La telaraña

Redes energético-kármicas que nosotr@s mism@s tejemos


El primo millonario

CDMX, 13/3/2019. ¿Por qué algunas personas sufren castigos tan fuertes y a otros les va muy bien? –comenzó el tema Ramavajan. Todo esto lo vas generando con tus acciones y en la forma que te comportas. Si eres maldit@, sigues siendo maldit@, por eso te va mal. Dio un ejemplo de un familiar: esta persona es millonaria, dueña de una cadena de empresas a nivel nacional. Recuerdo que años atrás se sentía un súper hombre; sin embargo, recientemente lo vi y quedé impactado; después de que podía correr kilómetros y kilómetros sin detenerse, ahora trae cargando un pulmón artificial. Le ves el rostro y le brinca todo (trae tics y no puede hablar bien). Tampoco puede tomar alcohol, está muy enfermo. Definitivamente se vino abajo -dijo.


El hermano que quiso cambiar

A los demonios del mundo ahora les está ocurriendo que su maldad les afecta en salud -continuó explicando. También se están viendo mermados económicamente; la energía les está faltando (la energía de maldad). Con dificultad están sobreviviendo y a cada rato están pagando sus deudas kármicas. En cambio, a mi hermano la vida le está ayudando. Quiso hacer un cambio, volvió a reunirse conmigo y ahora ya se olvidó de estar compitiendo todo el tiempo; está disfrutando de la gente y de la vida. Ese cambio que él decidió hacer, le está transformando todo; mi hermano está resurgiendo.


Eventos difíciles producen consciencia

Mi hermana, a diferencia, tuvo un accidente regresando de Puebla. Un camión que venía en el carril contrario tiró un tronco que saltó de su lado y por poco la mata. Algo similar está ocurriendo de manera frecuente; a muchas personas Dios las está ayudando a tomar consciencia enfrentando eventos similares a éste. A pesar de lo doloroso , las personas estamos abriendo los ojos a los problemas del mundo. Los demonios nos tenían adormilados, así nos controlaban. Lo que los seres humanos estamos viviendo en estos momentos es un despertar. Costó mucho trabajo lograrlo. A pesar del saqueo y la desolación que dejaron l@s maldit@s, hoy México está despertando porque está habiendo cambios y, con mi energía en el mundo, se están produciendo mejoras a nivel global; esto me lo confirmaron hoy los Maestros Ascendidos.


La telaraña

Nuestro líder dio otro ejemplo: les voy a platicar del karma y el dharma; finalmente, éstos son tu forma de ser, de actuar, de cómo vas forjando tu camino. Existe un destino, pero tú lo vas formando y tejiendo de diferentes maneras. Lo tienes predestinado porque tú, con tus acciones, lo has venido armando y esa ruta va a tener una forma en el futuro. Todo lo que tejiste te va a producir resultados específicos. Si sigues haciendo el mal y comportándote como un(a) maldit@, eso es lo que vas a recibir posteriormente: el resultado de tus mismas acciones. Cuando decíamos que en realidad, lo que los está alcanzando, son sus propias acciones. El resultado no va a ser diferente de lo que tejiste en vida –añadió.


Redes energéticas de tu destino

Le pregunté (Sharover): ¿podemos hacer que nuestro destino sea bueno? y contestó: claro, por ejemplo, un día traes una pistola y quieres dispararle a otra persona; tu destino va a ser diferente dependiendo de la decisión que tomes. Aunque sientas que debes matar al otro(a), lo que decidas va a producir un efecto diferente. Las acciones que tú tomas van entretejiendo esas redes de energía de tu propio destino. Y esas redes te van a tejer una vida de triunfo o de fracaso. Lo que tú tejiste atrás lo vas a tener adelante. Tus acciones van quedando muy marcadas. Y no es lo mismo que llegues agresiv@ con todo el mundo a que te presentes con amor.


Estambres de amor

Entonces ¿qué pasa? -continuó explicando Ramavajan; por un lado estás tejiendo odio y, por el otro, amor. ¿Cómo va a ser tu futuro? vas a obtener consecuencias por ser como eres; si fuiste un(a) maldit@ y sigues entretejiendo muchas redes de odio, el resultado va a ser odio, no puede ser al revés. Le pregunté: ¿los demonios pueden cambiar su esencia? y dijo: sí, pero no lo hacen.


El ejemplo de Slim

¿Tú crees que Carlos Slim, quien llegara a ser el hombre más rico del mundo, es feliz? -manifestó. ¿Crees que tiene familiares que lo respetan y le dicen que es lo máximo? No, no los tiene y, al no tenerlos, no es feliz. Ya se dio cuenta de que fue el número uno durante muchos años, pero él sabe que era una máscara; en realidad, ni siquiera lo era (dicen que es un prestanombres de un expresidente mexicano); ahora él advierte que no tiene amigos de corazón, gente que lo ame de verdad. No, no hay nada. Además, ¿de qué te sirve tener tanto dinero si llega un momento en que te compras todo? Los objetos te aburren; si compraste media tienda, adentro de ti sabes que te hace falta algo, otra cosa. Percibo que Slim está metido todo el tiempo en su casa; ya se dio cuenta de que ser el más rico no le trajo la satisfacción que él pensó. Pero ese resultado fue lo que él mismo entretejió. ¿Cómo te liberas de tu karma cuando estás dentro de una telaraña gigantesca en la cual involucraste a tanta gente y a todos hiciste daño? No puedes.


Alegoría de Sharover

A lo mejor quiso tejer una red encima de un río, para que todos lo viéramos y reverenciáramos. Había una cascada hermosa detrás de él. Su telaraña la pudo haber armado en tierra firme, donde a lo mejor no lo veríamos pero, prefirió destacar por encima de los demás. Quiso ser un héroe y muchos lo admirábamos -comenté. Lo mismo le está pasando a Trump -complementó mi idea Ramavajan y dijo: A la mera hora el río creció, el árbol se reblandeció y toda esa hermosa telaraña se está viniendo abajo. La red que armó no tenía futuro, pero era espectacular y todos queríamos ser como él. No tenía sostén, ya que flotaba encima del agua. A pesar de que muchos lo envidian, Slim se dio cuenta de que ya se le acabó la vida y aún no le encontró un sentido a la existencia. Sabe que todos se le acercan para ver qué obtienen. Superó a la competencia, generó un imperio. Pero él no tiene personas con quienes pueda platicar, salir a tomarse un café en un restaurante cualquiera. Está pagando lo que hizo. A fin de cuentas, está enfermo. Tiene problemas familiares, sus hijos no lo aman. Claro, tiene mucho dinero, ¿y luego? Tendrá carros, casas, pero su esencia demoniaca no se le quita. Lo maldito tampoco. Y solito él mismo tejió que, si su esposa o su familia lo querían, ahora ya no lo quieran. Y lo controlan, no lo dejan que se vaya con otras mujeres, le quitan todo el dinero que pueden. Lo tienen maniatado, eso es lo que le está sucediendo.


Conclusión

En este mundo los humanos estamos en un proceso de cambio y éste aún no ha terminado -comentó a manera de conclusión Ramavajan. Tenemos que cambiar el switch, todos. Mi hermano ya lo hizo. Están ocurriendo situaciones muy fuertes para que la gente despierte. Cada quien, en su momento, va a recibir eventos que les ayudarán a producir su propio cambio. Ya hay más amor en el mundo. Los demonios se sienten afectados, se ven sometidos como ellos sometían a los de la Luz y eso no les está gustando. Nos robaban a todos y ahora, si les roban a ellos, no les agrada para nada. Ésa es una de las transformaciones que están ocurriendo. La energía blanca ahora “les hace manita de puerco”. Los demonios ya no van a poder zafarse de la red energética que tejieron de su propio destino -finalizó.