El engaño

No te puedes llevar nada de aquí / los demonios no tienen opción de dar marcha atrás / recapitulación de varios acontecimientos importantes en nuestra misión

Visita el (efecto de Lunapic.com)

Todo es irreal

CDMX, 4/9/2019. Ramavajan me comentó este día (Sharover): hoy desperté con una percepción abrumadora, cuántos seres, cuántas personas en este mundo han nacido, vivido, se han reproducido y muerto sin siquiera darse cuenta de que todo lo que se maneja en nuestra realidad es un engaño. Gente creyendo que su vida está basada en la verdad, en ideales, aspiraciones y sueños que en realidad no existen. Continuó Ramavajan: Eran las 6:00 am y esta imagen me daba vueltas, porque me impactó: cómo puede ser posible que tantas personas estén luchando por propósitos imaginarios; hayan vivido vidas falsas, porque ni siquiera había Verdad en lo que estaban buscando; es increíble, cuántos millones... Muchas de las cosas que nos dicen aquí en nuestro mundo son puros engaños, sólo mentiras. Me quedé estupefacto al advertir que miles de millones de vidas se han perdido, seres que han luchado incansablemente por alcanzar un sueño, pero que nunca supieron que éste era inexistente. Como decimos en nuestro portal web, sólo castillos de arena que hoy se están desmoronando, adentro de los cuales no hay nada.


Reforzando

Prosiguió nuestro líder, consternado: Esta visión me impactó, se me hace algo tan gigantesco y sobrecogedor. No te puedes llevar nada de aquí, de esta realidad, porque nada de esto existe. Por lo menos en esta vida ya no puedes dar marcha atrás y corregir el destino que tú mismo forjaste. A lo mejor a muchos les va a costar trabajo entender esto que estoy diciendo, que miles de millones han vivido en esta dimensión con una percepción equivocada, empresarios encadenados al dinero toda su existencia queriendo apropiarse de más; gobiernos que controlaron territorios que no les pertenecían; recursos que expropiaron -como el petróleo- que no era de ellos; empresas de las que no se pueden llevar ninguno de sus edificios al más allá y qué decir del sometimiento en el que mantuvieron a sus trabajadores y toda la economía, que es otra falsedad. Cuántos seres humanos se suicidaron creyendo que perdieron todo cuando, en realidad, no tenían nada; imagínate que una de esas personas te escuchara y pudieras decirle: ¿para qué te mataste? Si no eras dueño de nada. No tiene sentido sacrificarse por algo que no existe; lo único que es, lo único que vale la pena en esta realidad es el Amor. Y aquí nadie lo tiene. En nuestra sociedad es muy difícil encontrar amor, todo es interés, es falsedad.


Le recordé que hace años él mismo comentó que los demonios cambiaron el amor por el dinero.


Ramavajan: ¿Pero estás captando la magnitud de esta imagen que tengo? -me insistió. Miles de millones de personas en este planeta no han sabido lo que sucede en realidad. Y nosotros, los de la Línea de la Luz, también estuvimos igual; durante muchas existencias fuimos engañados por un grupo de demonios que lo controlaron todo y fuimos felices, o tristes, o con miedos, pero nos manipularon haciéndonos creer en una falsedad. Hace muchos años te decía: Si introduzco datos en las computadoras de este mundo, si aplico modelos de verdad en las cosas de nuestra sociedad, ¿por qué el resultado me sale mal una y otra vez? Esto me ocurrió en varias ocasiones al aplicar mis prospectos de venta y los resultados me confundían, mientras que a otras personas sus estrategias les funcionaban. ¿Por qué si planeo bien las cosas, salen siempre al revés? Hasta ahora comprendo que es porque en el mundo en que estamos todo es mentira, es irreal.


Tuve tantas discusiones con demonios a quienes conocí, ellos y ellas siempre me quisieron embrollar, me mentían y me engañaban para quitarme mis cosas, para robarme, introducían intrigas, hacían aparecer las cosas más complicadas de lo que en realidad eran, cuántas veces sufrí por esos engaños.


Entonces mencionó el evento reciente de su empleado, en su tierra, a quien le prestó dinero y luego, cuando le descontó esa cantidad de su sueldo, se molestó. ¿Por qué me paga menos? -reclamaba, tratando de obligarlo a darle más, como si fuese responsabilidad del patrón perdonarle la deuda. Recordó la maldad de personas del pueblo cercano a su propiedad; ellos querían obligarlo a que les invitara un refresco como si fuese una obligación regalárselo sin hacer nada; este tipo de actitudes le han intrigado a nuestro maestro.


Acordándose del anfiteatro

Continuó Ramavajan: El otro día recordé cuando estaba en cuarta dimensión en aquel anfiteatro de Transilvania, agazapado, escuchando a los demonios principales de este planeta que se sentían los dueños de todo (los Illuminati, Bilderberg, Calaveras, etc). Ellos decían en esa reunión, orgullosos: ya controlamos todo; en este mundo Dios no puede hacer nada contra nosotros (algo que tenía una parte de verdad, ya que habían amarrado energéticamente a nuestro planeta). No recuerdo ni cómo fue que llegué allí pero, en ese momento que los oía vanagloriarse, jalé un rayo Alfa del Cristo y se los aventé y se espantaron, ¿cómo era posible que un ser encarnado estuviera generando eso, ¡y estaba allí presente!, ¿no que controlábamos todo?

Sharover: Les hiciste ver que, lo que prometían, era falso, un engaño. Pero ese engaño que ellos manejaban les funcionaba muy bien.

Ramavajan: Es cierto. Con el paso de los años descubrí que los demonios tienen una energía con la que abusan de la gente buena y sacan provecho para su beneficio. Fingen tener seguridad total y completa. Por un lado nos hacen creer que son personas amables y filantrópicas pero, la realidad, es lo contrario. Su objetivo es llevar ventaja y siempre encuentran la forma de quitarte cosas, de pagarte menos o darte poco. Como con mi empleado, que pensó que no le iba a descontar dinero de su sueldo, pensó que era mi obligación regalárselo. Así es el demonio, siempre quiere llevar la delantera.

Y mencionó a mi jefe; cuando quisimos asociarnos con él intentó engañar a Ramavajan, pero no pudo; nuestro líder le daba la vuelta a sus trampas. Conmigo, en cambio, siempre me involucraba en sus mentiras; por eso no quiso que Ramavajan estuviera metido en sus proyectos, porque sabía que no podía abusar de él como lo hacía conmigo.


Puso otro ejemplo

Imagina que eres un asaltante; a lo mejor, en un inicio, te dedicas a robarle a niños y a ancianos; por muchos años todo te sale perfecto y te confías, pero llega un momento en que se acerca tu destino, te encuentras a alguien que sabe defenderse y te mete un balazo o te deja inválido. A lo mejor es un ejemplo burdo, pero los demonios están acostumbrados a robarle al pueblo y que no los descubran; siguen utilizando el mismo modelo que manejan desde hace muchas generaciones: el estar fastidiando al prójimo, hasta que un día su karma se les viene encima y la pagan. Mencionó otro caso: Es similar a una de esas personas que vemos en CDMX que cruzan la calle corriendo entre los autos; estos temerarios advierten que los automóviles se detienen o los esquivan y se acostumbran a cruzar la calle sin respetar semáforos durante años; no les importa si es de noche y los conductores no los ven, ya que por suerte nunca le ocurre un percance. Pudieron cruzar mil veces, con soberbia y seguros de sí mismos pero, en la ocasión mil uno, los atropellan. Cuando estos demonios están en el hospital convalecientes se extrañan, ¡cómo fue posible que no pudieron alcanzar la otra acera de la calle!, si todo el tiempo tuvieron éxito. Y es que un día a los demonios los alcanza su destino.


Se confían demasiado

Los malditos hacen de las suyas y comienzan a tener mucha soberbia, se sienten intocables cuando, en realidad, están aprovechándose de los demás pero, un día, caen y caen muy hondo. Son persistentes; si no pueden quitarte algún bien, buscan el modo hasta que lo consiguen.


Durmiendo con el enemigo

Me siguió platicando: ¿Y qué pasaba con mi esposa? Yo no me cuidaba de ella, creía que era una buena persona (hasta que un día los Maestros nos advirtieron que, debido a la misión, estábamos durmiendo con el enemigo). Yo la quería mucho, trataba de hacerla feliz y ella no estaba contenta, porque así es el demonio; lo único que le alegra es ver hasta dónde puede molestarte, hasta dónde puede picarte sin que tú no te des cuenta y busca el punto donde te hartas y te enfureces, para quitarte energía. Pero no son felices, únicamente te están calando. Y explicó cómo, después de muchos años de estarlo fastidiando, él se alejó de su esposa y ésta se confió, creyó que iba a poder recuperarlo más adelante e iba a tenerlo arrodillado a sus pies. Ella decía: Si este tonto me adora, va a ser muy fácil recuperarlo a pesar de todo lo que le hice. Pero con las técnicas espirituales que usamos, cambiamos nuestra energía y fuimos adquiriendo más y más consciencia. Continuó explicando Ramavajan: Después de que le lloré tanto a mi mujer, al final su estrategia ya no le funcionó. Y la alcanzó su destino.


Hija de Larios Ogipter abandona la materia

Precisamente estábamos reunidos en esta ocasión para comentar los impresionantes sucesos recientes a partir del deceso de su esposa, acaecido días atrás. En ese momento comenzó a llover copiosamente. ¿Y esta lluvia, qué tiene que ver con tu ex esposa? -le pregunté, y los Maestros le dijeron: Representa el final de una era, de la era del demonio. Y nuestro líder expresó: Siento que mi ex mujer pensó que todo se iba a arreglar entre nosotros, jamás imaginó que ella se iba a quedar sola y que así se iba a despedir de esta realidad (como finalmente sucedió). Ella quería tenerme dominado, pero jamás pensó que su destino iba a ser de otro modo; sin embargo, los Maestros le concedieron una buena muerte, en su cama, sin tanto dolor y eso también fue una resolución favorable para mi familia. Por eso también estoy enfermo y confundido, porque finalmente mi destino con ella se terminó; en estos momentos estoy viviendo una etapa de asimilación y de ruptura que involucra mucha energía. Estoy recordando cómo empezó esta historia -muy bonita por cierto-: yo sentía que nos amábamos pero, con el paso de los años, la demonio persistía en fastidiarme. Fue tal su afán por destruirme que mi vida a su lado terminó siendo un asco. Ella soñaba con tener una familia unida pero, de manera inconsciente y destructiva, el resultado que produjo con acciones irresponsables fue todo lo contrario.


No querían ser amadas

Continuó explicando: A una demonio no puedes hacerla feliz. Un día le compras flores y se pone odiosa y te desprecia. Después de que muchas veces se porta grosera contigo ya no le compras nada. Y cuando te reclama, tienes que explicarle que ya no eres detallista con ella porque todo le fastidia, ¿para qué atenderla, si se enoja?

Comenté: Ellas solitas se hacen la vida pesada.

Ramavajan: Precisamente. Te voy a platicar una anécdota: hace muchos años, todos los domingos ponía mi disco favorito de Credence Clearwater, que me gustaba mucho. Un día llegué a mi casa y le pregunté a mi esposa ¿dónde están mis discos de los Credence?, y me dijo: Los tiré a la basura. ¿Pero por qué los tiraste? -le respondí molesto. Porque ya me tienes harta de que todos los fines de semana pones a los de Credence -me dijo. Está bien, me quedé callado y ya no seguí enojándome con ella porque sabía que era abusiva. Años después vinieron los Credence a la Ciudad de México y compré dos boletos. Mi esposa me increpó ¿a dónde vas con nuestro hijo? y le dije, al concierto de los Credence. ¿Y por qué no me compraste a mí? -dijo enojada. ¿No recuerdas que hasta me tiraste los discos a la basura? A ti no te gustan los Credence, ¿para qué quieres ir? -insistí. O sea que, dentro de sus mismas mentiras, los demonios crean sus propios castigos y esto es importante decirlo, porque la mentira es envolvente y se les regresa. Quién sabe qué hizo con mis discos, a lo mejor los escondió, pero años adelante esa mentira se le regresó. Lo mismo le pasó a mi teléfono celular, el que tenía dos líneas, a ella le gustaba mucho ese aparato, hasta que un día lo rompió.

Sharover: ¡Qué pesadilla es vivir con demonios!.

Ramavajan: Así es, estos días he estado recordando muchas experiencias que viví con mi esposa y, en todos los recuerdos hay alguna ofensa que me hizo, algún abuso o engaño. Para ser honesto, no sé cómo aguanté tanto. Por eso te digo: no importa lo que digan los demonios, lo único que puedes valorar son los resultados y el resultado es que ella misma se afectó. Ahorita estoy en el proceso de arreglar toda la basura que dejó arrumbada en los pasillos de la casa y, al mismo tiempo, me estoy acordando de todas las maldades que me hizo.

Y se quedó reflexionando… Seguramente todo este proceso que estoy viviendo y esta lluvia que nos mandaron los Maestros hoy es precisamente para separarme de esas energías malas y de todas las mentiras que mi esposa me decía. Lo que ocurre es que, con el paso de los meses, me acostumbré a vivir entre demonios que se la pasaban engañándome y molestándome todo el tiempo (como Ogipter, su suegra). Me hacían una maldad y la olvidaba; me hacían otra y la volvía a olvidar (Nota: Este mecanismo de Ramavajan hace años los Maestros comentaron que sirvió para que no fuera tan dolorosa su convivencia con los malditos).

Entonces le dije a mi amigo y maestro: Por eso no te afectaba tanto lo que te decían.

Ramavajan: No. Y ella vio que poco a poco me fui alejando de sus malos tratos; intentó recuperarme, pero nuestra situación ya no tuvo regreso. Antes de abandonar este mundo se dio cuenta de que todo lo malo que me hizo ya no tenía forma de corregirlo. ¿A dónde se regresaba? Sus acciones negativas, después de engañarme y de estarme fastidiando día tras día, año tras año, al analizar todas sus acciones malas y ver lo que produjeron, que yo ya no la quería, pues… se tenía que ir. Ya no pudo corregir nada, todos sus engaños se quedaron allí.

Comenté: Desafortunadamente, poco a poco y con el paso de los años, ambos advertimos que mucho de lo que nuestras esposas decían tenía doble intención; su actuar estaba inspirado en interés, siempre tramaban algo o querían recibir esperando a cambio, no como nos lo pidió hace algunos años Jesús el Cristo. Te quedas con mal sabor de boca la mayor parte de los momentos que compartes con ellas.

Y nuestro líder explicó que las personas de la Luz hemos sido engañados muchos años por demonios masculinos y femeninos pero, después de conocerlos(as) mejor, nos damos cuenta de cuáles fueron sus verdaderas intenciones, ya no es como antes, que en todo caíamos -dijo. Y todos los demonios sí se dan cuenta cuando otro(a) como ellos está engañando a sus maridos o parejas, porque ellos detectan perfectamente ese mecanismo o programación energética que traen; los demás malditos o malditas saben que te traen dominado(a). Y tú, que eres de la Luz, no lo sabes. En nuestra misión nosotros teníamos que enredarnos bien y bonito con estas personas, para cumplir el plan. Y que pasara lo que tenía que suceder.

Sharover: Así es, hermanito superior, nos entregamos bien y bonito al matadero…

Ramavajan: Por eso es que los resultados de nuestras estrategias eran malos para nosotros. Tardé veinticinco años en darme cuenta del engaño en que vivía. Por eso si ahora conociera a algún demonio que quisiera engañarme, nada más me la quedaría viendo y no me dejaría envolver. ¡Cuánta gente ha vivido en el engaño, dejándose robar por demonios!

Y Ramavajan seguía sacando esas energías que le perturbaban. Yo también le platicaba de mis experiencias con demonios con quienes había convivido.

Ramavajan: Ahora que cambié la energía del mundo, los demonios no se quieren ir; se acostumbraron a vivir abusando porque su engaño les generó muchos beneficios económicos; es más, de eso viven, de estar falseando a los demás. En cambio a nosotros tres, a Oleg de Olama, a ti y a mí, los engaños de este mundo nos generaron muchos problemas.


Seguía lloviendo

Entonces bauticé a estas lluvias atípicas que no dejaban que nos moviéramos de este sitio las aguas del adiós al engaño.


Las sequías del 2019

Ramavajan: Me genera curiosidad entender por qué allá, en mi tierra, hemos tenido tanta sequía este año. Nelluuz me dice que estamos en la era del hierro y que ya está llegando la era del Amor; a lo mejor es el momento del cambio y por eso no llueve. Y como seguramente ya no se acordaba de esto, le dije que desde el 2012 los Maestros comentaron que comenzaba la Era de Jesús el Cristo, la Era de la Verdad.

Ramavajan (increpando): Pero ¿quién realmente cree en el Cristo en estos días? Las iglesias de este mundo, en lugar de que lo promuevan, con sus acciones hicieron que las personas se alejaran cada vez más de Él. Y le externé que posiblemente ése era su objetivo, hacer que olvidáramos al Maestro.


Platicando de su hermano

Ramavajan: Mi hermano me dijo hace unos días que anteriormente las iglesias católicas estaban abarrotadas; pero hoy están vacías. Es interesante ver cómo mi familiar está tomando consciencia. Se quitó esa soberbia que traía, seguramente se dio cuenta de que no sirve de nada. Y acerca de la Iglesia Católica, esta organización ha perdido a muchos seguidores; al papa Francisco cada vez lo mencionan menos en las noticias, cuando a Juan Pablo II todos lo queríamos (recuerden que Ramavajan dijo que, si el Papa Francisco no cumple su misión, se irá y vendrá otro).

Y como la lluvia persistía, Ramavajan comentó: Por las redes sociales nos enteramos que los políticos del mundo a menudo se la pasan robando, pero ¿para qué quieren tanto dinero? Nada más para someter y dejar a la gente sin comer, ésa es su programación energética. Cuántas personas mueren en el mundo porque no tienen una buena alimentación y estos demonios no se hartan de estar robando a los demás. Levantas una piedra y hay uno haciendo trampa, levantas otra y lo mismo. Por todas las piedras que levantas adviertes que el engaño es gigantesco, que todo en nuestro planeta está de cabeza. Por muchos años a mí me daba mucho miedo pensar en el futuro, hacia dónde iba a llegar nuestra Humanidad con todos estos engaños… Como Nelluuz me decía: ´como en los tiempos de la Atlántida, hacia la destrucción´.


Los trabajos energéticos con el profeta Jeremías

Ramavajan: (sintiendo que había liberado mucha energía sucia): Y ahora... ¿qué sigue?

Le dije: Tenemos que preguntarle al profeta Jeremías cuál es el siguiente paso, ¿recuerdas que Él nos está ayudando a acomodar situaciones en esta etapa de la misión? Y como Ramavajan ya no se acordaba de este gran ser, lo invité a que se conectara con el espíritu de Jeremías para que nos dijera en qué parte del proceso vamos.

Ramavajan: Me dice Jeremías que lo que sigue es descansar -dijo.

Pues entonces hay que descansar… (dije yo, queriendo irme a hacer lo mismo después de haber pasado un día de extenuante trabajo).

Entonces Ramavajan volvió a preguntar al profeta: y qué, ¿ya no voy a participar en combates? (a niveles etéreos). Como durante gran parte de la misión nuestro líder se la ha pasado atacando a los demonios en 4ª dimensión, este cese al fuego lo tenía consternado, ¿y ahora a qué se iba a dedicar?, por lo que musitó… me dice Jeremías que ya no… (De inmediato reaccionó): ¿pero por qué ya no va a haber combates? ¡Si a eso vinimos!

La vida de Ramavajan ha estado marcada por innumerables batallas a nivel energético peleando contra el mal; por lo que le cayó un balde de agua fría. Tanto Oleg de Olama como Nelluuz y yo bien sabemos que nuestro líder no puede estarse quieto. Y Jeremías le volvió a decir: es que ya terminaste -y yo me reía, porque sé que Ramavajan es un luchador incansable. Y volvió a reclamarle al profeta: si ya terminé, ¿entonces por qué no se arreglan nuestras cosas? Y Jeremías le respondió: porque las situaciones se están acomodando.


Nuestra desesperación

Me está diciendo Jeremías que no me desespere; pues sí, pero a mí siempre me dicen lo mismo y ya pasaron veinte años y la cosa sigue igual, ¡cómo quieren que no me desespere…! -reclamó.

Entonces traté de animarlo: las cosas no están igual, hermanito

Ramavajan: (recapacitando) sí, sé que en realidad nuestra situación ya no está tan mal como antes…

Externé: gracias a Dios y a ti los demonios ahora me afectan menos; la energía -tu energía- me sigue protegiendo y ayudando.

Ramavajan: no sabes cómo he rezado porque te vaya bien (y pensé, ¡Dios te bendiga Maestro!). Muy agradecido, le dije: muchas gracias, de igual forma rezo por ti y por Oleg y Nelluuz a diario… pero recuerda que tú ya no tienes a los demonios más grandes molestándote aquí en este planeta, ya se fueron dos gigantes del camino oscuro, que fueron una pesadilla para ti (Ogipter y su hija). Tampoco están los demonios que te robaban en tu tierra, ha sido muy difícil para ti quitar esa basura de enfrente.

Y consintió en lo que decía. Me explicó que a Nelluuz le encantan los ranchos, que ella se está encargando de resolver muchos de los pendientes que él tiene y que es una mujer extraordinaria, porque todo la hace feliz.

Ya se compró unas gallinas ponedoras -dijo con alegría Ramavajan. Antes, si me hubiera apoyado en el demonio con el que me casé, mi terruño se hubiera ido para abajo. Con los malditos no íbamos a llegar a ningún lado. Y cuando se me acercaron otros demonios similares a mi ex esposa, pude reconocerlos a tiempo; aprendí la lección, normalmente las personas de la Luz no aprendemos y volvemos a caer en el engaño.

Pero cambió nuestra energía -le recordé después de estar purificándonos 15 años consecutivos. Así como ha cambiado mi energía, ha cambiado la tuya. Las situaciones que vivimos actualmente ya no son iguales, esto es gracias a Dios y a tu trabajo energético. Estamos en un periodo de Consciencia diferente, preparándonos para vivir mejor -le dije.


Recordando al maestro José Torres Navarrete (Q.E.P.D.)

Las cosas van mejorando -estuvo de acuerdo. Eso es lo que estoy viendo, veo que poco a poco se están armando nuevos negocios en mi tierra y estoy pudiendo echar fuera a los demonios que se la pasan mermando con su robo hormiga. Así fue como le quité su emporio al profesor Moon (el famoso karateca, el maestro de Tae Kwon Do de nuestro querido asesor José Torres Navarrete); se lo hice a la mitad (con energía), no supo ni quién fue; pero ése fui yo. Era un gran maestro de karate, pero se pasaba de listo con los mexicanos. Moon tenía sometidos a todos sus alumnos pero ellos -por respeto a la autoridad que él representaba- no le decían nada. Ese fue otro ser que se pasó de la raya -aclaró.

Sharover: He percibido que los trabajos con la energía del profeta Jeremías nos están acomodando aspectos internos que teníamos que corregir.

Ramavajan: (recurriendo a su amnesia, que lo protege del dolor): Ya ni me acordaba de él.


La lluvia era pertinaz

Continuó Ramavajan: ahora que he estado enfermo, siento que es tiempo reflexionar, de estar en paz…. Me da revuelo todo lo que ha pasado; cuando duermo muchas situaciones me están dando vueltas en la cabeza.

Sharover: No es para menos, hermano, acabas de enviudar… -le dije.

Ramavajan: Han caído varios demonios últimamente. Pero, al igual como hago con todos los grandes, también la honré (a su ex esposa, la hija de Ogipter); le dije: fuiste buen guerrero, porque la verdad fueron combatientes que estuvieron a la altura de nuestra misión. Nos dimos contra los mejores… (esto lo mencionó entre risa y llanto) …Pero ahora ya no tengo a quién combatir en planos etéreos, ¿qué vamos a hacer?

Le dije: Dedícate a las carreras de autos que tanto te gustan, a competir contra otros pilotos, aprovecha tu adrenalina... vayamos al autódromo Hermanos Rodriguez, conseguimos un auto (hablando en broma) y a darle con todo hasta que te estrelles…

Ramavajan: (utilizando la energía de orgullo que nos salvó): no me pasaría nada; se podrán hacer trizas los carros, pero a mí nada me va a ocurrir…

Y seguía lloviendo, porque esta agua limpiaba la energía de la zona donde nos encontrábamos.

Sharover (percibiendo algo): Esta lluvia tan intensa… ¿es la fuerza que estamos generando?

Ramavajan: Sí, ésta es la fuerza de la victoria, la fuerza de la Luz. Estas aguas son para limpiar todos los residuos… aunque todavía falta mucho por quitar, aún hay mucha gente basura. Pero ya van cayendo y, los que no caen (debido a que aún tienen quién los alimente de energía oscura) o cambian su manera de engañar, o se mueren. Así es el destino y hoy día ya no tienen forma de cambiarlo. No sé, a momentos me quedo callado, me quedo pensando, sigo asimilando todo esto que me ocurrió. Me digo a mí mismo ¿y ahora qué sigue? Ya no hay con quién agarrarse a golpes a niveles energéticos.

Sharover: Entonces pregunta a los Maestros: ¿qué te recomiendan hacer para que relajes esa costumbre de estar peleando?

Ramavajan: me dicen que estar en paz, estar tranquilo. No sé, ahorita estoy muy cansado. Y es que en mi tierra trabajé muy duro y le dije a Nelluuz ´me voy a reventar de tanto que estoy trabajando a niveles etéreos´ y ve, me reventé. (suspirando) Pero no podía parar, estaba haciendo movimientos energéticos muy importantes, tenía que terminar de hacerlos…

Sharover: Pues tienes que darte un tiempo para descansar.

Ramavajan: Los Maestros me dicen: "ya terminaste"; pero cuál terminé, si todo en el mundo está pésimo (sintiéndose triste).

Sharover: En todos estos años destruiste muchas fuentes de energía maligna que mantienen vivos a los demonios; todas sus redes energéticas, eso es lo que ya terminaste de hacer. Los demonios ahora están colgando de una cuerda.

Ramavajan: Ya no quiero que estén colgando de una cuerda, quiero terminar de darles en la torre y que se vayan de aquí.

Sharover: Pero en la cuerda también están algunos de nuestros familiares, ¿sí me explico? Hay cosas que nos podrían afectar directamente a nosotros. Yo también quisiera cortar de tajo la energía mala, pero se podría morir la mamá de mis hijos, o mi cuñada; se verían afectados varios de mi familia… Se produciría un enorme caos y nos quedaríamos solos nosotros cinco, tu hija, Nelluuz, Oleg, tú y yo… No creo que nuestro plan sea destruirlo todo. Percibo que estamos en una situación similar a un racimo de uvas; todos los demonios están detenidos por una cuerda energética y se tienen que ir cayendo uno a uno, así como la energía que compartimos con ellos.

Ramavajan: Todavía falta que caigan muchos malditos, pero van a caer. Lo malo es que, como dices, están en riesgo varios de nuestros familiares. Ya abandonó la materia mi maestro José Torres Navarrete, se fue mi esposa… Eso es lo que le decía a Nelluuz, ahora qué sigue, los enemigos están en el piso, noqueados, y sé que no se van a poder levantar… (agobiado) No les iba a dejar ninguna oportunidad, ningún chance de volver a engañarnos, ya generaron mucho dolor.

Sharover: Gracias a Dios que actuaste así. Eso me lo dejaste muy claro hace varios años. Si los dejas que vuelvan a levantarse, regresan a destruirte. A los enemigos no los debes dejar recuperarse.

Ramavajan: Así es.

Sharover: Esto acaba de ocurrir en Estados Unidos. Dejaron libre a un feminicida que, aunque era un asesino, ya era mayor (tenía más de 80 años) y estaba enfermo; le permitieron salir de la cárcel a pasar sus últimos días en la tranquilidad de su casa… ¿pero qué crees que fue lo primero que hizo? Ir a matar a otra mujer.

Ramavajan: (molesto) ¿Cómo lo dejan libre?, si es exactamente el mismo maldito....

Sharover: Claro, su energía sigue siendo la misma...


México, bastión de américa

Hablando de otro tema, Ramavajan mencionó: He estado percibiendo que, en el mundo, varios expresidentes van a tener muchos problemas con las leyes internacionales. Los van a enjuiciar. Y Trump nos va a seguir ayudando a los mexicanos. En el juego de poderes mundiales otra pieza muy importante es Rusia, un país que es parte europeo y parte asiático; China es totalmente oriental pero, en el continente americano, no tiene quien la apoye. Trump no querría ayudarle; sin embargo, México sí va a darles fuerza, vamos a ser el bastión de América.


Momento estratégico para los mexicanos

EEUU no va a ser el bastión de Asia, ¿quién sí puede serlo? México. Lo que percibo es que en años próximos vamos a ver en el mercado varios productos hechos en Rusia y China. No sé cómo pero, de alguna forma, vamos a sacudirnos a EEUU. Y nuestros vecinos del norte siguen de caída. Han hecho tantas maldades, le metieron tanta droga a su propia gente que ahora ya no tienen fuerzas inferiores. Antes, su juventud era un trabuco; ahora no, tienen muchas personas basura y su gente está muy loca. Aparte, los gringos manejaban energía para quitarle consciencia a las personas, sabían cómo hacerlo. Como descubrí recientemente, tenían generadores de maldad en su red de satélites y enviaban energía oscura a toda la Humanidad; nos tenían sometidos. Pero ahora la energía Alfa del Cristo está destruyendo esos dispositivos.


Energía maldita en los satélites

Ramavajan recapituló: Por mucho tiempo estuve buscando en el etéreo de dónde los demonios estaban obteniendo energía oscura y no encontraba nada; pero es porque tenían ocultos otros generadores de maldad en los satélites. Aunque había revisado todos los universos no hallaba nada de esos generadores. Ahora que ya los encontré, le estoy pidiendo a Nelluuz que me ayude a destruirlos -dijo.

Sharover: A quién se le iba a ocurrir encontrar esos generadores en órbita, pensábamos que los satélites sólo rebotaban señales de radio. Con esa energía los demonios se han seguido alimentando.

Ramavajan: Pues ahora que he estado realizando más y más trabajos en el etéreo y efectuado meditaciones con los cuatro elementos, se les está viniendo abajo todo su control.


La debacle de los demonios

Platicando sobre algunos pleitos que están teniendo los demonios con quienes convivimos en nuestra sociedad, Ramavajan comentó: Es que entre ellos no se respetan, son gente muy mala. Algo que no entiendo es cuántas razas enemigas estaban aliadas al Anticristo. ¿Acaso los de la Luz estábamos solos contra miles de razas enemigas?

Y le aconsejé que preguntara a los Maestros a través de su conexión espiritual.

Ramavajan (preguntando): A ver… ¿cuántas tribus encarnadas en nuestra realidad estaban en contra de la Línea de la Luz?... Me dicen que el 98%.

Haciendo cuentas al día siguiente, lo que entendí es que únicamente el 2% de la Humanidad son personas de nuestro grupo de guerreros. Si le quitamos a los 7 mil millones de habitantes que somos en la Tierra el 98%, el resultado que nos da es 1,440,000 (es decir, los famosos 144,000 por 10).

Ramavajan: Por eso nadie pensaba que fuéramos a ganar. Recuerda que, incluso, dijeron que hasta Dios dudó una vez que pudiéramos vencer al Anticristo.

Sharover: Este dato es impactante, era prácticamente imposible ganarles.

Ramavajan: No, porque nosotros éramos mejores.

Y le dije: Aquí la única persona excepcional eres tú, hermano y maestro (usé otras palabras, pero él me ha prohibido utilizar términos altisonantes en este portal). Estaba muy, pero muy difícil esta misión -le dije, reconociendo todo lo que ha hecho en ésta y otras vidas.

Ramavajan: Al final de cuentas no pudieron contra nosotros (usó otras palabras más efusivas). Han sido unos gastos de energía impresionantes, pero no pudieron vencernos. Eso es lo único que me da gusto, les dimos en la torre. Y me dicen los Maestros que los demonios principales ya lo saben. Saben que no tienen manera de detener esta destrucción de su reinado de maldad, que es total e inminente.


El Papa

Y recordó lo que nos habían dicho hace unos años: El Papa, todos esos Iluminatis sabían que iba a llegar alguien a darles en la torre y, desde hace algunos años, han visto cómo les hemos estado destruyendo todas sus estructuras y aun así no han podido hacer nada. Lo que han utilizado lo hemos neutralizado o ha fallado. También me he percatado de que los Maestros Ascendidos nos han estado protegiendo de toda la energía sucia que nos han aventado. No dejan que llegue hasta nosotros lo malo.


Recordando la caída de Roussef

Ramavajan explicó: En estos días también me acordé de la suerte que tuvo Dilma Roussef cuando vino a México a pelearse contra mí, que fue invitada por el presidente Peña. Ahora ha de estar arrepentidísima. Les volteamos todo.


El accidente de Nelluuz

Nuestro líder comentó: Ahora ya nos va a ir mejor.

Sharover: ¿Y tenemos pendiente hacer algún trabajo espiritual?

Ramavajan: (esperando respuesta de los Maestros) …No contestaron, se quedaron en silencio. Ya no me quieren atormentar… Bueno, recuerda que tenemos que trabajar con San Andrés y San Antonio.

Sharover: Pero en estos momentos la prioridad es cuidar a Nelluuz.

Ramavajan: Me queda muy claro. Con el accidente que sufrió, los malditos la quisieron quitar de en medio; se cayó y se lastimó pero, gracias a Dios, nuestros guías la protegieron. Llegaron los ángeles a cuidarla para que no se lastimara como los oscuros pretendían. En efecto, la querían quebrar. Los ángeles de la guarda y los seres que le he puesto la protegieron. No le pudieron hacer nada y Nelluuz con una sonrisota, que me encanta. Es un gran ser. A raíz de su accidente fue que le dije, me quieren quitar todo lo de alrededor. Porque al ver que no podían acabarme, comenzaron a destruir todo lo que me rodea. Por eso cuando ella me hizo una limpia con un huevo, me quitó al menos diez trabajos energéticos que me habían puesto, enlazados el uno con el otro. Con esta limpieza y al seguir utilizando nuestras técnicas espirituales, otra vez las cosas comenzaron a arreglarse. Fueron dos meses los que nos confiamos y dejamos de usar nuestros cuarzos, tiempo suficiente para que tuviéramos pérdidas y problemas. Todo el mundo llegaba a exigir que les diéramos trabajo, se descomponían los aparatos y el papá de Nelluuz estaba enojado con nosotros. Pero mientras más resistencia pongan las personas, el golpe que reciben de la energía Alfa del Cristo es más duro. Aparte yo les muevo su energía, les quito el tapete -como decimos en México-; por eso me tienen pavor; por eso no quieren acercarse.


Las energías Alfa destruyen las bacterias

Ramavajan: (meditando) se ve que nuestra energía (la energía Alfa) hace que fallen los generadores de maldad que pusieron los demonios en los satélites. Parece que no, pero la gente sí ha estado tomando consciencia a nivel mundial. Ya todo…

Sharover: Ya todo está cambiando para nuestro bien (completé la idea, porque se había quedado callado).

Ramavajan: percibo que esta sequía reciente fue el término de una era, de un sistema que iba bien para los malditos y, de repente, se secó. Ahora que murió mi esposa, ese sistema se vació y, de repente, va a empezar la prosperidad para nosotros los de luz. Se está viniendo a la seca toda una temporada en la que todo era boyante para los demonios. Viene una sequía muy fuerte donde todo se les estará terminando, todo se les va a morir; no les van a sobrevivir ni las bacterias.

Ramavajan: ¿no te acuerdas que había pedido a Dios que todos los males que habían generado los demonios se fueran de aquí y se les regresaran? Ahora hay sarampión en EEUU. Ellos lo produjeron y, en estos momentos, los trae de cabeza, para que sientan lo que padecimos los de la Luz cuando nos enfermamos de sus experimentos.


Por qué hay sequías en el mundo

Ramavajan: esto es lo que percibo: hace seis o doce años, aquí en México, teníamos mucha abundancia, se veía todo verde; de repente se produjo una carestía, una seca que hizo que se murieran muchas cosas, pero va a empezar a florecer nuevamente la vida. Vamos a tener nuevas bacterias, nuevas energías, nuevas situaciones. Las enfermedades que generaron los oscuros sólo van a afectar a los demonios; esos padecimientos tienen la misma energía que ellos; todo el desorden energético que crearon y con el que quisieron dañar al bien ahora les va a afectar a ellos. Se terminaron de romper energías de relación que nos enlazaba a los buenos con los malos; con estas sequías, ese mecanismo se cortó para siempre.


Nuevamente la matrix

Le hice varios cambios a la matrix; para los demonios, la energía de la matrix anterior les daba bonanza; pero la destruimos y, desde que comenzó a trabajar nuestra energía, es la nueva fuerza la que funciona, así te lo puedo explicar mejor -me seguía comentando: estamos en el lapso en que la Humanidad está cambiando a nuestra energía. ¿Recuerdas que no encontraba qué trabajo nos hacía falta?; estábamos platicando en el cafecito de la colonia Roma y no hallaba qué hacer. Se ve que la energía de los malditos ya no pudo seguir surtiendo efecto y se terminó, se desvaneció y ya no existe. Por eso ahora hay tanto pleito entre políticos, empresarios, etc; todos ellos son puros demonios. Por eso tus patrones se están peleando y quieren que los demás participemos en sus broncas y tomemos bando, pero nosotros tenemos que estar ajenos a esas conflagraciones, salir adelante de nuestros problemas sin involucrarnos. Vamos a desenlazarnos y a salir bien.

Sharover: Se van a morir todos los demonios y nosotros ya estamos puestos para seguir trabajando y generando riqueza.

Ramavajan: así se va a dar, pero tenemos que esperar a que los demonios dejen los espacios que van a liberar. Aparte, existen muchos negocios que no sirven de nada, sólo para estar sacando dinero. Todos esos bancos, esas aseguradoras, esas calificadoras, son pura sacadera de dinero, no sirven de nada. Recuerdo cuando trabajábamos en venta de espacios publicitarios, cómo se decían mentiras sobre los tirajes de las revistas, inventaban que su circulación estaba verificada y que era muy elevada, pero todo era puro cuento. Esos negocios como el de tus primos, son el tipo de empresas de asesoría que generan servicios ficticios.

Ramavajan: (siguió hablando de servicios que tienen que desaparecer tarde o temprano) Las refresqueras son una cochinada, los de Coca-Cola hicieron adictos a millones. McDonalds es una cadena de productos porquería. Ese tipo de negocios van a desaparecer, fueron inventados para generar dinero fácil, como las aseguradoras que cobran enormes cantidades que después no pagan. Van a quebrar.

Sharover: Como las religiones que están basadas en engaños.

Ramavajan: Así es, y que te quieren tener de esclavo. Pero le hablas a las personas de la verdad de Dios, que es lo real y les da miedo. Les dices que Dios no te somete, que te quiere ayudar, pero no lo creen. Se van con el líder que los tiene sometidos. No quieren la libertad. Y recordó cuando ingresó a nivel etéreo en los inframundos, las almas que habían sido esclavizadas por el Anticristo no se querían salir. Yo les gritaba que ya podían ir, que salieran de allí, pero me veían con miedo.


Nadie es profeta en su tierra

Entonces nos fuimos caminando a la Iglesia del Divino Redentor para hacer una meditación. Cuando nos relajamos, Ramavajan le dijo a Jesús el Cristo: Ya ganamos y el Maestro le contestó: desde que empezaste esta misión, ya habías ganado. Al parecer, lo más difícil fue decidir iniciar todo este proceso.

Ramavajan: Lo más difícil fue tomar la decisión, animarnos a venir. Por eso me dice el Maestro el Cristo que desde que empecé ya había ganado… (suspirando) estuvo muy difícil esta misión.

Ambos sentíamos una energía en la pierna izquierda. Entonces nuestro líder comentó, mostrando emoción: Ahora ya entiendo por qué nadie es profeta en su tierra… Tú en tu tierra tienes las mismas energías de los demás. Tienes la misma soberbia o te sientes muy fregón. Pero si te mueves, como yo me moví a mi tierra en Veracruz, de repente te conviertes en profeta, porque traes otras energías, otros pensamientos. Por eso Jesús el Cristo no fue profeta en su tierra; lo crucificaron porque no creían que él fuera el Mesías. Se estaba armando mucho rebumbio. Siempre la gente que ha cambiado al mundo ha tenido que moverse del lugar donde nació porque en su lugar de origen es semejante a los demás. La energía te relaciona con el mismo espacio y la misma gente. Pero si te mueves a otros lugares, cambias la energía de esos sitios y así puedes ser profeta en otra tierra, ya que tienes energía del otro lado y la usas para envolver a las personas. Pero tienes que llegar con la fuerza de un lugar diferente. Por eso nadie es profeta en su tierra. Por eso hay que movernos, tenemos que llegar a los lugares donde nos escuche la gente. Yo aquí (en la colonia Roma) puedo gritar y nadie me oye. Llego a la zona norte del Estado de Veracruz y sí me oyen. Ésa es la situación que se da, llegar con otras energías y otros pensamientos para que la gente ponga atención y cambies las cosas.

Sharover: (conectándome con otros espacios dimensionales y haciendo una analogía) Del mismo modo, llegaste a esta realidad proveniente de la séptima dimensión y metiste otras energías en la Matrix…

Ramavajan: Esa era la técnica que utilizaban los malditos; la usamos y les metimos una especie de virus (para ellos); es decir, las energías Alfa del Cristo.

Sharover: Pero desde otra dimensión, en otro nivel. Usaste una energía más fregona que no pudieran combatir. Como cuando llegaron los brujos de Dilma a atacarte, te les metiste por un huequito.

Ramavajan: Esos brasileños… el Anticristo les puso energía corrupta... (reflexionando) Pero así fue.

Sharover: Ambos teníamos la misma energía física que la que tienen las personas de este mundo, la energía propia de los demonios; pero tú traías algo más, un rayo de energía divina que ellos no conocían. Con dicha energía de un nivel superior fue como te les metiste y los destruiste.

Ramavajan: Y desde que comencé a meter esa energía en el mundo, no los solté. Poco a poco los malditos fueron viendo su caída. No creyeron que les fuera a dar en la torre con la energía Alfa del Cristo. Pero los debilité y ahora ya no tienen para dónde hacerse. Aunque los enemigos están agrupados y se mantienen fuertes con la energía de sus similares, ya no pudieron zafarse de los efectos de la energía Alfa y ahora se dan cuenta que las cosas cambiaron; pero es demasiado tarde (para ellos).

Sharover: (sonriendo) Le diste en la torre a su modelo de negocio.

Ramavajan: Esas bolsas de valores, son otro tipo de negocios con el que se la han pasado robado durante cincuenta años. Pero ya no las van a poder levantar, van de caída libre. Se empezaron a proteger entre ellas, se pasaron cuatro años rescatándolas, metiéndoles dinero. Al fin de cuentas se siguen viniendo para abajo. Pero observa cómo los malditos han tenido que inventar tanta vacilada, tantos engaños para que la gente buena caiga y les regale su dinero.

Sharover: Lo hacen para controlarnos más y más, para quedarse con todo.


24 horas al día trabajando para malditos

Ramavajan: Algo en lo que he reflexionado recientemente es cómo los gobiernos nos hacen trabajar 24 horas al día como estúpidos. Si lo analizas, verás que los vuelos internacionales ahora son de noche, los restaurantes trabajan en horarios nocturnos, los malditos quieren que estemos despiertos todo el tiempo.

Sharover: Como con los cajeros electrónicos, ahora contamos con bancos de tiempo completo; también existen farmacias que están abiertas toda la jornada.

Ramavajan: Nos hacen trabajar 24 horas al día para ellos, para enriquecerlos.

Sharover: Los teléfonos celulares suenan a todas horas y nos hacen despertarnos en la madrugada, por eso no descansamos.

Ramavajan: Pero todos estos engaños se van a terminar. Las personas ahora vamos a trabajar sólo durante el día, no va a haber el desequilibrio que instauraron y que nos trae a todos estresados, dándole riqueza material a unos pocos por alcanzar un sueño que no existe, que no es real. Las discotecas, los antros, todo abre de noche; eso está fuera de orden y estoy trabajando para controlarlo. Ahora nada más hay que quitar la basura de este mundo y ya terminamos… (meditando) Ya nada más quitamos la basura... Pero hay un montón de inmundicia (energética).

Sharover: Lo medular ya quedó gracias a Dios.

Ramavajan. Pues sí, ya quedó.


Seguíamos meditando en el templo

Le dije a nuestro maestro: eres un soldado de honor, Ramavajan, un ser antagónico al mal, eso fue lo que nos salvó.

Ramavajan: (casi sollozando) los malditos nunca pudieron contra nosotros. Fíjate, me están diciendo que el honor del que platicamos recientemente es muy importante y vale tanto. Tenemos que conocer a profundidad qué es el honor, porque involucra muchas cosas. En estas épocas los demonios no tienen honorabilidad, no hay nada de eso. Eso fue lo que los terminó, no tienen honor. Y les extrañaba que, con cada soldado caído, sobretodo con los enemigos, encima de su cadáver yo les brindaba mis respetos. (Entonces comentó esta paradoja) Cayeron como buenos pero al final cayeron por ser malos. Ni modo, así fue el destino y así fue el resultado de toda esta situación, de toda esta épica batalla entre el bien y el mal, los resultados de una misión loca que en estos momentos no recordamos cuándo empezó, pero que ya está terminando.

Y le recordé que han sido 2,700 años de lucha, aunque él en estos momentos no se acordaba de esto.

Ramavajan: (irónico) Le hubieran echado más, para seguirnos divirtiendo con estos desgraciados (los demonios). Y reímos, porque ambos somos antagónicos a la maldad.

Sharover: (bromeando) Pídeles que te den algún deporte, algo así como ´dispara un rayo al demonio´, o ´golpea al maldito.

Ramavajan: No , ya no quiero seguir en esto; estoy muy cansado.

Sharover: Pues entonces párale, maestro.

Ramavajan: Sí, tengo que parar toda la maquinaria, pero ésta no se detiene.

Sharover: Si quieres, cuando estés en México, trabajamos eso, lo del honor y detener la maquinaria.

Ramavajan: Pues sí. Tengo que acabar de limpiar la casa que mi esposa dejó hecha un basurero, nada más que hoy ya no me dieron ganas, es muy desgastante este proceso. Nelluuz me dijo que, como estoy enfermo, no debo estar en el polvo, entre tierra y hongos; ando con una alergia. Y adicionalmente, mi ex esposa dejó mucha energía negativa acumulada, quién sabe cuántas cosas malas ocultó en esos montones de basura; es energía oscura hecha bolas.

Sharover: Recuerda que estos basureros eran acumuladores de energía mala para el Anticristo; porque justo allí está el vórtice por el que salía energía mala para el Armagedón; también eran trampas energéticas que pusieron para ti. Pero ni con esos acumuladores de maldad pudieron vencerte.

Ramavajan: Pues no.


La jarra

Entonces le platiqué a Ramavajan de la jarra de vidrio que rompió mi hija y que hizo enojar demasiado a Mefistófeles y nuestro líder me dijo que, en realidad, esa jarra nos quitaba energía a nosotros y le daba energía a ella, que por eso se molestó tanto mi esposa. Los demonios acumulan tantas cosas porque de allí se van cargando de energía mala, de energía basura. Ése fue el descubrimiento que se hizo al terminar la plática de hoy.


Debacle de EEUU

Ramavajan me dijo que percibe a Estados Unidos como una nación vieja, cansada. No quieren perder el glamour, dizque ellos son América, la tierra de las oportunidades, etc, etc. Antes eso era cierto, pero ahora ya es un cuento viejo; no son la gloria que eran antes ni tienen el dinero ni el auge de antaño. Se han metido en muchos problemas. Tampoco su pueblo tiene tanto dinero; antes la riqueza se repartía de manera equitativa, ahora ya no. Ése es el karma de su país.

Continuó explicando: Los gringos (los norteamericanos) hoy día tienen que trabajar más para obtener el mismo nivel de vida de antes. Las drogas ahora se las venden más caras, eso también los está afectando. Ya no es el país que llegabas de otras partes del mundo y te sorprendía al ver toda su infraestructura. Percibo que ahora es un país viejo.

Explicó: En México tuvimos varios periodos en los que ingresaba un presidente y, al terminar su mandato, se presentaba una crisis muy fuerte; luego llegaba uno nuevo, prometía cambios y terminábamos peor que como habíamos comenzado. Los demonios llegaban con un ansia de enriquecerse brutal y el mandatario, con sus veinticinco mil ladrones, dejaban al país peor que como lo habían recibido. Sin embargo, cuando percibo cómo le está yendo a los Estados Unidos, a la gente no la veo con poder, han decaído. Si te das cuenta, en el box norteamericano no hay buenos peleadores, tuvieron una generación invencible, de boxeadores implacables; ahora ya no. Las peleas en Las Vegas son puros engaños, sólo con el interés de estar ganando millones de dólares, no son reales. Y así ha decaído ese país con sus bolsas de valores y la economía que han impuesto al mundo, puros engaños para abusar de los demás y, si tú vas analizando lo que ha pasado en las últimas décadas, en EEUU todo es así. Las aseguradoras son negocios donde nunca te quieren pagar, cada vez le ponen más cláusulas a los contratos que buscan impedir que te paguen lo que te corresponde; pero con el crecimiento de la Consciencia en el mundo todos esos engaños se van a venir para abajo.

En el mundo en que vivimos mucha gente ha abusado de los demás. Allá también hay eso que decimos en México de que si no tranzas, no avanzas; esta práctica de pasar por encima de los otros ya se generalizó en nuestro planeta. Todos queremos vivir como millonarios, porque es la idea que nos vendieron los mismos gringos, que si no tienes un traje Hugo Boss eres un tonto; si no usas Rolex, también. Y quienes están abajo en la pirámide que ellos mismos invirtieron; dicen: yo para vivir mejor puedo robar, y después de un tiempo todos hacen lo mismo para mantener su estatus. Me decía Nelluuz el otro día que, en el super tazón, se da una venta de droga impresionante, existe la prostitución adentro de los partidos, pura porquería. Y eso hace que su juventud no sea sana.


Hablando de Trump

Nuestro líder cambió al tema del presidente Trump: Él llegó a su posición a base de engaños y mentiras pero ahora, como están los cambios en la energía, todas sus trampas se le están volteando. Mis hijos recientemente regresaron de Nueva York y no estaban muy encantados que digamos de esa ciudad que, en décadas pasadas, era el top del mundo; al llegar mis vástagos me dijeron algo así como ´ya conocimos, ya no regresamos´.

Sharover: Ésa no es la impresión que nos daba a todos EEUU. ¿Recuerdas que nos dijeron que a ese país le pusieron una matrix especial? era un modelo que se ha ido debilitando con el paso de los años con los trabajos energéticos que has hecho. Esa matrix les proporcionaba el encanto que tenían y que solidificaba el famoso sueño americano.

Ramavajan: Así es, pero mis hijos regresaron con otra idea en mente, ya no quieren volver a Nueva York. Esto quiere decir que el turismo va a dejar de viajar a ese país, ya no quiere ser repetitivo. Si la experiencia les hubiera encantado, los dos pensarían en volver a regresar. No se les hizo la gran cosa, no es como te lo pintan en las películas. Su glamour es puro engaño. Al final de cuentas te quedas pensando, ¿a qué ciudad de EEUU regresarías? Ya no es un país al que quisieras volver a ir.

Sharover: Pero sí lo era. Todos queríamos ir a L.A. y a N.Y. ¿Ahora sabes con qué me están saliendo mis hijos? Que tampoco quieren ir a Estados Unidos, pero si ni siquiera lo conocen; yo les digo que es un lugar muy bonito, pero ellos no quieren visitarlo.

Ramavajan: Ese cambio en la mentalidad del turismo finalmente es dinero que no le va a llegar a Estados Unidos. Ahora sus fuerzas inferiores, la juventud, son droga-adictas. ¿De qué les sirve tener a toda la juventud ahogada en estupefacientes si en el futuro no van a poder generar nuevas cosas? Nada más están en el viva la vida. Por todo esto la potencia de América va a ser México. Eso yo lo dije desde que tenía 17 años y nadie me creyó. Pero ahora las energías están cambiando, las personas ya están viendo la realidad, no las pueden someter con engaños ilusorios como antes, ahora todos ven la realidad. Siempre fuimos controlados, primero por los españoles y ahora por los gringos. Pero con las nuevas energías los controles no van a aguantar. Y además, EEUU debe mucho dinero, va a tener muchos problemas. Les va a pasar como a mi ex esposa, fingiendo que no hay problema hasta que tengan que abandonar esta realidad, hundidos en el fracaso. Percibo que los gringos van a padecer mucho. Finalmente es un país construido por personas de todas partes.


Los norteamericanos no eran como lo son ahora

Ahora le estoy echando la culpa de su debacle a las drogas, porque los gringos de antaño no eran como los de ahora. Esa rivalidad, por ejemplo, entre rusos y gringos, ya no existe. Antes se odiaban a muerte y querían ser mejores que los rusos; hoy esa competencia es diferente. Los rusos se aliaron con China y Trump hace puras estupideces, no piensa las cosas. Por todo esto se están viniendo para abajo. Así como predije que Televisa se iba a hundir y todos me decían que no era posible, ahora en esa empresa están vendiendo todo y pidiéndole apoyo a López Obrador. Sus grandes ídolos, Zabludowsky, el teacher, se la pasaban extorsionando a la gente, hasta que la energía les volteó todo, por lo que ya no son el imperio que eran.


A los seres humanos los alcanza su destino

Ramavajan continuó: Cuando te llega tu destino en esta vida, ya no tienes regreso. Y aquí, en esta realidad, es donde te perdonan. Pero allá arriba, en dimensiones superiores, no existe el perdón. Si te equivocaste en tu vida tienes que volver a bajar (reencarnar). Imagínate a mi ex mujer ahorita, viendo que se pudo haber liberado trabajando con la energía Alfa del Cristo, pero se puso a cometer necedades y a armar chismes, generando problemas por todas partes. Dejó a mi familia desintegrada; ella que decía que quería una familia bonita; pero se encargó de destruirlo todo.

Sharover: Qué triste, fue una persona que actuó contra el amor.

Ramavajan: Ya lloré mucho su pérdida, muchos años. Ya qué puedo hacer, todo eso ya pasó. No sé si se le metió un demonio a su cuerpo y por eso actuó tan extraño, pero ella siempre actuaba como si me tuviera que destruir. Ésa era su misión. A final de cuentas me le separo unos meses, ella dejó de recibir mi energía, luego vio que mis hijos regresaron a la casa las literas que teníamos guardadas en el departamento y eso le hizo sentir que yo ya no iba a volver. Mi hijo no le hacía caso, se le ponía grosero y mi hija ya se quería ir a vivir al departamento, porque no soportaba a su mamá.

Sharover: Seguramente tu ex esposa se sintió muy sola…

Ramavajan: Y luego llegó llorando con mi hijo porque yo iba a perder mi tierra… (cosa que gracias a los Maestros no ha sucedido), y se dio cuenta de que le dio en la torre a todo en nuestra vida; ella generó todo esto, nadie más. ¿Cómo te echas para atrás en esa situación, después de que destruiste todo? Llega un momento en que no puedes, no hay marcha atrás.

Entonces nuestro líder comenzó a platicar de su cuñado.

Ramavajan: Estábamos en el velorio, eran las 6:00 am y todavía estaba oscuro. El hermano de mi ex esposa se quedó pasmado, no sabía dónde estar ni con quién platicar. Al rato se tropezó y por poco se cae. Lo llamé para platicar. Me percaté que ya no trae energía, está débil. Camina como si fuese un viejito, pero debe tener unos 57 años. Es otra persona que se la pasó toda su vida atacando a los demás y matando a su cuerpo con todo lo que le metía.

Sharover: Como dijiste un día, su propia ira se les pone en su contra. Esa misma ira fue la que mató a tu esposa.

Ramavajan: Pero sus actitudes tan agresivas y dañinas ya no tienen regreso, en determinado punto ya no te puedes regresar. Por eso hay que enseñarle a los niños a sembrar lo que después van a cosechar. Ve la diferencia con tu papá, una persona de amor, le dieron permiso allá arriba para que se despidiera, tenía cerca a sus hijos, estaba bien cuidado. Tuvo un proceso vigilado, apoyado. Pero acá (con el ejemplo de mi ex esposa) los demonios mueren solos. Así le ocurrió a uno de mis primos, como decimos en México: se mosqueó. Y luego te la quieren pintar muy bonita, que murió con un tequila en la mano, descansando, pero la verdad es que se fue en soledad y nadie le estaba haciendo caso.

Sharover: Hemos rezado mucho para que los demonios nos dejen en paz ver la oración del Santo Sepulcro de la Maldad .

Ramavajan: Claro, porque si no se van, van a seguir generando problemas. Muerto el perro se acaba la rabia. Varias personas malditas me hicieron sufrir mucho y, a pesar de ello, de repente les tienes cariño, pero dices ¿ya estuvo, no?

Sharover: Les tenemos cariño porque vemos en esos seres algo bueno, aunque sea mínimo.

Ramavajan: Pero no cambian. Cuando estaba platicando con mi cuñado porque le tuve cierta compasión, a los cinco minutos él ya había comenzado a escupir maldades y me dije a mí mismo, qué tonto soy al estarme acercando a un demonio para ayudarlo, no entienden; luego luego quieren seguir abusando de los demás, ésa es su programación.


Trabajando en el etéreo

Ramavajan: El otro día estuve trabajando con los 4 elementos (nota, no sé en qué lugar hizo esto; seguramente se encontraba adentro de la Matrix). Veía de un lado el elemento agua y por acá el elemento tierra, el fuego y el aire. Los veía en una esfera, como en una pesera pequeña. Entonces fue que comencé a bendecir los elementos.

Al preguntarle de dónde les viene la energía a los elementos, Ramavajan me dijo: de todos lados. Y después de que hice esa bendición fue que me escribiste por WhattsApp y me dijiste: ¿qué estás haciendo? Porque en la CDMX las cosas estaban que ardían, pero fue debido a ese trabajo energético. No recuerdo si tú me diste la idea de hacer esta bendición, pero dije "si trabajando el agua en Veracruz esa energía culminó con el fallecimiento de Fidel Castro (quien no soportó la energía de Luz Alfa), ¿por qué no trabajo a los cuatro elementos?" El día que yo estaba en Veracruz sólo estaba jugando a ver qué pasaba; fue en la orilla de la playa que mandé energía por el mar para que llegara a todo el mundo, sin recordar que del otro lado del Golfo de México está Cuba, por lo que la bendición que envié llegó primero a Fidel. Fue un trabajo a manera de experimento para ver qué pasaba. Al día siguiente, a la una de la mañana sonó mi celular; recibí la noticia de que Fidel Castro había muerto y me dije a mí mismo, ése fui yo. Ese trabajo fue con el agua; ahora estoy limpiando los cuatro elementos para ver si de ese modo genero más cambios.

Sharover: Esos elementos son el origen de todas las formas, pero hay un quinto elemento, el Akash, que abarca a los otros cuatro.

Ramavajan: A mí ese quinto elemento me lo mostraron con otro nombre. Lo empecé a bendecir pero luego lo quité. Desde entonces he estado trabajando con los cuatro elementos principales. ¿Recuerdas cuando se reunieron los presidentes en Panamá? Ese día mandé una bendición al agua que tomaban, pidiéndole a Dios que la purificara; como tú confirmaste posteriormente, ya no se volvió a saber nada de dicho evento, como si los presidentes de los países se hubieran esfumado o terminado en un hospital; quién sabe qué efectos tuvo ese trabajo.

Sharover: Recuerda que en otras ocasiones, en las pirámides, hicimos algunos trabajos con el elemento fuego y con el elemento aire…

Ramavajan: Sí, pero ahora estoy trabajando con los cuatro elementos al mismo tiempo. ¿Te acuerdas cuando fuimos a recoger a mi hijo en la colonia Tabacalera y aprovechamos para ponerle un vórtice de energía Alfa del Cristo al edificio del P.R.I.? (la dictadura perfecta; ojo: en un inicio los Maestros no habían querido que interviniéramos, ya que no era el momento.) Hoy ese partido político ya casi desaparece, les dimos en la torre. ¿Recuerdas que también fuimos al edificio del partido Acción Nacional? Después de la limpieza que hicimos, esa organización se vino para abajo. Por mi cuenta fui a bendecir el edificio del P.R.D, otra de las instituciones que tanto daño hicieron a nuestro país. Por estos vórtices es que esa organización se hizo añicos. Todo esto tú lo has visto, nadie te lo ha platicado.

Sharover: Sí, soy testigo de todas las esas meditaciones que hemos realizado desde el 2005. Durante muchos años he estado acompañándote para que generes todos estos cambios.

Ramavajan: Fueron trabajos muy importantes y ayudaste mucho; ahora está Nelluuz, con ella nada más nos enfocamos y ¡cuaz!, se generan movimientos energéticos muy fuertes, ella tiene mucha fuerza.

(Como por arte de magia, en ese momento Nelluuz llamó y nos mandó saludar).


El poder de la energía de Amor

Continuó exponiendo Ramavajan: Durante todos estos años he estado bendecido muchas cosas, mientras que los malditos continúan trabajando con sus energías de mentira, odio y coraje. Pero desde que me reuní con Nelluuz y comenzamos a trabajar con energías de Amor y de Verdad, a los demonios les ha ido muy mal.

Sharover: Por eso les ganamos.

Ramavajan: Sí, quiere decir que algo muy importante es trabajar la Verdad y con energía de Amor. Con estas energías, la estructura demoniaca se destruye y no queda nada, se los lleva el tren. Y lo estás viendo, tú lo dijiste, nada más se reunieron Ustedes dos y la situación en México comenzó a ponerse más difícil. ¿Pero qué pasa? En este mundo muy poca gente habla con la verdad, y pocos manejan el Amor.

Sharover: Desgraciadamente nuestra realidad está basada en engaños, en simulaciones donde los poderosos generan mucho dinero con ayuda del sometimiento.

Ramavajan: Cierto. ¿Pero qué ocurre cuando les hablas con autoridad, con Amor? No te entienden, las personas de este mundo están tan acostumbradas a vivir bajo la tensión que produce el mundo del sometimiento, que no saben ni qué les estás diciendo, te tienen miedo.

(Al cesar la lluvia pudimos caminar).

Ramavajan: En efecto, hoy estamos festejando que gané el Armagedón. Pero ésa es la clave, trabajar con Amor. El otro día me lo explicó Nelluuz, me lo hizo consciente, me dijo que si yo lastimo al prójimo, me termino lastimando a mí mismo. Y tiene razón, si traes coraje, envidia u odio con los demás, tú eres quien te estás lastimando, el otro ni se entera. O a lo mejor le llegará algo de tu energía. Nelluuz tiene razón, me decía, ya libérate de ellos, de tu ex esposa, de los demonios… estoy en ese proceso. Hace algunos meses te decía que mi limpieza iba al 99%, pero era mentira; yo mismo me estaba engañando; la verdad es que quitarse todos los enlaces energéticos, todas las energías malas que traemos adentro, cuesta mucho. Y son miles de enlaces y energías ajenas a nosotros las que llevamos encima; este proceso de limpieza toma mucho tiempo.


Los demonios ya no tienen regreso

Entonces le dieron a Ramavajan el siguiente mensaje: tu misión terminó cuando lograste que los demonios no tuvieran la opción del retorno, cuando los despediste hacia el abismo y ya no pueden dar marcha atrás. Fue en ese momento en que los alcanzó su destino.


El Amor destruye al engaño

Y continuó el mensaje: El amor genera la verdad, pero el Amor real, el verdadero, no el contaminado con emociones basura, que es el amor falso que Ustedes crearon en este mundo. El amor de Verdad, que es el amor de Jesús el Cristo, destruye la mentira y el engaño. Ya no hay que darle más la vuelta a todo lo que mencionaron; ésa es la conclusión de este tema -dijeron los Maestros Ascendidos.

Sharover: Amén, hermano, y felicidades por haber terminado con excelencia otra etapa más de nuestra misión.

Ramavajan: A ti también felicidades, Sharover, has ayudado mucho.

Sharover: Para eso estamos. Y felicidades a Nelluuz también y a Oleg de Olama.


Despedida

Y como dice Ramavajan, brindemos honores a los guerreros del camino oscuro, caídos en combate.