El número 17

Van a morir miles de millones de personas

La constante aparición del número 17

CDMX., 17/8/2012. Por estas fechas nos percatarnos que el número 17 estaba presente en nuestras vidas, que varios familiares nuestros estuvieron relacionados con este número y, en este mismo mes, advertimos que 17 famosos abandonaron la materia. Incluso una famosa actriz de nuestro país tenía presente el número 17 en su nacimiento y en la edad a la que decidió venir a México a probar suerte. Por eso nos llamó la atención esta constante del 17 y preguntamos a los Maestros cuál era su significado.

A lo que ellos contestaron: "El número 17 en estos casos representa a la muerte y la maldad". Ramavaján percibió que, los números 17 que vemos a menudo, significan que vienen tiempos muy difíciles para la maldad, ya que van a comenzar a abandonar la materia muchas personas quienes han cometido actos injustos.


Estoy barriendo la mugre

En eso entró en la comunicación la Santa Muerte, quien nos dijo: "Volteen a ver las noticias. Estoy como una barredora, llevándome a toda la gente indeseable de su mundo. Ya me siento harta de cargar tanta basura". Y se dirigió a Ramavaján: "Estamos limpiando tu mundo, ya que pediste vivir en un planeta libre de demonios".


Miquiztli, la señora de la vida y de la muerte, purificada por Ramavaján en la casa parroquial de Mixquic en 2010

Se descarga el planeta

Los Maestros Ascendidos le comentaron a nuestro líder que "ahora vienen tiempos de mucha purificación". Y de inmediato aseveraron: "Se va a morir el 90% de la gente con maldad en su planeta. Sólo el 10% de dicho grupo, que son las personas que han llevado a cabo buenas acciones, van a lograr sobrevivir". Y entonces recalcaron: "en 5 años, miles de millones de personas van a fallecer"*.

Entonces Ramavaján comentó: "Se van a comenzar a ir como si el planeta se estuviera descargando, va a ser similar a una epidemia. Algunos van a sufrir enfermedades que aún no se conocen; otros van a padecer por virus muy resistentes. Quienes tengan la energía más fuerte y limpia, son quienes vamos a permanecer". Añadieron nuestros guías espirituales: "En 5 años se va a terminar toda la maldad en su mundo"*.

Lo que iba a ocurrir en el mundo bizarro

Durante el reinado de Ilsravé (el Anticristo), al llegar al 2017, nuestro mundo iba a estar totalmente contaminado y consagrado a la maldad; éste -nuestro planeta- iba a ser un infierno ciento por ciento dedicado al sufrimiento y al dolor. Ahora, y gracias a la valentía y al extenuante sacrificio de Ramavaján -como el de los Maestros Ascendidos-, en años próximos tendremos lo contrario a lo que quería el Maligno: un mundo libre del mal; nuestro planeta va a ser un santuario de bondad.


Famosa filántropo canadiense abandona la materia

Los Maestros Ascendidos comentaron: "muchos de los demonios que más afectan a su mundo radican o radicaban en el continente americano". Por estos días una filántropo canadiense abandonó la materia. Ramavaján detectó que ella pertenecía al mismo clan que Ogipter -ambas eran mujeres. "Ogipter me quitaba mucha energía; a nivel del etéreo ella vino a perjudicarme energéticamente” –dijo. "La filántropo canadiense que murió era una persona que conciliaba los intereses de los judíos y los mantenía unidos, pero este eslabón ahora les va a hacer mucha falta a los demonios". También explicó que, con los fallecimientos que están aconteciendo en todo el mundo, "se están rompiendo enlaces energéticos, lo cual debilita la acción de las redes del mal" (y disminuye la presión que ejercen sobre el bien). Del mismo modo comentó que, a escasas horas de haber fallecido la filántropo, ella ya se encontraba enfrentando su juicio divino en el más allá.


Se van a ir en grupos

Finalmente, detectamos que grupos de personas (deportistas, políticos, etc), que dependen de una misma red energética van a abandor la materia al mismo tiempo.


*El ritmo de purificación ha sido benigno, recientemente actualizaron esta noticia, dijeron que este proceso va a continuar durante 2018-2019.

Tema relacionado: Se reabrió Xochiatlecutli.