapaluca fue una pesadilla para nosotros, sobretodo para Ramavaján, por las densas energías que liberamos


Cómo funcionaban los inframundos

Al día siguiente, Ramavaján estaba muy cansado. Los Maestros le explicaron que "ésta fue una meditación muy fuerte", y señalaron que el primer inframundo era el más grande y que otros cuatro se encontraban más abajo. Le pidieron a nuestro líder que descansara, porque las energías que se movieron fueron intensas. "En total, dos mil quinientos millones de seres estaban viviendo allí. Durante dos meses se van a estar liberando esas almas". Nos dijeron que quienes residían allí tomaban su energía del núcleo de la Tierra, la transmutaban en maldad -debido al sufrimiento que padecían- y la enviaban a la gente del camino oscuro.


Salen muchas emociones negativas

Me percaté que Ramavaján estaba sacando emociones de tristeza y hartazgo. Traté de consolarlo y dijo, muy enojado: "¡Pues qué, después de todo lo que hemos limpiado hasta este momento, ¿acaso tenemos un tubo que nos está metiendo energía sucia todo el tiempo?" Y, para nuestro asombro, los Maestros le dijeron le que sí; este tubo Ramavaján lo tenía instalado a la altura del ombligo; los oscuros le estaban metiendo energía sucia todo el tiempo. Nuestro líder se sintió fastidiado por todas las peripecias que habíamos vivido hasta ese momento (las cuales, desgraciadamente, aún no terminan).

Desanimado, externó: "No cabe duda que Ilsravé estaba muy afianzado, tenía amarrada la maldad por todos lados, por eso se sentía tan confiado de que iba a vencerme".


Desenlace

En días posteriores nos comentaron que este trabajo fue uno de los más importantes para consolidar la transformación energética de nuestro planeta.


Te podría interesar: .