Después del 21 diciembre 2012

Jesús el Cristo dio un adelanto sobre lo que ocurrirá a partir del famoso equinoccio de invierno


Rayos de energía que ingresarán a la Tierra

CDMX, 18/12/2012. Este día Ramavajan tuvo la percepción de que vienen cambios sin precedentes a partir de la alineación del 21 de diciembre 2012, he aquí un mensaje que le dio nuestro Maestro Jesús el Cristo: Se van a producir oleadas de energía que van a sacudir al mundo. Muchas personas van a sentir dolor de espalda, padecer migrañas, dolores de corazón, infartos, situaciones relacionadas con la presión arterial alta, incluso dolores de ojo y huesos. Con la energía que va a ingresar a partir de la alineación, muchos seres humanos van a sentir que son sacudidos por dentro, como si les dolieran las médulas de los huesos. Algunos no van a aguantar; también hay quienes van a fallecer en accidentes de auto.


Vórtices gigantescos

Continuó el Cristo: Todo esto viene muy fuerte, primero van a caer los demonios y aquellas personas quienes han mantenido un mayor control, principalmente los adultos. La energía va a empezar a girar de izquierda a derecha, va a bajar del cielo, les va a llegar como una sombrilla gigantesca; los integrantes de Gudai-Shambhala van a estar en el mango de dicho parasol y toda la energía va a comenzar a girar y a abarcar todo el planeta; después esto va a girar y a girar y a girar. Se va a producir un vórtice gigantesco a partir del Ecuador y esta energía va a abarcar los polos. Es una abertura de tres días que inicia este 21-23 de diciembre 2012. No se van a presentar OVNIs ni fenómenos que espanten a la gente; aquí el proceso es interior. Los Maestros Ascendidos queremos que Ustedes comiencen a reflexionar sobre lo que han hecho en sus vidas y la manera en como lo han logrado.


Fuerte examen de consciencia

Ramavajan siguió repitiendo el mensaje que le llegaba a través de su conexión espiritual: Me dice el Maestro que la gente de la Luz vamos a estar felices y rezando para que todo cambie de la mejor manera posible, incluso sin afectar tanto a los demonios. Quienes de verdad creemos en Dios y hemos tratado de hacer cosas buenas en la vida, no vamos a tener problemas. Pero los integrantes del camino oscuro, quienes siempre andan engañando con la palabra de Dios o tratando de hacer negocios abusando de los demás, esos que siempre están robando en los gobiernos o aprovechándose de su posición sólo para beneficio personal, ésos van a tener muchos problemas. Se va a generar un estrés muy difícil para la gente del mal y no se lo van a poder quitar por nada. Las iglesias van a tener muchos problemas, varias van a reventar. Las personas que han vivido a costa de la Fe de los demás van a tener sueños horribles, sentirán que el diablo los persigue; la energía nueva les va a generar recuerdos de todas las personas a quienes afectaron, va a ser un examen de consciencia muy duro y no les va a gustar tener consciencia del daño que generaron; muchos no van a aguantar, por miedo o por las visiones que van a tener, les darán infartos, tendrán cambios muy fuertes en sus vidas; otros se van a suicidar. Entonces los Maestros dijeron a nuestro líder: No les habíamos explicado esto antes porque no queríamos que se espantaran, además de que estaban en un proceso de limpieza.


Remolinos en las cárceles

Continuó el mensaje: Si eres bueno, una persona de Luz, ya no hagas daño. Toda la gente hipócrita va a sufrir con este cambio. En las cárceles los movimientos de energía van a estar muy fuertes, se van a formar remolinos energéticos que van a producir situaciones difíciles. Aclaró: Ustedes no se preocupen, estén felices, para la gente del Amor todo esto es un movimiento de Aleluya, de gozo y bienaventuranza, porque el mal ya queda fuera por siempre. No va a quedar nada de la energía del mal, la negatividad no va a volver a existir en la vida de los universos. Vamos a vivir en armonía, pero esto producirá cambios muy importantes. No van a existir fronteras, no van a tener que estar apropiándonos de cosas; los malditos fueron seccionando al orbe para generar un control mundial, pero eso se va a terminar.


La energía buena cubrirá todo

Continuó Ramavajan: Las personas van a dejar de fumar, de emborracharse y de tener enfermedades; ya no vamos a necesitar estimulantes para estar en calma. Los comedores compulsivos también van a dejar de existir. El otro día escuché que ´400 mil cervezas se están abriendo en todo el mundo en este momento´ y me quedé sorprendido, pero la buena noticia es que esto va a terminarse. También el uso de la mercadotecnia para engañar va a dejar de existir. La energía nueva es total, lo está transformando todo. Los organismos buenos comenzarán a acomodarse conforme a ella. La gente va a adelgazar, va a haber más belleza dentro de las personas, tanto externa como internamente, más armonía, mucho amor, todo en alegría.


Nos van a devolver lo que se llevaron

Las piezas arqueológicas que se robaron los norteamericanos y que tienen almacenadas en sus museos, las van a devolver a los correspondientes países; las obras de arte ya no van a valer lo que dicen, por lo que se va a terminar el negocio de los coleccionistas; ésas son cosas de demonios para estar acumulando dinero. Después cambió de tema y dijo: Percibo que muchos empresarios en el mundo están preocupados, no saben qué va a pasar después del 2012.


Muchas enfermedades se van a curar por sí solas

Después de todo lo que se va a transformar a partir del 21 de diciembre 2012, las familias del mundo ahora sí van a verse con cariño; va a haber más armonía, los hermanos ya no van a estar compitiendo. Los que hicieron mal van a recibir su castigo. Por la energía que se está enderezando, a mucha gente se le están regresando muy rápido las maldades que hicieron en otras vidas. Las enfermedades mentales en la gente del Amor van a desaparecer, incluso el autismo va a corregirse por sí solo. Por otra parte, la gente del camino oscuro va a sufrir mucho.


Energía de excelencia

En general, de ahora en adelante nuestros organismos van a trabajar bien; la energía anterior (la que había creado el Anticristo) enfermaba a la gente y producía problemas. Quienes acepten la nueva energía van a estar muy bien. Las personas de la Luz vamos a curarnos sin mayor problema, pero los asuntos de los oscuros van a agudizarse. Quienes tengan arrepentimiento real, un arrepentimiento sincero, van a continuar vivos; pero quienes traten de manipular y no quieran modificar su comportamiento son quienes se van a ir de aquí. La energía que estará entrando es de Excelencia, es un tipo de energía distinto al que conocemos. De aquí que todo vaya a cambiar en el futuro: las modas, las películas, el arte, todo va a comenzar a fluir armónicamente y nada va a ser como en antaño.


Van a desaparecer los virus

Mujeres que no podían tener hijos, ahora van a tenerlos. Ya no va a existir la Ley de Murphy, la energía va a comenzar a girar muy rápido (para que no afecte tanto a la gente buena); van a ser tornados girando a gran velocidad alrededor de la tierra. Se van a quitar los problemas de la vista, las personas con tortícolis ya no van a padecerlo. Muchos de los virus y las bacterias van a desaparecer, van a morirse ante la nueva energía, no van a poder multiplicarse.


Remarca el Maestro

Éste es un mensaje de Jesús el Cristo; Él quiere que las personas del camino blanco sepamos cómo va a estar todo y que estemos informados. Después señaló que nuestro grupo (Gudai Shambala) ayudará mucho al mundo y seremos los líderes a seguir. Dijo Ramavajan: Percibo que muchos millonarios van a querer sobornarnos a cambio de obtener un poco de salud. Posiblemente sí aceptemos ese dinero para darlo a las personas más necesitadas; pero los ricos sólo van a poder salvarse si sus deseos de cambiar son reales, si sus intenciones por abandonar la maldad son honestas.


El futuro de la sociedad

Ramavajan continuó explicando el mensaje que le llegaba del Cristo: Lo que veo es que en el futuro próximo, gracias a la nueva energía que entra a la Tierra, ya no van a existir los soldados ni se van a requerir las policías. Tampoco va a haber incendios. Va a cambiar el mecanismo de las Bolsas de Valores y de la economía. La energía que viene es muy fuerte. Incluso los Lamas tibetanos van a sentirla y muchos de ellos van a verse afectados. Se va a generar mucha evolución, las personas ya no van a estar buscando qué robar; ahora sí viene una evolución de Dios, una Evolución Suprema, donde los seres humanos incluso vamos a tener suficiente nivel para poder recibir a seres de otras dimensiones sin que nos dé miedo. Es un cambio general para bien que va a durar tres años*, todo se va a modificar. Y sólo así, después de todas estas transformaciones, ahora sí nos vamos a poder reunir para hacer un verdadero festejo en el planeta Tierra sobre la Victoria de la Luz.


Cambios inimaginados

Continuó diciendo: Los bosques se van a recuperar muy rápido, los animales también; vienen muchos cambios, no imaginan cómo es que todo va a modificarse, pero les aseguro que va a ser muy diferente. Se termina la Navidad como comercio y consumismo. Va a haber armonía completa.


Ramavajan habló de México

Vienen muchos problemas para los demonios que gobiernan nuestro mundo. Va a haber cambios muy fuertes en la República Mexicana, las instituciones van a ayudar a que destaquen los talentos; viene un enorme despertar. México ha vivido tanto maltrato, tanta segregación, que los mexicanos tenemos encapsulada mucha inventiva; ahora sí vamos a desarrollarnos.


Tecnologías sorprendentes

Xochiatecutli va a ser algo muy importante, México va a ser la potencia a seguir y por primera vez en nuestra historia nos van a dejar ser, van a permitir que la gente de nuestra nación prospere. Nuestros científicos van a poder desarrollarse. Va a haber inventos de muy buen nivel. Los malditos siempre nos atoraban o nos estorbaban. Incluso vamos a poder desarrollar tecnologías sorprendentes. Va a haber mayor limpieza en las ciudades, menos ruido, más armonía. Todo va a cambiar. Incluso veo que, hacia el futuro, no van a requerirse los aviones (habrá nuevas tecnologías para transportarnos) -concluyó.


-------------------------

*El tres es un número sagrado; si Ustedes ponen atención, la fecha: 21 del 12 del 2012 contiene tres números tres en su interior... Obviamente todo este proceso está durando más de tres años, pero los cambios mencionados en este mensaje son irreversibles.