Ogipter - Continúan los trabajos

Con la muerte de Ogipter se dieron importantes movimientos energéticos en nuestro mundo; empero, aún están presentes otros demonios de su mismo nivel


Continúan los trabajos

CDMX, 7/3/2012. Pareciera que las limpiezas energéticas que realiza Ramavaján a diario para corregir la energía de la Tierra, así como las meditaciones y trabajos energéticos que hacemos para quitarnos nuestras han sido insuficientes. Este día que intentamos remover cualquier obstrucción energética, programación, enlace kármico o situación que pudiera estarnos afectando descubrimos que aún tenemos enlaces energéticos que nos unen con otros seres, incluso demonios, y que dichas redes de energía forman telarañas gigantescas que enlazan a gran cantidad de personas en nuestro planeta. Nos explicaron los Maestros que teníamos que estar enlazados energéticamente con seres negativos, para mantener el control y evitar que el mundo se viniera abajo. Decidimos actuar para disolver dichos enlaces, pero ocurrieron situaciones inesperadas.


El encuentro con Tom Cruise

Estaba trabajando para disolver un enlace kármico que tenía con mi esposa –explicaba nuestro líder, ¡cuando de repente el canal que liberé me condujo directamente frente a Tom Cruise! (ver el tema: ) y me dije a mí mismo: ¿qué es esto? ¿qué estoy haciendo aquí con esta persona? Él se mostró muy extrañado y espantado de que yo apareciera en su recinto (los Maestros me dijeron que Cruise realizaba hechizos para dominar al mundo) pero créanme, jamás imaginé que pudiera yo estar enlazado energéticamente con dicho ser. Y aclaró: gracias a este suceso descubrí que nuestros enlaces energéticos conducen con seres a quienes nos enlazamos en otras vidas a fin de cumplir con ciertos propósitos; en nuestro caso, estos enlaces cumplían los objetivos .


Larios Ogipter abandona la materia

Ramavaján y yo efectuamos varios trabajos espirituales de importancia en estos días, a finales de febrero 2012, con ellos varios conocidos se liberaron de demonios y sufrieron enfermedades; incluso un ser de gran nivel espiritual, Larios Ogipter, quien estaba encarnado en la familia de nuestro líder, abandonó la materia de manera apresurada cuando Ramavaján pidió que todas las personas que tenían adeudos con la Luz los pagaran en ese momento. Nuestros Guías Espirituales nos dijeron que dichos ejercicios fueron los más fuertes que habíamos realizado hasta el momento.


Llamando al lama desde lejos

Nos explicaron que Larios Ogipter ; era el jefe de una tribu muy fuerte, una de las razas enemigas más importantes en la misión contra el anticristo –externaron. Su muerte rompió un enlace energético que yo (Sharover) tenía y, a las 4:00 am del día en que abandonó la materia, dicho enlace me condujo con un maestro (C.D.L.W) quien comenzó a regañarme (también estaba conmigo en el sueño mi amigo Alberto) y ocurrieron otras cosas que no recuerdo, pero tuve que recurrir al apoyo de un ser hiper-liberado (Drukpa Rimpoché) para que me ayudara y cuando desperté estaba cantando el rezo para practicantes en situaciones difíciles: .


Demonios de nivel alto

Preguntamos: ¿cuántos demonios del nivel de Ogipter todavía están encarnados en nuestro mundo? y los Maestros respondieron: aún hay doscientos. En ese momento nos sentimos tristes, porque todas estas faenas que buscan beneficiar al planeta y resolver nuestros problemas personales parecen no tener fin. Pero nuestros guías superiores intentaron animarnos: No se desesperen, es un gran logro lo que hicieron; solamente a partir de estos trabajos recientes veinticinco demonios (menores) abandonaron la materia. Y después añadieron: Ogipter era un ser que controlaba la Tierra.


Asesinaba con la palabra

Se generaron fuertes granizadas en CDMX a partir de la salida de Ogipter. Me dicen los Maestros que Ogipter era un ser de muy alto grado, posiblemente del mismo nivel de Satanás; era el ´brazo derecho´ o el secretario del anticristo. Yo que lo conocí encarnado, sé que era una persona que asesinaba con la palabra y traía mucha contaminación a la zona donde yo vivía (en la colonia Roma) -externó Ramavaján, y añadió: Le comenté a algunos vecinos míos que esa persona había muerto y muchos quienes le conocían se quedaban consternados, como si al irse Ogipter les hubieran quitado parte de su energía; fue algo impresionante que yo jamás esperé escuchar; se ve que dicho demonio estaba enlazado con muchos otros demonios aquí encarnados.


Perforando la red de enlaces

Percibí que existían unos pilares negros enormes de donde se colgaban las redes o telarañas energéticas que cubren grandes zonas del planeta. Pudimos hacer un agujero en ese entramado –explicó Ramavaján, pero mientras no terminemos de limpiar esas redes, las cosas van a seguir siendo difíciles para todos –indicó.


Venden su alma al diablo

Pregunté a los Maestros si todavía existen en nuestro planeta programaciones energéticas satánicas con las que las personas vendan su alma al diablo a cambio de favores, y respondieron: Claro, hay muchísimas programaciones como ésas. Pero no se desanimen, con trabajos como los que acaban de realizar el mundo va a ser un lugar totalmente diferente muy pronto.


Despedida

Para concluir nos comentaron que la labor de quitarnos los residuos energéticos que dejó Ogipter puede tomar varias semanas.

-------------------------------

Nota: Conoce más acerca de quién era Larios Ogipter . Después nos dirían que, a nivel del doble etéreo, Ogipter era uno de los líderes principales .