Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 21/4/2010. Por estos días nos dieron un aviso que iba a desencadenar un largo y extenuante periodo de limpieza de las energías que yo traía para la misión contra el anticristo; nos enteramos que yo (Sharover), en cuarta dimensión, traicioné a mis compañeros al salir corriendo del armagedón, muerto de miedo. Por estos días me sentía pésimo, y fue cuando decidí apoyar a la segunda etapa de este cometido dedicándome a limpiar mis emociones basura lo más que pude y, a acompañar a nuestro líder a trabajos energéticos fundamentales que transformarían nuestra realidad para siempre.
También fue por estas fechas que separaron a Oleg de Olama de nuestro grupo; se lo llevaron a Chiapas —a cientos de kilómetros de nosotros— para que él siguiera su proceso solo; sin embargo, nos llamó y preguntó: ¿qué pasa con nuestro grupo? ¿por qué me estoy sintiendo tan triste?; Ramavayan le contestó: es que me dijeron que Sharover nos traicionó en el momento de la batalla final.
Yo me sentía muy triste y sabía que tenía que purificarme y resarcir el daño que había producido en éste y otros planos. Por supuesto que aquí, en esta vida y en tercera dimensión, he sido una persona de luz dedicada a hacer el bien, pero comencé a analizar mi interior y me di cuenta que traía energías inconscientes negativas, muy malas, y quería limpiarlas, liberarme de ellas de una vez por todas; entonces pregunté a los Maestros (a través del canal de comunicación de Ramavayan: ¿qué porcentaje de mi cometido había cumplido y fallado?; mencionaron que había cumplido un ochenta por ciento, pero que había fracasado en un veinte por ciento (lo cual me hizo sentir no tan mal, pero me comprometió a trabajar al lado de nuestro líder la mayor parte del tiempo para ayudarlo).
Nos encontrábamos reunidos, sintiéndonos "cargando" muchas energías confusas, cuando nuestro líder reclamó a Dios: ¿cuándo me vas a dar toda la riqueza que acordamos antes de venir a esta cloaca? (recursos económicos para ayudar a los demás, Opulencia Divina, mucho amor para mí y mis compañeros). En ese momento nuestro Maestro Jesús el Cristo intervino: pidan lo que quieran una vez que aprendan a dar sin esperar a cambio…
Estas palabras fueron un balde de agua fría para nosotros, nos pegaron en el ego. ¿Dar sin esperar a cambio, jajajaja, después de todo lo que hemos hecho en tantas vidas quieren eso?. Ramavajan comentó (entre nervioso y molesto): ¡fue más fácil vencer al anticristo! y tratamos de reírnos, pero la verdad nos sentíamos dolidos porque nos estaban haciendo ver que estábamos mal por pedir de manera egoísta e interesada.
Volvimos a preguntar, tratando de entender qué era eso de dar sin esperar a cambio: Maestro Jesús el Cristo, ¿cuántas personas en nuestro mundo "dan sin esperar nada a cambio" en estos momentos? —inquirimos. Su respuesta fue: ninguna, ni una sola persona en su mundo sabe realmente dar sin esperar a cambio; siempre, en el fondo de sus corazones, todos Ustedes están esperando un beneficio. Por lo que, con estas palabras, nos sentíamos más lastimados en nuestro ego.
Este golpe a nuestra soberbia duraría algún tiempo, el suficiente para comprometernos a efectuar todas las purificaciones que nos iban señalando, que condujeron al magno logro del Día Sublime Universal.
Reconociendo que fuimos contaminados por la maldad, les invito a liberar sus energías (y emociones) indeseables para que podamos vivir en armonía en la nueva era de amor que acaba de comenzar, ya que "dar sin esperar recibir a cambio" es lo que dicta el Orden Divino.