Da sin esperar a cambio -Jesús el Cristo


Inicia la purificación de Ramavaján, de Oleg y mía

CDMX, 21/4/2010. Por estos días se dio un evento que iba a desencadenar un largo y extenuante periodo de limpieza de las energías que habíamos traído a la misión para vencer al Anticristo, etapa que comenzó al enteramos que, en cuarta dimensión, yo (Sharover) había traicionado a mis compañeros al salir corriendo del Armagedón, muerto de miedo. Después del magno evento del 2/2/2009, los Maestros dejaron descansar a Ramavajan un año, antes de que iniciara la limpieza de varias de nuestras emociones basura, tales como los sentimientos de decepción al traicionar a mis hermanos (en mi caso) como el de haber sido traicionados (en el caso de nuestro líder y Oleg).


El contexto bidimensional

Recordemos que ingresamos al Armagedón a través de una conexión que Ilsravé creó para atacar a Ramavajan, por lo que traíamos energías similares a las que él tenía (de otro modo, no hubiéramos podido ser compatibles con su enlace energético). También dijimos que usamos sus mismas emociones oscuras, sus mismas fuerzas, para derrotarlo. Yo tenía que traer en mayores cantidades energías muy densas, como las de miedo y traición, pero Ramavajan no podía exponerse al riesgo de traicionar a nuestro Creador o de tenerle demasiado miedo al maligno. Tener que lidiar con esas emociones negativas y atrevernos a limpiarlas no cualquiera lo haría; por eso mismo yo no quería venir a la misión a desempeñar este papel; tuvieron que obligarme a hacerlo (no había otra persona con las experiencias que fuesen similares a las que Ramavajan necesitaba para ayudarlo en la segunda etapa de nuestra misión, que apenas comenzaba).


Cómo se dieron las cosas en tercera dimensión

En estos días fui yo quien comencé a sentirme pésimo, muy mal por algo que había hecho en otro plano y le pregunté a Ramavajan: Oye, ¿acaso te traicioné allá arriba? Porque me estoy sintiendo muy mal. Y él me contestó: Eso es lo que me dijeron ayer, que tú me traicionaste… por lo que me enojé muchísimo y les dije: ´Ya sólo falta que Dios me traicione´, pero me contestaron: ´No, Dios nunca traiciona´.


El aislamiento de Oleg de Olama

Fue por estas fechas que separaron a Oleg de Olama de nuestro grupo, se lo llevaron a Chiapas, a cientos de kilómetros de aquí (durante varios años); pero él, sintiéndose muy mal, llamó desde su tierra a Ramavajan y le dijo: ¿qué pasa con nuestro grupo? ¿por qué me estoy sintiendo tan triste?. Ramavajan le comentó: Es que me dijeron que Sharover nos traicionó en el momento de la batalla final.


Cumplimiento al ochenta por ciento

Yo me sentía muy triste y sabía que tenía que purificarme y resarcir el daño que había producido en éste y otros planos. Por supuesto que aquí, en esta vida y en tercera dimensión, he sido una persona de Luz dedicada a hacer el bien; sin embargo, comencé a darme cuenta que traía energías inconscientes producto de vidas anteriores cuando me alejé del Amor que eran muy, pero muy malas, y quería limpiarlas, liberarme de ellas de una vez por todas y para siempre (alcanzar mi liberación). Entonces pregunté a los Maestros a través de la conexión de Ramavajan qué porcentaje había fallado y dijeron que había cumplido mi misión un ochenta por ciento, pero que el veinte por ciento había fracasado (lo cual era una mentira piadosa, pero me hizo sentir menos mal y me comprometió a trabajar al lado de nuestro líder la mayor parte del tiempo para ayudarlo).


Preparándonos para lo que venía

Nos encontrábamos reunidos, sintiendo y cargando muchas energías confusas, cuando nuestro líder demandó a Dios que cuándo le iban a dar todo lo que había acordado con Él antes de venir a esta misión (recursos económicos para ayudar a los demás, Opulencia Divina y mucho amor para él y sus compañeros). Entonces Jesús el Cristo intervino: Pidan lo que quieran una vez que aprendan a dar sin esperar a cambio…


¿Es posible dar sin esperar restitución?

Estas palabras fueron un balde de agua fría para nosotros, nos pegaron duro en el ego. ¿Dar sin esperar a cambio, después de todo lo que hemos hecho en tantas vidas?. Ramavajan comentó (entre nervioso y enojado): ¡era más fácil vencer al anticristo! y tratamos de reírnos, pero la verdad nos sentíamos abatidos porque nos estaban iniciando en una etapa de purificación de emociones malas que duraría al menos diez años. Yo que me sentía responsable de algo que no podía definir qué era, y sintiéndome culpable me comprometí a ayudar a nuestro líder a liberarse de sus energías malas ya que, como leeremos en muchos textos de esta larga etapa que abarcó del 2010 al 2020 (o más), éramos una especie de ollas exprés con emociones colocadas a alta presión en nuestros cuerpos, las cuales tendríamos que ir liberando poco a poco para evitar lastimarnos, sobre todo Ramavajan, que era el arma principal con la que habíamos logrado el éxito de nuestra misión. Después de ayudarlo a limpiar sus emociones basura más densas, vendría Nelluuz a hacer un trabajo más fino, a mayor profundidad.


Un mundo de hipocresía

Volvimos a preguntar, tratando de entender qué era eso de dar sin esperar a cambio: Maestro Jesús el Cristo, ¿cuántas personas en nuestro mundo ´dan sin esperar nada a cambio´ en estos momentos?. Su respuesta fue: ninguna, ni una sola persona en su mundo sabe realmente dar sin esperar a cambio; siempre, en el fondo de sus corazones, todos Ustedes están esperando un beneficio. Por lo que, con estas palabras, nos sentíamos más lastimados en nuestro ego.


Comienza la limpieza

Este golpe a mi soberbia me duraría mucho tiempo, el suficiente para comprometerme a ayudar a Ramavajan en todas las purificaciones a las que asistiríamos en los centros de poder donde hicimos trabajos que generaban sanación a la Madre Tierra. De este modo, año tras año, iríamos limpiando la mayor parte de nuestro karma al mismo tiempo que ayudaríamos al planeta a que se vaya liberando del dominio de los malditos (una larga, enorme tarea a la que nos comprometimos antes de venir a este planeta). El más trascendente de estos trabajos ocurrió el Día Sublime Universal.


Nuestro líder es un gran ser humano

A partir de estas palabras del Cristo, Ramavajan reflexionó y entendió que él, en gran medida, había sido una persona buena y con poco egoísmo, que en este plano ha dado mucho sin esperar a cambio, pero de todas maneras supo que tenía que purificarse (y así lo ha hecho sin descanso a partir de que el Cristo nos diera esta sacudida de consciencia).


Invitación de su hermano Sharover

Amigos, de todo corazón les digo: Ustedes, al igual que yo, fuimos contaminados por la energía del mal, caímos en su juego y nos pusimos máscaras de soberbia que han producido durante varias existencias el caótico mundo en que vivimos. Así como me arrepentí de acciones malas en vidas pasadas y otros planos, los invito a cambiar sus energías indeseables para que podamos vivir en un mundo libre de hipocresía en la nueva Era del Amor de Jesús el Cristo, porque dar sin esperar recibir a cambio es lo que dicta el Orden Divino.