El número diecisiete

Van a morir miles de millones de personas

Foto de Sharover: mural del Palacio de Bellas Artes: El Hombre Controlador del Universo de Diego Rivera

La constante aparición del número diecisiete

CDMX., diecisiete/8/2012. Por estas fechas nos percatarnos que el número diecisiete estaba presente en nuestras vidas, que varios familiares nuestros estuvieron relacionados con este número y, en este mismo mes, advertimos que diecisiete famosos abandonaron la materia. Incluso una famosa actriz de nuestro país tenía presente el número diecisiete en su nacimiento y en la edad a la que decidió venir a México a probar suerte. Por eso nos llamó la atención esta constante del diecisiete y preguntamos a los Maestros cuál era su significado.

A lo que ellos contestaron: El número diecisiete en estos casos representa a la muerte y la maldad. Ramavajan percibió que, los números diecisiete que vemos a menudo, significan que vienen tiempos muy difíciles para la maldad, ya que van a comenzar a abandonar la materia muchas personas quienes han cometido actos injustos.


Estoy barriendo la mugre

En eso entró en la comunicación la Santa Muerte, quien nos dijo: volteen a ver las noticias, estoy como una barredora llevándome a toda la gente indeseable de su mundo. Ya me siento harta de cargar tanta basura. Y se dirigió a Ramavajan: estamos limpiando tu mundo, ya que .


Miquiztli, la señora de la vida y de la muerte, purificada por Ramavajan en la casa parroquial de Mixquic en 2010

Se descarga el planeta

Los Maestros Ascendidos comentaron a nuestro líder: vienen tiempos de mucha purificación. Y aseveraron: se va a morir el noventa por ciento de la gente con maldad en su planeta. Sólo el diez por ciento de dicho grupo, que son personas que han llevado a cabo buenas acciones, van a lograr sobrevivir. Y recalcaron: en cinco años, miles de millones de personas van a fallecer*.

Se van a comenzar a ir como si el planeta se estuviera descargando, va a ser similar a una epidemia. Algunos van a sufrir enfermedades que aún no se conocen; otros van a padecer por virus muy resistentes. Quienes tengan la energía más fuerte y limpia, son quienes vamos a permanecer. Añadieron nuestros guías espirituales: en cinco años se va a terminar toda la maldad en su mundo*.


Lo que iba a ocurrir en el mundo bizarro

Explicaron: Durante el reinado de Ilsravé (el Anticristo), al llegar al dos mil diecisiete, su mundo iba a estar totalmente contaminado y consagrado a la maldad; su planeta iba a ser un infierno ciento por ciento dedicado al sufrimiento y al dolor. Ahora, y gracias a la valentía y al extenuante sacrificio de Ramavajan, en los años próximos tendremos lo contrario a lo que quería el maligno: un mundo libre del mal; suplaneta va a ser un santuario de bondad.


Famosa filántropo canadiense abandona la materia

Los Maestros Ascendidos comentaron: muchos de los demonios que más afectan a su mundo radican o radicaban en el continente americano. Por estos días una filántropo canadiense abandonó la materia. Ramavajan detectó que ella pertenecía al mismo clan que Ogipter. Ogipter me quitaba mucha energía; a nivel del etéreo ella vino a perjudicarme energéticamente –dijo. La filántropo canadiense que murió era una persona que conciliaba los intereses de los judíos y los mantenía unidos, pero este eslabón ahora les va a hacer mucha falta a los demonios. También explicó que, con los fallecimientos que están aconteciendo en todo el mundo, se están rompiendo enlaces energéticos, lo cual debilita la acción de las redes del mal (y disminuye la presión que ejercen sobre el bien). Del mismo modo comentó que, a escasas horas de haber fallecido la filántropo, ella ya se encontraba enfrentando su juicio divino en el más allá.


Se van a ir en grupos

Finalmente, detectamos que grupos de personas (deportistas, políticos, etc), que dependen de una misma red energética van a abandor la materia al mismo tiempo.


*El ritmo de purificación ha sido benigno, Ramavajan comentó que la etapa de abandonos va a continuar por varios años.

Temas relacionados: Se reabrió Xochiatlecutli y Padre, no puedo vivir con tanto demonio.